› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Lewis44 escribió:Yo he comprado hoy la legendaria y viene todo en disco , solo te dan código de descarga para 10000 cristales y un cómic , estoy dándole con las tortugas al multiverso.
Vienen todos los personajes desbloqueados , no hace falta pasarse nada.
darknes11 escribió:Lewis44 escribió:Yo he comprado hoy la legendaria y viene todo en disco , solo te dan código de descarga para 10000 cristales y un cómic , estoy dándole con las tortugas al multiverso.
Vienen todos los personajes desbloqueados , no hace falta pasarse nada.
Pefecto, AHORA SI. Era un fallo de la descripcion entonces.
Genial que finalmente venga todo en el disco, buena noticia
Ben84 escribió:Cuanto os ha costado la edición Legendaria?
Ben84 escribió:Cuanto os ha costado la edición Legendaria?
caspnoe escribió:Hola compañeros, como no tenía muy claro que me fuera a gustar el juego compré la versión standard ahora que lo he probado y que me ha gustado mucho estoy dudando entre pillar el pase de temporada o los luchadores sueltos. He visto que todos los skins pueden conseguirse jugando y no todos los luchadores me gustan así que estoy dudando.
Las tortugas caen fijo, motivo por el que me he comprado el juego y me a gustado mucho el trailer de Capucha Roja y Atomo.
Me ha gustado Sub Zero pero no me llama mucho ponerlo es este juego.
Y Hellboy se ve muy poderoso.
Algun consejo, pensaba pillar las tortugas y un par más.
Gracias
vanlaster escribió:caspnoe escribió:Hola compañeros, como no tenía muy claro que me fuera a gustar el juego compré la versión standard ahora que lo he probado y que me ha gustado mucho estoy dudando entre pillar el pase de temporada o los luchadores sueltos. He visto que todos los skins pueden conseguirse jugando y no todos los luchadores me gustan así que estoy dudando.
Las tortugas caen fijo, motivo por el que me he comprado el juego y me a gustado mucho el trailer de Capucha Roja y Atomo.
Me ha gustado Sub Zero pero no me llama mucho ponerlo es este juego.
Y Hellboy se ve muy poderoso.
Algun consejo, pensaba pillar las tortugas y un par más.
Gracias
Yo de ti me esperaba a que el Ultimate Pack que te trae todo lo de la legendaria, los 9 personajes, los 5 trajes, el dinero ese.
Ya ha estado rebajado a 20€ y ya si te lo pillas en Vidaplayer o algun sitio asi te sale por 17€, yo fue lo que hice y estoy muy contendo.
Asique yo de ti me esperaba me esperaba a que el Ultimas Pack vuelva a estar rebajado.
Urogor escribió:Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?
Urogor escribió:Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?
tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.
Ben84 escribió:tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
todo en unos meses bajará a eso o menos. Al final es la prisa que se tenga en adquirirlo. A mí me interesa la Legendary pero me espero algún mes más.
Estoy como tu, voy a esperar algo más.
Lo que también te digo es que en Xtralife lo tienes por 49,90€
Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.
Hayuki escribió:Ben84 escribió:tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
Para mi sigue siendo algo caro, pagaría 40€ gustosamente pero más ahora mismo me es imposible.
No es la misma edición, la de Xtralife (y otros comercios) es la goty en caja standard (la azul) mientras que la de game es en Steelbook + la moneda + cristales + 5 skins exclusivas
Hayuki escribió:Ben84 escribió:tonysb escribió:Lo veo un poco alto a 60€ de momento. Me esperaba algo así como 45€. Pero bueno, es como
No es la misma edición, la de Xtralife (y otros comercios) es la goty en caja standard (la azul) mientras que la de game es en Steelbook + la moneda + cristales + 5 skins exclusivas
hardkyo escribió:Urogor escribió:Sabéis si la version Legendary es compatible con la versión normal? En la normal podremos subir los personajes al 30?
Claro que es compatible, y el último update de la normal te deja el juego como la Legendary, título incluido.
Evidentemente si tienes la normal sin los personajes DLC comprados no te los va a regalar.
Si puedes subir lo personajes a nivel 30, y todo lo que puedes hacer en la legendary lo puedes hacer en la normal
Alone_Wolf escribió:@Hayuki Eso es, hay algunos Skin Premium que te pueden tocar en una Mother Box si tienes suerte, o pillarlos con cristales. Por ejemplo Jay Garrick Flash o Bruce Wayne.
colmillos1979 escribió:Debo tener mal el disco porke no me cargan los nuevos personajes y hay modos qe falta aun tiempo para poder jugar, os cargo enseguida?
elcapoprods escribió:colmillos1979 escribió:Debo tener mal el disco porke no me cargan los nuevos personajes y hay modos qe falta aun tiempo para poder jugar, os cargo enseguida?
Si está recien metido el disco se tienen que instalar, en el MK XL me pasó lo mismo y solo cargaban subzero y scorpion
emasruedis escribió:Tar escribió:¿Alguien sabe cómo puedo invocar a Kidd Thunder con Raiden?
Asi de fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=VCdHFHHIgTg
xavi sima escribió:Hayuki escribió:Ben84 escribió:
La verdad que la edición de game es muy guapa. Luego es como todo, merece la pena pagar 10 pavos más por una caja metálica y poco más?
Yo la he pillado porque tenía muchas ganas del juego desde salida y ando disfrutando el modo historia, ahora a esperar un año que hagan lo mismo con dragon ball y comprar una edición más completa.
Saludos
blomatik escribió:me he pillado la legendary edition en Media market por 49 euros, nunca lo habia jugado, jugue al mortal kombat Xl y me gustó mucho
El injustice 2 está muy guapo pero hay algo que no me gusta, y es que las voces vienen en ingles, no entiendo por que si son los mismos que hicieron Mortal Kombat X, por que uno si y el otro no? me fastidia tener que leer rapido las letras del subtitulo antes de que desaparezcan, que encima son muy pequeñas, mientras las leeo me pierdo las animaciones de las cinematicas en el modo historia...
Otra cosa que me parece un punto encontra respecto a Mortal Kombat X es el tamaño de los personajes, los encuentro mas bien pequeños en injustice 2, y mira que la pantalla es grande...
Encuentro que podian tener dos ataques diferentes de agarre en vez de uno y los ataques finales de algun personaje deja bastante que desear respecto a otros, como el de Wonder woman, podrian haberse currado unas amazonas en pantalla en caballo clavando lanzas o un superataque de brazalete.
tambien me gustaria dejar mas limpia la interfaz, me resulta un poco molesto el icono que sale abajo al lado de la barra de carga, cada personaje tiene uno diferente, solo te deja dejar la pantalla limpia en entrenamientos
Y este juego pide mas resolución, imaguino que va a 1080 pero uffff... si me dicen que va a menos de 1080 me lo creo.
xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, a mi personalmente me ha merecido la pena. El precio carete pero llevaba un año esperando y no me he podido resistir, la caja metálica muy guapa y el juego estoy liado con el modo historia pero estan tooodos los personajes en el disco y muy chulo por ahora.
Saludos
OsoDeLasCavernas escribió:xavi sima escribió:@OsoDeLasCavernas, a mi personalmente me ha merecido la pena. El precio carete pero llevaba un año esperando y no me he podido resistir, la caja metálica muy guapa y el juego estoy liado con el modo historia pero estan tooodos los personajes en el disco y muy chulo por ahora.
Saludos
Pues nada, ni una palabra más. Muchísimas gracias por la info Xavi, siempre tan amable.
spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?
gjazz escribió:Yo también he pillado la edición legendaria
Me está gustando mucho, y con bastante contenido 1 jugador, que es de lo que siempre han cojeado un poco los juegos de lucha en estos últimos años
Estoy jugando con Batman, que es mi personaje favorito de DC, está bien, lo que no me gusta es su poder especial con los murciélagos ¿Qué utilidad real tienen? Creo que se pueden usar como escudo o lanzarlos, pero no sé. Los poderes de los otros personajes me parecen bastante mejores
hardkyo escribió:gjazz escribió:Yo también he pillado la edición legendaria
Me está gustando mucho, y con bastante contenido 1 jugador, que es de lo que siempre han cojeado un poco los juegos de lucha en estos últimos años
Estoy jugando con Batman, que es mi personaje favorito de DC, está bien, lo que no me gusta es su poder especial con los murciélagos ¿Qué utilidad real tienen? Creo que se pueden usar como escudo o lanzarlos, pero no sé. Los poderes de los otros personajes me parecen bastante mejores
Te aconsejo que hagas el tutorial , sobre todo la parte de combos avanzados donde verás como se usan los murciélagos. Pero la mejor utilidad que tienen es que te permiten acercarte en caso de impactar, y mantener un poco más al rival en el aire para extender los combos con un rebote sin gastar barra de super.
hardkyo escribió:spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?
Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.
darknes11 escribió:hardkyo escribió:spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?
Yo lo tengo desde que salió y aunque tengo a mis personajes que uso para las cosas más chungas y para el online he ido subiendo al resto hasta el nivel 20 para sacar el platino, según salían los multiversos temáticos de cada personaje para sacar el equipo épico también. Y ahora los estoy subiendo hasta nivel 30 empezando por mi Supergirl.
Los multiversos tematicos supongo que son online como las torres tematicas del mkXL no??
Cada cuanto salen mas o menos?
PD: con online me refiero a que tienes que estar conectado
Y otra dudilla, lo he instalado hoy, y al inciar me ha puesto '' tus datos guardados no son compatibles con las versiones anteriores de injustice 2. El progreso del inventario se reiniciara si eliminas la actualizacion''. Pero es que no tenia ningun dato guardado, porque nunca he tenido injustice 2 xD, ni la version normal ni esta, hasta ahora.
hardkyo escribió:darknes11 escribió:hardkyo escribió:
Los multiversos tematicos supongo que son online como las torres tematicas del mkXL no??
Cada cuanto salen mas o menos?
PD: con online me refiero a que tienes que estar conectado
Y otra dudilla, lo he instalado hoy, y al inciar me ha puesto '' tus datos guardados no son compatibles con las versiones anteriores de injustice 2. El progreso del inventario se reiniciara si eliminas la actualizacion''. Pero es que no tenia ningun dato guardado, porque nunca he tenido injustice 2 xD, ni la version normal ni esta, hasta ahora.
Temáticos que solo puedes usar un personaje y al acabar tienes equipo épico nivel 20 completo para ese personaje. No tienes que estar conectado y duran unos 3 días.
Lo del save te lo dice cada vez que hay un update.
Y pasa lo que te dice si intentas jugar con una partida de una versión más nueva con el juego sin actualizar, pierdes el progreso porque reescribes el save.
hardkyo escribió:spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?
spiderrrboy escribió:hardkyo escribió:spiderrrboy escribió:Yo también me lo he pillado y acabo de terminar el modo historia, muy guapo todo, ahora hice los multiversos tutoriales, estoy ahora con flash, creo que es el que mejor se me da ya que es muy rápido y sus movimientos especiales salen muy fáciles, como hacéis ustedes el multiverso? porque me piden nivel recomendado +10 o +15 y mi flash es nivel 7 todavía. lo jugáis con uno hasta que lo subís o vais alternando?
Vale vale pero vas subiendo personaje por personaje o vas alternando? me refiero al principio cuando empezaste el multiverso, estaba siendo un paseo por ahora todo incluso cuando me ponían recomendado +10 y yo era 6, pero ha sido coger uno de 8 luchadores y el último era..... Doctor destino jajaja no está mas chetado porque no puede, me mató como 8 veces, y me salí, creo que ya me estaba acercando a derrotarlo, pillarle el "truco" pero comparado con los demás es que está todo el combate teletransportándose y con las putas cruces jajaja si te acercas cruces, si te alejas te tira cruces, si lo acorralas y spameas ataques especiales, se teletransporta jajaja Es de los más jodidos no?
@darknes11 Soy un novato como tu jejeje pero yo que tu jugaría la historia ya si o si, aparte de darte bastante equipo mientras lasa haces, a poco que te guste el universo DC te va a gustar mucho, y lo que es más importante te va a servir a modo de práctica y para poder elegir que personajes te van más o menos ya que al final luchas con casi todos, yo estoy jugando con flash que no me llamaba mucho en un principio pero es el que mejor se me da y fue gracias a que lo cogí en el modo historia...el multiverso viene siendo como el end-game offline una vez pasado el modo historia yo creo...