hardkyo escribió:La dificultad del multiverso es directamente proporcional al nivel que tengas el personaje y sobre todo las piezas que lleves. Si tienes un personaje nivel 30 tienes que ser muy paquete para que te gane la maquina.
Los multiversos tematicos del personaje son faciles hasta que llegas a la ultima torre y al jefe del nivel 30, para vencerlos tengo que ir con un nivel 20 por lo menos para ir con garantias.
Pero es cuestion de echarle muchas horas, yo tengo unas 300 offline y 200 online y dificultad ninguna.
Ya, y eso estaria bien si no fuera porque si no juegas online tienes que hacer los mismos combates palmandola una y otra vez, porque obviamente no suben rapido, asi que con hacer los dos ''mundos viables'' del personaje no subes apenas nada. Te metes en el siguiente, llegas a los dos ultimos, te tiras dos horas recibiendo de ostias hasta que te lo pasas y ala, a descansar porque estas hasta los huevos xD.
Por poner un ejemplo totalmente random e inventado, insisto, inventado, es solo para el ejemplo, si cojo un personaje, me voy a su multiverso para conseguir sus piezas para poder avanzar y demas ( y por tanto subir niveles obvio), y ahora me encuentro 5 ''mundos/torres'', y hago 1 o 2, y resulta que en el tercero el ultimo enemigo parece el puto goku ultrainstinto ya... la cosa va mal, porque no he subido una mierda, no he conseguido nada todavia, porque las cosas te las van a empezar a dar desde ahi, y ya te ves que tienes que subir al personaje la vida todavia, que necesitas piezas que no tienes pero que quieres completar eso para conseguir lo que necesitas a su vez, etc etc.
Ahi es donde el tema de los nieveles y las dichosas piezas de mejora pues me gustan pero a la vez no, porque si la progresion fuera mas gradual, y no un guantazo en la cara para mi forma de verlo seria mas viable y ameno.
E insisto, esto es una sensacion personal, de nuevo y por si acaso, sensacion personal. No digo que sea asi ni lo tipico, que ya me lo veo venir, de que el juego es una mierda y blablabla. El juego es una maravilla, y me lo pille porque me encantaba tanto el primero como su mas similar que es MkX a los que le dedique muchisimas horas, y me flipaban en todos sus aspecto, tanto historia, modos offline como online. Pero tengo que reconocer que esa sensacion me la da y me la he encontrado en este a base de guantazos en la cara con el tema de los multiversos y tal xD
Por lo que veo no estoy solo, y eso me reconforta xD