Iniciativa para que los jugadores de la selección donen parte de la prima

1, 2, 3, 4
Amra78 escribió:Los jugadores acaban de hacer un comunicado conjunto, se comprometen a que si ganan el mundial van a repartir las primas con los mas necesitados [rtfm]

Si, ahora también se han comprometido a hacer un calvo en caso que ganen... [jaja]
Sara promete bukake si España marca 2 ante Australia y su novio consigue despejar 3 fuera del área sin pasarla al contrario.
este hilo tiene ya tanto sentido como que casillas anuncie un champu.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me alegro que no hayan ganado, asi el furor de la victoria no desviara la atencion de los problemas importantes
no tienen prima por volver a las primeras de cambio? [qmparto]
Mas que prima, lo que han hecho es el primo!!
¿Cuánto es el 15% de 0€?

Un mundial inolvidable [qmparto] Criaturicas... deben estar pasándolo mal ahora mismo... o quizás no.
Que donen la prima de sus contratos anuales, de criaturas nada que viven mu bien, me alegro por ellos ya están de vacaciones.
Deschamps escribió:¿Cuánto es el 15% de 0€?

Un mundial inolvidable [qmparto] Criaturicas... deben estar pasándolo mal ahora mismo... o quizás no.

Deben de llorar cada noche y de mientras se secan las lágrimas con billetes de 500€...
Anda que me dan a mi pena estos de primera línea. Uno de 2ª B, por muy "profesional" que sea no suele cobrar mas que cualquier currante (vale, no sueldo mínimo, pero dudo que pasen de 2000€ mensuales). Pero los "figuras"? Baaaahhh!!! que la pringuen. Quieren cobrar y no se les caen los anillos al salir por la tele a hablar de su trabajo? Pues serán famosos a las buenas y a las malas, sino que no pidan contratos millonarios y apechuguen con sueldos normales.
Adris escribió:Sara promete bukake si España marca 2 ante Australia y su novio consigue despejar 3 fuera del área sin pasarla al contrario.

justo lo que prometio a todos los trabajadores de informativos de tele 5 si le daban el puesto
Ahora que han perdido todos los partidos, no deberian ellos darnos una prima a todos?
PERCHE escribió:este hilo tiene ya tanto sentido como que casillas anuncie un champu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si, mucha prima van a dar jajaja
Que cabrones... todo hecho por no verse en un compromiso... [+risas]
Amra78 escribió:
Adris escribió:Sara promete bukake si España marca 2 ante Australia y su novio consigue despejar 3 fuera del área sin pasarla al contrario.

justo lo que prometio a todos los trabajadores de informativos de tele 5 si le daban el puesto

[qmparto] [qmparto]
166 respuestas
1, 2, 3, 4