› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daniel_5 escribió:Snape escribió:Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?
Exageracion absoluta en todos los puntos que hablas, en fin tu sabras, pero me pareces un poco paranoico.
Cierto que hay inmigracion, pero ni mas ni menos que en otro sitios....
Has visto tu el barrio de la estacion ??
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu.
A Torrejon se le conoce en todo Madrid como Torrebronx por cierto ... y no es coña.
Salu2
También se le conoce a Móstoles Bronxtoles y a Fuenlabrada, Fuenladroga, etc etc... en Torrejón hay un barrio chungo como en todos los sitios, ni mucho menos es en toda la ciudad como se dice por aqui, yo almenos vivo bastante tranquilo, y no tengo quejas exageradas, eso si la fama la tenemos, pero Torrejon no es peor que muchas ciudades de toda España el Barrio San Jose, o el de la Estación pues si es en su mayoria de gente inmigrante, pero eso no quita que tu puedas ir por alli y no te digan nada ni te ocurra nada .
Por cierto todos aquellos que comentais "Tengo un vecino que vende droga" "Tengo un vecino que esta buscado por la policia" en vez de quejaros dar parte a la policia
P.D: Si el mito es cierto, hay un bar en el que pone "Prohibida la entrada a Blancos y a Perros"
Si no piensas a así eres un racista xD
daniel_5 escribió:P.D: Si el mito es cierto, hay un bar en el que pone "Prohibida la entrada a Blancos y a Perros"
ElChabaldelPc escribió:daniel_5 escribió:P.D: Si el mito es cierto, hay un bar en el que pone "Prohibida la entrada a Blancos y a Perros"
eso no es racismo, es que necesitan su espacio paara estara con los suyos
nos toman por gilipollas, tanto los politicos como la prensa
Snape escribió:Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?
Exageracion absoluta en todos los puntos que hablas, en fin tu sabras, pero me pareces un poco paranoico.
Cierto que hay inmigracion, pero ni mas ni menos que en otro sitios....
Has visto tu el barrio de la estacion ??
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu.
A Torrejon se le conoce en todo Madrid como Torrebronx por cierto ... y no es coña.
Salu2
dyran escribió:Con todo mi respeto lit,vives en torrejón??Yo personalmente vivo en el ivima y no es normal ver como viene un amigo mio y lo primero que le preguntan es si viene a pillar droga,o que les de como moda el hechar batallas de pistolas de bolitas en el portal,montar en moto,etc.
ReZ escribió:Os dejais Alcorcón xD. Aquello es pa´ echar de comer aparte.
Coolpix escribió:ReZ escribió:Os dejais Alcorcón xD. Aquello es pa´ echar de comer aparte.
Y la situacion es similar en mostoles, conocida en madrid como Bronxtoles...
lokolo escribió:messi23 escribió:torrejon el mejor barrio de madrid,solamente hay que saber convivir,toda mi life aqui viviendo 25 años y los que me quedan ya que aqui estan my family and bros.
messi23 escribió:torrejon el mejor barrio de madrid,solamente hay que saber convivir,toda mi life aqui viviendo 25 años y los que me quedan ya que aqui estan my family and bros.
lokolo escribió:messi23 escribió:torrejon el mejor barrio de madrid,solamente hay que saber convivir,toda mi life aqui viviendo 25 años y los que me quedan ya que aqui estan my family and bros.
Ultra genocida escribió:Solución: Cada uno en su sitio, y la nacionalidad solo por derecho de sangre en todo su esplendor. Y si, eso significa que habría que expulsar a todos los inmigrantes no asimilables (todos los no europeos, gitanos rumanos incluidos) del primero al último.
Tr4ncos escribió:Ultra genocida escribió:Solución: Cada uno en su sitio, y la nacionalidad solo por derecho de sangre en todo su esplendor. Y si, eso significa que habría que expulsar a todos los inmigrantes no asimilables (todos los no europeos, gitanos rumanos incluidos) del primero al último.
¿Tengo que volver a la tierra de Fidel Castro? ¿Ein? ¿Quieres que me vuelva a la dictadura cubana, en donde sólo me esperará un futuro desolador? Por cierto, mi pasaporte español es totalmente merecido. He vivido muchos años aquí, concretamente desde los 4, y he tenido que esperar un proceso de varios años para poder obtener unos documentos que me darán más facilidades a la hora de moverme por aquí y por el mundo. ¿Acaso por haber nacido en Cuba como podría haber nacido aquí, en Etiopía o en la India ya se me tiene que marcar? ¿No cuenta lo que haga aquí como integrarme, respetar sus costumbres y hacer lo necesario por buscar una mejor vida? Creía que estábamos a favor de una postura más moderada, inmigración con el objetivo de buscar una mejor vida pero controlada para que el país no se desorganice.
A riesgo de ser la primera lectura, este mensaje me parece bastante radical. Eso, junto con el primer párrafo -muestra de ignorancia supina-, destruye una respuesta más o menos comedida que se podría haber extraído del segundo y tercer párrafo.
Ultra genocida escribió:Pues en mi opinión si, yo no tengo la culpa de que tú país esté gobernado por un chalado comunista, ese es tú problema, no el mío mientras mi país tenga tropecientos mil propios. ¿No te gusta Castro? ¿Y qué haces para derrocarlo, entonces?
P.D: Si tus padres o tus abuelos son españoles, si se te aplicaría el derecho de sangre, o si dos de tus cuatro abuelos son españoles y los otros dos son blancos.
Tr4ncos escribió:Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.
Dricas escribió:Tr4ncos escribió:Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.
Y si, y si.... y si mi tia tuviera pedales y cadena sería una bicicleta y no mi tia... remontate hasta cuando eramos dos celulas... ya total.... madre lo que hay q oir
lokolo escribió:Gaoka escribió:Pues nada otro mas que vive en torrejon y que ya esta un poco arto...
Lo ultimo que han echo ha sido cerrar TODOS los parques de la ciudad, vallas, candado y abierto de x hora a x hora. bastante vergonzoso.
Pero sabes por que es vergonzoso sobretodo, porque la gente las lia muchisimo, yo la verdad es que no vivo pegano a ningun parque, aunque el parque "de los patos" o veredillas me pilla cerca, pero tengo un amigo que vive pegado a la prade(donde los frutos secos/chinos) y no podian dormir con la ventana abierta de las que se liaban. Esto ya no solo es culpa de extranjeros, sino que todos(incluso diria que mas de los de aqui), de tanto abusar pues ahora no podemos disfrutar de unas noches fresquitas tirado en el cesped.
Saludos.
Gaoka escribió:Por cierto, en torrejon dentro de 3 dias pasará algo parecido a lo de Coslada. el 90% de los policias son corruptos, el que no esta sobornado (ejemplo: policia que entra todos los dias a la misma hora al mismo "bar" en la plaza de la habana (A.K.A fuente de los cipotes), que haber quien es el gracioso que tiene huevos a bajar a los soportales de esa zona... y donde todo el mundo sabe lo que se vende ahi dentro). tiene un bar propio que realmente era un almacen de drogas (Bar los rosales, propiedad del subdirector de la comisaria de torrejon, incautados muchos kilos de droga y bastantes detenidos, el tipo lo tenia alquilado y se hace el sueco). Con esta mierda de leyes y autoridades, poco se puede hacer...
G. Dragmire escribió:Amen de cerrar dos grandes dicotecas de Torrejon.
Sino me extraña que hoy (aunque ya lleven mas dias) viese un cartel de un hombre de 40 años que habia desaparecido y ya llevaba mas de una semana....
Por cierto yo en torrejon los botellones los hacemos en las fabricas dnd no molestamos en los parques de fuera, pero esque esta gente que por ejemplo yo voy con el coche y se cruza un morito de unos 14 años por el medio de la carretera andando tranquilamente y le pito y me dice que me va a rajar las ruedas... Es que eso no es normal
Tr4ncos escribió:Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.
Ah, por cierto. Derrocar a un dictador no es tan fácil y eso implica arriesgar tu vida, por lo que en muchos casos es preferible emigrar y vivir en condiciones mejor, ¿no lo queremos todos? Es la ambición humana. Díselo a los miles de españoles que arribaron para Europa huyendo de Franco.
Snape escribió:Y no es por criticar, pero a ver quien se va a quedar aqui currando a levantar el pais cuando esta en crisis, y adivinad quien va a volver cuando el pais este levantado ... a currar para enviar dinero a sus paises ...
Salu2
Y no es por criticar, pero a ver quien se va a quedar aqui currando a levantar el pais cuando esta en crisis, y adivinad quien va a volver cuando el pais este levantado ... a currar para enviar dinero a sus paises ...
Score escribió:Tr4ncos escribió:Tengo raíces españolas. Muy bien, ¿y qué haces con esos españoles que emigraron a Argentina, Cuba, Suiza, Francia, Alemania u otros sitios en busca de una vida mejor ante la miseria del propio país. Es más, volvamos atrás. ¿Tú y yo hemos sido siempre de la misma tierra? ¿No provenimos de cruces variados? ¿No nos conquistaron los romanos, los árabes o lo que sea? De ellos provenimos muchos en este país. Es más, si volvemos hacia atrás, descubriremos que tenemos orígenes de lo más variopinto como África, Mesopotamia o lo que sea.
Ah, por cierto. Derrocar a un dictador no es tan fácil y eso implica arriesgar tu vida, por lo que en muchos casos es preferible emigrar y vivir en condiciones mejor, ¿no lo queremos todos? Es la ambición humana. Díselo a los miles de españoles que arribaron para Europa huyendo de Franco.
Ahá, bienvenido, has llegado a Cuéntame, tarde o temprano llegarás a la televisión actual, donde hay programas del corazón, chicas en bikini, e incluso destape a altas horas.
Tus argumentos son una mierda.
Comparame ahora los españoles partiendose el espinazo en alemania con tus coelgas partiendonos el espinazo en españa.
Me hacia muchisima gracia, no te jode, todos provenimos de la misma fuente, pero debido a las mutaciones yo soy blanco y no tengo los ojos rasgados, manda cojones lo que hay que leer.
Un dictador se derroca cuando aparece un tio con suficientes cojones para hacer lo que no hacen los llorones que se marchan.
Gaoka escribió:
Saludos.
bueno en la prade se ha echo toda la vida botellon igual que en el cementerio, pero vamos, que parques como el de la fuente de colores o veredillas, te los encontrabas llenos de latins a todas horas... y no precisamente jugando en los columpios....
Por cierto, en torrejon dentro de 3 dias pasará algo parecido a lo de Coslada. el 90% de los policias son corruptos, el que no esta sobornado (ejemplo: policia que entra todos los dias a la misma hora al mismo "bar" en la plaza de la habana (A.K.A fuente de los cipotes), que haber quien es el gracioso que tiene huevos a bajar a los soportales de esa zona... y donde todo el mundo sabe lo que se vende ahi dentro). tiene un bar propio que realmente era un almacen de drogas (Bar los rosales, propiedad del subdirector de la comisaria de torrejon, incautados muchos kilos de droga y bastantes detenidos, el tipo lo tenia alquilado y se hace el sueco). Con esta mierda de leyes y autoridades, poco se puede hacer...
Drashiel escribió:
No sé si te refieres a Bachata, pero gracias a dios la cerraron, era uno de los grandes puntos de droga y puñaladas de Madrid, a ver si nos vamos a quejar de lo q molestan los sudamericanos y nos tenemos q tragar la gran discoteca de bakalas, canis, pokeros o como quieras llamarlo..... HUbo hasta una manifestación para q cerraran Bachatta por todos los probelmas q traía al vecindario etc
daniel_5 escribió:Drashiel escribió:No sé si te refieres a Bachata, pero gracias a dios la cerraron, era uno de los grandes puntos de droga y puñaladas de Madrid, a ver si nos vamos a quejar de lo q molestan los sudamericanos y nos tenemos q tragar la gran discoteca de bakalas, canis, pokeros o como quieras llamarlo..... HUbo hasta una manifestación para q cerraran Bachatta por todos los probelmas q traía al vecindario etc
Y yo que no queria que la cerraran, total si estaban ahi todos metidos, pues no molestan en otro lado
malgusto escribió:De verdad que flipo con algunos... Yo creo que para nada es criticable que los inmigrantes sean de donde sean vengan y ahorren para ayudar a sus familias o para cuando vuelvan a su pais. Lo que si es criticable es que muchos se comporten como cerdos en una pocilga, que se metan chorrocientos en un piso y molesten, que delincan tanto, que muchos tengan el sindrome del inquilino (como esto no es mio me da igual que se vaya a tomar por culo), etc.... etc...Eso si que es criticable, pero que ahorren? Joder, entonces cuando uno de nosotros nos vamos a un pais donde se paga mas, ahorramos, conseguimos experiencia laboral? Eso que es?
Lo que si pasa es que se tiene que eliminar el mito ese de que nos van a pagar las pensiones y chorradas por el estilo, porque siendo realistas el unico beneficiado de todo esto ha sido el empresario y los que se van de putas, porque la gente de la calle normal muuuy pero que muy jodido.