› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokolo escribió:KailKatarn escribió:...
Voy a ver si tengo "poderes"... Eres del barrio de San Jose(o cercano)
ReZ escribió:Soy consciente de que no hay que ser racista, de que hay que ser tolerante, de que el odio y la violencia no solucionan nada... pero es inevitable todo aquel que tiene que soportar vivir en barrios asi, acaba volviendose racista. Y aquellos que se autoproclaman tolerantes y antiracistas, que prueben vivir en un barrio asi. Quizás no sea problema de algunas personas en concreto que vivan en el barrio. El problema es cuando los sumas todos y los metes en un barrio. Ojo, y no tengo nada en contra de ninguna etnia ni de ningun pais... solo digo lo que hay... que luego enseguida nos tachan de racistas.
guigocres escribió:...la solucion es sencilla, delito=deportacion
IvAn89 escribió:Por cierto en el bar ese de negros aun tienen el cartel que dice: "Blancos no"?.
Manudolferas escribió:pues la proxima vez no le voteis
El problema es que si que hay manifestaciones contra esto pero quien las forma es la extrema derecha y eso pues a la gente no me mola (normal) porque acabaría la cosa a golpes .
Yo veo que hasta que algun inmigrante no mate a nadie con carácter popular o algo aqui no se arma la que se tendria que armar
A mi llamarme racista o lo que querais pero ya estoy hasta los cojones de la chusma.INMIGRANTES MALEANTES a su puto p**s
ElChabaldelPc escribió:y a quien dices q vote? a los cabestros del PP, porq doña espe no ha hecho NADA por que madrid no este asi
malgusto escribió:Respondiendo a la pregunta del titulo... Es un problema muuuy grande y es muuuy real.
Lo que teneis que quitaros de la cabeza es que es racismo, nada tiene que ver con eso. Resulta que tu barrio de toda la vida se ha convertido en un estercolero y uno se tiene que cuestionar si es racista con sentimiento de culpa.
Runew2001 escribió:ElChabaldelPc escribió:y a quien dices q vote? a los cabestros del PP, porq doña espe no ha hecho NADA por que madrid no este asi
Lleva pidiendo eones más policía nacional para la comunidad, pero como en Madrid gana el PP, ZP hace oídos sordos.
Por otro lado, ni toda la policía del mundo acabaría con la basura que sobra en Madrid si no se modifica el código penal (creo que su nombre deriva porque da PENA de lo mal que está hecho y no por que penalice a nadie).
Saludos.
ElChabaldelPc escribió:doña espe QUIERE mas mano de hobra semi exclava en madrid (el famoso millon que falta) y q nos comamos el marron los ciudadanos, no te dejes engañar por 4 palabritas tontas q diga de vez en cuando
Runew2001 escribió:ElChabaldelPc escribió:doña espe QUIERE mas mano de hobra semi exclava en madrid (el famoso millon que falta) y q nos comamos el marron los ciudadanos, no te dejes engañar por 4 palabritas tontas q diga de vez en cuando
El millón que falta no tiene que ser de extranjeros, los nacionales también sirven y dudo que sean mano de obra semi-esclava.
Por otro lado, no creo que la señora Aguirre quiera que venga la mierda de otros países a trabajar sino las personas que de verdad quieran trabajar y no dar por culo.
Saludos.
ElChabaldelPc escribió:Manudolferas escribió:pues la proxima vez no le voteis
El problema es que si que hay manifestaciones contra esto pero quien las forma es la extrema derecha y eso pues a la gente no me mola (normal) porque acabaría la cosa a golpes .
Yo veo que hasta que algun inmigrante no mate a nadie con carácter popular o algo aqui no se arma la que se tendria que armar
A mi llamarme racista o lo que querais pero ya estoy hasta los cojones de la chusma.INMIGRANTES MALEANTES a su puto p**s
y a quien dices q vote? a los cabestros del PP, porq doña espe no ha hecho NADA por que madrid no este asi
Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?
Exageracion absoluta en todos los puntos que hablas, en fin tu sabras, pero me pareces un poco paranoico.
Cierto que hay inmigracion, pero ni mas ni menos que en otro sitios....
Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?
Exageracion absoluta en todos los puntos que hablas, en fin tu sabras, pero me pareces un poco paranoico.
Snape escribió:Lit escribió:Con todo mi respeto al autor del hilo.....tu flipas. ¿Vives en Torrejon o en el Bronx?
Has visto tu el barrio de la estacion ??
Me parece que el que no tiene ni idea eres tu.
A Torrejon se le conoce en todo Madrid como Torrebronx por cierto ... y no es coña.
Salu2