Budathecat escribió:¿ velocidad te refieres a ir corriendo y matando en una mezcla de juego de carreras olimpicas y shooter?
Por velocidad me refiero a que el muñeco es mucho más lento y tosco en el movimiento, no quiere decir que sea necesariamente malo, quiere decir que los 60 fps del cod hacen que la suavidad del movimiento sea brutal, independientemente de conexión.
Budathecat escribió:Por que vaya esa es la unica diferencia, que si vas a lo loco, es probable, y no necesario solo probable, que mueras.
Estoy de acuerdo, soy de ir a lo loco, y si os fijais no me quejo de morir, no me importa demasiado el ratio (tengo 1,90 en el cod y ando por el 1 en éste y estoy muy contento con el juego) pero sí que es cierto que aquí en determinados mapas no te vale para nada ir a lo loco a pie, me refiero a esto precisamente, la extensión es enorme (tampoco es un dato en contra ni mucho menos) por lo que debes ir en vehículos si o si en muchas ocasiones.
Budathecat escribió:Si el batlefield fuese bueno solo por la destruccion prefeririamos el red faction( no tienen nada que ver, es una broma).
El tema esta en que mientras en el cod hay algunas verjas que puedes saltar, otras aunque parecen en la misma altura no las puedes saltar por que se acaba el mapa, tampoco puedes destruir una chapa ridicula para pasar por ahi.
Si tú no has visto matojos (árboles pequeños, no pensemos automáticamente en un campero, jejeje) por los que no puedes pasar, o vallas de madera que mágicamente no se destrozan con el cuchillo entonces yo o he tenido mala suerte o he jugado probando más cosas que tú (que no lo creo sinceramente). Los errores de programación en los mapeados existen, no me voy a meter si más en los cod o en el bc2. No he jugado al Red faction. En mapas como Metal Pesado o Puerto Valdez, donde encima los Helicópteros son una brutalidad, te encuentas con zonas en medio de la campiña o entre arboles donde tú puedes ver perfectamente que es posible pasar, sin embargo el juego no te deja pasar entre la roca y el árbol. Por no decir que a veces el tema de las coberturas es ampliamente cuestionable. Ambos juegos tienen su problemática en ello, pero vender uno perfecto con respecto a otro tampoco, porque te vendrán personas como yo A LA QUE LE GUSTAN AMBOS Y NO ES UN FANBOY que te podrán desmentir ciertos aspectos de unos y otros.
Budathecat escribió:Yo lo que tengo claro es que todo el mundo que veo que le da una oportunidad al batlefield dejan de jugar al cod automaticamente.
Caes en el error de afirmar que todo el mundo que lo prueba cambia, y no es así. No te hablo por mí caso concreto, pero te puedo asegurar que de los qeu juegan habitualmente conmigo TODOS comprarán el próximo cod y esperarán a estar cansados del nuevo para jugar al Battlefield. Es lo que se discute en el hilo del BC2, no generalizar que nos quemamos
Budathecat escribió:Y ojo, no digo que el cod sea malo, pero al final se reduce a hacer siempre lo mismo, apuntar disparar y moverte para que no te den. En el batlefield tambien puedes hacer eso y claro te parecera un juego mas lento si lo juegas como si fuese un cod online, pero a nada que descubras las estrategias, las tacticas, y aprendas a moverte no volveras a tocar el cod...
Bueno, quizá en mís casi 80 horas online al BC2 no he visto demasiadas cosas, pero realmente me ha parecido siempre lo mismo también. Por un lado cargarte helicópteros en las pantallas que los hay, por otro cargarte tanques, y por un tercero comerte/hacer respawn porque el otro equipo pasa del tema. La verdad que he tenido casi un 90% de las partidas que he jugado así, no me parece demasiada diferencia en cuanto a diversidad de un cod. Te reconozco eso sí, que la táctica aquí juega un papel más importante que allí.
Budathecat escribió:Esa sensacion de ser un juego kilometrico, y lento, solo se puede tener al principio por la costumbre de jugar al cod pero en cuanto aprendes a jugarlo esa sensacion desaparece totalmente y te das cuenta de la diferencia de jugabilidad entre cod y batlefield.
Me doy cuenta perfectamente de la diferencia, y está en coger vehículos, y no voy a negar que sea un manta con ellos, sino que a mí por ejemplo me gusta más el tema del suelo, de ahí que me gusten las pantallas sin ellos o vietnam que mueren más fácil, pero vamos, es así de claro, o pillas vehículos o es enorme. Cuando no te quedan tanques, helicópteros o motos en metal pesado no se te hace largo llegar a B desde tú base? madre mia, es interminable, jajaja
Budathecat escribió:Subete a un coche, metete en una base enemiga, a ver si hay velocidad.
Entra rapido a un edificio si no te han matado, elimina al equipo contrario, sube al coche y vuelve a por otra base enemiga. Si no encuentras velocidad en el batlefield es por que no sabes buscarla( y haciendo esto es facil que te maten si no eres bueno, pero se puede hacer.)
Reconozco que alguna vez ya me he hinchado así, pero para que la gente me venda este juego como táctico no quiero pensar que sea hacerles respawn una y otra vez. Que se lo merecen y se lo hacemos desde luego, pero la táctica de perder una partida por ver el paisaje desde el aire también me la conozco, gente que sólo va en el helicóptero, se baja en un lugar extraño a repararlo y vuelve otra vez. Terminan perdiendo, pero se han divertido, gran táctica esa.
Y repito, es por contrastar opiniones, no estoy buscando flamear ni trollear en el hilo, me gusta la discusión, sólo que creo que algunos tenéis tan endiosado a uno u otro juego que no le veis defectos cuando los tiene, y a mí que soy más de cod me acusan casi de talibán por decir que tiene defectos, y creemé cuando te digo que son muchísimos y soy bastante participativo en el hilo hablando de ellos.
saludos y a intentar debatir, no discutir