~Iniciativa Versus~ ¿Sexo Gay?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Como veríais la inclusión de una escena sexual Gay en un videojuego?:
12%
40
30%
100
2%
8
12%
39
10%
32
15%
52
19%
65
Hay 336 votos. La encuesta terminó el 09 nov 2011 09:12.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo de elegir si se es hetero u homo, solo sería viable para juegos donde uno elige como sims, o fable, dragon age, etc... donde te creas tu propio personaje, pero en personajes de fábrica, lo mas logico es que de por si sea homo u hetero y no lo que uno quiera, si Natham es un mujeriego que está siempre entre Elena y Clhoe, no vamos a hacer que se lie con Sully.... y si a Batman le gusta Robin, pues no vamos a hacer nada para evitarlo jeje

Y eso de "yo no quiero jugar con un personaje homo porque no me identifico con el" es absurdo, porque entonces ningún tio jugariamos a tomb raider, ya que yo no me identifico con una tetona que va dando brincos y disparando a tios y bichos... ni tampoco jugariamos nadie a juegos protagonizados por animales o seres ficticios.... y si hicieran un FF donde el prota es gay, pues no pasaria nada, al igual que no pasa cuando son heteros o asexuales

Vale, veo que se trata de extractar partes aisladas del mensaje y opinar sobre ellas quitandole el sentido y el contexto. Yo no sigo.
A mí me daría igual lo que salga. Que aunque la gran mayoría es heterosexual (como yo), los gays y lesbianas deberían ser representadas. Se deberían de ir quitando tabús en el mundo de los videojuegos, y los que dicen que los niños no deberían de ver ciertas cosas, que miren el PEGI, que para algo está
CrazyJapan escribió:Yo creo que lo de elegir si se es hetero u homo, solo sería viable para juegos donde uno elige como sims, o fable, dragon age, etc... donde te creas tu propio personaje, pero en personajes de fábrica, lo mas logico es que de por si sea homo u hetero y no lo que uno quiera, si Natham es un mujeriego que está siempre entre Elena y Clhoe, no vamos a hacer que se lie con Sully.... y si a Batman le gusta Robin, pues no vamos a hacer nada para evitarlo jeje

Y eso de "yo no quiero jugar con un personaje homo porque no me identifico con el" es absurdo, porque entonces ningún tio jugariamos a tomb raider, ya que yo no me identifico con una tetona que va dando brincos y disparando a tios y bichos... ni tampoco jugariamos nadie a juegos protagonizados por animales o seres ficticios.... y si hicieran un FF donde el prota es gay, pues no pasaria nada, al igual que no pasa cuando son heteros o asexuales

Crazy japan, no pasaría nada como dices porque hasta ahora esa opción no la hay ¿de verdad piensas que Gears Of War hubiese sido una saga de éxito si Marcus y Dom vivieran un romance en la linea de fuego? te pongo esto como 2 personajes cerrados que no eliges nada, sigues adelante, te ves los videos y disparas cuando te toca...

Por cierto, para los que dicen que el versus no interesa, 80 votos en una mañana, el anterior que era interesantísimo tan solo ha tenido 108 votos en toda la semana.
Bueno...

A mí me gustaría que los que han votado la última opción se pronunciasen [poraki]

Buen tema de debate por cierto. A mí es que me la suda sinceramente, lo que haga cada uno con sus genitales es algo que no me quita el sueño. Como si la quieren meter en la boca de un cocodrilo.

Sobre verlo en los juegos...pues más de lo mismo. Me parece que ya no vivimos en los años 30 y no puede ser un tema tabú todavía, pero vamos que si en God of War III Kratos en vez de tirarse a Afrodita a lo bestia, se dejase porculizar por Zeus, a mí plim. Aunque seguro que a muchos homófobos se les caería un mito.

Alguno decía por ahi que no es un buen ejemplo para los niños...pues bien, yo tengo un hijo de 5 años que obviamente juega conmigo a la consola. Y está claro que no le voy a dejar jugar a Undead Nightmare de RDR o a juegos que no son apropiados para niños. Ahí la responsabilidad recae sobre los padres. Y una escena de sexo, sea heterosexual u homosexual, no es apropiada para un niño nunca. Con esto no quiero decir que me dé miedo que mi hijo me salga gay, se lo respetaría por supuesto, lo que digo es que somos nosotros los que tenemos que tener la suficiente responsabilidad como para saber que si un juego es +18, no jugarlo delante del niño ni dejarle jugar, por supuesto.

Saludos!
bekiller escribió:Y con otra linea de ataque vengo: ¿porque en juegos malos como por ejemplo GTA 4 (lo de juego malo es opinión mía pero me permito el lujo de ponerlo, un versus sin troleo no es un versus) donde se puede solicitar servicios de sexo no se podía hacer eso con hombres? es más ¿por qué la web de contactos del juego no incluía hombres?

Además uno de los fundadores de RockStar presumía el otro día de la "libertad" que se daba en los GTA y que si uno la emprendía a tiros es porque se lo pedía el cuerpo, pero que el juego es más que disparar a inocentes.

Pues bien amigo de R*, los GTA NO son para nada un mundo libre, a la vista queda lo del sexo Gay, pero es que además cualquiera con un poco de mirar puede ver como el juego entero está destinado a disparar sin cesar y conducir como un loco por distintas razones que te va diciendo el juego, por no decir de algún personaje secundario con voz de "loca" al que zurramos .......................... ¿GTA = Violencia y Homofobia para las masas?

Tiro de mala memoria, ¿no había una misión en la que debías ligar con un gay?
PD: Comprobado, Out of the closet
DarthVardagrod escribió: A mí me gustaría que los que han votado la última opción se pronunciasen [poraki]

Trolls everywhere xD Espero xDD
Bueno...

elgromer escribió:
bekiller escribió:Y con otra linea de ataque vengo: ¿porque en juegos malos como por ejemplo GTA 4 (lo de juego malo es opinión mía pero me permito el lujo de ponerlo, un versus sin troleo no es un versus) donde se puede solicitar servicios de sexo no se podía hacer eso con hombres? es más ¿por qué la web de contactos del juego no incluía hombres?

Además uno de los fundadores de RockStar presumía el otro día de la "libertad" que se daba en los GTA y que si uno la emprendía a tiros es porque se lo pedía el cuerpo, pero que el juego es más que disparar a inocentes.

Pues bien amigo de R*, los GTA NO son para nada un mundo libre, a la vista queda lo del sexo Gay, pero es que además cualquiera con un poco de mirar puede ver como el juego entero está destinado a disparar sin cesar y conducir como un loco por distintas razones que te va diciendo el juego, por no decir de algún personaje secundario con voz de "loca" al que zurramos .......................... ¿GTA = Violencia y Homofobia para las masas?

Tiro de mala memoria, ¿no había una misión en la que debías ligar con un gay?
PD: Comprobado, Out of the closet

Si, y bastante homófoba, por cierto. Los comentarios que hacían Niko y su primo ridiculizaban bastante el hecho de ser gay.
Y bueno, al final hay que cargarse al French Tom...personaje que también era un cliché muy básico del tipo gay con pluma que no le gusta trabajar y que se lo paguen todo.

Lo dicho, bastante homófoba esa misión, para mi gusto.

Luego lo quisieron arreglar cuando hay que defender a Florian en "hate the haters". Pero el personaje de Bernie también lo estereotipizaron al máximo.

Saludos!
bekiller escribió:

Crazy japan, no pasaría nada como dices porque hasta ahora esa opción no la hay ¿de verdad piensas que Gears Of War hubiese sido una saga de éxito si Marcus y Dom vivieran un romance en la linea de fuego? te pongo esto como 2 personajes cerrados que no eliges nada, sigues adelante, te ves los videos y disparas cuando te toca...

Por cierto, para los que dicen que el versus no interesa, 80 votos en una mañana, el anterior que era interesantísimo tan solo ha tenido 108 votos en toda la semana.

No sigo la saga Gears of Wars, y desconozco totalmente si hay relaciones amorosas entre los personajes, ya que muchos juegos como digo, los personajes son asexuales.

Y por ejemplo, alguien dejaria de jugar al gears of wars, si al final del juego el marcus le diera un morreo a su compi? alguien piensa que casablanca es mala pelicula por lo que pasa al final? alguien ha dejado de comprar el nuevo batman, pese a los rumores de que batman y robin juegan al mambo horizontal? alguien no juega a los mario en los que salga birdo por ser trans? ¿que mas da? los juegos buenos, son buenos por si mismos, da igual que un personaje sea gay o hetero, es como el caso de metroid, que habia gente que no sabia que era tia y no por ello es peor juego ni dejó de jugarlo cuando lo supo... o imaginad que nos dicen que Chris Redfield es gay... ¿que mas da? lo que queremos son buenos juegos, con quienes se acuesten virtualmente no importa, eso si, si dijeran que Lara es lesbi y que en el proximo juego se soba con otra, seria el tomb raider mas vendido de la historia... porque lo compraria la gente que de por si lo iba a comprar si importar si es hetero, homo, bi, o socia del carrefour, y los atraidos por el morbo...

DarthVardagrod escribió:... pero vamos que si en God of War III Kratos en vez de tirarse a Afrodita a lo bestia, se dejase porculizar por Zeus, a mí plim. Aunque seguro que a muchos homófobos se les caería un mito...

Hombre, si Zeus se zumbara a Kratos si que daría un poco mas de polemica, porque si no recuerdo mal, y lo pongo en spoiler, porque no recuerdo si es spoiler...
kratos es hijo de zeus, y ya nos meteriamos en incesto y habria que abrir otro post de votación jaja

Y por cierto, sobre lo de GTA... en el caso de Bully, sino recuerdo mal, el prota pese a ser un matón si podía enrollarse con tios...
korchopan escribió:
kikon69 entre risa y risa ya te he visto en más hilos (y creo que ya te lo he comentado) algún ramalazo homófobo. Sal del armario hombre, di lo que piensas de verdad en vez de soltar chistecitos [poraki]

Yo ya he dicho k mi opción no sale pa votar: "Me impporta un huevo"..........cuestión distinta es ponerse a leer lo k poneis y ver k alguien pone "es normal pensar como la tiene de grande no se kien"...........y...pues...como k no, no es tan normal....no todos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Entonces..como he leido lo pelao malote rodeado de gays k piensa en cómo la tienen otros.....he hecho la asociación........skinhead-homo...en base a k les dan tanta rabia sus pensamientos homos k se dedican a pegarles [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por otro lado, con lo del trofeo modo gay..... [plas] [plas] [plas]...en mi caso supongo k simplemente sería parte del 50 y pico de los trofeos k no me saltan en un juego porke ni los busco ni los rejuego... XD

Respecto a lo de la opcion gay de: matar y kitar llave, chupar y experiencia y no se ke....tampoco me afectaría a mi...supongo k mataría y cogería la llave...y no me veo cargando el juego para ver k pasaría...simplemente me soltaría una sonrisa al verlo y ya esta......pero lo veo muy muy muy friki.

Saludosss
Los votantes de la Opción homófoga, por favor comentar algo, no estoy nada de acuerdo con vosotros, pero si estaría bien no abusar del anonimato de internet y estas votaciones, decir alguno esta boca es mía y por qué.

Un saludo
korchopan escribió:
TitoT escribió:Yo he puesto regular y debería ser opcional pero por lo siguiente:

Si se tratara de una relación entre dos NPC de cualquier trama a mi personalmente ni me molesta ni me importa y hasta creo que aportaría algo mas de realidad a las historias de los juegos.

Pero si se trata de una historia del personaje principal, el que yo llevo, a través del cual juego la historia y con el cual me identifico cuando juego (sheppard, kratos, mi personaje de oblivio o fallout...) debería ser opcional, es decir que te permitan elegir su condición. Esto es simplemente porque en mi caso si me creo un personaje a través del cual vivir la historia y me identifico con el al ser heterosexual entiendo que la condición del personaje tiene que ser la misma. Pero si me creara por ejemplo un personaje femenino para vivir la historia de otra manera, pues no tendría inconveniente en que fuera homosexual.
En ocasiones esto será imposible porque el personaje es el que es, y si mañana sale una saga en la que el personaje es homosexual pues no lo van a dar a elegir, pero en ese caso entiendo que cada uno puede decidir si jugarla o no, o si se identifica con el personaje a la hora de jugar o no...si es que ello le supone un problema.

Ya lo estoy viendo:

Imagen Pásate el modo historia como gay Imagen

[plas] [rtfm] [plas] [rtfm] [plas] [rtfm] [plas]

FIXED

Imagen Pásate el modo historia como gay Imagen

Esto me recuerda a que dejamos pendiente una versión masculina de... esto!
goldenaxeband escribió:Esto me recuerda a que dejamos pendiente una versión masculina de... esto!

Esta claro k, viendo los comentarios, habría gente k votaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas:
kikon69 escribió:Esta claro k, viendo los comentarios, habría gente k votaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tu heterosexualidad te hace incapaz de ver qué personaje masculino es más atractivo?. Mi heterosexualidad no me impide pensar que Solid Snake me resulta más atractivo que Niko Bellic.

Saludos.
kikon69 escribió:
goldenaxeband escribió:Esto me recuerda a que dejamos pendiente una versión masculina de... esto!

Esta claro k, viendo los comentarios, habría gente k votaría [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

También existen las mujeres heterosexuales en EOL y no pocas.
Y también puedes votar pensando en quién preferirías ser para ligar más. Yo creo que ligaría más Drake que Marcus por ejemplo, aunque pensándolo bien pocos personajes veo que me parezcan unos ligones, sólo recuerdo tíos con sobredosis de L-carnitina y esteroides y no creo que eso sea muy atractivo. Bueno también están los andróginos tipo FF o Niko Bellic en su papel de sucio machote.

Por cierto no entiendo por qué le pareció mal a TitoT mi chorradilla de lo del trofeo, me he quedado a cuadros Oooh .
korchopan escribió:También existen las mujeres heterosexuales en EOL y no pocas.

No lo dudo, pero, por muchos comentarios, creo k somos más tíos....

korchopan escribió:Y también puedes votar pensando en quién preferirías ser para ligar más

En mi caso, no son cosas k me den k pensar XD. Además, soy tan kikon, k siempre preferiría ser yo [360º]

Saludosss....
Las lesbianas molan... los gays no [qmparto]
Yo he puesto la opcion penultima, me parece muy bien el que quiera ser gay (el mejor amigo de mi novia es gay y me llevo genial con el) mi novia tiene un sobrino de 8 años y el amigo gay de mi novia es el primero que no quiere demostrar su afecto con su pareja delante de el niño (yo tampoco demuestro mi afecto con mi novia delante de su sobrino de 8 años) porque a los niños hay que dejarles ser niños y no liarles la cabeza con historias, dejad que los niños crezcan y cuanto sean lo suficientemente mayores ellos solitos decidan su condicion sexual, siempre ha existido la homosexualidad sin necesidad de publicidad nose porque ahora hay gente que quiere promociar la homosexualidad como si se tratara de la nueva moda

Odio al tipico que dice ¿como sabes si no eres homosexual si no lo has probado? con esos mensajes incitas a la gente (sobretodo a los niños) a que prueben la homosexualidad , las personas no deben probar una cosa sino quieren (y si no quieres hacer o probar una cosa porque no te gusta, apetece o lo que sea no tienes que probarlo para certificar que no te gusta de verdad) A mi no me gustan las peleas y no tengo que darme de hostias con nadie para saber que no me gusta la violencia) y como este ejemplo podria poner un millon)
Zr2Kr3W escribió:Yo he puesto la opcion penultima, me parece muy bien el que quiera ser gay (el mejor amigo de mi novia es gay y me llevo genial con el) mi novia tiene un sobrino de 8 años y el amigo gay de mi novia es el primero que no quiere demostrar su afecto con su pareja delante de el niño (yo tampoco demuestro mi afecto con mi novia delante de su sobrino de 8 años) porque a los niños hay que dejarles ser niños y no liarles la cabeza con historias, dejad que los niños crezcan y cuanto sean lo suficientemente mayores ellos solitos decidan su condicion sexual, siempre ha existido la homosexualidad sin necesidad de publicidad nose porque ahora hay gente que quiere promociar la homosexualidad como si se tratara de la nueva moda

Odio al tipico que dice ¿como sabes si no eres homosexual si no lo has probado? con esos mensajes incitas a la gente (sobretodo a los niños) a que prueben la homosexualidad , las personas no deben probar una cosa sino quieren (y si no quieres hacer o probar una cosa porque no te gusta, apetece o lo que sea no tienes que probarlo para certificar que no te gusta de verdad) A mi no me gustan las peleas y no tengo que darme de hostias con nadie para saber que no me gusta la violencia 8y comoe ste ejemplo podria poner un millon)

Espero que a ese niño no le dejen ver la bella durmiente o la cencienta, son tan indecentes que se besan, y le puede causar un trauma...

Una cosa es mostrar señales de cariño como coger de la mano, o dar un beso, que eso a un niño de 8 años no le va a causar un trauma, y otra es ponerse a hacer obscenidades delante del niño, y esas da igual que vengan de dos heteros que de dos homos.

Si a un niño se le pone cosas normales como un tabú, luego pasa lo que pasa, que cuando lo descubre piensa que es algo malo y por eso nadie le habia dicho nada...
Bueno...

_Jack_ escribió:Las lesbianas molan... los gays no [qmparto]

¡¡¡A por él!!! [uzi]

Es broma [fumando]
Gran post, tanto el principal como el de es-cachuli.

Mi opinión es como dijo neo en matrix reloaded en la escena del arquitecto:

Elección, el problema es la elección.

Aunque un juego sea un titan del sector (GoW, Final fantasy etc...)

Deberían de incluir la opción de poder jugar varias facetas amorosas.
En serio, 3ª posición la opción de retards. Cuantro troooooooll xDDD
Zr2Kr3W escribió:Yo he puesto la opcion penultima, me parece muy bien el que quiera ser gay (el mejor amigo de mi novia es gay y me llevo genial con el) mi novia tiene un sobrino de 8 años y el amigo gay de mi novia es el primero que no quiere demostrar su afecto con su pareja delante de el niño (yo tampoco demuestro mi afecto con mi novia delante de su sobrino de 8 años) porque a los niños hay que dejarles ser niños y no liarles la cabeza con historias, dejad que los niños crezcan y cuanto sean lo suficientemente mayores ellos solitos decidan su condicion sexual, siempre ha existido la homosexualidad sin necesidad de publicidad nose porque ahora hay gente que quiere promociar la homosexualidad como si se tratara de la nueva moda

Odio al tipico que dice ¿como sabes si no eres homosexual si no lo has probado? con esos mensajes incitas a la gente (sobretodo a los niños) a que prueben la homosexualidad , las personas no deben probar una cosa sino quieren (y si no quieres hacer o probar una cosa porque no te gusta, apetece o lo que sea no tienes que probarlo para certificar que no te gusta de verdad) A mi no me gustan las peleas y no tengo que darme de hostias con nadie para saber que no me gusta la violencia) y como este ejemplo podria poner un millon)

a qué le llamas demostrar afecto? qué puritanos no? una cosa es darse un beso y otra comerle la... oreja. No sé, yo cuando era un niño de 8 años no me iba a violar a la niña que pasase por allí porque mi hermana se diese un beso con su novio. Y si te refieres a algo más fuerte que eso tampoco lo verás en un videojuego con un PEGI menor de 16.

Lo de "cómo lo sabes si no lo pruebas" es una gilipollez, es ser tan ignorante como pensar que la homosexualidad se reduce al acto sexual. La homosexualidad no se prueba, en todo caso se probará sexo homosexual.
Bueno...

Debo decir, porque me acabo de acordar, que si que existe un juego donde puedes elegir tu sexualidad e incluso formar una familia, tener relaciones múltiples...ese es Fable II (Xbox360).

El que yo he jugado, es decir no he jugado ni al primero ni al III, pero menudas bacanales me formaba con mi personaje femenino, daba igual tios que tias XD Obviamente no salían las escenas de sexo explícitas, pero se oían los gemidos que no veas...se podian hacer hasta trios, cuartetos...

También decir que en ese juego, todos los NPC's tenían sus propios gustos sexuales. Los había hetero, homo y bisexuales.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

_Jack_ escribió:Las lesbianas molan... los gays no [qmparto]

¡¡¡A por él!!! [uzi]

Es broma [fumando]

Hombre...las cosas como son....una escena de 2 titis se puede ver, sin k la buske, una de 2 maromos igual paso el video. No se debe confundir homofobia con gustos personales [uzi] .

Angel sefirot escribió:Gran post, tanto el principal como el de es-cachuli.

Mi opinión es como dijo neo en matrix reloaded en la escena del arquitecto:

Elección, el problema es la elección.

Aunque un juego sea un titan del sector (GoW, Final fantasy etc...)

Deberían de incluir la opción de poder jugar varias facetas amorosas.

Pues no, como dicen antes...si es cierto k parece k anuncian hoy las cosas como "se gay, es la moda" y no, no es asi, ni calvo ni 3 pelucas...me importa un huevo lo k haga cada uno pero no hace falta k se peguen el dia vendiendote la moto...k eso es más viejo k matusalemm...y NO, porke la moda sea promocionar la vida gay...no tienen porke meter la opcion gay en todos los juegos...NO y simple y llanamente no......ni maromos sobandose, ni titis lo mismo, ni hetero lo mismo.....eso simplemente sería falta de personalidad. [toctoc]
kikon69 escribió:
Pues no, como dicen antes...si es cierto k parece k anuncian hoy las cosas como "se gay, es la moda" y no, no es asi, ni calvo ni 3 pelucas...me importa un huevo lo k haga cada uno pero no hace falta k se peguen el dia vendiendote la moto...k eso es más viejo k matusalemm...y NO, porke la moda sea promocionar la vida gay...no tienen porke meter la opcion gay en todos los juegos...NO y simple y llanamente no......ni maromos sobandose, ni titis lo mismo, ni hetero lo mismo.....eso simplemente sería falta de personalidad. [toctoc]

Yo sé de un juego que es de maromos sudorosos sobándose literalmente, se llama UFC.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me da igual,siempre que sea parte del argumento del juego.Es decir:
A los juegos que yo juego no tendría ningún sentido.
Como por ejemplo:Estás matando zombies o paseando por dark souls,haciendo una carrera,etc...
En que momento tiene que salir el sexo?En mi opinión nunca y no tendría ningún sentido,es más,cortaría totalmente el juego.
En una aventura gráfica,un RPG basado en parte en ello,incluso en un Gta profundizando en el sexo ya tiene más sentido.
Debería estar presentado muy claramente como juego por adultos con contenido homosexual.
Saludos!
Me van surgiendo ideas, una de ellas es ¿ recordáis el nivel de MW2 en el aeropuerto? en teoría el nivel podías decir que no querías jugar por extrema violencia

¿ deberían preguntar antes tus gustos sexuales para ajustarlos al juego?

La verdad que sería lo mejor, yo siempre he defendido que los juegos tenían que ser Casual y Hardcore al mismo tiempo, el cásual que desactive todas las complicaciones y el Hardcore que las deja activadas, desde apuntado automático en un Shooter a niveles de los atributos en un juego de Rol o bien pasando por la IA aliada de un juego deportivo, quizás tendrían los juegos que adaptarse más al público y que el público eligiese que tipo de juego quiere, en este caso en cuestiones de sexo
No soy homófobo, pero creo que eso sobra
bekiller escribió:Me van surgiendo ideas, una de ellas es ¿ recordáis el nivel de MW2 en el aeropuerto? en teoría el nivel podías decir que no querías jugar por extrema violencia

La verdad que sería lo mejor, yo siempre he defendido que los juegos tenían que ser Casual y Hardcore al mismo tiempo, el cásual que desactive todas las complicaciones y el Hardcore que las deja activadas, desde apuntado automático en un Shooter a niveles de los atributos en un juego de Rol o bien pasando por la IA aliada de un juego deportivo, quizás tendrían los juegos que adaptarse más al público y que el público eligiese que tipo de juego quiere, en este caso en cuestiones de sexo

En mi opinion si es necesario para el desarrollo de la trama, el "creador" del juego, tiene derecho a incluir en su obra lo que le de la gana, tanto sexo hetero, como homo, como violencia, marcianos o hello kitty, yo personalmente de lo que estoy en contra de que lo metan sin venir a cuento, pero mas en contra estoy aun de la censura.
bekiller escribió:Me van surgiendo ideas, una de ellas es ¿ recordáis el nivel de MW2 en el aeropuerto? en teoría el nivel podías decir que no querías jugar por extrema violencia

Yo creo que simplemente deberían informar de que existen escenas de sexo con eso es más que suficiente. Ante una escena como la del aeropuerto te puedes sentir mal porque eres tú quien la provoca (y la verdad a mí impresionó, y anda que no he matado inocentes en el GTA XD), ante una escena de sexo te puede cohibir o te puede dar hasta asco (si eres de ese tipo de persona) pero no creo que sea comparable.
Si el sexo que aparece es explicito debería de indicarlo al igual que indican con un icono la violencia, el uso de lenguaje ofensivo o el trato del tema de drogas, pero por la sensibilidad que se pueda ver afectada según a quien, nada más transcendente, y sin distinción de homo o hetero, aunque vamos es algo que saldría en Tele5 como notición así que ni si quiera.

Y cómo dice soukai tiene que tener sentido en la trama, el creador tiene que aportar, si al final nos ponen todas las opciones a elegir mejor nos hacemos el juego nosotros con plastilina. Es como lo de ir a un restaurante y que te pongan esa plancha y te hagas tú la carne, mira no, si pago para comer fuera es para que me lo den hecho, para cocinar me quedo en casa que no tengo que pagar por ello.
A mi me da igual si hay gays o no en un videojuego, no me molestaría, al contrario, lo vería perfecto, he votado la primera
Ya hemos superado el número de votos del Versus de la semana pasada.

Creo que algo si habemos tocado para que la gente vote más en medio día que en toda una semana, ahora a ver cuanto se desinflan las votaciones en lo que queda de semana.

De todas formas los veo un debate muy chulo.

Antes han dicho por ahí que si la obra trae escenas Gays, te las tienes que comer igualmente, no lo veo mal, en una novela si el personaje es Gay no te queda más remedio.

Esto creo que costaría ventas, sinceramente, no creo que nadie tome una decisión así en un superventas al menos
Hola a todos, yo creo que para no crear mal ambiente lo mejor para todos es que deberia ser opcional.
Tu decides si lo quieres o no. [fumando] [oki]
saludos
[bye]
bekiller escribió:Ya hemos superado el número de votos del Versus de la semana pasada.

Creo que algo si habemos tocado para que la gente vote más en medio día que en toda una semana, ahora a ver cuanto se desinflan las votaciones en lo que queda de semana.

De todas formas los veo un debate muy chulo.

Antes han dicho por ahí que si la obra trae escenas Gays, te las tienes que comer igualmente, no lo veo mal, en una novela si el personaje es Gay no te queda más remedio.

Esto creo que costaría ventas, sinceramente, no creo que nadie tome una decisión así en un superventas al menos

Yo no creo que costase ventas. Ganaríamos noticias impactantes, escalofriantes y terroríficas en las cadenas nacionales advirtiendo a nuestros hijos de lo malos que son los videojuegos, y anda que no vendió el San Andreas con su Hot-Coffee tras aparecer en las noticias.

Además hoy en día seguimos viendo censura por parte de las mentes bienpensantes que nos salvan del mal camino con lo que no es necesario que nos escamemos pensando que aparezca sexo homosexual. Gracias a ellos, al menos en el cine, nos privan de ver una relación lésbica (y encima de la Longoria, con lo ayomá que está!!!! [babas] )

PD: ¿Veis que poner sexo aunque no tenga nada que ver mola? ¿Cambio la encuesta para que podáis cambiar el voto? XD
PD2: Gracias por el debate, pero me gustaría saber cómo argumentáis los que habéis votado que sois homófobos (que actualmente es la segunda opción más votada).
elgromer escribió:PD2: Gracias por el debate, pero me gustaría saber cómo argumentáis los que habéis votado que sois homófobos (que actualmente es la segunda opción más votada).

+1
http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

[360º] [360º]

Sinceramente....

Imagen

Es algo que ni me plantearia valorar ni bien ni mal en un juego xD no lo veo relevante no se xD
Muy buenas!!!
Yo soy gay y bakala, y mi opinión es la siguiente:

me la trae floja si hay una escena gay, lesbiana o heterosexual. También claro está que me molaría mucho que ocurriera en los juegos porque es algo nuevo, al menos aquí (a penas hay escenas sexuales de heterosexuales, como para que las haya de homosexuales xDDD). Al igual que también me gustaría que el próximo GTA el protagonista fuera una tía o que el próximo Resident Evil volviera a sus orígenes.... pero definitivamente me la pela. A mí mientras el videojuego sea más que correcto, me da igual si sale una escena gay, o un héroe que sea un abuelo de 80 años, o que el videojuego se llame "La duquesa de alba revenge", a mi lo que me importa es que el videojuego me enganche ya sea por su trama, su vicio, su fluidez o sus gráficos o un poco de todo...

El problema de estas preguntas (que agradezco por supuesto la iniciativa) es que acaban sólo provocando polémica por una sencilla razón: SE LE OTORGA A LA PREGUNTA MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
Que haya gente aún que le pueda producir rechazo ya sea porque son homófobos o están reprimidos o ambas cosas, pues bueno, es lo que hay, que no compren el videojuego y ya está. No hay más. Al fin y al cabo tampoco compraría yo un resident evil si el protagonista fuera Cristiano Ronaldo, para eso en esta vida tenemos libre albedrío.
Pero vaya es mi humilde opinión e igual de respetable que casi todas las que he leído antes de mi réplica

Imagen
No se Zack, creo que si fueras Gay y no vieses casi ningún juego con elementos Gays no pensarías igual, o por ejemplo si lo fueras y jugases la misión que decíamos antes de GTA4 (por cierto, el anuncio del 5 es en unos minutos) tirarías el disco directamente a la basura.

De ti esperaba algo más de un "me la suda" XD

Anda mójate que eres de los que argumentan bien. XD

makkkinero escribió:Muy buenas!!!

me la trae floja si hay una escena gay, lesbiana o heterosexual. También claro está que me molaría mucho que ocurriera en los juegos porque es algo nuevo, al menos aquí (a penas hay escenas sexuales de heterosexuales, como para que las haya de homosexuales xDDD). Al igual que también me gustaría que el próximo GTA el protagonista fuera una tía o que el próximo Resident Evil volviera a sus orígenes.... pero definitivamente me la pela. A mí mientras el videojuego sea más que correcto, me da igual si sale una escena gay, o un héroe que sea un abuelo de 80 años, o que el videojuego se llame "La duquesa de alba revenge", a mi lo que me importa es que el videojuego me enganche ya sea por su trama, su vicio, su fluidez o sus gráficos o un poco de todo...

El problema de estas preguntas (que agradezco por supuesto la iniciativa) es que acaban sólo provocando polémica por una sencilla razón: SE LE OTORGA A LA PREGUNTA MÁS IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE.
Que haya gente aún que le pueda producir rechazo ya sea porque son homófobos o están reprimidos o ambas cosas, pues bueno, es lo que hay, que no compren el videojuego y ya está. No hay más. Al fin y al cabo tampoco compraría yo un resident evil si el protagonista fuera Cristiano Ronaldo, para eso en esta vida tenemos libre albedrío.
Pero vaya es mi humilde opinión e igual de respetable que casi todas las que he leído antes de mi réplica

Reconozco que tienes razón y que en si la pregunta es simplona a estas alturas, pero mira los 21 homófogos declarados que han votado, parece mentira pero así estamos, yo mismamente convivo con mi hermano y lo tengo de lo más naturalizado, y aún así cuando las escenas son subidas de tono tengo que reconocer que me cuesta un poco, lo respeto pero me cuesta un poco, además cumplo el estereotipo del gusto por las bolleras... y creeme que escribiendo esto me siento hasta un poco violento y mal conmigo mismo, pero es lo que hay, si la escena sube de tono.... hago zapping para entendernos.
La verdad es que me da igual, es como cuando vemos una pelicula o leemos un libro en el que salen escenas homosexuales, es algo de lo mas natural y en un videojuego tambien tiene que serlo.

Saludos
Zack_VII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

[360º] [360º]

Sinceramente....

Imagen

Es algo que ni me plantearia valorar ni bien ni mal en un juego xD no lo veo relevante no se xD

makkkinero escribió:Muy buenas!!!

Imagen

Me kedo con esas 2 respuestas, k son las unicas k tienen sentido. Por cierto, la 1ª XD igual k la mía...me importa un huevo.

Por otro lado, importándome un huevo y viendo k por mucho k se te diga no metes mi opcion para votar....méteme al menos esta "Prefiero k no, simple y llanamente, porke, por gustos personales, no me gusta" (jejeje, es k me he acordado de Bayonetta, juego k me askeaba por su estetica).......y ya con eso, si kieres la voto y te monto toda la polemica k kieres.....
No se.......creo k no hay respuesta en este versus...porke se han escogido las respuestas a mala idea....cuando puedes simplemente preferir k no y no tener nada k ver con homofobo ni demas chorradas sino simplemente con no ser hipo´crita.

saludos [poraki]
Yo no me creo lo de los veintipico homófobos, serán unos por picar, otros porque realmente no les gustarían las escenas (sin tener que ser homófobos) y otros sí lo serán, pero me cuesta creer que un porcentaje tan alto sean homófobos de verdad.
De todos modos hay que ser muy optimista para esperar que alguien se presente como homófobo y además de razones.
Interesante el echo de ver que en menos de un día se han superado las respuestas de toda una semana del versus anterior... No quiero ser malpensado, pero me parece que hay mucha gente que vota para crear flame. Y la prueba está en que no he visto ni a un solo usuario comentar: "me parece mal, soy homófobo".

Bueno, respecto a la pregunta voy a ser preciso: ME LA PELA!

Me da igual que un protagonista sea homosexual, heterosexual, bisexual o asexual. Va en la personalidad del protagonista, y lo veo simplemente como tal. Y tampoco me parecería mal una escena sexual en un videojuego (no escenas explícitas donde se vea todo), hablo de escenas como la de

Heavy Rain, donde Ethan le da al mambo con la periodista (no me acuerdo el nombre ahora :) )

Ese tipo de escenas no me producen rechazo, y me daría igual si fuese entre dos hombres o dos mujeres ( [babas] ).

Saludos!
Bueno, yo, voy a hablar desde mi opinion.

Conozco a mucha gente, bisexual u homosexual, y siempre se quejan de lo mismo. No aparecen casi en peliculas, series o videojuegos... ¿Que es lo que les provoca tal rechazo?

La misma industria del entretenimiento son los que desplaza al sector con una ideologia sexual distinta a la de los heterosexuales. Los medios de comunicacion son los que los desplaza hacia una vertiente de vejacion. Y con lo poco que sale en estos medios, muchas veces reflejan al colectivo gay desplazado e intentando superar su homosexualidad ya que no lo aceptan.

¿Y esto es lo que llamamos realidad? Yo creo que no. Hay mucha gente que es homosexual o bisexual, y lo toman como si fuesen heterosexuales, porque siguen siendo personas, personas con sentimientos y que al igual que vemos el acto sexual con una pareja hetero, tambien quieren ver peliculas normales con relaciones personales entre personas del mismo sexo

Y ahora, desde el mundo de los videojuegos, es mucho peor. Los que jugamos videojuegos, somos clasificados en dos vertientes: frikis (los que jugamos juegos que no son fifa y cod) y machos (los que juegan a fifa, cod y ahora battlefield).

Por desgracia, mucho de los jugadores son del grupo de los "machos" y sabemos que no les gustaria ver una escena homosexual porque se les quitaria esa heterosexualidad, o directamente piensan que es una enfermedad.

Esto solo pienso que es una muestra de que la sociedad, a pesar de que se diga que avanza, es mentira, y no avanza, sino que retrocede a pasos agigantados, y no me extrañaria en 50 años, ver como la sociedad vuelve a ser por clases... Porque señores, el mundo no lo dirigimos nosotros, sino los politicos, y nuestras mentes, los dirige un sector llamado medios de comunicacion

Saludos compañeros.
En Gay entrarian tambien las lesbianas, no?, porque estoy totalmente a favor, mas videojuegos de lesbianas. XD XD

Ahora en serio, totalmente a favor de la inclusion del sexo en los videojuegos, me parece una soberana tonteria que se tapen atributos tanto masculinos como femeninos. Si hay sangre a cantidades industriales, pues porque salgan un par de tetas masculinas y femeninas como que no es para escandalizarse.

De todas maneras, la fama ya la tenemos.
david530 escribió:Bueno, yo, voy a hablar desde mi opinion.

Conozco a mucha gente, bisexual u homosexual, y siempre se quejan de lo mismo. No aparecen casi en peliculas, series o videojuegos... ¿Que es lo que les provoca tal rechazo?

La misma industria del entretenimiento son los que desplaza al sector con una ideologia sexual distinta a la de los heterosexuales. Los medios de comunicacion son los que los desplaza hacia una vertiente de vejacion. Y con lo poco que sale en estos medios, muchas veces reflejan al colectivo gay desplazado e intentando superar su homosexualidad ya que no lo aceptan.

¿Y esto es lo que llamamos realidad? Yo creo que no. Hay mucha gente que es homosexual o bisexual, y lo toman como si fuesen heterosexuales, porque siguen siendo personas, personas con sentimientos y que al igual que vemos el acto sexual con una pareja hetero, tambien quieren ver peliculas normales con relaciones personales entre personas del mismo sexo

Y ahora, desde el mundo de los videojuegos, es mucho peor. Los que jugamos videojuegos, somos clasificados en dos vertientes: frikis (los que jugamos juegos que no son fifa y cod) y machos (los que juegan a fifa, cod y ahora battlefield).

Por desgracia, mucho de los jugadores son del grupo de los "machos" y sabemos que no les gustaria ver una escena homosexual porque se les quitaria esa heterosexualidad, o directamente piensan que es una enfermedad.

Esto solo pienso que es una muestra de que la sociedad, a pesar de que se diga que avanza, es mentira, y no avanza, sino que retrocede a pasos agigantados, y no me extrañaria en 50 años, ver como la sociedad vuelve a ser por clases... Porque señores, el mundo no lo dirigimos nosotros, sino los politicos, y nuestras mentes, los dirige un sector llamado medios de comunicacion

Saludos compañeros.

No sé la edad que tienes pero te aseguro que desde mi adolescencia a la época actual la sociedad cambió muchísimo con respecto a la homosexualidad. Antes no había gays ni homosexuales, había maricones y punto, no había más tema. Hoy en día está mucho más normalizado, lejos de la normalidad heterosexual pero ya nadie se sorprende ni se asusta y mucha gente heterosexual tiene amigos homosexuales sin ningún tipo de preocupación tipo me van a ver con este... que van a pensar. Todos conocemos a homosexuales que no van de locas, antes los armarios estaban cerrados con candado.
La cosa puede avanzar y mucho y además lo hará pero han cambiado muchas cosas, vamos, es que me dicen hace 20 que iba a haber matrimonios homosexuales en España y que iban a ser aceptados (ya no apoyados) por la mayoría de la población y me reiría un cacho.
-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.

Ahi he votado yo xP Yo no rechazo para nada esos temas, también depende la historia, pero tambien molaría alguna historia de un rpg, por poner un ejemplo, sobre un amor entre el mismo genero. Es lo que decis, a día de hoy hay "locas" pero tambien hay gente normal que ni aparecen ser homosexual, cada uno tiene sus gustos y sus sueños, como tienen que ser XD

Y mas aun tal como esta la sociedad, a mi las tias me dan miedo ya :S No todas! XD Porque las hay que merezcan la pena, pero ya son dificiles de encontrar y si estan "solteras"
Yuluga escribió:-Bien, considero ambas opciones sexuales igual de válidas y no me causa rechazo.

Ahi he votado yo xP Yo no rechazo para nada esos temas, también depende la historia, pero tambien molaría alguna historia de un rpg, por poner un ejemplo, sobre un amor entre el mismo genero. Es lo que decis, a día de hoy hay "locas" pero tambien hay gente normal que ni aparecen ser homosexual, cada uno tiene sus gustos y sus sueños, como tienen que ser XD

Y mas aun tal como esta la sociedad, a mi las tias me dan miedo ya :S No todas! XD Porque las hay que merezcan la pena, pero ya son dificiles de encontrar y si estan "solteras"

Yo he votado la primera opción porque realmente me gustaría ver un videojuego donde el prota sea gay y no por ello ni una locaza (que en parte me hacen gracia, pero es que dan la mala fama) ni un putón (generalmente las locazas son putones, pero tambien los hay "machitos"). No sé, es que sinceramente que te fuercen siempre que sea una historia "seria" (con seria me refiero a que tenga importancia en la trama y no sea anecdótico como en Fable (juego que por otro lado vale que te deja ser gay, pero con una parodia que flipas xDDD aunque es gracioso)) a una relación heterosexual. Yo puedo decir que he vivido una "historia" muy complicada con mi pareja, y que daría para 3 temporadas de una serie de Antena 3 (con Mario Casas of course, como es costumbre en la cadena xDDD), y que en ocasiones para poder "despejarme" he tenido que pensar que era un videojuego o una peli o algo para no hundirme (y aun asi era dificil, pero bueno, no es el tema).

No sé, ahora mismo la verdad no puedo pensar en un ejemplo claro, pero es que siempre que es importante una relación en un juego por la trama, es chico-chica, o en el mejor de los casos, chica-chica. Y muchas veces cuando no es importante está lleno de clichés y demás. Para reirte vale, pero que siempre sea lo mismo, cansa.

Maldito Jorge Javier y maldito dia del orgullo gay que jode más que ayudar... 100 tios en tanga no ayudan nada a incentivar la igualdad, la verdad...
A mi me da igual que salgan escenas sexuales tanto de heterosexuales como homosexuales. Yo tengo amigos de esas tendencias sexuales y me parece muy bien así que si incluyen en los juegos estas cosas más variedad tendrá!
(mensaje borrado)
Directamente si los personajes estan creciditos, me da exactamente igual que tengan relaciones homosexuales o heterosexuales (con lo morbosa que soy, me encanta cualquier tipo de escenas que sean picantes o de sexo).
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5