Yo de pequeño me escondía con colegas y disparabamos con el tirachinas a los coches que pasaban por el camino.
Mi vecino de hace unos años, varón blanco hetero con camiseta de la selección, no pagaba la comunidad, ni la ha pagado en 10 años, se declaro insolvente, los fines de semana se ponia hasta el culo de alcohol y otras sustancias mas caras, por las noches robaba luz de la comunidad con un cable de 50 metros (hasta que le pille callendose por las escaleras todo mamado
), mis vecinos de arriba tambien españoles del pueblo de toda la vida, gritan mucho y los niños juegan a las canicas o yo que se. Mi vecina de enfrente española tambien, tiene al perro to loco por que lo pasea 10 minutos al dia y encima cuando esta en celo, deja la escalera llena de sangre y no la limpia. Mi otro vecino español, pega unos portazos a las 6 de la mañana cuando se va a currar, que se escuchan desde Gibraltar.
Otro vecino baja al perro a las 7 de la mañana en chanclas por la escalera haciendo un ruido que parece que sea las mascletá de Valencia....
Putos inmigrantes, que no tienen educación y no saben vivir en comunidad.
Mal educados los hay de todos los colores, rojos, verdes, negros, amarillos y azules.
Yo no soy racista, que tengo un amigo negro