› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:encima esta gente no aporta nada la mayoria por no decir 100% trabajan en negro
EduAAA escribió:Te lo propongo? Ni la mas minima agresion a cualquier inmigrante, solo en defensa propia y de manera no letal. Quitar de las vallas los pinchos... eso solo para empezar, ya sabes, los derechos humanos y esas cosas.
La noticia:
http://www.publico.es/espana/551421/bru ... -y-melilla
Aqui otra fuente:
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/20 ... 16846.html
GoDSeXe escribió:
Bien, o sea que la solucion cada vez que alguien intente entrar ilegalmente y con violencia en España basicamente es quedarse de brazos cruzados. Mira, vamos a decir que lo del ahogamiento se hizo mal para que te quedes contento. Que haces con los que lanzan piedras y con los que entraron empotrando el coche en la puerta ?. Esta gente sale por patas cada vez que los intentan detener, y ya no los vuelves a ver en la vida, como evitamos esto ?
@BeRReKà , entonces no hay solucion posible, solo tragar y tragar.
GoDSeXe escribió:EduAAA escribió:Te lo propongo? Ni la mas minima agresion a cualquier inmigrante, solo en defensa propia y de manera no letal. Quitar de las vallas los pinchos... eso solo para empezar, ya sabes, los derechos humanos y esas cosas.
La noticia:
http://www.publico.es/espana/551421/bru ... -y-melilla
Aqui otra fuente:
http://www.huffingtonpost.es/2014/10/20 ... 16846.html
Bien, o sea que la solucion cada vez que alguien intente entrar ilegalmente y con violencia en España basicamente es quedarse de brazos cruzados. Mira, vamos a decir que lo del ahogamiento se hizo mal para que te quedes contento. Que haces con los que lanzan piedras y con los que entraron empotrando el coche en la puerta ?. Esta gente sale por patas cada vez que los intentan detener, y ya no los vuelves a ver en la vida, como evitamos esto ?
@BeRReKà , entonces no hay solucion posible, solo tragar y tragar.
BeRReKà escribió:¿Para que se quede contento? ¿Eres incapaz de decir que lo del ahogamiento se hizo mal sin más?
Hay quienes no tienen que buscar solución, los agentes de la valla no tienen que buscar ninguna solución, pueden pedirsela a sus jefes si lo creen oportuno, ¿pero buscarla? su trabajo mientras no la tengan es tragar evidentemente que sí.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:¿Para que se quede contento? ¿Eres incapaz de decir que lo del ahogamiento se hizo mal sin más?
Hay quienes no tienen que buscar solución, los agentes de la valla no tienen que buscar ninguna solución, pueden pedirsela a sus jefes si lo creen oportuno, ¿pero buscarla? su trabajo mientras no la tengan es tragar evidentemente que sí.
No te estoy hablando solo de la guardia civil, te estoy hablando de la situacion en general. Que hacer ante esto, de que manera actuar?
GoDSeXe escribió:Los guardias civiles los pobres bastante tienen que tragar, no solo por el trabajo, si no por todo el menosprecio de sus propios compatriotas ante cualquier situacion, cuando son la unica barrera real que hay.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:¿Para que se quede contento? ¿Eres incapaz de decir que lo del ahogamiento se hizo mal sin más?
No te estoy hablando solo de la guardia civil, te estoy hablando de la situacion en general. Que hacer ante esto, de que manera actuar?
Los guardias civiles los pobres bastante tienen que tragar, no solo por el trabajo, si no por todo el menosprecio de sus propios compatriotas ante cualquier situacion, cuando son la unica barrera real que hay.
EduAAA escribió:GoDSeXe escribió:@EduAAA escribió:Viva españa, viva el rey, viva el orden y la ley!
Se te ha olvidado decir el talante y buenhacer que tienen... detenciones de manual disparando a personas indefensas en el agua y matandolos, pegandoles mientras estan agarrados etc. Tanto es asi que ha sido denunciado por Ongs y por la propia onu pero eh! Un trabajo intachable!
Tu sabes lo que es la disuasion ? Por favor concreta disparar, que habra gente que con pocos comentarios tuyos que haya leido se piense que han utilizado fusiles de asalto con municion de combate y se hayan puesto a dispararles a bocajarro con una sonrisa en la cara. Los guardias civiles usaron pelotas de goma y botes de gas lacrimogeno, o sea material antidisturbios para DISUADIR, en ningun momento lo que buscaron fue su muerte (murieron ahogados), vamos es de cajon.
La ONU que yo sepa no denuncio a la guardia civil, otra cosa sera que hayan pedido que se investiguen a fondo los hechos al haber habido muertes de por medio. Y en cuanto a esa panda de vividores que se juntan en ONGs, te digo yo por donde me paso sus denuncias...
Pelotas de goma que te pueden sacar un ojo o arrancarte un cojon a cientos de metros de distancia, en el agua, y gas lacrimogeno, a gente que esta extenuada por intentar llegar a la orilla. Resultado? Creo que 17 muertos... toma, buena disuasion sip, solo les falta colgar los cadaveres o ponerlos en estacas para los siguientes
PD: La onu denuncio a españa por el trato a estos inmigrantes tras una denuncia de un eurodiputado español
[erick] escribió:Creo que los políticos, europeos y españoles, deberían dejar claro el procedimiento, qué y cómo, y no dejar el marrón a unos currantes, en este caso, los guardias civiles, aunque de verdad lo que me gustaría es que esos políticos que decidieran tuvieran que enfrentarse ellos cara a cara al problema.
Yo no quiero que los inmigrantes que pasan la valla sufran daño alguno, pero hay que dotar a los señores que les están parando y que lo hacen por nuestra seguridad, de medios físicos y legales, no puede ser que les dejemos ahí y que se tengan que buscar la vida, arriesgado su vida física y laboral.
Que a un señor por devolver en caliente a un inmigrante le vayan a empapelar me parece muy injusto
[erick] escribió:Creo que los políticos, europeos y españoles, deberían dejar claro el procedimiento, qué y cómo, y no dejar el marrón a unos currantes, en este caso, los guardias civiles, aunque de verdad lo que me gustaría es que esos políticos que decidieran tuvieran que enfrentarse ellos cara a cara al problema.
Yo no quiero que los inmigrantes que pasan la valla sufran daño alguno, pero hay que dotar a los señores que les están parando y que lo hacen por nuestra seguridad, de medios físicos y legales, no puede ser que les dejemos ahí y que se tengan que buscar la vida, arriesgado su vida física y laboral.
Que a un señor por devolver en caliente a un inmigrante le vayan a empapelar me parece muy injusto
BeRReKà escribió:hablarlo con marruecos seria un buen punto de partida.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:hablarlo con marruecos seria un buen punto de partida.
BeRReKà... que estamos hablando en serio.
dani_el que si... que son muy malos, me niego a entrar ya mas en ese tema.
Soluciones, señores, soluciones es lo que hace falta.
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:hablarlo con marruecos seria un buen punto de partida.
santanas213 escribió:quién tiene derecho a definir el mundo con fronteras? tengo esperanza en que en el futuro cambiemos eso y la globalización sea algo positivo, yo no veo normal que el mundo se divida en tres partes, quitandole al que tiene poco y el que tiene más acaparando, el mundo esta abvocado a la revolución.. o a la extinción.
Newport escribió:Pero vamos a ver compañero erick, que el tema no es ese. Que estáis rehuyendo el verdadero problema. Hay una clase empresarial y de megacorporaciones, que son los lobbys que están en el parlamento europeo, que son quienes verdaderamente controlan la política económica de los países europeos. Los socialdemócratas y conservadores europeos hacen lo que ellos dicen.
BeRReKà escribió:GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:hablarlo con marruecos seria un buen punto de partida.
![]()
Encima con rin tin tin... No las estas pidiendo a quien se las tienes que pedir las soluciones.
dani_el escribió:Blocken-JR escribió:encima esta gente no aporta nada la mayoria por no decir 100% trabajan en negro
Entonces el que no aporta no son ellos, es el empresario ESPAÑOL, que los contrata en negro por no hacerles un contrato de trabajo y darles de alta en la SS y todo.
Blocken-JR escribió:dani_el escribió:Blocken-JR escribió:encima esta gente no aporta nada la mayoria por no decir 100% trabajan en negro
Entonces el que no aporta no son ellos, es el empresario ESPAÑOL, que los contrata en negro por no hacerles un contrato de trabajo y darles de alta en la SS y todo.
Cuando digo que trabaja en negro,vendiendo cd,colonias,ropa ambulante y poco mas eso tiene la culpa el empresario español?? Bien bien visto...
GoDSeXe escribió:BeRReKà escribió:GoDSeXe escribió:BeRReKà... que estamos hablando en serio.
![]()
Encima con rin tin tin... No las estas pidiendo a quien se las tienes que pedir las soluciones.
A quien se las pido yo? Me presento en el parlamento europeo y les pido a voces que hagan algo de una vez? Os las pido a vosotros que sois con los que estoy discutiendo y sois los que cuestionais el procedimiento (si se le puede llamar asi) actual y realmente no sabeis de que manera combatiriais esto.
Blocken-JR escribió:
Cuando digo que trabaja en negro,vendiendo cd,colonias,ropa ambulante y poco mas eso tiene la culpa el empresario español?? Bien bien visto...
Blocken-JR escribió:dani_el escribió:Blocken-JR escribió:encima esta gente no aporta nada la mayoria por no decir 100% trabajan en negro
amchacon escribió:Quizas lo estamos enfocando mal.
En vez de una valla, deberiamos pagarle un bus a bruselas para cada inmigrante.
Por eso en países como Alemania vetan a los trabajadores españoles, europeos, y no vetan a los de fuera de Europa
JoseFCB escribió:El hilo es para enmarcar por algunas opiniones (me ahorro el adjetivo para no ser baneado) vertidas en él.
Y el origen de todo esto es no poder elegir el lugar donde naces. Así de simple, no entiendo como se puede ser tan (me ahorro otro adjetivo para no ser baneado) de decir según qué sabiendo esa premisa...
amchacon escribió:JoseFCB escribió:El hilo es para enmarcar por algunas opiniones (me ahorro el adjetivo para no ser baneado) vertidas en él.
Y el origen de todo esto es no poder elegir el lugar donde naces. Así de simple, no entiendo como se puede ser tan (me ahorro otro adjetivo para no ser baneado) de decir según qué sabiendo esa premisa...
Siguiendo esa idea, es injusto que no pueda vivir en tu casa por no haber sido hijo de tus padres.
El General Tani escribió:Ahora vamos a culpar a la gente de intentar buscarse una vida mejor?
Si aquí la gente hiciese lo mismo (hablo del esfuerzo por tener algo mejor), tal vez no nos veríamos en la situación en la que estamos, con el país hecho mierda y los mismos de siempre mangoneándonos una y otra vez
Pero igual que los mangantes hacen, es más fácil echar las culpas a otros y seguir con lo mismo de siempre
El General Tani escribió:Ahora vamos a culpar a la gente de intentar buscarse una vida mejor?
amchacon escribió:El General Tani escribió:Ahora vamos a culpar a la gente de intentar buscarse una vida mejor?
Si aquí la gente hiciese lo mismo (hablo del esfuerzo por tener algo mejor), tal vez no nos veríamos en la situación en la que estamos, con el país hecho mierda y los mismos de siempre mangoneándonos una y otra vez
Pero igual que los mangantes hacen, es más fácil echar las culpas a otros y seguir con lo mismo de siempre
Son sus paises quienes deben encargarse de que tengan una vida mejor.
El General Tani escribió:amchacon escribió:El General Tani escribió:Ahora vamos a culpar a la gente de intentar buscarse una vida mejor?
Si ni en un país que (en teoría, muy supuestamente) no es tercermundista, como el nuestro, no se preocupa ni dios de que la gente tenga una vida mejor, ¿crees que en esos países va a hacerlo alguien?
El General Tani escribió:amchacon escribió:El General Tani escribió:Ahora vamos a culpar a la gente de intentar buscarse una vida mejor?
Si ni en un país que (en teoría, muy supuestamente) no es tercermundista, como el nuestro, no se preocupa ni dios de que la gente tenga una vida mejor, ¿crees que en esos países va a hacerlo alguien?
amchacon escribió:El General Tani escribió:amchacon escribió:Son sus paises quienes deben encargarse de que tengan una vida mejor.
Si empiezas con la gilipollez de que españa es un país del tercer mundo cuando no has vivido nunca en uno de verdad, entonces no tengo nada que discutir.
El General Tani escribió:amchacon escribió:El General Tani escribió:Si ni en un país que (en teoría, muy supuestamente) no es tercermundista, como el nuestro, no se preocupa ni dios de que la gente tenga una vida mejor, ¿crees que en esos países va a hacerlo alguien?
Si empiezas con la gilipollez de que españa es un país del tercer mundo cuando no has vivido nunca en uno de verdad, entonces no tengo nada que discutir.
Yo no he dicho que España sea tercermundista, he dicho que en teoría no lo somos.
El General Tani escribió:Si a ti te parece que un país en la situación en la que está España es comparable a países como Alemania, Suiza, Finlandia o Luxemburgo, bien por ti...
amchacon escribió:El General Tani escribió:amchacon escribió:Si empiezas con la gilipollez de que españa es un país del tercer mundo cuando no has vivido nunca en uno de verdad, entonces no tengo nada que discutir.
Yo no he dicho que España sea tercermundista, he dicho que en teoría no lo somos.
O sea que para ti en la práctica si lo somos.El General Tani escribió:Si a ti te parece que un país en la situación en la que está España es comparable a países como Alemania, Suiza, Finlandia o Luxemburgo, bien por ti...
Yo no he comparado paises en ningun momento.
El General Tani escribió:No has comparado, pero si nos metes en el mismo saco que a ellos, la comparación se hace por si sola, ¿no?
amchacon escribió:El General Tani escribió:No has comparado, pero si nos metes en el mismo saco que a ellos, la comparación se hace por si sola, ¿no?
Igual que si nos metes en el mismo saco que Venezuela, mexico, china, india o incluso rusia...
xesca3 escribió:Por eso en países como Alemania vetan a los trabajadores españoles, europeos, y no vetan a los de fuera de Europa
@Newport: Hostia, ponme un link ó algo. ¿A qué te refieres exactamente? ¿ A los típicos "todo a 100" regentados por asiáticos sobre los que siempre ha habido una capa de "misterio" sobre su situación legal en el país? ¿ Y dónde ha habido ofertas de trabajo Alemanas en las que digan "abstenerse españoles"? Sí que me puedo creer que haya "racismo/ resquemor" en Alemania debido a la avalancha de españoles en los últimos años, pero no sé si será hasta el extremo de que digan "españoles no, gracias" en ofertas de trabajo. (Lo más parecido que he leido, fue un caso de Amazon en Alemania, donde los españoles se quejaron de las condiciones abusivas de trabajo diciendo que nadie les habia informado. Y otro caso en el que una empresa hizo que 20 españoles durmieran en barracones en Alemania...lo malo es que no encuentro el link ahora).
Es que me ha dejado un poco rayado esa afirmación tuya. Si pones un link, te lo agradecería, la verdad.