› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Zack_VII escribió:Alien, o The thing (de John Carpenter) o Horizonte final, son peliculas de terror de toda la vida , y son las 3 de las que bebe Dead Space, porque vamos, que dictamina exactamente que una niña con pelo largo que le cae por la cara da miedo y un alien / cosa no? .....que sean sci-fi no los excluye del genero ni mucho menos y de echo Alien está valorada como una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos junto a clasicos como "El resplandor"
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Alien, o The thing (de John Carpenter) o Horizonte final, son peliculas de terror de toda la vida , y son las 3 de las que bebe Dead Space, porque vamos, que dictamina exactamente que una niña con pelo largo que le cae por la cara da miedo y un alien / cosa no? .....que sean sci-fi no los excluye del genero ni mucho menos y de echo Alien está valorada como una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos junto a clasicos como "El resplandor"
Precisamente por eso, de horror poco, alien :ciencia ficcion-intriga, the thing:ciencia ficcion-intriga e incluso aventura, horizonte final:ciencia ficcion-intriga-algo de terror.
Si a eso le añades un monton de armas brutales............ciencia ficcion-accion con algun susto.
Precisamente por eso, de horror poco, alien :ciencia ficcion-intriga, the thing:ciencia ficcion-intriga e incluso aventura, horizonte final:ciencia ficcion-intriga-algo de terror.
Si a eso le añades un monton de armas brutales............ciencia ficcion-accion con algun susto.
Todas son cintas de terror, ademas de sci-fi, extraterrestres y el resto de generos, y eol no lo va a cambiar
kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Alien, o The thing (de John Carpenter) o Horizonte final, son peliculas de terror de toda la vida , y son las 3 de las que bebe Dead Space, porque vamos, que dictamina exactamente que una niña con pelo largo que le cae por la cara da miedo y un alien / cosa no? .....que sean sci-fi no los excluye del genero ni mucho menos y de echo Alien está valorada como una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos junto a clasicos como "El resplandor"
Otra cosa es k en el Silent Hill: H, el mayor terror es lo dificil k es eskivar y pegar sin recibir, no poder llevra más de 2 cargadores...
Puzzle escribió:Precisamente por eso, de horror poco, alien :ciencia ficcion-intriga, the thing:ciencia ficcion-intriga e incluso aventura, horizonte final:ciencia ficcion-intriga-algo de terror.
+1000Todas son cintas de terror, ademas de sci-fi, extraterrestres y el resto de generos, y eol no lo va a cambiar
Si las que dices son de terror, entonces SAW también es de terror...
Para mi una buena película de terror son las que comente en la pagina anterior. No Alien y/o Saw. (ejemplos).
korchopan escribió:kikon69 escribió:Zack_VII escribió:Alien, o The thing (de John Carpenter) o Horizonte final, son peliculas de terror de toda la vida , y son las 3 de las que bebe Dead Space, porque vamos, que dictamina exactamente que una niña con pelo largo que le cae por la cara da miedo y un alien / cosa no? .....que sean sci-fi no los excluye del genero ni mucho menos y de echo Alien está valorada como una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos junto a clasicos como "El resplandor"
Otra cosa es k en el Silent Hill: H, el mayor terror es lo dificil k es eskivar y pegar sin recibir, no poder llevra más de 2 cargadores...
Bueno, yo no entiendo vuestro concepto de terror. A mi terror no me da ninguna película, pero el género es el género, si una película es una comedia por muy poca gracia que me haga sigue siendo una comedia. Alien es una película de terror lo mires por donde lo mires, ¿no te da miedo? a mí ahora tampoco como casi ninguna película, incluidas tooooodas las que puso Puzzle.
Obra maestra del género de terror" (Javier Ocaña: Cinemanía)
Metal_Nazgul escribió:quien diga que horizonte final no es de terror es que no tiene ni puta idea.
todas las cintas que se han nombrado anteriormente, así como los Dead Space, son de terror, punto. Lo que pasa es que siempre tiene que haber gente dando la nota
Metal_Nazgul escribió:quien diga que horizonte final no es de terror es que no tiene ni puta idea.
todas las cintas que se han nombrado anteriormente, así como los Dead Space, son de terror, punto. Lo que pasa es que siempre tiene que haber gente dando la nota
Puzzle escribió:Aquí estamos hablando con educación, eso de entrada amigo. Cada uno tiene su visión, para mi puede ser mas la soledad, ruidos, psicológico como "Al Final de la Escalera" y a otros otro tipo.
Los demás no tenemos la culpa que el Madrid sea malisimo y estáis A7.
Puzzle escribió:Metal_Nazgul escribió:quien diga que horizonte final no es de terror es que no tiene ni puta idea.
Aquí estamos hablando con educación, eso de entrada amigo. Cada uno tiene su visión, para mi puede ser mas la soledad, ruidos, algo psicológico como "Al Final de la Escalera" y a otros pues bichos por poner un ejemplo. Para mi comparar cintas de terror psicológico con películas como "Horizonte Final" o "Alíen" es un despropósito. Pero no tengo la verdad absoluta y para gusto los colores chaval, hay que respetarlo.
Lo que no puedes hacer es venir aquí y decir "ni puta idea" por que tu lo vales. Para mi cualquiera de las cintas que puse en la pagina anterior es mucho mejor como película de terror a "Horizonte Final" por poner un ejemplo. Y no por eso digo... "quien diga lo contrario no tiene ni puta idea".
A7