› Foros › PlayStation 3 › Juegos
goldenaxeband escribió:Mi disputado voto debe ir para GTA IV. La decisión es dificil y el resultado es más una cuestión de sensaciones que de pura aritmética, en cuyo caso debería decantarse a favor de Red Dead Redemption.
La historia de RDR resulta inolvidable, casi homérica. Técnicamente es muy superior a GTA4 y desde luego sólo el tenga esa intención puede aburrirse con RDR. Del online no hablaré porque no me interesa. Y aún así, yo voto por GTA IV por alguna razón que me cuesta explicar.
Quizás tenga que ver con el carácter del jugador.
Akiyama escribió:RDR por la variedad, esperemos que en el GTA V tenga mas variedad qeu el 4
cloud_cato escribió: solo tienen un rival q pueda hacerles sombra en su género; Assassin´s Creed, aunq su propuesta es algo más irreal (escaladas como si no costara, saltos de fe, etc), pero de ahí a decir q Infamous es mejor q estos dos q tratamos....
De todos modos, no me toméis muy en serio, porq soy un fanboy cuando se habla de los sandbox de RS
Zack_VII escribió:P.D: CONCLUSION? ASSASSIN'S CREED
goldenaxeband escribió:En este hilo podréis defender vuestro juego favorito frente al otro, comparando todos los modos de juego, gráficos, ambientaciones, etc,
elgromer escribió:Comparación entre GTA IV vs RDR
Modos de juego: igual
Gráficos: igual
Ambientaciones: igual
Etc: igual
cloud_cato escribió:elgromer escribió:Comparación entre GTA IV vs RDR
Modos de juego: igual
Gráficos: igual
Ambientaciones: igual
Etc: igual
Comparación entre GTA IV vs RDR
Modos de juego: igual (salvo q RDR tiene muchas más opciones de juego y profundidad)
Gráficos: igual (Ni de coña, RDR se come a GTA, sólo tienes q mirar a los caballos )
Ambientaciones: igual (Sí, en EEUU, pero uno en el oeste y el otro en la actualidad... NADA QUE VER)
Etc: igual (misiones secundarias opcionales, cacerías, prestigio/fama, eventos aleatorios, tesoros...)
Me parece q aún no has empezado a jugar al RDR
goldenaxeband escribió:Yo no creo que estén sobrevalorados, creo que han tenido la recepción que se merecían. Las posibilidades de ambos son tremendas y no hay dos partidas iguales. Para muestra un botón:
Un usuario ha creado (vía mods y en la versión PC) una película de 1 hora y media empleando GTA IV de base. Sí, sí. Una película enterita:
http://www.dailymotion.com/video/xfhffw ... from=embed
cloud_cato escribió:Juas... compararlo con CoJ habría sido un abuso indecente
Metal_Nazgul escribió:yo creo que se tenía que haber votado el conjunto en sí, GTA IV + Episodes Vs RDR + Undead Nightmare
Mi voto va para Red Dead Redemption
Porque la primera vez que ves a francis (el poli-corrupto) nico sabe perfectamente quien es? le llama agente y demas y le dice que se le hace raro velro ahí ...si yo personalmente no le conozco de nada y nico se supone que tampoco
Zack_VII escribió:Yo las de GTA las tengo descargadas a esperas de completar el juego , pero he leido maravillas la verdad. La de undead nightmare si la tengo entrada en materia y es la leche.
En eso si que rockstar no tiene rival...sus expansiones són condiferencia de las mejores en consola asi a ojo, tal vez solo se podrian comparar a las de Oblivion o la de point lockout de fallout 3 y poco mas.
Por cierto...me vais a permitir una duda de GTAIV a nivel argumental:Porque la primera vez que ves a francis (el poli-corrupto) nico sabe perfectamente quien es? le llama agente y demas y le dice que se le hace raro velro ahí ...si yo personalmente no le conozco de nada y nico se supone que tampoco
pero creo que si lo conoce de cuando está con many escuela rodando el anuncio y ahí es donde le dice de verse para hablar de negocios, entonces ya quedan para encomendarle un trabajo y es cuando niko acepta a cambio de que el poli limpie su nombre.
Rileco escribió:Zack_VII escribió:Yo las de GTA las tengo descargadas a esperas de completar el juego , pero he leido maravillas la verdad. La de undead nightmare si la tengo entrada en materia y es la leche.
En eso si que rockstar no tiene rival...sus expansiones són condiferencia de las mejores en consola asi a ojo, tal vez solo se podrian comparar a las de Oblivion o la de point lockout de fallout 3 y poco mas.
Por cierto...me vais a permitir una duda de GTAIV a nivel argumental:Porque la primera vez que ves a francis (el poli-corrupto) nico sabe perfectamente quien es? le llama agente y demas y le dice que se le hace raro velro ahí ...si yo personalmente no le conozco de nada y nico se supone que tampoco
Buenas, hace ya mas de un año que deje de jugarlo, ahora me iba a poner de nuevo con él porque veo que hasta el gta V aún me queda xDDDpero creo que si lo conoce de cuando está con many escuela rodando el anuncio y ahí es donde le dice de verse para hablar de negocios, entonces ya quedan para encomendarle un trabajo y es cuando niko acepta a cambio de que el poli limpie su nombre.
IbersonVigo escribió:gta IV y sobre todo Ballad of Gay tony.
No hay nada como ir escuchando San juan sounds mientras vas por ahi dando vueltas ( no soy nada fan del raggeaton )
jordi46 escribió:pd: Y con ganas de L.A. Noire