Inmigración controlada sí o no

1, 2, 3
Encuesta
Inmigración controlada sí o no
83%
145
17%
30
Hay 175 votos.
Soothered escribió:Esto no es más que cuestión de pasta. Punto.
Puede venir un morito sin cumplir nada de lo que dices, con 500.000€ bajo el brazo para invertir que puede obtener la llamada nacionalidad por inversión.

Tanto tienes tanto vales

Da gracias al Estado, que es el que hace esas normas. Los liberales en cambio defendemos el libre movimiento de bienes y de personas. Eso si, que no esperen pagas ni sanidades ni nada de eso (todo eso debería ser privado).
Knos escribió:Yo creo que el problema en España no es el control a la hora de entrar, si no la permisividad con aquellos que delinquen, las pocas expulsiones que se hacen y la colaboracion con el tráfico de personas por parte de determinados grupos.

Venia a comentar algo similar.

Seas del pais que seas, vayas al pais que vayas, si eres delincuente tendrian que expulsarte al pais de donde hayas nacido.

Por ejemplo, un español se va a Canada (por decir un pais), y alli comete un atraco a mano armada, pues me pareceria correcto que lo trajeran de vuelta aqui para meterlo en la carcel, e igualmente si nos viniera un canadiense a España y cometiera un crimen aqui.

Yo no tengo problemas con nadie que venga siempre y cuando sea respetuoso en general.
En realidad los vuelos valen un buen dinero (ya ni te digo a júpiter XD ) y muchos países no quieren de vuelta a sus ciudadanos. Ahí tenemos a marruecos al lado, no hay que ir a ningún sitio para poner un ejemplo, que cuando le conviene dice que no los acepta porque no son suyos, aunque esté comprobado que sean más marroquíes que el rey.

Igual habría que hacer una colaboración con terceros países para habilitar un lugar entre todos donde expulsarlos, sin posibilidad de fallo, diplomacia adicional, ni escapatoria (a no ser que algún país decida acoger o regresar a alguien). Y no hablo de inmigrantes, sino de delincuentes.

Habría que ver si no sería más barato que las expulsiones, los sistemas penitenciarios y más humanitario que la privación de libertad y lo que conlleva.

ED: Pfffffffffffff. Es inviable seguro. Además que habría que habilitar dos lugares para que no hubiese nacimientos. Y a ver quien te vende a estas alturas un desierto o una isla.
@purple wolf reclamamos el Sahara occidental, mandamos a la mierda a Marruecos que tampoco pasa nada y si se quejan se quitan del medio rápido, creamos una nueva ciudad en el desierto, "Exodia", y tiramos alli a todos los sin papeles xDDD
Inmigración legal es lo normal, lo lógico que cualquier persona pueda transitar de forma libre cumpliendo la ley de aquellos territorios donde pisa.

La ilegal que no aporta absolutamente nada fuera , no te aporta mas que gasto.
Findeton escribió:
Soothered escribió:Esto no es más que cuestión de pasta. Punto.
Puede venir un morito sin cumplir nada de lo que dices, con 500.000€ bajo el brazo para invertir que puede obtener la llamada nacionalidad por inversión.

Tanto tienes tanto vales

Da gracias al Estado, que es el que hace esas normas. Los liberales en cambio defendemos el libre movimiento de bienes y de personas. Eso si, que no esperen pagas ni sanidades ni nada de eso (todo eso debería ser privado).

Ya, además otra ventaja es que en el mundo liberal todo es legal y no existe ningún delito.
AkrosRockBell escribió:@purple wolf reclamamos el Sahara occidental, mandamos a la mierda a Marruecos que tampoco pasa nada y si se quejan se quitan del medio rápido, creamos una nueva ciudad en el desierto, "Exodia", y tiramos alli a todos los sin papeles xDDD

Me encanta tu plan, lo tiene todo: macrocarcel en el desierto (que podría ser internacional, tirando la basura de europa y cobrando por ello), y de paso masacrar a marruecos.

Presentate a presi que te voto fuerte [carcajad]
@ElSrStinson presi? Eso es poca ambición, me presento a la comunidad de Madrid, obviamente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
penando escribió:Ya, además otra ventaja es que en el mundo liberal todo es legal y no existe ningún delito.

Existen delitos, seguridad privada, y jueces privados.
paco_man escribió:Controlada me refiero a que vengan con sus papeles en regla, sin antecedentes, con un mínimo de conocimientos del país receptor, que encuentre un empleo en un determinado tiempo, en calidad de refugiado, permiso temporal, adaptados a nuestra sociedad y modo de vida, mínimo de ahorros, etc, etc.

O mejor que vengan sin control alguno como hacen ahora.

¿Qué eliges?

Encuesta manipuladora. Ningún país del mundo tiene inmigración sin control, y España menos. Hay control de fronteras, puertos y aeropuertos por la pilicia, otra cosa es que, como ocurre con todos los países del mundo, algunos ilegales se filtran.

De hecho, el 90% de los inmigrantes que llegan a España para trabajar de forma ilegal vienen en avión, con visado de turista, y luego se quedan. El colectivo mayoritario de ilegales en España son sudamericanos ¿llegaron aquí en patera desde América? Eso de la invasión de inmigrantes por Ceuta, Melilla o Canarias es falso. Son nada comparado con los que vienen en avión.
Findeton escribió:
penando escribió:Ya, además otra ventaja es que en el mundo liberal todo es legal y no existe ningún delito.

Existen delitos, seguridad privada, y jueces privados.

Claro que juzgan en base a lo que los que los contraten tengan estipulado como delitos. Si estoy de acuerdo, si para mí el asesinato no es delito contrato al juez que este de acuerdo con este planteamiento. Si estoy a favor de esta filosofía, mi policía, mis jueces mis leyes.
Para hacerles la vida más fácil lo mejor es darles un arma junto al bocadillo cuando llegan.

Lo digo por ir acelerando el proceso, ya que como una mayoría no encontrará trabajo y seguro que van a tener hambre esto les facilitará las cosas para los primeros miles, cuando se que den sin balas ya que maten a un policía y tendrán más balas.

Que bonito sería un mundo sin fronteras [amor]
niñodepapa escribió:Para hacerles la vida más fácil lo mejor es darles un arma junto al bocadillo cuando llegan.

Lo digo por ir acelerando el proceso, ya que como una mayoría no encontrará trabajo y seguro que van a tener hambre esto les facilitará las cosas para los primeros miles, cuando se que den sin balas ya que maten a un policía y tendrán más balas.

Que bonito sería un mundo sin fronteras [amor]

¿Y por qué no iban a encontrar trabajo? De hecho, si la mayoría que llegan no van a encontrar trabajo, ¿qué incentivo tendrían para venir? Obviamente estoy hablando desde un punto de vista donde la sanidad y educación deberían ser de pago/privadas (también para españoles obviamente) y que no hubiera subvenciones/paguitas.
Findeton escribió:Como liberal, yo estoy a favor de la inmigración incontrolada. Pero solo si no se les da ningún derecho (solo libertades). El derecho de uno es la cuenta a pagar de otro.

Mientras que los inmigrantes estén recibiendo dinero del Estado, apoyaré el control de la inmigración, simplemente como método de contención de gastos. Conforme los "derechos" son eliminados, se pueden ir abriendo las puertas. De par en par, si es posible, cuando no les demos ni un solo euro.

Se supone que la libertad es un derecho. [boing]

Y no confundas derechos con paguitas del Estado. De las cuales los inmigrantes ilegales no ven ni un duro.
@Findeton eso me pregunto yo ahora, seguro que si abrimos la frontera todo se dinamiza y todos trabajando en armonía.

Lo mejor que le puede pasar a Europa es incluir a Turquía y abrir todas las fronteras actuales y de este territorio, que mierda es esa de una mega campo de refugiados pagado por nosotros y establecido fuera de la UE.

Yo lo veo claro, hay que dejar la puerta de los comercios abiertas y así ellos se sirven según necesiten.
coyote-san escribió:Se supone que la libertad es un derecho. [boing]

Las libertades son derechos negativos.

Los derechos que la gente suele pedir son derechos positivos. Es decir, ese tipo de derechos que para otros son la cuenta a pagar.

coyote-san escribió:Y no confundas derechos con paguitas del Estado. De las cuales los inmigrantes ilegales no ven ni un duro.

¿Ah no? Ahora me entero yo:

Ya son 6.000 los inmigrantes alojados en hoteles en Canarias, con un coste de 300.000 euros al día
Y más.

Tanto con los MENA como con los inmigrantes ilegales en hoteles en Canarias el Estado se está gastando dinero que primero nos ha robado. Pues yo digo que quien quiera les de dinero, pero que el Estado no me lo robe. Y que dejen de considerarse ilegales: son legales, pero que se busquen las papas.

@niñodepapa ¿Y acaso no vienen en masa precisamente por todos los "derechos" que van a conseguir gratix? Yo digo que derechos ninguno, solo libertades (es decir derechos negativos, hablando técnicamente).
@Findeton ahora me acabo de enterar que la cárcel es gratis.

Nada sale gratis, y ya no es el dinero. El asalto a tu cultura y forma de vida es demasiado grande, el choque es inevitable, y como te digo no solo por diferencias de clases.
niñodepapa escribió:@Findeton ahora me acabo de enterar que la cárcel es gratis.

Nada sale gratis, y ya no es el dinero. El asalto a tu cultura y forma de vida es demasiado grande, el choque es inevitable, y como te digo no solo por diferencias de clases.

¿Y qué cultura es esa? ¿Acaso nuestra cultura no se forjó en grandes cambios? Por ejemplo, ¿no nos influyeron los árabes? ¿Y los romanos, ya que nuestro idioma viene del latín?

Lo siento pero yo estoy total y radicalmente en contra de tu posición conservadora en lo social. Si mi cultura cambia, pues que cambie. Yo no voy a cambiar si no quiero, y eso me sirve, no tengo que poner fronteras para conservar el status-quo, para mantener a Ejjpaaññaa en un congelador temporal.

Si los árabes quieren venir, que vengan. La mayoría son pacíficos y los que no lo son ya habrá que lidiar con ellos. Lo que no puede ser es que paguen justos por pecadores, porque esa forma de pensar es la misma que la de los comunistas: el colectivismo, meter a miles de personas diferentes en el mismo saco, a través de etiquetas. Sí, el nacionalismo españolista que defiendes tiene exactamente los mismos argumentos colectivistas que el comunismo al que te opones.
A mi la religión me la pela, hasta que llega uno y me la impone. Desde como se debe de vestir, hasta lo que puedo y no comer.

Todas estas mierdas están superadas en Europa, no hay problema con la inmensa mayoría de los derechos sociales.

Te gusta África? Ve para allá y a ver qué tal, pero pégate al menos 20 años y disfruta :p
niñodepapa escribió:A mi la religión me la pela, hasta que llega uno y me la impone. Desde como se debe de vestir, hasta lo que puedo y no comer.

Todas estas mierdas están superadas en Europa, no hay problema con la inmensa mayoría de los derechos sociales.

Te gusta África? Ve para allá y a ver qué tal, pero pégate al menos 20 años y disfruta :p

Ah bueno, que es que te gustan los "derechos sociales", eres 100% colectivista.
Yo no, pagas para nada.

Pero el liberalismo ese que promulgas es una utopía. Todo cuesta dinero, a ver si crees que los presos no comen, bueno lo de aquí ya es excepcional en otros muchos aspectos, y que los destrozos de los vándandalos salen también gratis... a ver qué le vas a quitar a alguien que no tiene ni mierda en las tripas, como crees sé se va a responsabilizar económicamente, supongo que pensarás que para eso el estado, al final no vas a ser tan liberal como dices.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
quita paguitas y el efecto llamada desaparece
niñodepapa escribió:Yo no, pagas para nada.

Pero el liberalismo ese que promulgas es una utopía. Todo cuesta dinero, a ver si crees que los presos no comen, bueno lo de aquí ya es excepcional en otros muchos aspectos, y que los destrozos de los vándandalos salen también gratis... a ver qué le vas a quitar a alguien que no tiene ni mierda en las tripas, como crees sé se va a responsabilizar económicamente, supongo que pensarás que para eso el estado, al final no vas a ser tan liberal como dices.

Los jueces pueden ser privados, como ya lo son los abogados. La cárcel tampoco tiene por qué ser pública, puede ser privada y financiada con el trabajo de los presos.
Findeton escribió:
niñodepapa escribió:Yo no, pagas para nada.

Los jueces pueden ser privados, como ya lo son los abogados. La cárcel tampoco tiene por qué ser pública, puede ser privada y financiada con el trabajo de los presos.

A los presos en vez de mantenerlos, los pondría a mover el ojete de vez en cuando.
A limpiar montes para el verano, limpiar cunetas, recoger la mierda de las playas, limpiar el campo... lo que sea.
Nada de pagarles por supuesto. Que mantenerles sale caro y si están ahí, es por algo. Que sean productivos al menos.

Un localizador, o como en las pelis, en cadenas de tres o cuatro, con las piernitas bien sujetas.
Adris escribió:A los presos en vez de mantenerlos, los pondría a mover el ojete de vez en cuando.
A limpiar montes para el verano, limpiar cunetas, recoger la mierda de las playas, limpiar el campo... lo que sea.
Nada de pagarles por supuesto. Que mantenerles sale caro y si están ahí, es por algo. Que sean productivos al menos.

Un localizador, o como en las pelis, en cadenas de tres o cuatro, con las piernitas bien sujetas.

Estoy de acuerdo, los presos cuestan un dinero y su trabajo tiene que ir a pagar eso. Eso si, los jueces han de ser privados también y acordados por ambas partes.
No os olvidéis de también fomenta el trabajo. Vamos a necesitar muchos jueces, policías y funcionarios de prisiones (a estos ya le buscamos otro nombre, carceleros mismamente).

La verdad es que visto así, desde el palacio digo, el humo de las hogueras puede ser romántico [qmparto]
Los trabajos forzados de los presos están prohibidos porque son mano de obra esclava y quitan puestos de trabajo que pueden estar cubiertos por trabajadores remunerados.
(mensaje borrado)
coyote-san escribió:Los trabajos forzados de los presos están prohibidos porque son mano de obra esclava y quitan puestos de trabajo que pueden estar cubiertos por trabajadores remunerados.

No tienen por qué ser forzados, se les puede dar a escoger entre pagar/contraer deuda o trabajar.
BRAVEDICK escribió:quita paguitas y el efecto llamada desaparece

Que yo sepa, no puedes acceder a pagas si no eres legal, y como dijo @amchacon tampoco puedes acceder a trabajo.
Feroz El Mejor escribió:
Knos escribió:Yo creo que el problema en España no es el control a la hora de entrar, si no la permisividad con aquellos que delinquen, las pocas expulsiones que se hacen y la colaboracion con el tráfico de personas por parte de determinados grupos.

Venia a comentar algo similar.

Seas del pais que seas, vayas al pais que vayas, si eres delincuente tendrian que expulsarte al pais de donde hayas nacido.

Por ejemplo, un español se va a Canada (por decir un pais), y alli comete un atraco a mano armada, pues me pareceria correcto que lo trajeran de vuelta aqui para meterlo en la carcel, e igualmente si nos viniera un canadiense a España y cometiera un crimen aqui.

Yo no tengo problemas con nadie que venga siempre y cuando sea respetuoso en general.

Que vienes sin tener la documentación en regla, pues devolución en caliente. Que delinques, deportación y a tu país. Que vienes con todo en regla y sin delinquir, pues todas las facilidades e incluso pondría algún servicio subvencionado especial para ellos para conocer la cultura y el idioma y así integrarse mejor todavía.
angelillo732 escribió:

Que yo sepa, no puedes acceder a pagas si no eres legal, y como dijo @amchacon tampoco puedes acceder a trabajo.

claro, tu vienes, te dan papeles y voila, paguita, si vienes te dan papeles pero no paguita, no vienes.
De todas formas los de canarias, llegan y movil y paguita recien llegados, pero bueno, es lo suyo, luego a los Jovenes del país y a los jubilados que les den y se jodan, muy español y mucho español.
BRAVEDICK escribió:
angelillo732 escribió:

claro, tu vienes, te dan papeles y voila, paguita, si vienes te dan papeles pero no paguita, no vienes.
De todas formas los de canarias, llegan y movil y paguita recien llegados, pero bueno, es lo suyo, luego a los Jovenes del país y a los jubilados que les den y se jodan, muy español y mucho español.

Estás bastante confundido.

Si vienes de ilegal no tienes ni papeles ni paguitas, y en canarias no le dan paga a nadie, lo único que se hace es darles atención médica básica y comida, ya está.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:
angelillo732 escribió:

Estás bastante confundido.

Si vienes de ilegal no tienes ni papeles ni paguitas, y en canarias no le dan paga a nadie, lo único que se hace es darles atención médica básica y comida, ya está.

Estas bastante confundido tu, pero bueno el progre medio solo lee lopais o el panfleto online de dina rodillas de acero, lo más gracioso es que tu mismo me das la razón con el tema pelas pq dar comida y alojamiento gratis para ellos, significa que otros lo estamos pagando y te vuelvo a repetir, ese dinero que es de todos lo quiero destinado a Jóvenes, ya sea en becas o ayudas de alquiler (que somos los últimos en irnos de casa de toda Europa), o en mejora de pensiones de jubilación o en leyes de dependencia.
@BRAVEDICK No no, ahora no hagas huida hacia delante, quiero ver eso de que les dan una paga.

Por lo demás, si te parece les quitamos hasta el agua ¿No? No tienen derecho a trabajar, no tienen derecho a paga (que esto último es lo que decías que provocaba efecto llamada), si ya los dejáramos morirse en las calles un problema menos.

No te vayas por las ramas, yo que diría que has sido víctima de varios bulos y coño, que caiga mi padre que tiene 70 y pico años lo entiendo, pero alguien como tú, no.
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK No no, ahora no hagas huida hacia delante, quiero ver eso de que les dan una paga.

Por lo demás, si te parece les quitamos hasta el agua ¿No? No tienen derecho a trabajar, no tienen derecho a paga (que esto último es lo que decías que provocaba efecto llamada), si ya los dejáramos morirse en las calles un problema menos.

No te vayas por las ramas, yo que diría que has sido víctima de varios bulos y coño, que caiga mi padre que tiene 70 y pico años lo entiendo, pero alguien como tú, no.

No lo digo yo, lo dicen ellos mismos y lo dicen los centros, lo dice hasta cruz roja, se les da móvil y dinero, aquí nadie dice que que se les quite nada, pero tampoco podemos ir dando de todo, es normal comprensible y viene en la ley, la asistencia tanto medica como jurídica a "naufragos" o personas llegadas al país por esos medios, pero también esta establecido por ley, el devolverlos a sus países, Recordemos que desde el tribunal de justicia europeo, se permitió las devoluciones en caliente, al ser aguas marítimas y la imposibilidad de devolución debido al plano donde se da asistencia y a la no documentación de los individuos, hay un proceso más largo pero no por ello imposible de hacer, una vez concluido el mismo, la deportación de los mismos.
Yo no veo el problema ni los lloros, personas que llegan en un modo ilegal han de ser devueltos, muchos de ellos pueden venir en avión, venir con un visado y desde la legalidad agilizar un permiso de trabajo o residencia y por mucho menos de lo que cuesta pagar a una mafia para que los meta en una embarcación de mierda con posibilidad de muerte, pero oye, extraño cuando menos.
Los bulos te lo dejo a ti y maldita.es, adalid de la verdad

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [looco]
@BRAVEDICK a ver, queremos ver entonces los enlaces de las pagas que dices han recibido.

Admitir que uno se equivoca debería estar mejor visto, no entiendo ese afán de negar la realidad en pro del argumento.

Las devoluciones en caliente ya se dan, pero si no sabes de donde proceden difícilmente puedes devolverlos, no hay más, si fuera tan fácil se haría más.

Luego, usa la lógica, de verdad crees que si pudieran entrar más fácil y barato por avión no lo harían? A ver, que no son estúpidos.
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK a ver, queremos ver entonces los enlaces de las pagas que dices han recibido.

Admitir que uno se equivoca debería estar mejor visto, no entiendo ese afán de negar la realidad en pro del argumento.

Las devoluciones en caliente ya se dan, pero si no sabes de donde proceden difícilmente puedes devolverlos, no hay más, si fuera tan fácil se haría más.

Luego, usa la lógica, de verdad crees que si pudieran entrar más fácil y barato por avión no lo harían? A ver, que no son estúpidos.

Te lo vuelvo a repetir pq esta visto que lo tuyo es fanatismo punto, la cruz roja se encarga del dinerito y de los moviles, la estancia el estado, ambas cosas salen de partidas de dinero publico y ayudas que "supuestamente" vienen de la comisión Europea, por cierto llevan meses sin pagar esas ayudas con lo cual sale todo de la arcas públicas.
Lo de las devoluciones en caliente ya te lo conteste antes, más que argumentado.
Usa la lógica tu ,pq yo he sido antes el que te ha dado el dato sobre como ir a un país miembro de la UE y ser legal desde el principio y se hace lo contrario, yo no me tengo que hacer ninguna pregunta pq te he dicho el procedimiento, preguntatelo tu e indaga.
@BRAVEDICK a parte de llamarme fanático y progre, ¿Hay algo más? No se, un documento o enlace que recoja el tema de la "paguita".

Luego si quieres ya tratamos ll demás.
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK a parte de llamarme fanático y progre, ¿Hay algo más? No se, un documento o enlace que recoja el tema de la "paguita".

me encanta, la cuestión es que solo importa lo tuyo y ya si eso el resto jajajajaajajjajajajaja ok, ya se que hacer.
BRAVEDICK escribió:
angelillo732 escribió:@BRAVEDICK a parte de llamarme fanático y progre, ¿Hay algo más? No se, un documento o enlace que recoja el tema de la "paguita".

me encanta, la cuestión es que solo importa lo tuyo y ya si eso el resto jajajajaajajjajajajaja ok, ya se que hacer.

Pero que mio? Yo te he replicado a este post que TU has escrito:

Y te pido enlaces donde figure que recibe pagas, pero no paras de tirar balones fuera e intentas continuamente desviar el tema.

Además en dos ocasiones me has faltado al respeto.
angelillo732 escribió:
BRAVEDICK escribió:

Pero que mio? Yo te he replicado a este post que TU has escrito:

Y te pido enlaces donde figure que recibe pagas, pero no paras de tirar balones fuera e intentas continuamente desviar el tema.

Además en dos ocasiones me has faltado al respeto.

te lo repito por ultima vez, Quieres respuestas? acude a Cruz roja, hay forma de ver lo que paga Asuntos sociales de una determinada localidad? o solo un presupuesto asignado, el cual no hay control pq depende de 1 o 2 burocratas que tan solo firman lo que viene de arriba? pero en que país vives?
Lo de faltar al respeto.........ya es de traca, siento que seas de cristal y todo lo que no sea bonito a tus oidos sea tomado como un insulto, gracias por venir a un foro publico a buscar tu burbuja de protección, te meto en ignorados desde ya, así todos contentos.
@BRAVEDICK pues si no tienes forma de probarlo, básicamente lo que haces es suponer. Muy normal desde luego no es.

Puedes meterme en ignorados si quieres, no te he faltado en ningún momento, ahora me dices que soy de cristal pero eres tú el que no quiere seguir debatiendo y se molesta.

Que alguien me explique que acaba de pasar.
(mensaje borrado)

Hombre, "paguitas" entraría en acción cuando se trate de legales, ilegales pues, comida, atención médica y algo más y justillo...pero pagas?.

Continuemos... "paguitas" para un legal? Sí, es verdad, pero también un legal puede trabajar 25 años e ir al paro y disfrutar solo 2 años de paro, el resto " paguita" para el gobierno, pagar declaraciones de la renta de 1.500-2.000 euros casi todos los años (una burrada) y "paguita" para el estado y así miles de impuestos más.

Y cuando digo paguita para el estado pongo en comillas porque todos sabemos que es una obligación de cualquier ciudadano español y un legal se a de adaptar al sistema.

Conclusión: un legal da y recibe "paguitas" como cualquier ciudadano español....

Un ilegal ni pincha ni corta en tema de paguitas
.
pedrotreviño escribió:Conclusión: un legal da y recibe "paguitas" como cualquier ciudadano español....

Ni los españoles ni los ciudadanos inmigrantes deberían recibir ninguna paguita. De hecho el Estado debería abolirse en su totalidad.

pedrotreviño escribió:Un ilegal ni pincha ni corta en tema de paguitas[/b].

En realidad el Estado/mafia se gasta el dinero que nos roba en los MENAS, y en hoteles para los inmigrantes que llegan a Canarias.
pedrotreviño escribió:

Hombre, "paguitas" entraría en acción cuando se trate de legales, ilegales pues, comida, atención médica y algo más y justillo...pero pagas?.

Continuemos... "paguitas" para un legal? Sí, es verdad, pero también un legal puede trabajar 25 años e ir al paro y disfrutar solo 2 años de paro, el resto " paguita" para el gobierno, pagar declaraciones de la renta de 1.500-2.000 euros casi todos los años (una burrada) y "paguita" para el estado y así miles de impuestos más.

Y cuando digo paguita para el estado pongo en comillas porque todos sabemos que es una obligación de cualquier ciudadano español y un legal se a de adaptar al sistema.

Conclusión: un legal da y recibe "paguitas" como cualquier ciudadano español....

Un ilegal ni pincha ni corta en tema de paguitas
.

un ciudadano legal tiene obligaciones tributarias, lo mires por donde lo mires, un ilegal solo recibe ayudas desde que pisa suelo español, aun no habiendo desarrollado actividad alguna, una cosa es el acogimiento o el rescate, otra cosa son las vacaciones pagadas por todos nosotros cuando se les mete en un hotel en regimen de pensión completa.
Que hay gente en viviendo en las calles durante años y el estado no las "rescata" en forma alguna, pero claro esta la excusa de que casi todos son locos o que no quieren ayuda ninguna, etc etc.
angelillo732 escribió:

Esto es curioso por que todo el mundo piensa que el PSOE es un abraza inmigrantes, pero en realidad es lo mismo que el PP:

https://elpais.com/espana/2020-06-14/es ... antes.html

El año pasado llegó a niveles de expulsión de inmigrantes que el partido azúl.

España no es un país que expulse a muchos inmigrantes comparado con la media europea, pero igualmente siempre hay pegas.

https://elpais.com/espana/2020-11-12/un ... gular.html

En realidad se podrían expulsar a muchos más pero siempre ha habido permisividad con este tema. Al final es todo un tema político, la derecha dice que la izquierda es abraza inmigrantes y la izquierda dice que la derecha es racista, pero si miramos datos, prácticamente ambos expulsan a los mismos inmigrantes y nadie agiliza las cosas.

Es que traer inmigrantes que potencialmente puedan ser expulsados, agota recursos, y desde luego que tampoco les hace ningún favor, que a la hora de mirar por las personas eso de “quiten las fronteras” no mira por ellos en ningún momento.

El problema en sus países de origen no se soluciona trayendo a 200 millones, como pretenden hacer desde europa, porque siempre habrán otros 200 millones cada pocos años que quieran seguir viniendo, ¿para cuantos millones de personas hay recursos?.

¿Que tiene de malo pensar en traer inmigración que verdaderamente aporte algo?, porque esta no se fomenta en absoluto. Solo se habla de inmigración en materia de derechos humanos, con el fín de ayudar a estas personas (sin pensar en el beneficio de la sociedad que los acoge), pero no se habla de que una sociedad es un ente que no se debe degradar, y que hay que proteger a toda costa.

Si se jode el equilibrio, ninguna intención será efectiva.
@Señor Ventura Hombre, pues según lo veas, por que traer a personas de manera selectiva puede ser considerado como una grave discriminación.

Yo creo que el mercado es autoregulable y eso implica al factor humano, si no hay trabajo los inmigrantes se van, no hay más. Lo que hay que hacer es evitar el efecto llamada que se ha generado durante décadas con los beneficios de europa, y aún que en parte son ciertos, me gustaría ver una estadística real de como acaba la inmigración de bajo nivel educativo, entonces se podría hablar.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Hombre, pues según lo veas, por que traer a personas de manera selectiva puede ser considerado como una grave discriminación.

Una sociedad no es una ong, ni siquiera aquellas que pretendan que su razón de ser sea serlo.

No discriminando te queda un escaparate moralmente muy bonito, aunque en lo práctico muy feo, y todo para que te arriesgues a degradar cualquier rastro de convivencia y progreso real.

Y repito, no discriminar a la inmigración procedente de sociedades pobres y culturalmente conflictivas para que puedan venir, no les hace ningún favor a este ritmo, ni a nosotros tampoco.

angelillo732 escribió:Yo creo que el mercado es autoregulable y eso implica al factor humano, si no hay trabajo los inmigrantes se van, no hay más. Lo que hay que hacer es evitar el efecto llamada que se ha generado durante décadas con los beneficios de europa, y aún que en parte son ciertos, me gustaría ver una estadística real de como acaba la inmigración de bajo nivel educativo, entonces se podría hablar.

Algunos se van, pero cuanta mayor sea la disidencia, mayor es el porcentaje en que se quedan (agotando recursos de todos que ni siquiera dignifica su existencia). Quienes se van son los que han tenido recursos para poder venir por sus propios medios, que son quienes potencialmente pueden aportar a la sociedad.

Me he mudado de un barrio en el que se nota muchísimo que sucede con esa inmigración que no tiene recursos para venir, y que tras venir aquí y quedarse sin nada se dedican a vivir de mis impuestos, y causando mas problemas que beneficios.

Eligiendo mal la clase de inmigración que traes, solo consigues acentuar el problema.

Podrá sonar mal, podrá ser una opinión poco popular, pero el equilibrio en una sociedad no se puede descuidar.
128 respuestas
1, 2, 3