[*]
A mi me gusta, u tiene la fluidez que le faltaba al primero, pero lamentablemente lo voy a tener que dejar, pasarme la historia que la disfrutare, y dejarlo para versus, y algun multiverse facilillo, porque es que no entiendo muy bien el rollo la verdad.
No te explican demasiado bien las cosas, no se apenas para que sirven muchas de ellas, no se bien como funciona el tema de equipo y conseguir los conjuntos etc etc. Y despues meterme en un multiverse en el que los enemigos estan a mi nivel, pero cuando llego al penultimo o al ultimo tener que pasarme dos horas para pasarmelo porque se les va la puta cabeza con ciertas dificultades, que no se para que existe un selector si despues en el modo que mas horas se puede llevar ponen la que le sale de los cojones, ... uff... no se, putada porque tanto a mortal kombat como al primero le metido de horas que ni se ya.
Pero mi mano no da para esto la verdad xD
PD:
Hay algo que no se como solucionarA alguien mas le pasa, que no se le guardan las personalizaciones, me explico. He puesto en ''conjunto'', los trajes alternativos como power girl, reverso flash etc etc, Simplemente para cuando me apetecer jugar con esos skins. Pero cada vez que vuelvo a jugar, es como si no se hubiera guardado el cambio, y aparece el skin normal.
He probado a cambiar el nombre al conjunto, y aproveche para ponerle el nombre de los personajes, en el de reverso de flash, le puse reverso por ejemplo al conjunto. Y nada, cuando vuelvo a jugar, voy a seleccionar, el conjunto me aparece con el nombre correctamente cambiado (reverso), pero el skin es el normal.
No lo entiendo, no hay manera, a pesar de que me dice cada vez que lo cambio si quiero guardarlo y me sale el simbolito abajo de que esta guardando.