Inmigrantes que vienen con sus costumbres a imponerlas a España¿? derecho a ser respetados¿?

1, 2, 3
@JesucristoShinobi Hombre a la mayoría de los niños, los veo con móviles y tablets, ya no se ve ni uno jugando en la calle, aunque sea a tirarse piedras unos a otros :P.
Satancillo escribió:@JesucristoShinobi Hombre a la mayoría de los niños, los veo con móviles y tablets, ya no se ve ni uno jugando en la calle, aunque sea a tirarse piedras unos a otros :P.

Tienes razón, cuando estaba haciendo deporte en la ladera del río veía a gente con los móviles cazando pokemons..... manadas de gente perdiendo el tiempo con el puto movil.

El hilo que tratara ese tema , llegará.............. tranquilos que llegará lo estoy preparando todo.
Ahora imagínate cuando vayas tú a visitar otro país y se piensen que somos todos cómo tú
mosiguello escribió:
korchopan escribió:
mosiguello escribió:Me gusta, hay pluralidad. Olvidandonos de lso troles y lo que cogen las palabras que les interesa. Me complace haber removido el tema, para que pensemos un poco mas allá

[plas] [plas] [plas] [plas]

hombre si nos olvidamos de los que cogen las palabras que le interesan nos olvidamos de ti, porque con el título absurdo que le pones al hilo para buscar visitas...

Te aseguro yo que si pongo otro título y el mismo contenido del hilo las críticas destructivas serían las mismas.. Si ves hay mucho foreros que tienen problemillas con inmigrantes o apoyan el hilo.

yo mismo tengo problemillas con inmigrantes, al igual que con españoles "de los de verdad" y me sigue pareciendo un alegato patético a la xenofobia y al racismo pero eh, no por tu culpa, la culpa es de ellos que te obligan... No creo que nadie piense que por ser extranjeros vayan a ser angelitos, pero al revés aquí los reúnes a todos.
DinozzoESP escribió:Ahora imagínate cuando vayas tú a visitar otro país y se piensen que somos todos cómo tú

Releee el hilo.

Gracias.
Se te ve muy tolerante con el resto de humanos que te rodean, si.
mosiguello escribió:
DinozzoESP escribió:Ahora imagínate cuando vayas tú a visitar otro país y se piensen que somos todos cómo tú

Releee el hilo.

Gracias.

Ya lo he leído, y pienso que gentuza la hay en todos los lados, fin.

Tampoco me parece muy normal preguntar a unas niñas si tienen papeles, pero yo es que tampoco creo demasiado en eso de los papeles y las fronteras, seré demasiado hippie.
yakumo_fujii escribió:Se te ve muy tolerante con el resto de humanos que te rodean, si.

Soy tolerante, tambien ten encuenta la situación. Viene una derrama de 10.000€ y ya veras como la sudamericana no quiere pagar. Pero eso sí, sus vacaciones en canarias y ponerle las mierdas al vecino..... eso siempre.

Algunos la situación no la comprendeis, muy pocos, quitando a lso troles. Pero es que esto es de narices...
@mosiguello en mi finca también hubo una derrama hace tiempo y el banco que es dueño de 20-30 pisos de 200 que habrán se negó a pagar, supongo que será un banco de sudamericanos también.
mosiguello escribió:Tienes razón, cuando estaba haciendo deporte en la ladera del río veía a gente con los móviles cazando pokemons..... manadas de gente perdiendo el tiempo con el puto movil.

El hilo que tratara ese tema , llegará.............. tranquilos que llegará lo estoy preparando todo.

Si si, tolerante y no racista.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:
mosiguello escribió:

Releee el hilo.

Gracias.

Ya lo he leído, y pienso que gentuza la hay en todos los lados, fin.

Lo que pasa es que la gentuza de aqui ya cuentas con ella pero si encima vienen mas de afuera pues ya se desmadra la cosa.Lo importante en este caso es no ser demasiado permisivos con los que vienen a delinquir y los sin papeles.
DinozzoESP escribió:@mosiguello en mi finca también hubo una derrama hace tiempo y el banco que es dueño de 20-30 pisos de 200 que habrán se negó a pagar, supongo que será un banco de sudamericanos también.

He dicho que hay inmigrantes civicox e incivicos..... Lo que no puede ser es aguantar a inmigrantes que vengan a vivir de lso españoles.....
SLAYER_G.3 escribió:Yo digo que viene de todo, gente que se merece una vida mejor y gente que se merece volver al sitio de donde nunca debió salir, a los primeros, bienvenidos, a los que vienen imponiendo, que vienen a robar y a joder, tu asumes que todos los que vienen son gente maravillosa? me alegro, pero la reallidad es la que es

No yo no asumo que todos los que vienen son gente maravillosa, pero porque exista la posibilidad de que haya algunos que vengan que no lo sean no voy a saltarme los derechos humanos más básicos como el derecho al asilo a las personas que huyen de la guerra.

Yo prefiero vivir en un país que acoge a la gente que huye de la guerra, al igual que a muchos de nuestros conciudadanos les acogieron cuando huyeron de la Guerra Civil en otros paises, que vivir en un país donde nos saltamos los derechos humanos simplemente por el miedo a que pueda entrar gente que venga a robar o joder... Que por cierto si roban o joden se les echa, no tengo ningun problema en expulsar a inmigrantes que cometan delitos graves.
mosiguello escribió:
DinozzoESP escribió:@mosiguello en mi finca también hubo una derrama hace tiempo y el banco que es dueño de 20-30 pisos de 200 que habrán se negó a pagar, supongo que será un banco de sudamericanos también.

He dicho que hay inmigrantes civicox e incivicos..... Lo que no puede ser es aguantar a inmigrantes que vengan a vivir de lso españoles.....

Estoy 100% de acuerdo. No obstante déjame incluir en el grupo también a los españoles que solo quieren vivir del resto de españoles. Que son unos cuantos también.
@Macías Penalti no hay que ser permisivo con nadie que delinque, separar por razas me parece absurdo.

mosiguello escribió:

También hay españoles cívicos e incivicos, no ves la generalización de tú mensaje enserio? No tiene ningún sentido, como te he dicho gentuza hay en todos los lados, si generalizas de esa forma estás siendo racista, lo quieras ver o no.

Es como si yo digo "no soy racista pero no me gustan los chinos"
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Yo digo que viene de todo, gente que se merece una vida mejor y gente que se merece volver al sitio de donde nunca debió salir, a los primeros, bienvenidos, a los que vienen imponiendo, que vienen a robar y a joder, tu asumes que todos los que vienen son gente maravillosa? me alegro, pero la reallidad es la que es

No yo no asumo que todos los que vienen son gente maravillosa, pero porque exista la posibilidad de que haya algunos que vengan que no lo sean no voy a saltarme los derechos humanos más básicos como el derecho al asilo a las personas que huyen de la guerra.

Yo prefiero vivir en un país que acoge a la gente que huye de la guerra, al igual que a muchos de nuestros conciudadanos les acogieron cuando huyeron de la Guerra Civil en otros paises, que vivir en un país donde nos saltamos los derechos humanos simplemente por el miedo a que pueda entrar gente que venga a robar o joder... Que por cierto si roban o joden se les echa, no tengo ningun problema en expulsar a inmigrantes que cometan delitos graves.

Estoy de acuerdo, pero de ahí a que una sudamericana llame Hija de Puta a la vecina xq dice que hace ruido¿? eso es educacion¿? y gritos¿?

En Sudamerica, se arreglan de otra manera...... ahi lo dejo caer.

En este caso, lo que se esta haciendo es lo mismo que hacen, Que es lo que no quieren RUIDO¿? verdad, pues ya me he hablado con el inquilino del local de la carniceria que esta debajo de ellos para que levante la persiana de mala ostia y la estampe contra el suelo.

Si con razonamiento sus mentes no funcionan, vamos por las malas. Y repito, en estos casos da la casualidad de que tenemso INMIGRANTES, es algo circunstancial.

Que haya que hacerle la cruz por estos hechos a todos los inmigrantes¿?, la respuesta es no. Y nunca hay que hagar la cabeza por 4 gritos que den, recordad estamos en España y no en Sudamerica.

Hombre justamente la otra noche hablando con amigos, salio algo parecido el tema, que por ejemplo, las mujeres van a un pais musulman, y se han de tapar las cabezas, aqui por lo que decian, yo no lo se la verdad, esta prohibido por ley el ir con la cabeza, gorras, pañuelos, turbantes, cualquier cosa que vayas tapada a los colegios o institutos y algunos sitios mas, pero a ellos se los permite, por que si no hay que malos somos, y que conste, que por lo que decian yo no lo se, esta por ley prohibido, pero claro si no lo dejan, son racistas los que tengan que hacer cumplir la ley.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
DinozzoESP escribió:@Macías Penalti no hay que ser permisivo con nadie que delinque, separar por razas me parece absurdo.

Por supuesto.Yo me referia al caso concreto de los inmigrantes que mucha gente puede pensar que campan a sus anchas.
DinozzoESP escribió:separar por razas me parece absurdo.

¿Por que?

¿No se hace por generos?

¿Edades?

¿Y si encontramos un patron donde refleje que porcentualmente los inmigrantes tienen una tasa de delincuencia mayor que los autoctonos?

¿Que harias con ese dato?
@Satancillo mi prima estuvo el año pasado con su novio en Egipto y en la India y no tuvo problemas de ningún tipo, lo único que para entrar en santuarios tenían que llevar tanto él como ella las rodillas tapadas, vamos ir con pantalón largo.

Conozco gente que ha estado en países musulmanes también y no les han obligado a nada, que yo sepa son permisivos con la gente que viene de fuera, te puede tocar el típico tonto mega conservador que te mire mal, pero no te van a obligar.

@clamp adelante matemago, halla el patrón [qmparto]

Spoiler: tiene que ver con la educación no con la raza [fiu]
Podéis ir a Feedback a llamarme fascista por cerrar este hilo si queréis. Pero lo cierro porque ni las premisas del hilo ni la actitud de quienes las defienden parece prestarse al debate y aquí solo estamos calentándonos los unos a los otros.
120 respuestas
1, 2, 3