› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.
Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?
Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .
bekiller escribió:Dejando de la lado reproches personales Zack, creo que este hilo ha servido y de mucho para ver distintas posiciones sobre un tema, que por muy normal que nos parezca a ti y a mi, solo se toma normal al 100% en el país de la piruleta de Homer Simpson, de hecho me gustaría que vieras la votación, y como el 20 por ciento de los Eolianos votantes se han considerado Homófagos, creo que es preocupante.
Independientemente de en que centren su discurso otros foreros creo que lo que hay que mirar es la votación, y no dejarlo en agua de borrajas porque ¿qué pasará cuando se haga un versus sobre preferencia racial del protagonista de un juego? este también es un tema de puta madre a tratar, que también me puedes venir con la moralina de que te da igual, que mientras que el juego sea bueno no lo miras, pero cuando se pregunta directamente en un versus ¿quieres más a mama o a papa? hay que responder y dar crudo testimonio de lo que en el anonimato prefieres, y así ver y analizar resultados.
Un saludo
Zr2Kr3W escribió:bekiller escribió:Dejando de la lado reproches personales Zack, creo que este hilo ha servido y de mucho para ver distintas posiciones sobre un tema, que por muy normal que nos parezca a ti y a mi, solo se toma normal al 100% en el país de la piruleta de Homer Simpson, de hecho me gustaría que vieras la votación, y como el 20 por ciento de los Eolianos votantes se han considerado Homófagos, creo que es preocupante.
Independientemente de en que centren su discurso otros foreros creo que lo que hay que mirar es la votación, y no dejarlo en agua de borrajas porque ¿qué pasará cuando se haga un versus sobre preferencia racial del protagonista de un juego? este también es un tema de puta madre a tratar, que también me puedes venir con la moralina de que te da igual, que mientras que el juego sea bueno no lo miras, pero cuando se pregunta directamente en un versus ¿quieres más a mama o a papa? hay que responder y dar crudo testimonio de lo que en el anonimato prefieres, y así ver y analizar resultados.
Un saludo
Sobre la pregunta resaltada en negrita....creo que esto ya se va de madre totalmente, a los que nos gusta los juegos de matar nos gusta matar de todo , animales, monstruos, personas (hombres y mujeres) y no distingimos de razas y da exactamente igual que el protagonista sea blanco, negro, amarillo o extraterrestre , creo que a veces os olvidais de que los videojuegos son para divertirse y os empeñais en buscarle tres pies al gato (jugad a los que os gusten y a los que no pues no jugueis) asi de simple
P.D. Sobre la cantidad de votos que eligen la ultima opcion (la de homófobo) yo creo que la mayoria de los votos no son ciertos, son mas votos "por hacer la gracia" que realmente sea lo que piensan los usuarios
FlaM1nG escribió:a mi no me gustaria ver una escena gay me da asco asi que espero que nunca lo implementen =)
guerrero_legendario escribió:FlaM1nG escribió:a mi no me gustaria ver una escena gay me da asco asi que espero que nunca lo implementen =)
Entonces tampoco una hetero pues a los gays les dara asco
Con que te saltes la escena ya te vale.
Zack_VII escribió:Siento ser la nota discordante (no en el debate del hilo que ya dije que lo veria bien o igual de bien que la hetero siempre que ambas vengan a cuento) sino en estas ultimas paginas, pero creo que esto se ha ido de madre y se está siendo ironico con lo que se demanda.
Comparto totalmente la mentalidad de que se deberia normalizar el tema de la homosexualidad, dejar de tratarlo como un tabú...pero en mi humilde opinion, normalizar no es hablar o dejar constancia de ello a la minima de cambio, venga o no a cuento, o ser el unico tema de conversacion en un foro de videojuegos, por ejemplo, tu mismo Ilior , viendo tus intervenciones en este hilo, y las 2 veces que te he visto en 360.....hablas de lo mismo siempre, en skyrim que lo que mas te gustaba eran las relaciones homosexuales del juego, en GTA que esperabas que hubiese relaciones homosexuales, y en este hilo, ya has pasado del debate central (homsexualidad EN VIDEOJUEGOS), que mas bien has tocado poco porque lo has personalizado desde el princpio, y has hablado de tu vida personal, y ahora de si me da calor el novio o no .......y como suponia, el resto de tus mensajes son en este y el hilo de homosexualidad de eol......vamos, el 100% de los mismos sobre el mismo tema, creo que lejos de normalizarlo, le estás dando un bombo totalmente innecesario y fuera de contexto en el foro que nos atañe, o verias normal que ahora se registre un user y el 100% de sus mensajes fuesen en la linea: pues espero poder tirarme a tias en gta, pues lo que mas me llama de skyrim es poder acostarme con las nordicas, pues he dejado AC un rato para darle caña a la novia que hace frio y el resto en el hilo de machos de eol por decir algo xD etc etc?
Vamos, dicho de otro modo, yo me he enterado de la homosexualidad de algunos foreros de eol, que no lo habria dicho en la vida, porque realmente, lo normalizan, es imposible que lo sepas, salvo que realmente lo digan en algun momento concreto o se les vea en UNA intervencion esporadica.....eso para mi es normalizar, porque lo normal en un foro de videojuegos esque yo no sepa de la sexualidad de cada uno, y si la sé, sera ocmo digo por un comentario aislado, pero no por ser la tonica... .
Highwind13 escribió:
Creo que estas exagerando enormemente diciendo que esto se ha ido de madre. Sobretodo cuando te centras en un unico usuario y los temas que trata. Ilior ha llegado al foro precisamente por ese tema, y sus primeros mensajes han sido todos relacionados con eso, mas alla de algun offtopic. Precisamente si un tema esta normalizado no llamaria la atencion por usarlo, y tu en seguida has saltado porq un usuario ha hablado de homosexualidad y videojuegos en sus primeras intervenciones en el foro.
Acaba de llegar, ilusionado por encontrar el tema de homosexualidad y videojuegos y le ha apetecido tratarlo en varios subforos. Cual es problema si no ha atacado a nadie ni se ha saltado ninguna norma? El simple hecho de que destaques eso es un claro ejemplo de que estos temas NO estan normalizados. Y si, para normalizar este tipo de cosas se necesita HABLAR de ello, no ignorarlo, que es lo q tu pretendes. Lo ideal seria que ya estuviera normalizado, entonces si tendria mas sentido lo que dices tu. Pero la realidad esq sigue siendo mas tabu de lo que parece y motivar al dialogo es un buen camino para la normalizacion (evidentemente no puedes pretendre monopolizar el tema, pero estamos hablando de un usuario que ha llegado hace 2 dias y ademas siempre se ha tratado el tema con relacion a los videojuegos).
Asi que yo animo completamente a Ilior. Estos temas si no se hablan no van a mejorar nunca.
ANKuaK escribió:Por más que intento mentalizarme, no me gusta. Me causa rechazo. Lo siento.
PD: Muy interesante el tema de debate, por cierto.