› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ArkLive escribió:Hola a to2.
He buscado si había algún hilo donde ya se tratara el tema y no he encontrado nada, si hay alguno, se agradece enlace.
El caso es que llevo tiempo detrás de comprarme un equipo básico de buceo, hace años fuí un par de días y me encanto la experiencia. Y ahora que tengo algo de dinerillo guardado estoy pensando en lanzarme de una vez.
Sólo sería para practicarlo a nivel amateur, como hobbye, por eso no busco un mega equipo de alta tecnología, me basto con lo básico para poder disfrutar de la experiencia. Supongo que con el traje, aletas, cinturon de pesos, gafas y tubo ya debería bastar, pero a lo mejor me salto algo. ¿Por cuanto saldría todo esto aproximadamente? ¿Hay algo que deba saber del tipo grosor del traje, dureza de las aletas....etc.?
Otra duda que tengo, si ya que estoy me decido algún día a pescar algo..... ¿Se necesita algun permiso especial para poder comprar y hacer uso de los arpones? ¿O basta con ir a El Corte ingles y soltar al guita?¿Existe algun tipo de regulacion al respecto?
A ver si alguien que conozco el mundillo me cuenta algo......
Un saludo y Gracias de antemano