› Foros › Feedback › Políticas de EOL
fikipro escribió:entonces segun esta contestacion, se banea a la gente por su historial, pero si eres novato y nop tienes infracciones puedes insultar a la gente no?hasta que te avisen unas cuantas veces y ya te banean no?
o sea que esta permitido insultar hasta que te den un toque, mma slamentable aun, ya me quedo claro.
Metal_Nazgul escribió:fikipro escribió:entonces segun esta contestacion, se banea a la gente por su historial, pero si eres novato y nop tienes infracciones puedes insultar a la gente no?hasta que te avisen unas cuantas veces y ya te banean no?
o sea que esta permitido insultar hasta que te den un toque, mma slamentable aun, ya me quedo claro.
Pues claro, por su historial y sobre todo por ideologías.
El foro para mi ha perdido todo lo bueno que tenía (que era mucho). La palabra que lo resume es decepción. Cada vez hay más trolls, más amiguismos y sobre todo corporativismo. Da igual que llames ignorante a alguien (que demuestra serlo), porque otros usuarios (incluído algún miembro del staff) te insultarán directamente y no les apuntarán ni una sola infracción.
Pasa de rollos, cuando se te quite el baneo postea en los hilos de los juegos en los que tengas colegas habituales con los que juegas y ya está. Es para lo único que sirve este foro.
Yo me voy a dedicar exclusivamente a los hilos del battlefield y a los que tenga gente conocida para comentar las partidas nocturnas y echarme unas risas. Todo lo demás es perder el tiempo.
fikipro escribió:es que por mas que le doy vueltas creo que hay un doble rasero como tu dices para sancionar, o alguien del hilo del fifa tiene mucha mano con los moderadores ya que pèrmiten que te llamen ENFERMO COMO SI NADA.
Enanon escribió:fikipro escribió:es que por mas que le doy vueltas creo que hay un doble rasero como tu dices para sancionar, o alguien del hilo del fifa tiene mucha mano con los moderadores ya que pèrmiten que te llamen ENFERMO COMO SI NADA.
eso tu no lo puedes saber.
que mania teneis de pensar que lo que hacen los demas es "gratis" cuando no es asi ni muchisimo menos.
y tu naz... eres un melon y no estoy nada de acuerdo con vosotros. De hecho ahora mismo desearia poder darte un pase 24h a las entrañas de eol y vieses por ti mismo si lo que dices es cierto o no.
Porque a estas alturas deberias saber que yo me llevo bien contigo, me caes bien, te respeto como forero porque tiempo atras compartimos una temporada juntos aqui, pero mas me jode que cargues siempre contra mis compañeros con esas acusaciones.
chakal256 escribió:que un miembro del staff y los que piensan como él sueltan barrabasadas cada una mas gorda y no pasa nada.
Thonolan escribió:Dejaló, enanon, no merece la pena calentarse ni discutir con gente que vive en un mundo alternativo, ven lo que quieren y hablan desde la ignoracia.
chakal256 escribió:Vaya, es lo que pienso yo constantemente estos dias
chakal256 escribió:Al menos enanon se molesta en explicar las cosas, cosa que le honra, al igual que yo me he molestado en explicar cosas cuando me ha parecido que se decían mentiras o medias verdades, y cuando les dices que hablan desde la ignorancia te reportan. Debería reportarte Thonolan?
Snakefd99cb escribió:Y no posteo más porque yo no voy a exigir a nadie nada, no soy de esos y además esto es un hilo de otra persona.
Metal_Nazgul escribió:Pues claro, por su historial y sobre todo por ideologías.
Metal_Nazgul escribió:fikipro escribió:entonces segun esta contestacion, se banea a la gente por su historial, pero si eres novato y nop tienes infracciones puedes insultar a la gente no?hasta que te avisen unas cuantas veces y ya te banean no?
A lo largo de mis 8 años en EOL (6 como registrado) he sido testigo de multitud de baneos a cual más injusto, empezando por el de coleco, ese ser májico, y acabando por el mío.
chakal256 escribió:Se que soy mejor que tú, al igual que la mayoría de mis compañeros, es algo que veo día a día y no vas a cambiar tú ni nadie de este foro.
chakal256 escribió:A ver cuanto tarda el listo de turno en decir que la policía debe de pagar la luna por romperla
Snakefd99cb escribió:Pero no logro entender como un tío que fue expulsado para siempre y que se volvió a registrar puede hacer lo que quiera, pensándose que este es su foro o algo, exigiendo respuestas a cosas que a él ni le van ni le vienen, usando el lenguaje que le apetezca y más cosas...
alfon1995 escribió:Independientemente del caso se expulsión de este usuario. A mi me cansa esta política tan estricta de expulsiones que lo único que hace es limitar tremendamente la libertad de expresión porque ya cualquier cosa puede ser considerada falta de respeto. Pienso que la moderación debería ser un poco más liberal y tolerar más ciertas cosas y centrarse en lo que realmente entorpezca el curso del hilo, y ahí hablo ya de trolls exagerados, no cualquier tontería de que uno le diga a otro gilipollas. En mi opinión si uno le quiere decir a otro gilipollas está en todo su derecho, no se por qué se le iba a censurar, el aludido simplemente que tome sus medidas oportunas, ya sea contestándole o siguiendo a lo suyo.
En definitiva, pienso que la moderación debería tranquilizarse un poco y dejar fluir el foro más tranquilamente en lugar de ir continuamente censurado cada cosa medianamente ofensiva que se pueda decir.
alfon1995 escribió:Independientemente del caso se expulsión de este usuario. A mi me cansa esta política tan estricta de expulsiones que lo único que hace es limitar tremendamente la libertad de expresión porque ya cualquier cosa puede ser considerada falta de respeto. Pienso que la moderación debería ser un poco más liberal y tolerar más ciertas cosas y centrarse en lo que realmente entorpezca el curso del hilo, y ahí hablo ya de trolls exagerados, no cualquier tontería de que uno le diga a otro gilipollas. En mi opinión si uno le quiere decir a otro gilipollas está en todo su derecho, no se por qué se le iba a censurar, el aludido simplemente que tome sus medidas oportunas, ya sea contestándole o siguiendo a lo suyo.
En definitiva, pienso que la moderación debería tranquilizarse un poco y dejar fluir el foro más tranquilamente en lugar de ir continuamente censurado cada cosa medianamente ofensiva que se pueda decir.
cloud_cato escribió:pero tened en cuenta q los moderadores somos, en primera instancia, usuarios como cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones q cualquiera.
Un saludo.
maponk escribió:Se puede protestar contra un mod en especifico,o cómo es una web privada no está dentro de los parámetros de pagina web que quieren los dueños de esta???
[erick] escribió:maponk escribió:Se puede protestar contra un mod en especifico,o cómo es una web privada no está dentro de los parámetros de pagina web que quieren los dueños de esta???
Esa pregunta no la entiendo... ¿te refieres a hacer un referendum para poner o quitar un moderador?
comepiedras escribió: Pese a lo que muchos pueden pensar (que si partidismos, amiguismos, etc), normalmente los moderadores intentamos hacer cumplir las normas aplicando el sentido común y procurando contentar a la mayor cantidad de usuarios posible, pero claro, hay casos en los que hagas lo que hagas un grupo de usuarios se va a molestar.
Lo más gracioso, es que en los hilos problematicos donde hay dos grupos "peleandose", hagas lo que hagas ambos grupos se van a quejar por todo
comepiedras escribió: Pese a lo que muchos pueden pensar (que si partidismos, amiguismos, etc), normalmente los moderadores intentamos hacer cumplir las normas aplicando el sentido común y procurando contentar a la mayor cantidad de usuarios posible, pero claro, hay casos en los que hagas lo que hagas un grupo de usuarios se va a molestar.
Lo más gracioso, es que en los hilos problematicos donde hay dos grupos "peleandose", hagas lo que hagas ambos grupos se van a quejar por todo
Snakefd99cb escribió:Yo por mi parte sé que da igual ser moderador, usuario o el papa de roma, que si la lías el castigo se aplica. Pero no logro entender como un tío que fue expulsado para siempre y que se volvió a registrar puede hacer lo que quiera, pensándose que este es su foro o algo, exigiendo respuestas a cosas que a él ni le van ni le vienen, usando el lenguaje que le apetezca y más cosas.... Si alguien no ha descubierto aún quien digo, tiene fácil solución memberlist.php?mode=viewprofile&u=60281
Y no posteo más porque yo no voy a exigir a nadie nada, no soy de esos y además esto es un hilo de otra persona. Pero ahí queda eso.
Metal_Nazgul escribió:No creo que el problema sea que un moderador se decante hacia uno u otro lado. El problema es cuando pierde las formas y falta al respeto. Y el problema se multiplica cuando otro miembro de staff cierra el hilo y llama la atención a todo dios menos a él (públicamente, claro)