Hola.
Bueno, primero decir que siempre he tenido cierto interés, pero nunca me he decidido a ponerme un poco en serio, hasta ahora. Así que, he cogido algo de dinero y he ido a mi tienda de comics más cercana (un Generación X) y he comprado algunos comics de animes que conocía, que he sumado a alguno viejo y perdido que encontré por los cajones. Por ser los primeros, solo he cogido títulos que me resultaban familiares: Naruto, Bleach, Shaman King (¡¡no me matéis!!, ya he leído que no son muy buenos, pero es que de pequeño ADORABA esta serie, y me perdí justo el útimo y polémico capítulo, así que decidí revivir viejos momentos) que se han incorporado a unos que tenía de Dragon Ball (la serie Ultimate) a alguno de Detective Conan (esta serie también me encantaba) y bastantes sueltos de Batman (aunque esto ya no cuente) y Mortadelo y Filemón...
Hasta aquí lo referido a los comics que tengo, así que os pido me digáis buenos mangas para empezar... (no tengo problemas en buscarlos)
Ahora al apartado de series. Bueno, en TV a parte de las cadenas normales, tengo un canal que se llama Animax, que tiene bastantes series, pero el gran problema es que busco una para empezar desde el principio, cosa díficil en TV. Desconozco otros lugares para ver las series, y como me voy imaginando la otras formas, agradecería algún mensaje privado.
Además os pido recomendaciones de series, preferiblemente que pongan en TV, a ser posible que vayan a emitir desde el principio, o donde puedo verlas.
Gracias, y perdon por el tocho.