Iniciativa para que los jugadores de la selección donen parte de la prima

1, 2, 3, 4
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
2pac4ever escribió:
yonosoyyo escribió:Ah, y Leonor cobra dinero público. Los futbolistas NO.

Nada, que no entienden esa parte [facepalm]

Si se entiende esa parte...lo que me hace gracia es que indirectamente en ambos casos lo pagamos todos...¿o te crees que la fifa tiene una maquina para hacer dinero?...
dogboyz escribió:
2pac4ever escribió:

Si se entiende esa parte...lo que me hace gracia es que indirectamente en ambos casos lo pagamos todos...¿o te crees que la fifa tiene una maquina para hacer dinero?...

WAT. La misma máquina de hacer dinero que tiene cualquier organismo privado JAJAJAJA madre mía... ¿Pagas tú también los salarios de Andamios Benito SL o como va la cosa? ¿Pero tú sabes lo que es la FIFA?
dogboyz escribió:
2pac4ever escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
dogboyz escribió: muchos actuais como ganado/borregos y es realmente triste...

A mi, lo k me parece de manual de borrego es akel al k la iniciativa le convenza, sean futbolistas o tu vecino el panadero.
Es muy facil hacer iniciativas de lo k deben hacer los demás.
Una cosa es una iniciativa de ese palo sin señalizar a esos demás por una buena causa.....donde akel k kiera y sin ningun tipo de presion puede hacer lo k crea conveniente, y otra muy distinta hacerla con nombres propios, de manual oygan..........
WAT. La misma máquina de hacer dinero que tiene cualquier organismo privado JAJAJAJA madre mía... ¿Pagas tú también los salarios de Andamios Benito SL o como va la cosa?

Mira tío,si te parece normal que alguien cobre en época de crisis casi un millon de euros mientras hay niños que no tienen ni para el comedor del colegio es una muestra de la frialdad de la sociedad en la que vivimos,su falta de solidaridad,falta de empatía...yo sigo sin verlo normal.

Me has recordado a la gente de la que habla este reportaje https://www.youtube.com/watch?v=0XO5WoIo5oU
dogboyz escribió:
WAT. La misma máquina de hacer dinero que tiene cualquier organismo privado JAJAJAJA madre mía... ¿Pagas tú también los salarios de Andamios Benito SL o como va la cosa?

Mira tío,si te parece normal que alguien cobre en época de crisis casi un millon de euros mientras hay niños que no tienen ni para el comedor del colegio es una muestra de la frialdad de la sociedad en la que vivimos,su falta de solidaridad,falta de empatía...yo sigo sin verlo normal.

Me has recordado a la gente de la que habla este reportaje https://www.youtube.com/watch?v=0XO5WoIo5oU

Lo mismo le parecerás tú a los chinos o los que viven en Etiopia, ellos no comprenderán que tú ganes 1000 € cuando ellos no tienen ni para comer.
dogboyz escribió:

Pero hijo mío. Si yo pago 200 euros por mi abono a un club de fútbol, otros tantos pagan 1000, pago no se cuanto por las camisetas, y los patrocinadores pagan no sé cuanto. ¿Tú que pretendes que pase con ese dinero? ¿Que los trabajadores no lo cobren? ¿Que se lo lleve Botín?

Me parece igual de normal que si viene un tío con su banda y vende millones de discos y la hostia de gente va a sus conciertos gane millones. Pues normal, se lo está ganando. ¿Qué tiene de malo?
gominio está baneado por "Game Over"
Y vosotros que sabeis si ellos dan una parte o no? Muchos jugadores ayudan..

Tener claro, que si un jugador no generaria el dinero, no ganaria esas cantidades..
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo os pregunto a los que queréis que los jugadores donen parte de la prima.
Vosotros lo haríais?

Pongamos que a alguno de vosotros os toca mucho dinero en la lotería y os proponen donar la mitad a gente que lo está pasando mal, lo donaríais? imagino que ahora diríais que si con los ojos cerrados, pero a la hora de la verdad vuestro dinero que no os lo toque ni dios ...

Del dinero de los demás todos opinamos , pero cuando es nuestro , es nuestro y que no nos lo toquen ..

He leido que se defiende a los futbolistas y al fútbol, que pasa? que tenemos que odiarlos porque ganan miles de millones "dándole pelotitas a un balón" ? Los que los criticais porque no habéis sido futbolistas? si se supone que es muy fácil , quiero ser futbolista y cobra 10 millones de euros al año , pom y eres futbolista ..

Muchos no tenéis ni idea de lo que cuesta llegar a esos niveles ni todo lo que hay que sacrificar ... pero como véis que ellos cobran mucho y vosotros no, a criticarlo ..

El deporte nacional en este pais es la envidia y el echar pestes del que tiene mas que yo .
dogboyz escribió:

Y antes de la crisis ser mileurista en España era poco menos que ser un pringado idiota mientras en países de África con 1 euro come una familia durante una semana.
Es dinero privado que ellos donarán si les dá la gana hacerlo, la petición es absurda, cínica, hipócrita y peor aún, viola el sentido primario de la voluntad y el corazón que debe haber siempre tras cualquier donación.
abi escribió:Y lo tributaran en españa o como cuando el anterior mundial lo tributaron en sudafrica? o tampoco tienen porque tributarlo en su pais?

La FIFA obliga a que los premios se tributen en el país que acoge el Mundial. La UEFA lo mismo con la Eurocopa. Es una forma que tiene la FIFA y la UEFA de beneficiar al país anfitrión ya que FIFA y UEFA no pagan impuestos ahí, pero "compensan" obligando a las selecciones a tributar los premios ahí, y así el país anfitrión trinca algo de dinero y no se queja de que la FIFA no pague impuestos ahí.

Yo vuelvo a repetir que aquí el problema es la FIFA y las Federaciones. Estamos exigiendo a los futbolistas a que donen dinero personal mientras por otro lado la FIFA y las Federaciones nos lo roban. Lo estais centrando todo en los futbolistas y ellos realmente no son el problema, lo son las organizaciones competentes y la red institucional y fiscal alrededor de ellos. Como eso no funciona, pues estamos pidiendo caridad a los futbolistas, que son los trabajadores... pues no, lo que hay que mirar es cambiar la base organizativa de todo para no tener que recurrir a pedir limosna.

Ya está bien de estar arrastrandonos y mendigando dinero a gente que no tiene culpa, cuando son otros los que nos lo están robando y los que permiten que la situación se de así.
yonosoyyo escribió:Y los futbolistas son trabajadores. No empresarios. Ganan su dinero honradamente.

Oye!

Pero qué problema tiene EoL con los empresarios? xD
Nylonathathep escribió:
yonosoyyo escribió:Y los futbolistas son trabajadores. No empresarios. Ganan su dinero honradamente.

Oye!

Con los empresarios ninguno. Pero con los empresarios que ingresan millones, todos sabemos que mucho de ese dinero no es limpio.
Si queréis hacer una campaña sobre el dinero de las primas, ¿por qué no proponéis boicotear a las empresas que pagan esas primas, que muchas de ellas SÍ que explotan a personas, a diferencia de los futbolistas?
Acasa escribió:Solo parte???...

Deberían eliminarse de raíz las descomunales cifras que mueve este mundo, en pos sólo de unos pocos...

Nada más que decir. [tadoramo]
dogboyz escribió:
2pac4ever escribió:

macho, que tienes, 13 años? a estas alturas no sabes de donde viene el dinero de las empresas??

cada vez que alguien paga un abono, una entrada, una camiseta, etc... esta dando dinero al club o federacion. de todo ese dinero sale el sueldo de los empleados y jugadores (que no dejan de ser empleados). si ganan tantisimos millones, es porque hay mucha gente gastando dinero en ellos. gente que gasta dinero en ellos de manera voluntaria porque le sale de las pelotas tener una camiseta de cristiano ronaldo, de messi, o de su puta madre. si la gente no gastase nada en futbol, los jugadores no ganarian ese dinero. es asi de sencillo.

del mismo modo que si doña manola vende muchos pasteles en su tienda de pasteles, cobra mas que si vende pocos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
..nooo, pero es k lo k dicen es k ...si dª manola hace unos pasteles mejores k los demas...k todos kieren...y, en consecuencia, tiene k trabajar las 24 horas a triple velocidad...para satisfacer a todos....no tiene porké ganar más de lo k le retribuyan sus primeras 8 horas al peor pastelero k se mete los dedos en la nariz mientrsa vende 2 y duros hechos hace dos semanas y con las manos sin lavar despues de ir al baño 10 veces seguidas con diarrea...

K si.......k yo tb kiero la paz en el mundo.......pero lo k se plantea en el hilo es tocino y velocidad de toda la vida.
yonosoyyo escribió:
Nylonathathep escribió:

Oye!

Con los empresarios ninguno. Pero con los empresarios que ingresan millones, todos sabemos que mucho de ese dinero no es limpio.

Y al trabajador que le pagan millones se los paga un empresario que ingresa millones.
Buenísima iniciativa. Hace un momento hablaba de eso mismo (desconociendo este hilo) vamos votó ahora mismo. Peor no debería salir de nosotros tendría que salir de ellos que están podridos de dinero.
macho, que tienes, 13 años? a estas alturas no sabes de donde viene el dinero de las empresas??

El que parece que tiene 13 años eres tú...no he dicho ninguna mentira,otra cosa es que no te apetezca entenderla...

Simplemente me hace gracia el fanatismo de algunos,que criticais a la iglesia(por poner un ejemplo)porque con su dinero se podría acabar la pobreza y no criticais,más bien alabais a gente que no hace nada por la sociedad en la que vive salvo colar una pelota entre dos palos...
dogboyz escribió:

El que parece que tiene 13 años eres tú...no he dicho ninguna mentira,otra cosa es que no te apetezca entenderla...

Simplemente me hace gracia el fanatismo de algunos,que criticais a la iglesia(por poner un ejemplo)porque con su dinero se podría acabar la pobreza y no criticais,más bien alabais a gente que no hace nada por la sociedad en la que vive salvo colar una pelota entre dos palos...

ojo, que tan fanatico es el que defiende algo sin razon alguna, como el que critica algo sin razon alguna.

de la iglesia lo reprochable en todo caso seria que predica la humildad y la pobreza, cuando ellos se forran y su maxima autoridad vive en un palacio. si tanta humildad y pobreza predicas, no vivas en un palacio. un jugador de futbol no predica nada, solo hace su trabajo por el cual cobra. y cobra mas que tu, porque genera mas que tu.

y eso de que no aportan nada a la sociedad... con su trabajo aportan ocio, que es tan necesario como el trabajo. y muchos jugadores tienen escuelas de futbol, asociaciones de ayuda y cosas de esas. tu que aportas?
Menudo debate más absurdo, ¿ya dais por hecho que España va a ganar algo? Este año no pasamos ni a octavos así que cierren el hilo por favor XD
ludop escribió:Menudo debate más absurdo, ¿ya dais por hecho que España va a ganar algo? Este año no pasamos ni a octavos así que cierren el hilo por favor XD

La prima no es por ganar, la prima alcanza su máximo al ganar, pero es por un dinero que FIFA & patrocinadores dan a las federaciones según van pasando fases. Por ejemplo, con cifras inventadas:

-Superar fase de grupos: 10 millones de euros
-Superar octavos: 15 millones
-Superar cuartos: 20 millones
-Superar semis: 25 millones
-Campeón: 30 millones

En nuestro caso, la RFEF ha decidido que el dinero que se lleven de ésto será entregado íntegramente a la plantilla. Otras federaciones como la francesa o la italiana, se quedan la mitad para ellos y la otra mitad es la que reparten. Cada federación distribuye ese dinero como cree conveniente.

Salu2!
Mira que no trago ni el futbol ni los futbolistas ni nada de ese mundo, pero que gilipollez de iniciativa. Semi-obligar a la gente a que done SU dinero? [+risas]
dogboyz escribió:

¿Qué tienes en contra del mundo del espectáculo? Pregunto. Lo digo porque parece que la gente que se dedica a entretener, que es por lo que los futbolistas ganan dinero, no merecen casi ni el aire que respiran. ¿También estás en contra de que si un actor participa en una película que acaban viendo millones de personas gane el dinero que ha ingresado esa película? ¿Y si yo vendo millones de discos? ¿No puedo aceptar el dinero?

¿Qué hago por la sociedad? Pues entretener, divertir, hacer a personas que no conozco felices. Bastante más que el señor Botín, que el gerente X de no sé donde o la princesa Leonor. Y si esas personas a las que hago disfrutar deciden darme su dinero, que yo no les obligo, quién coño eres tú para decirme que no hago nada para merecérmelo.
Creeis que se han sentado los jugadores y han obligado a que les primen?como por ejemplo Camerun que no llegaban a lo que ellos pedian y se iban a negar a viajar a Brasil hace unos dias.

Esto a salido de la federacion..no me veo a los capitanes de España pidiendo ese dinero asi de claro.

Y si..me parece abusiva la prima.
yonosoyyo escribió:
dogboyz escribió:

¿Qué tienes en contra del mundo del espectáculo? Pregunto. Lo digo porque parece que la gente que se dedica a entretener, que es por lo que los futbolistas ganan dinero, no merecen casi ni el aire que respiran. ¿También estás en contra de que si un actor participa en una película que acaban viendo millones de personas gane el dinero que ha ingresado esa película? ¿Y si yo vendo millones de discos? ¿No puedo aceptar el dinero?

¿Qué hago por la sociedad? Pues entretener, divertir, hacer a personas que no conozco felices. Bastante más que el señor Botín, que el gerente X de no sé donde o la princesa Leonor. Y si esas personas a las que hago disfrutar deciden darme su dinero, que yo no les obligo, quién coño eres tú para decirme que no hago nada para merecérmelo.

si no conoces las donaciones de botin y sus empresas con el sector social y de la necesidad no hables, dona mil veces mas que todos los jugadores de la liga española, eso es lo que hace por la sociedad, que tiene dinero en suiza? seguro, que podria pagar mas al estado? seguro, das trabajo tu a miles de persona como el?
yonosoyyo escribió:
dogboyz escribió:

+1 (con matices cuando hablas de gerentes y tal XD )
Mira que es bien facil y simple la cosa, pero alguna gente sigue y seguira sin entenderlo.
comecoca escribió:si no conoces las donaciones de botin y sus empresas con el sector social y de la necesidad no hables, dona mil veces mas que todos los jugadores de la liga española, eso es lo que hace por la sociedad, que tiene dinero en suiza? seguro, que podria pagar mas al estado? seguro, das trabajo tu a miles de persona como el?

Pfff... por Dios... a mí me da igual lo que dones si tu dinero está manchado con sangre.
dogboyz escribió:

No, lo que has hecho manipular una verdad para defender una conclusión que es mentira. La verdad en tu afirmación es que el dinero publico y el de las empresas sale del mismo sitio. La mentira es decir que el dinero publico y el privado es lo mismo y que se puede criticar por igual a ambos porque sale de tu bolsillo

El dinero publico publico es de todos, sale de todos nuestros bolsillos y todos tenemos derecho a exigir que se haga lo adecuado con ello porque es nuestro dinero, no es ni tuyo ni mio directamente (por eso uno no puede ni debe negarse a pagar impuestos) sino que es de todo, es propiedad colectiva de todos los ciudadanos, y como ciudadanos tenemos derecho a cuestionar que se hace con nuestro dinero y que repercuta en todos nosotros.

El dinero privado es propiedad privada de las empresas y de las personas individualmente. ¿Que el dinero de las empresas de las empresas sale de los que les compramos y pagamos por sus servicios? Si, pero hay la palabra claves es comprar y pagar, ese dinero se lo damos a las empresas a cambio de un producto o servicio. El dinero de las empresas ERA de los ciudadanos, en pasado, porque una vez vez le entregas tu dinero es porque estas pagando algo a cambio. Ya no es tu dinero, ya no te pertenece, pertence a aquel a quien pagas. Y como no es tu dinero no tienes ningún derecho a criticar ni exigir a nadie que haga lo que tu quieras con un dinero que no es tuyo ¿O es que acaso cuando vas a la panderia a comprar le dices al panadero en que puede y no puede gastar el dinero con el que has pagado el pan? No claro, sonaria ridiculo "Oye, te pago 2 euros por el Pan pero quiero que la mitad lo dones a caridad, ya que el dinero que sacas de venderme el pan sale de mi bolsillo soy yo el que debe decidir que puedes y no puedes hacer con el"...y la misma estupidez podria decirte tu jefe o tu empresa, segun tu logica tu dinero sale de la empresa que te paga luego es su dinero y es logico que decidan en que puedes gastarte tu nomina

No se lo dices porque no es asunto tuyo en que gastan los demas su dinero, el resto de personas se gastaran su dinero en lo que le salga de los cojones sin pedirte autorización, y por supuesto que lo correcto es ignorar tu opinion si te crees con derecho de meterte en los asuntos de los demas y decirles en que deben gastarse su dinero
dogboyz escribió:Simplemente me hace gracia el fanatismo de algunos,que criticais a la iglesia(por poner un ejemplo)porque con su dinero se podría acabar la pobreza y no criticais,más bien alabais a gente que no hace nada por la sociedad en la que vive salvo colar una pelota entre dos palos...

Con la diferencia que el dinero de los jugadores no es de nuestra incumbencia, el dinero de la iglesia si porque es nuestro dinero, sale de nuestros impuestos. Mientras el estado siga pagando a la Iglesia tengo el derecho de criticar en que se gastan mi dinero. Cúando el unico dinero que reciba la iglesia sea el consigan por si mismos o lo que les donden otras personas juntos y de dinero publico no reciban más que lo sacado con la gente que marca la X a favor de la iglesia entonces dejare de criticar que hacen con su dinero. Mientras reciban dinero publico y por tanto de todos tenemos derecho a criticarles

Aunque no te entre en la cabeza tenemos derecho a criticar en lo que se gaste nuestro propio dinero a aquellos a los que permitamos acceder a el y lo que se gaste con el dinero de nuestros impuestos que pertenece a todos. Y los demás, con el dinero que les pertenece, mientras paguen sus impuestos, tienen derecho a hacer lo que les salga de las narices. Igual que nadie puede decirte a ti en que debes gastar tu dinero tu no eres nadie para decirle a los demas en que deben gastarselo
Me acaban de decir por twiter que Casillas ha leído este hilo de EOL (porque es Eoliano), luego ha visto que van 108 mil firmas, se ha acojonado y ha decidido que va a donar el 300% de todo lo que saque del mundial... Todo parece indicar que cuando lleguen a las 120.000 se acojonarán Iniesta y el brasileño naturalizado. Seguid firmando, que los desplumamos!

[hallow] [beer] [fiu] [bye]
javier_himura escribió:
dogboyz escribió:

No, lo que has hecho manipular una verdad para defender una conclusión que es mentira. La verdad en tu afirmación es que el dinero publico y el de las empresas sale del mismo sitio. La mentira es decir que el dinero publico y el privado es lo mismo y que se puede criticar por igual a ambos porque sale de tu bolsillo

El dinero publico publico es de todos, sale de todos nuestros bolsillos y todos tenemos derecho a exigir que se haga lo adecuado con ello porque es nuestro dinero, no es ni tuyo ni mio directamente (por eso uno no puede ni debe negarse a pagar impuestos) sino que es de todo, es propiedad colectiva de todos los ciudadanos, y como ciudadanos tenemos derecho a cuestionar que se hace con nuestro dinero y que repercuta en todos nosotros.

El dinero privado es propiedad privada de las empresas y de las personas individualmente. ¿Que el dinero de las empresas de las empresas sale de los que les compramos y pagamos por sus servicios? Si, pero hay la palabra claves es comprar y pagar, ese dinero se lo damos a las empresas a cambio de un producto o servicio. El dinero de las empresas ERA de los ciudadanos, en pasado, porque una vez vez le entregas tu dinero es porque estas pagando algo a cambio. Ya no es tu dinero, ya no te pertenece, pertence a aquel a quien pagas. Y como no es tu dinero no tienes ningún derecho a criticar ni exigir a nadie que haga lo que tu quieras con un dinero que no es tuyo ¿O es que acaso cuando vas a la panderia a comprar le dices al panadero en que puede y no puede gastar el dinero con el que has pagado el pan? No claro, sonaria ridiculo "Oye, te pago 2 euros por el Pan pero quiero que la mitad lo dones a caridad, ya que el dinero que sacas de venderme el pan sale de mi bolsillo soy yo el que debe decidir que puedes y no puedes hacer con el"...y la misma estupidez podria decirte tu jefe o tu empresa, segun tu logica tu dinero sale de la empresa que te paga luego es su dinero y es logico que decidan en que puedes gastarte tu nomina

No se lo dices porque no es asunto tuyo en que gastan los demas su dinero, el resto de personas se gastaran su dinero en lo que le salga de los cojones sin pedirte autorización, y por supuesto que lo correcto es ignorar tu opinion si te crees con derecho de meterte en los asuntos de los demas y decirles en que deben gastarse su dinero
dogboyz escribió:Simplemente me hace gracia el fanatismo de algunos,que criticais a la iglesia(por poner un ejemplo)porque con su dinero se podría acabar la pobreza y no criticais,más bien alabais a gente que no hace nada por la sociedad en la que vive salvo colar una pelota entre dos palos...

Con la diferencia que el dinero de los jugadores no es de nuestra incumbencia, el dinero de la iglesia si porque es nuestro dinero, sale de nuestros impuestos. Mientras el estado siga pagando a la Iglesia tengo el derecho de criticar en que se gastan mi dinero. Cúando el unico dinero que reciba la iglesia sea el consigan por si mismos o lo que les donden otras personas juntos y de dinero publico no reciban más que lo sacado con la gente que marca la X a favor de la iglesia entonces dejare de criticar que hacen con su dinero. Mientras reciban dinero publico y por tanto de todos tenemos derecho a criticarles

Aunque no te entre en la cabeza tenemos derecho a criticar en lo que se gaste nuestro propio dinero a aquellos a los que permitamos acceder a el y lo que se gaste con el dinero de nuestros impuestos que pertenece a todos. Y los demás, con el dinero que les pertenece, mientras paguen sus impuestos, tienen derecho a hacer lo que les salga de las narices. Igual que nadie puede decirte a ti en que debes gastar tu dinero tu no eres nadie para decirle a los demas en que deben gastarselo

A ver si las hermanitas de la caridad lo entienden ahora. Perfectamente explicado.
javier_himura escribió:Con la diferencia que el dinero de los jugadores no es de nuestra incumbencia, el dinero de la iglesia si porque es nuestro dinero, sale de nuestros impuestos. Mientras el estado siga pagando a la Iglesia tengo el derecho de criticar en que se gastan mi dinero. Cúando el unico dinero que reciba la iglesia sea el consigan por si mismos o lo que les donden otras personas juntos y de dinero publico no reciban más que lo sacado con la gente que marca la X a favor de la iglesia entonces dejare de criticar que hacen con su dinero. Mientras reciban dinero publico y por tanto de todos tenemos derecho a criticarles

Habla por ti, lo siento por el off-topic pero no veo por qué, si los impuestos recaudados son de todos, tiene que venir uno a decir que sí, pero que una parte se lo da a sus colegas de secta. El dinero de los impuestos que vaya a educación, sanidad, justicia, defensa o lo que sea. Si no, yo quiero el derecho a que el 0,7% de mis impuestos vaya a mi cuñao o a la Iglesia del Monstruo Espagueti Volador.
Demagogia barata, España está como está por culpa de los políticos, no de los futbolistas, dejemos en paz a la selección si queremos que haga algo decente en el mundial.
Casi mejor obligar a devolver los mas de mil millones de euros robados por los ERE, Gurtel, Barcenas etc...
Amra78 escribió:Cerramos el hilo? [qmparto]

pasa a ser la prima de riesgo [beer]
Tranquilos que no van a tener que donar mucho de la prima.
5600VIDEOGAMER escribió:Tranquilos que no van a tener que donar mucho de la prima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora en lugar de cobrar ellos deberían de pagar a los ciudadanos como recompensa por tal bochorno [360º]
La prima es tela de fea y nadie quiere con ella xD
ludop escribió:Menudo debate más absurdo, ¿ya dais por hecho que España va a ganar algo? Este año no pasamos ni a octavos así que cierren el hilo por favor XD

[plas] [plas] [plas]
bueno, entonces cuanto se lleva cada jugador?
Por favor cierren este hilo....ahora mismo es de risa.

saludos
erpoli escribió:

[plas] [plas] [plas]

jajaja venía a deciros yo ya lo dije pero veo que te me has adelantado [qmparto] [qmparto]
Como no donen a la prima de Rajoy [poraki]
Ahora también habrá iniciativa para que donen sus primas los que queden campeones del mundo o ya no hay crisis para el resto de selecciones? [fumando]
2pac4ever escribió:Ahora también habrá iniciativa para que donen sus primas los que queden campeones del mundo o ya no hay crisis para el resto de selecciones? [fumando]

No tendremos suficiente mierda en casa como para ponernos a limpiar la de los demas [rtfm]
ya no hay prima ni primo que repartir.

circulen.

Imagen
Los jugadores acaban de hacer un comunicado conjunto, se comprometen a que si ganan el mundial van a repartir las primas con los mas necesitados [rtfm]
166 respuestas
1, 2, 3, 4