Inmigración en Torrejón de Ardoz (Madrid) ¿Problema o real?

1, 2, 3
Que exagerados sois ehhh, aqui que estamos en el mundo de las piruletas, todo de color de rosa, donde los etarras son "hombres de paz", donde el 90 % de los inmigrantes son unos currantes y unos cívicos que respetan la cultura y nuestra sociedad......SOIS UNOS RACISTAS OS LO DIGO.

Lo digo con ironía, por si alguno no se da cuenta.
Os dejais Alcorcón xD. Aquello es pa´ echar de comer aparte.
daniel_5 escribió:
Snape escribió:
Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?

Exageracion absoluta en todos los puntos que hablas, en fin tu sabras, pero me pareces un poco paranoico.
Cierto que hay inmigracion, pero ni mas ni menos que en otro sitios....

Has visto tu el barrio de la estacion ??

Me parece que el que no tiene ni idea eres tu.

A Torrejon se le conoce en todo Madrid como Torrebronx por cierto ... y no es coña.

Salu2

También se le conoce a Móstoles Bronxtoles y a Fuenlabrada, Fuenladroga, etc etc... en Torrejón hay un barrio chungo como en todos los sitios, ni mucho menos es en toda la ciudad como se dice por aqui, yo almenos vivo bastante tranquilo, y no tengo quejas exageradas, eso si la fama la tenemos, pero Torrejon no es peor que muchas ciudades de toda España ;) el Barrio San Jose, o el de la Estación pues si es en su mayoria de gente inmigrante, pero eso no quita que tu puedas ir por alli y no te digan nada ni te ocurra nada :P.

Por cierto todos aquellos que comentais "Tengo un vecino que vende droga" "Tengo un vecino que esta buscado por la policia" en vez de quejaros dar parte a la policia ;)

P.D: Si el mito es cierto, hay un bar en el que pone "Prohibida la entrada a Blancos y a Perros"

Hombre, que no es la guerra esto tampoco, pero son la ostia de incivilizados, eso no me lo vas a negar. Yo tambien vivo tranquilo, en mi barrio no hay muchos, eso si, aqui vienen al bar de negros que hay en el zoco y es que no falla, todas las noches me despierta algun capuyo dando voces hablando en a saber que idioma, cuando no se lian a ostias.

Y bueno, algun policia lo comento, que cuando tienen un aviso en el barrio de la estacion, si los que se estan dando de palos son 2 negros directamente pasan de ir o van tarde.

Yo alguna vez lo he visto, de estar pegandose 2 negros, y no hacer nada hasta que son por lo menos 4 lecheras, que con estos nunca se sabe.

Salu2
Es un problema muy gordo, y tiene solución pero...¿quien le va a poner remedio?
¿los inútiles del PSOE? ¿el PP?
Con la calidad de los partidos políticos que tenemos vamos a tener que tragar si o si.
La inmigracion es buena y nos beneficia a todos

Si no piensas a así eres un racista xD
daniel_5 escribió:P.D: Si el mito es cierto, hay un bar en el que pone "Prohibida la entrada a Blancos y a Perros"

eso no es racismo, es que necesitan su espacio paara estara con los suyos :Ð

nos toman por gilipollas, tanto los politicos como la prensa
ElChabaldelPc escribió:
daniel_5 escribió:P.D: Si el mito es cierto, hay un bar en el que pone "Prohibida la entrada a Blancos y a Perros"

eso no es racismo, es que necesitan su espacio paara estara con los suyos :Ð

nos toman por gilipollas, tanto los politicos como la prensa

A mi es que sinceramente me da igual lo que pongan mira mientras solo pongan carteles, si asi son mas felices pues mejor para ellos :P
Yo sabiendo esa situacion ni me hubiera ido a vivir alli pero lo mejor que puedes hacer es irte. No creo que sea el mejor ambiente para vivir y mucho menos para los niños. Yo no estaria trankilo en casa cuando saliera a la calle.

Si te lo puedes permitir cambia de zona.

Los americanos seran racistas pero este asunto lo llevan bastante mejor que nosotros y mira que hay inmigracion en USA.
Snape escribió:
Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?

Exageracion absoluta en todos los puntos que hablas, en fin tu sabras, pero me pareces un poco paranoico.
Cierto que hay inmigracion, pero ni mas ni menos que en otro sitios....

Has visto tu el barrio de la estacion ??

Me parece que el que no tiene ni idea eres tu.

A Torrejon se le conoce en todo Madrid como Torrebronx por cierto ... y no es coña.

Salu2

Si. lo he visto.....y probablemente muchas mas veces que tu.
No digo que no halla inmigracion, no digo que no haya problemas. Simplemente digo que dar la imagen de que es una ciudad sin ley, llena de camellos por las calles, donde diariamente se mata a gente no es real.

dyran escribió:Con todo mi respeto lit,vives en torrejón??Yo personalmente vivo en el ivima y no es normal ver como viene un amigo mio y lo primero que le preguntan es si viene a pillar droga,o que les de como moda el hechar batallas de pistolas de bolitas en el portal,montar en moto,etc.

He nacido en Torrejon y llevo toda la vida aqui....34 años.
¿Que hay gente problematica?....pues como en todos los sitios, ¿Que se vende droga?...pues como en todos los sitios.
No niego que haya problemas, simplemente digo que el enfoque del autor del hilo es exagerado.
ReZ escribió:Os dejais Alcorcón xD. Aquello es pa´ echar de comer aparte.

Yo vivia en alcorcon hasta hace 5 meses, que nos tuvimos que ir cansados de la misma mierda, aunque ahora ha bajado bastante desde que cerraron la zona de los poligonos, cuando estaban abiertos eran todo bares de sudamericanos y de negros y la calle que va desde el metro hasta los polignos teniais que ver como quedaba cada viernes y cada sabado.Ahora hay bastante tambien, hay parques que los tienen tomados y a los que no puedes pasar si ellos no te dan permiso, es vergonozoso...

Hace tiempo se organizo la que se organizo en alcorcon y ya se encargo la prensa de tildar a alcorcon de racista sin preocuparse siquiera de enterarse de porque habia pasado lo que habia pasado y de porque la gente termino reaccionando asi.

Para que veais a que extremo ha llegado en alcorcon (no se en otros lugares), tengo dos amigos policias nacionales y tienen la orden de que si en una manifestacion, pelea o cualquier cosa hay implicado un español y un inmigrante darle siempre al español, porque si le das al otro se les cae el pelo por las denuncias de las asociaciones que tienen, es muy muy triste....

Y la situacion es similar en mostoles, conocida en madrid como Bronxtoles...
Hola a tod@s, en casi todos los mensajes que criticabáis la inmigración y a los inmigrantes he visto que los acompañabais de un "no soy racista" y digo yo y que pasa si lo eres??que no se puede o que?? yo no le veo ningún problema a serlo,es sólo una forma de pensar.

En torrejón he estado una par de veces por que un amigo vivía alli en un piso de alquiler,aguantó sólo 4 meses,aquello daba asco,menos mal que ya no vive alli. Yo siempre he vivido en moratalaz que por suerte y según otros barrios que conozco ha tardado mas en llenarse de este tipo de gente,ahora tenemos de todo,moros, sudacas,rumanos el kit completo del buen barrio vamos.

Desde hace poco (6 meses)vivo en Rivas,en un piso de la comunidad de madrid d estos de alquiler con opción a compra y como no también hay moros y sudacas...no tendran mas derecho mis colegas del barrio de toda la vida en tener esos pisos?? Primero nosotros y luego ayudamos a los demás,soluciona los problemas de los españoles y luego los del resto.

Ayudas en guarderías,estan antes para coger plazas.
Ayudas al alquiler.
Se benefician del cheque bebe que son 2.500€ y claro como casi no tienen hijos. . .
Ayudas para poner un negocio,por eso hay tantos como comentábais.
La mayoria del dinero que ganan lo mandan a sus paises,es decir no se reinvierte en la economia española.
Etc .etc.
En fin que esto se nos va de las manos y arreglarlo va a costar mucho mucho. Ya sin centrarse en el gobierno que este ahora o ha estado,el caso es que en los últimos 5 años han venido un montón de inmigrantes por que en España había mucho trabajo con el tema de la construcció y asi ha pasado.El otro día salió en las noticias que aumentaba el número de inmigrantes que volvía a sus paises por la falta de trabajo(yuhuuuu!!) ahora bien: y si los que hay al no tener trabajo se ponen a robar??? (si esta idea es un poco extremista) pero puede pasar.

Que si que me llaméis recista si queréis,no me importa,acepto la crítica eso si que tenga fundamento al menos. En mi trabajo hay tres chicas sudamericanas trabajando y curran muy bien,con esto lo que quiero dan a entender es que tendré una forma de pensar,pero se reconocer quien hace bien las cosas y quien no. Pero lo que no se puede hacer es poner a la misma altura en derechos a una persona que ha venido de fuera con la que lleva desde siempre aqui,esta opinión me trae muchas discusiones con mis padres,digo esto para que sepáis que lo que yo opino no es por lo que he visto en mi casa si no precisamente lo que he visto en la calle.

saludos
En Coslada tambien estamos bastante jodidos , mas antes por la propia policía claro XD ...en nuestro caso la "suerte" es que casi todos son rumanos, pueblo bastante mas respetuoso y cabal que los jóvenes latinos que vienen a tocar las pelotas y los moros...la gran putada es que estamos bastante cerca de Torrejón y acabaremos confluyendo vuestra gentuza con la gentuza que tengamos por aqui...

PD:efectivamente casi todos los pisos que gozan de ayudas por parte del gobierno ( es decir, que el gobierno decide usar nuestro dinero para "ayudarnos") son para extranjeros o para gitanos...eso les da mejor imagen a los gobernantes de turno (en plan tolerantes y comprometidos) mientras que los españoles como somos gilipollas y nunca decimos nada pues seguimos igual...y el que diga algo, habrá otro español aún mas GILIPOLLAS llamándole racista o intolerante...este pais está lleno de tontos.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
en las entrevistas de trabajo ves sudamericanas de 40 y tantos años y flipas, con esa edad a que vienen? es que no lo entiendo, si se supone que deberian venir jovenes para pagar las pensiones vienen gente a punto de jubilarse? desde luego que dentro de poco van a haber muchhos mas ancianos que antes.
Completamente de acuerdo con el creador del hilo. La verdad esque a mi tampoco me preocuparía si al menos, vienen a lo que según ellos vienen, a trabajar, pero sin embargo luego te los encuentras por las calles con sus BMWs Mercedes etc... y te preguntas ¿Cómo pueden tener tales coches, si los ves a todas horas por la calle? Si en teoría vienen en busca de trabajo....esque no andan demasiado bién, pero ahi los tienes, incluso algunos viviendo mejor que tú, sin pagar ni impuestos y cobrando de pensiones, por ejemplo la de los hijos, que no me extraña que nada más que haya embarazadas extranjeras por Torrejón, ya que por cada hijo que tienen, les dan una pensión.

En fín respecto a la delincuencia también es preocupante, yo que vivo en el Barrio San José ya os podeis imaginar... la calle de al lado todos los comercios son todos de inmigrantes marroquies que se plantan en medio de la acera y encima si les pides permiso para pasar, te miran con mala cara y como si hubieses hecho algo malo.. en fin, que ya ni se puede salir solo por la noche por miedo a cualquier cosa.

En resumen, que como esto siga asi, hasta lo mismo dentro de unos años nos echan hasta de nuestra ciudad..

Un saludo
En el tren de Cercanías de Torrejón se cuela quien quiere sin que nadie te diga nada porque están acostumbrados a eso. Hace mucho que no veo vigilancia, pero es que se la juegan.
Wenas, yo no he estado nunca en Torrejón pero por lo que he oido es bastante chungo.
Yo vivo en Móstoles y la verdad que depende de la zona a la que vayas pues parece que estes en otro pais porque lo tienen dominao, por ejemplo la zona de la renfe lleva bastantes años ocupada, primero estaban los negros del top manta (que a mi me caian bien, por lo menos se intentaban ganar la vida) pero la verdad que ahora esta plagado de moros, tambien las canchas de basket, se han adueñado de ellas los latinos, a veces vamos a jugar mis colegas y yo y tienes a 5 jugando y a 80 mirando y claro andate con cuidadito que a saber [reojillo]

El otro dia estaba en una plaza con un amigo y primero llegaron tres o cuatro niños pequeños y a los 5 minutos vienen otros 4 un poco mas mayores con unas bicis, luego llegaron dos madres con tres o cuatro niños mas cada una, despues los padres y luego los abuelos, yo esque me descojonaba de risa, parecia de eso que empiezan a salir payasos de un coche y no acaban nunca [qmparto], la verdad que no se de donde salen tantos...

Aqui si que hay muchos y a veces vas con mil ojos, pero vamos tampoco es tan exagerado como decis que es en Torrejon (drogas, peleas, violaciones...) a mi casi me preocupa mas las fauna local (canis) y los gitanos...

OJO estoy hablando de Móstoles, de otras zonas no puedo opinar [rtfm]

Saludos!! [bye]
Coolpix escribió:
ReZ escribió:Os dejais Alcorcón xD. Aquello es pa´ echar de comer aparte.

Y la situacion es similar en mostoles, conocida en madrid como Bronxtoles...

Ya ves XD que me lo digan a mí [carcajad]
torrejon el mejor barrio de madrid,solamente hay que saber convivir,toda mi life aqui viviendo 25 años y los que me quedan ya que aqui estan my family and bros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
messi23 escribió:torrejon el mejor barrio de madrid,solamente hay que saber convivir,toda mi life aqui viviendo 25 años y los que me quedan ya que aqui estan my family and bros.

Imagen XD

lokolo gana 1 punto en molabilidad xD.
messi23 escribió:torrejon el mejor barrio de madrid,solamente hay que saber convivir,toda mi life aqui viviendo 25 años y los que me quedan ya que aqui estan my family and bros.

Los que tienen que aprender a convivir son los payasos que dan por culo, "bro".

Saludos.
A mí es que realmente me da igual salir a la calle y sólo ver africanos, marroquíes, chinos o marcianos.Todo eso no me preocupa lo más mínimo.

El problema es cuando empiezas a ver "casualidades" de determinadas nacionalidades.Todos sabemos que el problema es otro y bien grande.

Pd: rassisssssssssssstaas!
Ultra genocida está baneado por "Llévate tu mierda a casa"
El problema esque viene gente de paises tercermundistas que en su práctica totalidad proviene encima de zonas muy rurales y atrasadas de esos paises (los inmigrantes de Ecuador que hay en España son casi todos de pueblecitos donde no hay ni asfalto... es rarisimo que te encuentres a alguno de Quito ciudad) esa gente no está preparada para lo que se encuentra aquí, la práctica totalidad de ellos son medio analfabetos (en el mejor de los casos) y se creen que en España se trabaja poquísimo y el dinero cae de los árboles.

Sumad a todo eso la casi nula educación que tienen, y que los sudamericanos y moros tiene un gran resentimiento a España (especialmente sudamericanos porque creen erroneamente que les robamos el oro y que si son unos muertos de hambre es porque pasó eso, aunque no pasara así y fuese hace más de 500 años) y ya teneis la respuesta a porque en el 2008 el 80% de los nuevos reclusos de toda España eran inmigrantes.

Claro que, con la de ACOMPLEJADOS multiculturales que hay, siempre justificarán que esto pasa porque nosotros los marginamos y nosotros destruimos sus paises y bla bla bla... nuncá admitirán que la culpa es de ellos por DESAGRADECIDOS, que les acoge un país y les da lo que su propia tierra les niega, les llena de ayudas y ventajas de todo tipo, persigue a cualquiera que se queje un poquito de la inmigración como si esto fuera la inquisición, etc...

Solución: Cada uno en su sitio, y la nacionalidad solo por derecho de sangre en todo su esplendor. Y si, eso significa que habría que expulsar a todos los inmigrantes no asimilables (todos los no europeos, gitanos rumanos incluidos) del primero al último.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Y con esto cruzamos la linea de unas preocupaciones completamente razonables, al racismo mas generalizado y estupido. [plas]
Pues acabo de darme cuenta que tambien sufro RUBEROFOBIA [poraki]
lokolo escribió:

Imagen XD

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ultra genocida escribió:Solución: Cada uno en su sitio, y la nacionalidad solo por derecho de sangre en todo su esplendor. Y si, eso significa que habría que expulsar a todos los inmigrantes no asimilables (todos los no europeos, gitanos rumanos incluidos) del primero al último.

¿Tengo que volver a la tierra de Fidel Castro? ¿Ein? ¿Quieres que me vuelva a la dictadura cubana, en donde sólo me esperará un futuro desolador? Por cierto, mi pasaporte español es totalmente merecido. He vivido muchos años aquí, concretamente desde los 4, y he tenido que esperar un proceso de varios años para poder obtener unos documentos que me darán más facilidades a la hora de moverme por aquí y por el mundo. ¿Acaso por haber nacido en Cuba como podría haber nacido aquí, en Etiopía o en la India ya se me tiene que marcar? ¿No cuenta lo que haga aquí como integrarme, respetar sus costumbres y hacer lo necesario por buscar una mejor vida? Creía que estábamos a favor de una postura más moderada, inmigración con el objetivo de buscar una mejor vida pero controlada para que el país no se desorganice.

A riesgo de ser la primera lectura, este mensaje me parece bastante radical. Eso, junto con el primer párrafo -muestra de ignorancia supina-, destruye una respuesta más o menos comedida que se podría haber extraído del segundo y tercer párrafo.
Tr4ncos escribió:
Ultra genocida escribió:Solución: Cada uno en su sitio, y la nacionalidad solo por derecho de sangre en todo su esplendor. Y si, eso significa que habría que expulsar a todos los inmigrantes no asimilables (todos los no europeos, gitanos rumanos incluidos) del primero al último.

¿Tengo que volver a la tierra de Fidel Castro? ¿Ein? ¿Quieres que me vuelva a la dictadura cubana, en donde sólo me esperará un futuro desolador? Por cierto, mi pasaporte español es totalmente merecido. He vivido muchos años aquí, concretamente desde los 4, y he tenido que esperar un proceso de varios años para poder obtener unos documentos que me darán más facilidades a la hora de moverme por aquí y por el mundo. ¿Acaso por haber nacido en Cuba como podría haber nacido aquí, en Etiopía o en la India ya se me tiene que marcar? ¿No cuenta lo que haga aquí como integrarme, respetar sus costumbres y hacer lo necesario por buscar una mejor vida? Creía que estábamos a favor de una postura más moderada, inmigración con el objetivo de buscar una mejor vida pero controlada para que el país no se desorganice.

A riesgo de ser la primera lectura, este mensaje me parece bastante radical. Eso, junto con el primer párrafo -muestra de ignorancia supina-, destruye una respuesta más o menos comedida que se podría haber extraído del segundo y tercer párrafo.

Me imagino que a lo que llama INMIGRANTES NO ASIMILABLES seran aquellos que solo vienen a GOLFEAR, NO PEGAR NI CHAPA, etc...

A la gente que venga en busca de una vida mejor y con ganas de integrarse y trabajar, bienvenidos, el que no venga en ese plan, de vuelta a su país.
Pues en mi opinión si, yo no tengo la culpa de que tú país esté gobernado por un chalado comunista, ese es tú problema, no el mío mientras mi país tenga tropecientos mil propios. ¿No te gusta Castro? ¿Y qué haces para derrocarlo, entonces?

P.D: Si tus padres o tus abuelos son españoles, si se te aplicaría el derecho de sangre, o si dos de tus cuatro abuelos son españoles y los otros dos son blancos.
Ultra genocida escribió:Pues en mi opinión si, yo no tengo la culpa de que tú país esté gobernado por un chalado comunista, ese es tú problema, no el mío mientras mi país tenga tropecientos mil propios. ¿No te gusta Castro? ¿Y qué haces para derrocarlo, entonces?

P.D: Si tus padres o tus abuelos son españoles, si se te aplicaría el derecho de sangre, o si dos de tus cuatro abuelos son españoles y los otros dos son blancos.

Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.

Ah, por cierto. Derrocar a un dictador no es tan fácil y eso implica arriesgar tu vida, por lo que en muchos casos es preferible emigrar y vivir en condiciones mejor, ¿no lo queremos todos? Es la ambición humana. Díselo a los miles de españoles que arribaron para Europa huyendo de Franco.

PD: Dreamcast2004, ahora te contesto. Éste, con su "todos los no-europeos", se refería a echar a todos los que no fueran de Europa. Además has podido comprobar cómo promovía la pureza racial.
Pues nada otro mas que vive en torrejon y que ya esta un poco arto...
Lo ultimo que han echo ha sido cerrar TODOS los parques de la ciudad, vallas, candado y abierto de x hora a x hora. bastante vergonzoso.
Tr4ncos escribió:Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.

Y si, y si.... y si mi tia tuviera pedales y cadena sería una bicicleta y no mi tia... remontate hasta cuando eramos dos celulas... ya total.... madre lo que hay q oir ¬_¬
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dricas escribió:
Tr4ncos escribió:Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.

Y si, y si.... y si mi tia tuviera pedales y cadena sería una bicicleta y no mi tia... remontate hasta cuando eramos dos celulas... ya total.... madre lo que hay q oir ¬_¬

Hombre, el jefe de Retrobits. Bueno, pues estaba replicando a un impresentable que promovía la pureza racial, es uno de mis argumentos favoritos para derribar este mito.
lokolo escribió:
Gaoka escribió:Pues nada otro mas que vive en torrejon y que ya esta un poco arto...
Lo ultimo que han echo ha sido cerrar TODOS los parques de la ciudad, vallas, candado y abierto de x hora a x hora. bastante vergonzoso.

Pero sabes por que es vergonzoso sobretodo, porque la gente las lia muchisimo, yo la verdad es que no vivo pegano a ningun parque, aunque el parque "de los patos" o veredillas me pilla cerca, pero tengo un amigo que vive pegado a la prade(donde los frutos secos/chinos) y no podian dormir con la ventana abierta de las que se liaban. Esto ya no solo es culpa de extranjeros, sino que todos(incluso diria que mas de los de aqui), de tanto abusar pues ahora no podemos disfrutar de unas noches fresquitas tirado en el cesped.

Saludos.

bueno en la prade se ha echo toda la vida botellon igual que en el cementerio, pero vamos, que parques como el de la fuente de colores o veredillas, te los encontrabas llenos de latins a todas horas... y no precisamente jugando en los columpios....

Por cierto, en torrejon dentro de 3 dias pasará algo parecido a lo de Coslada. el 90% de los policias son corruptos, el que no esta sobornado (ejemplo: policia que entra todos los dias a la misma hora al mismo "bar" en la plaza de la habana (A.K.A fuente de los cipotes), que haber quien es el gracioso que tiene huevos a bajar a los soportales de esa zona... y donde todo el mundo sabe lo que se vende ahi dentro). tiene un bar propio que realmente era un almacen de drogas (Bar los rosales, propiedad del subdirector de la comisaria de torrejon, incautados muchos kilos de droga y bastantes detenidos, el tipo lo tenia alquilado y se hace el sueco). Con esta mierda de leyes y autoridades, poco se puede hacer...
Por favor, no fastidiemos el post con respuestas que se desvian a lo moralmente incorrecto, y a lo no permitido en el foro, que el post esta bastante interesante dentro de un minimo de educación.
Gaoka escribió:Por cierto, en torrejon dentro de 3 dias pasará algo parecido a lo de Coslada. el 90% de los policias son corruptos, el que no esta sobornado (ejemplo: policia que entra todos los dias a la misma hora al mismo "bar" en la plaza de la habana (A.K.A fuente de los cipotes), que haber quien es el gracioso que tiene huevos a bajar a los soportales de esa zona... y donde todo el mundo sabe lo que se vende ahi dentro). tiene un bar propio que realmente era un almacen de drogas (Bar los rosales, propiedad del subdirector de la comisaria de torrejon, incautados muchos kilos de droga y bastantes detenidos, el tipo lo tenia alquilado y se hace el sueco). Con esta mierda de leyes y autoridades, poco se puede hacer...

Amen de cerrar dos grandes dicotecas de Torrejon.
Sino me extraña que hoy (aunque ya lleven mas dias) viese un cartel de un hombre de 40 años que habia desaparecido y ya llevaba mas de una semana....
Por cierto yo en torrejon los botellones los hacemos en las fabricas dnd no molestamos en los parques de fuera, pero esque esta gente que por ejemplo yo voy con el coche y se cruza un morito de unos 14 años por el medio de la carretera andando tranquilamente y le pito y me dice que me va a rajar las ruedas... Es que eso no es normal
G. Dragmire escribió:Amen de cerrar dos grandes dicotecas de Torrejon.
Sino me extraña que hoy (aunque ya lleven mas dias) viese un cartel de un hombre de 40 años que habia desaparecido y ya llevaba mas de una semana....
Por cierto yo en torrejon los botellones los hacemos en las fabricas dnd no molestamos en los parques de fuera, pero esque esta gente que por ejemplo yo voy con el coche y se cruza un morito de unos 14 años por el medio de la carretera andando tranquilamente y le pito y me dice que me va a rajar las ruedas... Es que eso no es normal

No sé si te refieres a Bachata, pero gracias a dios la cerraron, era uno de los grandes puntos de droga y puñaladas de Madrid, a ver si nos vamos a quejar de lo q molestan los sudamericanos y nos tenemos q tragar la gran discoteca de bakalas, canis, pokeros o como quieras llamarlo..... HUbo hasta una manifestación para q cerraran Bachatta por todos los probelmas q traía al vecindario etc

Ah, por cierto. Derrocar a un dictador no es tan fácil y eso implica arriesgar tu vida, por lo que en muchos casos es preferible emigrar y vivir en condiciones mejor, ¿no lo queremos todos? Es la ambición humana. Díselo a los miles de españoles que arribaron para Europa huyendo de Franco.

Ahá, bienvenido, has llegado a Cuéntame, tarde o temprano llegarás a la televisión actual, donde hay programas del corazón, chicas en bikini, e incluso destape a altas horas.
Tus argumentos son una mierda.
Comparame ahora los españoles partiendose el espinazo en alemania con tus coelgas partiendonos el espinazo en españa.
Me hacia muchisima gracia, no te jode, todos provenimos de la misma fuente, pero debido a las mutaciones yo soy blanco y no tengo los ojos rasgados, manda cojones lo que hay que leer.

Un dictador se derroca cuando aparece un tio con suficientes cojones para hacer lo que no hacen los llorones que se marchan.
No, se refiere a otras dos, que las han cerrado porque el dueño es un pipa y ha superado el aforo (no habia mas que entrar XD ) y no tenia los papeles correspondientes, por lo que me han contado. De todas maneras se supone que en octubre la abre otro dueño.
Lo de Bachatta dimelo a mi que la tenia al lado, cada finde las marquesinas de los buses aparecian reventadas, atropellos, drogaina, agujeros de bala habia y todo, el coche que teniamos antes mas de una vez aparecio abierto ... a la que era presidenta le quemaron el coche, y estaban amenazados, lo de esa discoteca tenia tela ...

Los 90 es lo que han tenido, de todas maneras, igual me tachais de progre, a mi la droga me la suda, que se meta el que quiera, en mi caso cuanto mas lejos mejor, pero yo pocas movidas veo de noche y las pocas que veo nada tienen que ver con la droga. Cada uno va a su bola. Mas problemas da el alcohol por estar mas extendido (cosa que si que bebo) y nadie hace nada.

Yo en lo que llevo conduciendo, he soplado una vez, y las veces que he salido de fiesta y he venido en coche, no nos han parado NUNCA, eso si que me parece triste.

Y no es por criticar, pero a ver quien se va a quedar aqui currando a levantar el pais cuando esta en crisis, y adivinad quien va a volver cuando el pais este levantado ... a currar para enviar dinero a sus paises ...

Salu2
Snape escribió:Y no es por criticar, pero a ver quien se va a quedar aqui currando a levantar el pais cuando esta en crisis, y adivinad quien va a volver cuando el pais este levantado ... a currar para enviar dinero a sus paises ...

Salu2

Ese es precisamente un problema que nadie quiere ver... que ojo, y lo pongo en mayusculas, A MI QUE HAGAN LO QUE QUIERAN CON EL DINERO QUE GANEN HONRADAMENTE... pero claro, si el dinero que ganas aqui, no lo gastas aqui... te saltas un paso de la teoria básica de economia xD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y no es por criticar, pero a ver quien se va a quedar aqui currando a levantar el pais cuando esta en crisis, y adivinad quien va a volver cuando el pais este levantado ... a currar para enviar dinero a sus paises ...

Están en su derecho a sacar todo lo que puedan de aquí y llevarselo a sus países, que para eso nosotros les robamos el oro hace tropecientos años, faltaría más. Y que violen a nuestras mujeres, eso lo primero.... /ironía off

Mi novia esta de alquiler en un estudio, y en los lados tiene a unos latinos viviendo, y madre mía. Entre que las paredes son de cartón, y que se juntan en un estudio diminuto 40 y la madre, pegando gritos y riendo, allí no hay quien viva como diría el señor cuesta. Dos o tres críos por el pasillo siempre gritando y dando voces, que cuando salgo del trabajo y voy a dormir allí, me entran unas ganas de tirarlos por el balcón del pasillo cosa mala. Se asoman por las ventanas a mirar, y una vez entraron en su casa mientras ella dormía por la ventana de un pequeño patio que hace esquina con los de al lado. No les pilló, pero si las ventanas abiertas de par en par y una silla para subirse a la ventana por que encima luego no podrían salir. Pero que vas a hacer, aparte de comprar cuarenta cerrojos para ponerlos en ventanas y puertas cuando estén mirando, para que se den por aludidos. Eso sí, si llego a estar yo dentro cuando pasó, y le/les pilló, ahora me llamarían Pizarro.
Score escribió:

Ahá, bienvenido, has llegado a Cuéntame, tarde o temprano llegarás a la televisión actual, donde hay programas del corazón, chicas en bikini, e incluso destape a altas horas.
Tus argumentos son una mierda.
Comparame ahora los españoles partiendose el espinazo en alemania con tus coelgas partiendonos el espinazo en españa.
Me hacia muchisima gracia, no te jode, todos provenimos de la misma fuente, pero debido a las mutaciones yo soy blanco y no tengo los ojos rasgados, manda cojones lo que hay que leer.

Un dictador se derroca cuando aparece un tio con suficientes cojones para hacer lo que no hacen los llorones que se marchan.

Soy el primero en quejarme de la gentuza extranjera que se viene aquí, pero no olvides que hay bastantes extranjeros partiéndose el espinazo aquí como mis padres o sus amigos cubanos. Además son muy buena gente, de hecho me caen mejor que más de un español. Te sorprenderías del trabajo que pasaron mis padres, con sus títulos universitarios, antes de poder conseguir un buen trabajo. Vendiendo pan, trabajando en una tasca, etc... Al igual que los españoles que arribaron a Alemania o a otros países, ellos también tuvieron que partirse el espinazo.

Hablando de nuestros orígenes, ¿has oído hablar de las migraciones y de las adaptaciones a los correspondientes climas? Se hacen desde que el humano es humano. Por ejemplo, los negros tienen ciertas características derivadas del lugar en donde viven, como una piel más oscura de lo habitual para protegerse del fuerte sol.

Ah, ¿llamas cobardes a quienes huyen de un dictador? ¿También llamas cobardes a aquellos españoles que emigraron a Alemania o Suiza? Piensa que hay gente que prefiere irse en vez de arriesgar su vida. No todos tenemos los cojones de un revolucionario.

PD: Lo confieso, voy flojo en antropología y biología. Si alguien explica mejor lo de las migraciones, se lo agradecería mucho.
PD2: He encontrado una contradicción bastante gorda en tu argumentación. Dices que los españoles se partieron el espinazo en Alemania, esto es verdad y nadie lo niega. Pero luego dices esto: "Un dictador se derroca cuando aparece un tio con suficientes cojones para hacer lo que no hacen los llorones que se marchan.". Y ateniéndonos a criterios históricos, sabemos que en los años 50-60 hubo una ola de emigraciones masivas a Alemania, Suiza, Francia y otros países europeos. Justamente cuando gobernó el Caudillo. ¿A éstos los llamas cobardes? No sería correcto, sólo querían una vida mejor.
Gaoka escribió:

Saludos.
bueno en la prade se ha echo toda la vida botellon igual que en el cementerio, pero vamos, que parques como el de la fuente de colores o veredillas, te los encontrabas llenos de latins a todas horas... y no precisamente jugando en los columpios....

Por cierto, en torrejon dentro de 3 dias pasará algo parecido a lo de Coslada. el 90% de los policias son corruptos, el que no esta sobornado (ejemplo: policia que entra todos los dias a la misma hora al mismo "bar" en la plaza de la habana (A.K.A fuente de los cipotes), que haber quien es el gracioso que tiene huevos a bajar a los soportales de esa zona... y donde todo el mundo sabe lo que se vende ahi dentro). tiene un bar propio que realmente era un almacen de drogas (Bar los rosales, propiedad del subdirector de la comisaria de torrejon, incautados muchos kilos de droga y bastantes detenidos, el tipo lo tenia alquilado y se hace el sueco). Con esta mierda de leyes y autoridades, poco se puede hacer...

Yo la vedad es que no se que veis cuando salis a la calle, yo paso a diario por esos soportales y nunca me ha pasado nada, al igual que por el parque de la fuente de colores.

Drashiel escribió:
No sé si te refieres a Bachata, pero gracias a dios la cerraron, era uno de los grandes puntos de droga y puñaladas de Madrid, a ver si nos vamos a quejar de lo q molestan los sudamericanos y nos tenemos q tragar la gran discoteca de bakalas, canis, pokeros o como quieras llamarlo..... HUbo hasta una manifestación para q cerraran Bachatta por todos los probelmas q traía al vecindario etc

Y yo que no queria que la cerraran, total si estaban ahi todos metidos, pues no molestan en otro lado XD
Tr4ncos escribió:¿A éstos los llamas cobardes?

Si.
De verdad que flipo con algunos... Yo creo que para nada es criticable que los inmigrantes sean de donde sean vengan y ahorren para ayudar a sus familias o para cuando vuelvan a su pais. Lo que si es criticable es que muchos se comporten como cerdos en una pocilga, que se metan chorrocientos en un piso y molesten, que delincan tanto, que muchos tengan el sindrome del inquilino (como esto no es mio me da igual que se vaya a tomar por culo), etc.... etc...Eso si que es criticable, pero que ahorren? Joder, entonces cuando uno de nosotros nos vamos a un pais donde se paga mas, ahorramos, conseguimos experiencia laboral? Eso que es?

Lo que si pasa es que se tiene que eliminar el mito ese de que nos van a pagar las pensiones y chorradas por el estilo, porque siendo realistas el unico beneficiado de todo esto ha sido el empresario y los que se van de putas, porque la gente de la calle normal muuuy pero que muy jodido.
daniel_5 escribió:
Drashiel escribió:No sé si te refieres a Bachata, pero gracias a dios la cerraron, era uno de los grandes puntos de droga y puñaladas de Madrid, a ver si nos vamos a quejar de lo q molestan los sudamericanos y nos tenemos q tragar la gran discoteca de bakalas, canis, pokeros o como quieras llamarlo..... HUbo hasta una manifestación para q cerraran Bachatta por todos los probelmas q traía al vecindario etc

Y yo que no queria que la cerraran, total si estaban ahi todos metidos, pues no molestan en otro lado XD

Y así se pueden matar tranquilamente entre ellos, sin molestar a los demás.
puta gentuza, la gentuza al truyo pero claro, no se puede por que el truyo esta lleno, el 70% de gente de fuera, ohh que casualidad, que racistas somos que los encerramos..estoy va a explotar por algun lado y espero que sea pronto, si no acabamos con revueltas sociales de gente hasta la polla de que les borren su cultura y que le cambien su barrio de toda la vida por guetos de gentuza, yo ya cuando tengo el mas minimo roze con gentuza de esta que la "palabra racismo" la ultilizan muy facilmente les digo:
RACISTA YO? SI Y MUCHO, CADA DIA MAS!! y me quedo tan pacho, cuando yo ni soy racista ni nada parecido, soy antigentuza y hoy por hoy si me topo con 10 desechos humanos de estos, 8 son de fuera, tiro de estadistica no de chau chau barato de lso chupyguays tolrantes que viven de puta madre rodeados de niños bien
malgusto escribió:De verdad que flipo con algunos... Yo creo que para nada es criticable que los inmigrantes sean de donde sean vengan y ahorren para ayudar a sus familias o para cuando vuelvan a su pais. Lo que si es criticable es que muchos se comporten como cerdos en una pocilga, que se metan chorrocientos en un piso y molesten, que delincan tanto, que muchos tengan el sindrome del inquilino (como esto no es mio me da igual que se vaya a tomar por culo), etc.... etc...Eso si que es criticable, pero que ahorren? Joder, entonces cuando uno de nosotros nos vamos a un pais donde se paga mas, ahorramos, conseguimos experiencia laboral? Eso que es?

Lo que si pasa es que se tiene que eliminar el mito ese de que nos van a pagar las pensiones y chorradas por el estilo, porque siendo realistas el unico beneficiado de todo esto ha sido el empresario y los que se van de putas, porque la gente de la calle normal muuuy pero que muy jodido.

No es criticable, de hecho es entendible, pero como te han dicho, te saltas una parte de la economia, no nos sienta nada bien al bolsillo español que hagan eso, y no son uno ni dos, son un monton.

Salu2
148 respuestas
1, 2, 3