minmaster escribió:SLAYER_G.3 escribió:Yo digo que viene de todo, gente que se merece una vida mejor y gente que se merece volver al sitio de donde nunca debió salir, a los primeros, bienvenidos, a los que vienen imponiendo, que vienen a robar y a joder, tu asumes que todos los que vienen son gente maravillosa? me alegro, pero la reallidad es la que es
No yo no asumo que todos los que vienen son gente maravillosa, pero porque exista la posibilidad de que haya algunos que vengan que no lo sean no voy a saltarme los derechos humanos más básicos como el derecho al asilo a las personas que huyen de la guerra.
Yo prefiero vivir en un país que acoge a la gente que huye de la guerra, al igual que a muchos de nuestros conciudadanos les acogieron cuando huyeron de la Guerra Civil en otros paises, que vivir en un país donde nos saltamos los derechos humanos simplemente por el miedo a que pueda entrar gente que venga a robar o joder... Que por cierto si roban o joden se les echa, no tengo ningun problema en expulsar a inmigrantes que cometan delitos graves.
Estoy de acuerdo, pero de ahí a que una sudamericana llame Hija de Puta a la vecina xq dice que hace ruido¿? eso es educacion¿? y gritos¿?
En Sudamerica, se arreglan de otra manera...... ahi lo dejo caer.
En este caso, lo que se esta haciendo es lo mismo que hacen, Que es lo que no quieren RUIDO¿? verdad, pues ya me he hablado con el inquilino del local de la carniceria que esta debajo de ellos para que levante la persiana de mala ostia y la estampe contra el suelo.
Si con razonamiento sus mentes no funcionan, vamos por las malas. Y repito, en estos casos da la casualidad de que tenemso INMIGRANTES, es algo circunstancial.
Que haya que hacerle la cruz por estos hechos a todos los inmigrantes¿?, la respuesta es no. Y nunca hay que hagar la cabeza por 4 gritos que den, recordad estamos en España y no en Sudamerica.