› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:MGS saga es capaz de: (x2) (x10).
AC de momento:
grishnakhelorco escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8Zack_VII escribió:MGS saga es capaz de: (x2) (x10).
AC de momento:
Me gusta esta explicación. Ni en barrio sésamo lo hubieran explicado mejor
Salu2.
zaragozano escribió:bueno mi voto es para snake,no hay nada que supere la saga metal gear.
Zack_VII escribió:zaragozano escribió:bueno mi voto es para snake,no hay nada que supere la saga metal gear.
Y esque de echo pienso que si alguna saga llega a superar o mejor dicho, igualar a MGS, más que AC que esque lo veo otro enfoque disinto, otro concepto de juego, con unas bases y unos valoresdistintos a MGS....pienso que será la de tu firma, dependiendo de lo que les salga en la 3a parte, ya que ME si tiene un enfoque de personajes, escenas, conversaciones e inmersion similar a MGS.
Ailish escribió:Me encanta todo lo que sale del culo de kojima enserio pero voto a desmond y compañia.Por que? Por que yo hasta hace poco infravaloraba mucho la saga y me dio por ponerme a jugar con el primero y ha sido un vicio increible.Creo que ni el propio mgs 1 me engancho tanto en su momento.Ambas sagas son increibles que no quede duda pero de elegir una...ya lo sabeis
Marcotic-Track escribió:Yo me decanto por la saga Metal Gear Solid, porque simplemente es mi favorita desde niño. Tanto el primero (de psx) como el 2 y el 3 me han maravillado en todos los aspectos. El 4 ya me dejó algo más frío...
Mencionar que Assassin's Creed me parece una grandísima saga también y que probablemente hubiera votado a su favor ante muchísimas otras grandes sagas, pero claro, aqui me habéis tocado la fibra
De acuerdo con los que decís que si comparáramos MGS4 con AC2 las cosas podrían ser bastante diferentes.
saludos
kikon69 escribió:Marcotic-Track escribió:Yo me decanto por la saga Metal Gear Solid, porque simplemente es mi favorita desde niño. Tanto el primero (de psx) como el 2 y el 3 me han maravillado en todos los aspectos. El 4 ya me dejó algo más frío...
Mencionar que Assassin's Creed me parece una grandísima saga también y que probablemente hubiera votado a su favor ante muchísimas otras grandes sagas, pero claro, aqui me habéis tocado la fibra
De acuerdo con los que decís que si comparáramos MGS4 con AC2 las cosas podrían ser bastante diferentes.
saludos
La verdad es k este vs no tiene ningun sentido, lo próximo podría ser:
¿Cuales fueron los 10 juegos mejores de ps1?
¿Cuales fueron los 10 juegos mejores de ps2?
Porke estamos en PS3 y en PS3, de MGS, sólo está MGS4. Si se quería haber comparado algo así, más bien debería haber sido:
¿Cual es la mejor saga?: Resident Evil, MGS, Final Fantasy, Driver (aunke aun no ha salido el de ps3), Syphon filter (umm, no ha salido en ps3), Medal of honor, e incluso GTA con sus cutrelis de ps1...
No es objetivo.
sedgraven2 escribió:
Sacrilegio decir que el GTA de Psx es cutre!!! si fue la leche cuando salio se quedo todo el mundo estupefacto
kikon69 escribió:sedgraven2 escribió:
Sacrilegio decir que el GTA de Psx es cutre!!! si fue la leche cuando salio se quedo todo el mundo estupefacto
Pues yo no conozco a nadie k se kedara estupefacto, esos son los de los cochecillos enanos, creo k te confundes con el 3, k fue el primero k salio en ps2.
uno_ke_va escribió:Yo he votado al MGS porque pese a que solo he jugado la primera parte del AC me pareció tan sumamente repetitivo y cansino que se me quitaron las ganas de más.
cloud_cato escribió:Cierto es q MGS me gustó en su primera entrega, soporté la segunda y me obligué a jugar a la tercera, pero es q no puedo con MGS4... lo he intentado varias veces, pero no hay manera, es superior a mí.
Yo siempre he sido más de Tenchu, y lo más parecido al asesino sigiloso es AC, salvando las diferencias. Su historia es una maravilla, mezclando hechos reales con la ciencia ficción, y poniendonos a los mandos de unos personajes muy carismáticos (Altair y Ezio son Dios y su hermano gemelo ).
Pero lo q más me hace decantarme por AC es su obsesión por el detalle, la elaboración de las ciudades y su concepto jugable, que mezcla varios géneros diferentes para conseguir un todo. Aún no ha llegado a alcanzar el nivel de mito q tiene MGS porq lleva mucho menos tiempo en el mercado (Kojima lleva muchos años con su saga), pero creo q es una saga q va a pasar a la historia para mucha gente.
Si comparamos ambos juegos gráficamente es evidente q AC sale perdiendo por su condición de multi, pero un juego es mucho más q gráficos, un juego es diversión, y eso se consigue con la variedad, cosa q si ofrece la saga de ubisoft. Esto es cuestión de gustos, evidentemente, pero a mi me encanta cuando descubrimos la escena del final del primer AC, simplemente es lo más impactante q haya visto nunca, y te deja con esa sensación de estar ante algo muy grande q solo acaba de empezar...
He de admitir q yo prefería el enfoque del primer AC, antes q el de ACB, pero creo q el mejor de todos sigue siendo AC2, ya q es un juego q no precisa de los anteriores para ponerte en situación, y es una historia completa en si mismo.
Kojima mola y MGS tb, pero se me hace muy denso al jugarlo.
Mi voto va para AC.
Posición / Título / Nota / Votos / Hype
5 / Metal Gear Solid 4 / 9,2046 / 384 / 119
14 / Assassin's Creed: La Hermandad / 9 / 12 / 0
20 / Assassin's Creed II / 8,9274 / 116 / 8
109 / Assassin's Creed / 7,7917 / 335 / 1
kikon69 escribió:sedgraven2 escribió:
Pues yo no conozco a nadie k se kedara estupefacto, esos son los de los cochecillos enanos, creo k te confundes con el 3, k fue el primero k salio en ps2.
Zack_VII te lo a explicado mucho mejor de lo que yo pudiese hacerlo
pues a mi los de ps1 no me gustaron, pues parecían juegos del spectrum no de psx, y tampoco conozco a nadie a quien le gustaran...pero bueno, pa gustos.
si, trauma con nombre propio: MGS4
Zack_VII escribió:Recomendaria yo ahora mismo jugar el primer AC? si
cloud_cato escribió:Zack_VII escribió:Recomendaria yo ahora mismo jugar el primer AC? si
Ahora y siempre
AC1 y AC2 tienen mucha personalidad, pero ACB ha perdido un poco en ese sentido, siempre bajo mi punto de vista, aunq mejora en jugabilidad y posibilidades a sus predecesores.
MGS tiene esa personalidad a buen nivel en todas sus entregas, y creo q la distancia temporal entre cada una de ellas es lo q ha propiciado q se trabaje adecuadamente para q no se pierda.
Yo tb opino q se están precipitando con AC... esto no es un COD q deba tener una entrega anual, aunq yo me los compre todos de salida , porq lo poco gusta y lo mucho cansa... así q espero q AC3 se haga un poco de rogar, dando tiempo a q los aficionados lo cojan con ganas, y a q pulan la historia como es debido, nos lo deben (no quiero ni pensar q la acaben jodiendo por querer ganar dinero facil ).
Lo comentabas aquí y me has dejado pensativo... Me gustaría jugar al MGS 4 pero como por lo visto es casi imprescindible probar los anteriores aún no lo he hecho. De la saga MGS pensé que en PS3 solo estaban disponibles las partes 1 y 4... no es así?. Hasta donde yo sé hay pensamientos de remasterizar la trilogía pero no he visto nada definitivo...cloud_cato escribió:...ambas sagas pueden jugarse en PS3, desde el primero hasta el ultimo en cuanto a las entregas numeradas...
cloud_cato escribió:...Para discutir sobre la idoneidad o no de los VS, tenemos el hilo oficial de la iniciativa, no este, y ya se debatió en su momento.
...
Seguid con el tema del hilo, por favor.
Un saludo.
cocoloti escribió:Assassins creed, se me hizo pesado. El 2 es mas ameno, aun asi no deja de ser ciertamente repetitivo, muy poco realista (te tiras de un 4º piso alegremente) y muy muy facilon.
MGS es una saga cuya 1º parte era muy buena, y a partir de la 2º le dio por meter 109857190 fantasmadas (que si un vampiro, que si un lagarto, que si un fantasma, que si un tio con poderes psiquicos...) vamos, mucha parida japonesa.
Mi voto va para AC
Cyborg_Ninja escribió:cocoloti escribió:Assassins creed, se me hizo pesado. El 2 es mas ameno, aun asi no deja de ser ciertamente repetitivo, muy poco realista (te tiras de un 4º piso alegremente) y muy muy facilon.
MGS es una saga cuya 1º parte era muy buena, y a partir de la 2º le dio por meter 109857190 fantasmadas (que si un vampiro, que si un lagarto, que si un fantasma, que si un tio con poderes psiquicos...) vamos, mucha parida japonesa.
Mi voto va para AC
SPOILER.
Un tio con poderes psíquicos sale en la primera parte, y fantasmas tambien. Si vas a criticar, hazlo bien. No hablo por ti, pero hay quien tiene la manía de decir que MGS 1 es el único que no tiene fantasmadas, cuando nos encontramos desde tios que fueron mutilados por una mina y resucitan hasta un psiquico capaz de mover estanterías enteras y un hombre esquivando un cañonazo de un tanque.
El caso de Gray Fox especialmente, me resulta muy curioso. Claro, el 4 tiene fantasmadas porque resucitan a Big Boss que se quedó medio muerto, pero el 1 es totalmente realista que Gray Fox esté vivo cuando había MUERTO y había sido mutilado, totalmente realista si.
Lo digo por los de "La saga de MGS empezó a decaer por sus flipadas despues de MGS 1", cuando iba bastante cargado de flipadas, pero en fin, y que conste que es mi favorito.
Simplemente aviso de spoiler aunque supongo que no tendría que hacerlo, se supone que quien entre en este post para votar está votando con conocimiento de las sagas, especialmente MGS 4, y no he dicho nada que no se diga en el 4, solamente aviso de spoiler por que siempre hay alguien que no ha jugado y entra por votar a su juego favorito.
alfon1995 escribió:No se quien hace estos versus TAN POCO interesantes, se sabe a años luz de distancia quien va a ganar mucho antes de empezar... (aunque yo he votado Assassins Creed, al menos por el segundo, que me gusta mucho más que el 4, que me pareció basura) Yo sigo esperando ese Fallout 3, vs New Vegas vs Oblivion, es quizás el duelo más disputado que se pudiera crear.
jondal escribió:Me gustaría jugar al MGS 4 pero como por lo visto es casi imprescindible probar los anteriores aún no lo he hecho. De la saga MGS pensé que en PS3 solo estaban disponibles las partes 1 y 4... no es así?
kikon69 escribió:bUFFF, lo de lost ya es brutal (una serie k dices nada más empezar en el 2º capitulo, esta serie es una M. porke va a ser una frikada k va a acabar en X, con tal k, al final, te pones a verla y engancha y está bien, pero, pero.......al final acaba en X...y dices ¡Menuda M.!
Posdata, el MGS de Gamecube k se puede jugar en Wii...¡Ké tal es!, o es una version mejorada del 1, como es el caso del RE1 para Wii. Y responded porfavor teniendo en cuenta k me gustan el 1 y el 3 y odio el 2 y el 4.
THumpER escribió:La mayoria de pelis que tienen continuaciones siempre tienden a tirar mas hacia un lado y sacando mucho mas material en pantalla. Un ejemplo claro es Rambo xD la primera peli pues es un boina verde que por X razones no lo tragan en el pueblo y termina siendo un fugitivo haciendo su fuerte en la montaña. Pero si despues vemos rambo 2, entonces ya es accion x10 y diria que es con esa peli que se dio mucho a conocer por como se cargaba a to dios sin inmutarse xD
Y la evolucion natural de MGS es esa que tiene... cada vez mas elementos de ciencia ficcion mezclados con la realidad para que el publico se impresione. Sino estaria haciendo el mismo juego en cada entrega.
Zack_VII escribió:
Y si, el Ninja repite, todo lo demas no , vamos que no es algo que podamos negar, la saga se ha adentrado cada vez mas en el sci-fi, pero esque era su via natural de evolución!!!