› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo de elegir si se es hetero u homo, solo sería viable para juegos donde uno elige como sims, o fable, dragon age, etc... donde te creas tu propio personaje, pero en personajes de fábrica, lo mas logico es que de por si sea homo u hetero y no lo que uno quiera, si Natham es un mujeriego que está siempre entre Elena y Clhoe, no vamos a hacer que se lie con Sully.... y si a Batman le gusta Robin, pues no vamos a hacer nada para evitarlo jeje
Y eso de "yo no quiero jugar con un personaje homo porque no me identifico con el" es absurdo, porque entonces ningún tio jugariamos a tomb raider, ya que yo no me identifico con una tetona que va dando brincos y disparando a tios y bichos... ni tampoco jugariamos nadie a juegos protagonizados por animales o seres ficticios.... y si hicieran un FF donde el prota es gay, pues no pasaria nada, al igual que no pasa cuando son heteros o asexuales
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo de elegir si se es hetero u homo, solo sería viable para juegos donde uno elige como sims, o fable, dragon age, etc... donde te creas tu propio personaje, pero en personajes de fábrica, lo mas logico es que de por si sea homo u hetero y no lo que uno quiera, si Natham es un mujeriego que está siempre entre Elena y Clhoe, no vamos a hacer que se lie con Sully.... y si a Batman le gusta Robin, pues no vamos a hacer nada para evitarlo jeje
Y eso de "yo no quiero jugar con un personaje homo porque no me identifico con el" es absurdo, porque entonces ningún tio jugariamos a tomb raider, ya que yo no me identifico con una tetona que va dando brincos y disparando a tios y bichos... ni tampoco jugariamos nadie a juegos protagonizados por animales o seres ficticios.... y si hicieran un FF donde el prota es gay, pues no pasaria nada, al igual que no pasa cuando son heteros o asexuales
bekiller escribió:Y con otra linea de ataque vengo: ¿porque en juegos malos como por ejemplo GTA 4 (lo de juego malo es opinión mía pero me permito el lujo de ponerlo, un versus sin troleo no es un versus) donde se puede solicitar servicios de sexo no se podía hacer eso con hombres? es más ¿por qué la web de contactos del juego no incluía hombres?
Además uno de los fundadores de RockStar presumía el otro día de la "libertad" que se daba en los GTA y que si uno la emprendía a tiros es porque se lo pedía el cuerpo, pero que el juego es más que disparar a inocentes.
Pues bien amigo de R*, los GTA NO son para nada un mundo libre, a la vista queda lo del sexo Gay, pero es que además cualquiera con un poco de mirar puede ver como el juego entero está destinado a disparar sin cesar y conducir como un loco por distintas razones que te va diciendo el juego, por no decir de algún personaje secundario con voz de "loca" al que zurramos .......................... ¿GTA = Violencia y Homofobia para las masas?
DarthVardagrod escribió: A mí me gustaría que los que han votado la última opción se pronunciasen
elgromer escribió:bekiller escribió:Y con otra linea de ataque vengo: ¿porque en juegos malos como por ejemplo GTA 4 (lo de juego malo es opinión mía pero me permito el lujo de ponerlo, un versus sin troleo no es un versus) donde se puede solicitar servicios de sexo no se podía hacer eso con hombres? es más ¿por qué la web de contactos del juego no incluía hombres?
Además uno de los fundadores de RockStar presumía el otro día de la "libertad" que se daba en los GTA y que si uno la emprendía a tiros es porque se lo pedía el cuerpo, pero que el juego es más que disparar a inocentes.
Pues bien amigo de R*, los GTA NO son para nada un mundo libre, a la vista queda lo del sexo Gay, pero es que además cualquiera con un poco de mirar puede ver como el juego entero está destinado a disparar sin cesar y conducir como un loco por distintas razones que te va diciendo el juego, por no decir de algún personaje secundario con voz de "loca" al que zurramos .......................... ¿GTA = Violencia y Homofobia para las masas?
Tiro de mala memoria, ¿no había una misión en la que debías ligar con un gay?
PD: Comprobado, Out of the closet
bekiller escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que lo de elegir si se es hetero u homo, solo sería viable para juegos donde uno elige como sims, o fable, dragon age, etc... donde te creas tu propio personaje, pero en personajes de fábrica, lo mas logico es que de por si sea homo u hetero y no lo que uno quiera, si Natham es un mujeriego que está siempre entre Elena y Clhoe, no vamos a hacer que se lie con Sully.... y si a Batman le gusta Robin, pues no vamos a hacer nada para evitarlo jeje
Crazy japan, no pasaría nada como dices porque hasta ahora esa opción no la hay ¿de verdad piensas que Gears Of War hubiese sido una saga de éxito si Marcus y Dom vivieran un romance en la linea de fuego? te pongo esto como 2 personajes cerrados que no eliges nada, sigues adelante, te ves los videos y disparas cuando te toca...
Por cierto, para los que dicen que el versus no interesa, 80 votos en una mañana, el anterior que era interesantísimo tan solo ha tenido 108 votos en toda la semana.
DarthVardagrod escribió:... pero vamos que si en God of War III Kratos en vez de tirarse a Afrodita a lo bestia, se dejase porculizar por Zeus, a mí plim. Aunque seguro que a muchos homófobos se les caería un mito...
kratos es hijo de zeus, y ya nos meteriamos en incesto y habria que abrir otro post de votación jaja
korchopan escribió:
kikon69 entre risa y risa ya te he visto en más hilos (y creo que ya te lo he comentado) algún ramalazo homófobo. Sal del armario hombre, di lo que piensas de verdad en vez de soltar chistecitos
korchopan escribió:TitoT escribió:Yo he puesto regular y debería ser opcional pero por lo siguiente:
Si se tratara de una relación entre dos NPC de cualquier trama a mi personalmente ni me molesta ni me importa y hasta creo que aportaría algo mas de realidad a las historias de los juegos.
Pero si se trata de una historia del personaje principal, el que yo llevo, a través del cual juego la historia y con el cual me identifico cuando juego (sheppard, kratos, mi personaje de oblivio o fallout...) debería ser opcional, es decir que te permitan elegir su condición. Esto es simplemente porque en mi caso si me creo un personaje a través del cual vivir la historia y me identifico con el al ser heterosexual entiendo que la condición del personaje tiene que ser la misma. Pero si me creara por ejemplo un personaje femenino para vivir la historia de otra manera, pues no tendría inconveniente en que fuera homosexual.
En ocasiones esto será imposible porque el personaje es el que es, y si mañana sale una saga en la que el personaje es homosexual pues no lo van a dar a elegir, pero en ese caso entiendo que cada uno puede decidir si jugarla o no, o si se identifica con el personaje a la hora de jugar o no...si es que ello le supone un problema.
Ya lo estoy viendo:
Pásate el modo historia como gay
goldenaxeband escribió:Esto me recuerda a que dejamos pendiente una versión masculina de... esto!
kikon69 escribió:Esta claro k, viendo los comentarios, habría gente k votaría
kikon69 escribió:goldenaxeband escribió:Esto me recuerda a que dejamos pendiente una versión masculina de... esto!
Esta claro k, viendo los comentarios, habría gente k votaría
korchopan escribió:También existen las mujeres heterosexuales en EOL y no pocas.
korchopan escribió:Y también puedes votar pensando en quién preferirías ser para ligar más
Zr2Kr3W escribió:Yo he puesto la opcion penultima, me parece muy bien el que quiera ser gay (el mejor amigo de mi novia es gay y me llevo genial con el) mi novia tiene un sobrino de 8 años y el amigo gay de mi novia es el primero que no quiere demostrar su afecto con su pareja delante de el niño (yo tampoco demuestro mi afecto con mi novia delante de su sobrino de 8 años) porque a los niños hay que dejarles ser niños y no liarles la cabeza con historias, dejad que los niños crezcan y cuanto sean lo suficientemente mayores ellos solitos decidan su condicion sexual, siempre ha existido la homosexualidad sin necesidad de publicidad nose porque ahora hay gente que quiere promociar la homosexualidad como si se tratara de la nueva moda
Odio al tipico que dice ¿como sabes si no eres homosexual si no lo has probado? con esos mensajes incitas a la gente (sobretodo a los niños) a que prueben la homosexualidad , las personas no deben probar una cosa sino quieren (y si no quieres hacer o probar una cosa porque no te gusta, apetece o lo que sea no tienes que probarlo para certificar que no te gusta de verdad) A mi no me gustan las peleas y no tengo que darme de hostias con nadie para saber que no me gusta la violencia 8y comoe ste ejemplo podria poner un millon)
_Jack_ escribió:Las lesbianas molan... los gays no
Es broma
Zr2Kr3W escribió:Yo he puesto la opcion penultima, me parece muy bien el que quiera ser gay (el mejor amigo de mi novia es gay y me llevo genial con el) mi novia tiene un sobrino de 8 años y el amigo gay de mi novia es el primero que no quiere demostrar su afecto con su pareja delante de el niño (yo tampoco demuestro mi afecto con mi novia delante de su sobrino de 8 años) porque a los niños hay que dejarles ser niños y no liarles la cabeza con historias, dejad que los niños crezcan y cuanto sean lo suficientemente mayores ellos solitos decidan su condicion sexual, siempre ha existido la homosexualidad sin necesidad de publicidad nose porque ahora hay gente que quiere promociar la homosexualidad como si se tratara de la nueva moda
Odio al tipico que dice ¿como sabes si no eres homosexual si no lo has probado? con esos mensajes incitas a la gente (sobretodo a los niños) a que prueben la homosexualidad , las personas no deben probar una cosa sino quieren (y si no quieres hacer o probar una cosa porque no te gusta, apetece o lo que sea no tienes que probarlo para certificar que no te gusta de verdad) A mi no me gustan las peleas y no tengo que darme de hostias con nadie para saber que no me gusta la violencia) y como este ejemplo podria poner un millon)
DarthVardagrod escribió:Bueno..._Jack_ escribió:Las lesbianas molan... los gays no
¡¡¡A por él!!!Es broma
Angel sefirot escribió:Gran post, tanto el principal como el de es-cachuli.
Mi opinión es como dijo neo en matrix reloaded en la escena del arquitecto:
Elección, el problema es la elección.
Aunque un juego sea un titan del sector (GoW, Final fantasy etc...)
Deberían de incluir la opción de poder jugar varias facetas amorosas.
kikon69 escribió:
Pues no, como dicen antes...si es cierto k parece k anuncian hoy las cosas como "se gay, es la moda" y no, no es asi, ni calvo ni 3 pelucas...me importa un huevo lo k haga cada uno pero no hace falta k se peguen el dia vendiendote la moto...k eso es más viejo k matusalemm...y NO, porke la moda sea promocionar la vida gay...no tienen porke meter la opcion gay en todos los juegos...NO y simple y llanamente no......ni maromos sobandose, ni titis lo mismo, ni hetero lo mismo.....eso simplemente sería falta de personalidad.
bekiller escribió:Me van surgiendo ideas, una de ellas es ¿ recordáis el nivel de MW2 en el aeropuerto? en teoría el nivel podías decir que no querías jugar por extrema violencia
¿ deberían preguntar antes tus gustos sexuales para ajustarlos al juego?
La verdad que sería lo mejor, yo siempre he defendido que los juegos tenían que ser Casual y Hardcore al mismo tiempo, el cásual que desactive todas las complicaciones y el Hardcore que las deja activadas, desde apuntado automático en un Shooter a niveles de los atributos en un juego de Rol o bien pasando por la IA aliada de un juego deportivo, quizás tendrían los juegos que adaptarse más al público y que el público eligiese que tipo de juego quiere, en este caso en cuestiones de sexo
bekiller escribió:Me van surgiendo ideas, una de ellas es ¿ recordáis el nivel de MW2 en el aeropuerto? en teoría el nivel podías decir que no querías jugar por extrema violencia
¿ deberían preguntar antes tus gustos sexuales para ajustarlos al juego?
La verdad que sería lo mejor, yo siempre he defendido que los juegos tenían que ser Casual y Hardcore al mismo tiempo, el cásual que desactive todas las complicaciones y el Hardcore que las deja activadas, desde apuntado automático en un Shooter a niveles de los atributos en un juego de Rol o bien pasando por la IA aliada de un juego deportivo, quizás tendrían los juegos que adaptarse más al público y que el público eligiese que tipo de juego quiere, en este caso en cuestiones de sexo
bekiller escribió:Ya hemos superado el número de votos del Versus de la semana pasada.
Creo que algo si habemos tocado para que la gente vote más en medio día que en toda una semana, ahora a ver cuanto se desinflan las votaciones en lo que queda de semana.
De todas formas los veo un debate muy chulo.
Antes han dicho por ahí que si la obra trae escenas Gays, te las tienes que comer igualmente, no lo veo mal, en una novela si el personaje es Gay no te queda más remedio.
Esto creo que costaría ventas, sinceramente, no creo que nadie tome una decisión así en un superventas al menos
elgromer escribió:PD2: Gracias por el debate, pero me gustaría saber cómo argumentáis los que habéis votado que sois homófobos (que actualmente es la segunda opción más votada).
makkkinero escribió:Muy buenas!!!
Yo soy gay y bakala, y mi opinión es la siguiente:
me la trae floja si hay una escena gay, lesbiana o heterosexual. También claro está que me molaría mucho que ocurriera en los juegos porque es algo nuevo, al menos aquí (a penas hay escenas sexuales de heterosexuales, como para que las haya de homosexuales xDDD). Al igual que también me gustaría que el próximo GTA el protagonista fuera una tía o que el próximo Resident Evil volviera a sus orígenes.... pero definitivamente me la pela. A mí mientras el videojuego sea más que correcto, me da igual si sale una escena gay, o un héroe que sea un abuelo de 80 años, o que el videojuego se llame "La duquesa de alba revenge", a mi lo que me importa es que el videojuego me enganche ya sea por su trama, su vicio, su fluidez o sus gráficos o un poco de todo...
El problema de estas preguntas (que agradezco por supuesto la iniciativa) es que acaban sólo provocando polémica por una sencilla razón: SE LE OTORGA A LA PREGUNTA MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
Que haya gente aún que le pueda producir rechazo ya sea porque son homófobos o están reprimidos o ambas cosas, pues bueno, es lo que hay, que no compren el videojuego y ya está. No hay más. Al fin y al cabo tampoco compraría yo un resident evil si el protagonista fuera Cristiano Ronaldo, para eso en esta vida tenemos libre albedrío.
Pero vaya es mi humilde opinión e igual de respetable que casi todas las que he leído antes de mi réplica
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
Sinceramente....
Es algo que ni me plantearia valorar ni bien ni mal en un juego xD no lo veo relevante no se xD
makkkinero escribió:Muy buenas!!!
Yo soy gay y bakala, y mi opinión es la siguiente:
me la trae floja si hay una escena gay, lesbiana o heterosexual. También claro está que me molaría mucho que ocurriera en los juegos porque es algo nuevo, al menos aquí (a penas hay escenas sexuales de heterosexuales, como para que las haya de homosexuales xDDD). Al igual que también me gustaría que el próximo GTA el protagonista fuera una tía o que el próximo Resident Evil volviera a sus orígenes.... pero definitivamente me la pela. A mí mientras el videojuego sea más que correcto, me da igual si sale una escena gay, o un héroe que sea un abuelo de 80 años, o que el videojuego se llame "La duquesa de alba revenge", a mi lo que me importa es que el videojuego me enganche ya sea por su trama, su vicio, su fluidez o sus gráficos o un poco de todo...
El problema de estas preguntas (que agradezco por supuesto la iniciativa) es que acaban sólo provocando polémica por una sencilla razón: SE LE OTORGA A LA PREGUNTA MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
Que haya gente aún que le pueda producir rechazo ya sea porque son homófobos o están reprimidos o ambas cosas, pues bueno, es lo que hay, que no compren el videojuego y ya está. No hay más. Al fin y al cabo tampoco compraría yo un resident evil si el protagonista fuera Cristiano Ronaldo, para eso en esta vida tenemos libre albedrío.
Pero vaya es mi humilde opinión e igual de respetable que casi todas las que he leído antes de mi réplica
Heavy Rain, donde Ethan le da al mambo con la periodista (no me acuerdo el nombre ahora )
david530 escribió:Bueno, yo, voy a hablar desde mi opinion.
Conozco a mucha gente, bisexual u homosexual, y siempre se quejan de lo mismo. No aparecen casi en peliculas, series o videojuegos... ¿Que es lo que les provoca tal rechazo?
La misma industria del entretenimiento son los que desplaza al sector con una ideologia sexual distinta a la de los heterosexuales. Los medios de comunicacion son los que los desplaza hacia una vertiente de vejacion. Y con lo poco que sale en estos medios, muchas veces reflejan al colectivo gay desplazado e intentando superar su homosexualidad ya que no lo aceptan.
¿Y esto es lo que llamamos realidad? Yo creo que no. Hay mucha gente que es homosexual o bisexual, y lo toman como si fuesen heterosexuales, porque siguen siendo personas, personas con sentimientos y que al igual que vemos el acto sexual con una pareja hetero, tambien quieren ver peliculas normales con relaciones personales entre personas del mismo sexo
Y ahora, desde el mundo de los videojuegos, es mucho peor. Los que jugamos videojuegos, somos clasificados en dos vertientes: frikis (los que jugamos juegos que no son fifa y cod) y machos (los que juegan a fifa, cod y ahora battlefield).
Por desgracia, mucho de los jugadores son del grupo de los "machos" y sabemos que no les gustaria ver una escena homosexual porque se les quitaria esa heterosexualidad, o directamente piensan que es una enfermedad.
Esto solo pienso que es una muestra de que la sociedad, a pesar de que se diga que avanza, es mentira, y no avanza, sino que retrocede a pasos agigantados, y no me extrañaria en 50 años, ver como la sociedad vuelve a ser por clases... Porque señores, el mundo no lo dirigimos nosotros, sino los politicos, y nuestras mentes, los dirige un sector llamado medios de comunicacion
Saludos compañeros.
Yuluga escribió:-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.
Ahi he votado yo xP Yo no rechazo para nada esos temas, también depende la historia, pero tambien molaría alguna historia de un rpg, por poner un ejemplo, sobre un amor entre el mismo genero. Es lo que decis, a día de hoy hay "locas" pero tambien hay gente normal que ni aparecen ser homosexual, cada uno tiene sus gustos y sus sueños, como tienen que ser
Y mas aun tal como esta la sociedad, a mi las tias me dan miedo ya :S No todas! Porque las hay que merezcan la pena, pero ya son dificiles de encontrar y si estan "solteras"