Inmigrantes que vienen con sus costumbres a imponerlas a España¿? derecho a ser respetados¿?

1, 2, 3
Konstantine106 escribió:@mosiguello
Aprende a escribir y redactar, racista.

De racista nada monada, ya les traje la policia a nos sevillanos que tienen entre unos 15-20 perros en su casa. Y sabes lo que me dijo la policia, que con esta gente no se puede razonar. PREJUZAGARON.

Y estos hablando de españoles como hablo de inmigrantes. Cuando se habla de las cosas negativas de un sector de los inmigrantes TODOS SOMOS RACISTAS, no¿?

Es que es para mear y no echar gota.
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:inventarme mierdas? que yo sepa habia una pancarta en la plaza de cibeles con esa patraña, pero bien lejos de la casa de la alcaldesa progre... hipocritas, no lo digo por ti, lo digo por la sociedad

La pancarta que había en Cibeles era ésta:

Imagen

Y resulta que hay un artículo de los Derechos Humanos que habla sobre esa patraña progre:

https://www.europapress.es/internaciona ... 13113.html

Vaya con la patraña progre... respetar los Derechos Humanos y que la gente que viene de una Guerra Civil pueda acogerse al derecho de asilo que TODOS los países están obligados a cumplir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

pues si, patraña progre, aunque salga en los derechos humanos, derecho al asilo, si, pero que la gente se comporte como debe, si eres un puto gilipollas, incivico y salvaje, aqui no vengas, que de gentuza vamos sobrados, como para traer a mas purria aqui
Yo de pequeño me escondía con colegas y disparabamos con el tirachinas a los coches que pasaban por el camino.
Mi vecino de hace unos años, varón blanco hetero con camiseta de la selección, no pagaba la comunidad, ni la ha pagado en 10 años, se declaro insolvente, los fines de semana se ponia hasta el culo de alcohol y otras sustancias mas caras, por las noches robaba luz de la comunidad con un cable de 50 metros (hasta que le pille callendose por las escaleras todo mamado [qmparto] ), mis vecinos de arriba tambien españoles del pueblo de toda la vida, gritan mucho y los niños juegan a las canicas o yo que se. Mi vecina de enfrente española tambien, tiene al perro to loco por que lo pasea 10 minutos al dia y encima cuando esta en celo, deja la escalera llena de sangre y no la limpia. Mi otro vecino español, pega unos portazos a las 6 de la mañana cuando se va a currar, que se escuchan desde Gibraltar.
Otro vecino baja al perro a las 7 de la mañana en chanclas por la escalera haciendo un ruido que parece que sea las mascletá de Valencia....

Putos inmigrantes, que no tienen educación y no saben vivir en comunidad.

Mal educados los hay de todos los colores, rojos, verdes, negros, amarillos y azules.

Yo no soy racista, que tengo un amigo negro [qmparto]
mosiguello escribió:
Konstantine106 escribió:@mosiguello
Aprende a escribir y redactar, racista.

De racista nada monada, ya les traje la policia a nos sevillanos que tienen entre unos 15-20 perros en su casa. Y sabes lo que me dijo la policia, que con esta gente no se puede razonar. PREJUZAGARON.

Y estos hablando de españoles como hablo de inmigrantes. Cuando se habla de las cosas negativas de un sector de los inmigrantes TODOS SOMOS RACISTAS, no¿?

Es que es para mear y no echar gota.

No, todos no. Tu si. Racista.
@fluzo

Grande FLuzo, yo tambien tengo amigos negros.

Para postre me veo el año pasado subiendo un CERDO clavao en un palo por la entrada de otro edificio de mi calle. Son sus costumbres.......... hay que respetarlas XD
DERHYUS escribió:
mosiguello escribió:Hola a todos comunidad!!!!!!!!!!

No soy racista, pero a veces los inmigrantes me obligan a serlo. Os lo explico, hace exactamente 1 año han venido nuevos vecinos al edificio, exactamente los tenemos en el primero. Pues bien, partiendo de eso en el entresuelo (debajo de ellos) vive un español con una sudamericana, dicha sudamericana es una maltratatora psocológica. Se pasa la vida discutiendo y atormentando a su maraido blanco español. De hecho, mas de una vez su marido ha dormido en la calle dentro del coche.

Pariéndo de esa base, ahora los inmigrante se quejan que los nuevos vecinos hacen ruido xq escuchan sus pisadas...... y esa gentuza sin educación estan con un paraguan pegando golpes al pladur de su casa para que las vibraciones lleguen al primero.

Se han hecho varias reuniones de vecinos, no hay remedio. Que si van a hacer magia negra, que esa vecina es una "adjetivos descalificativos"..... Ellos lo que quieren es echar a los vecinos nuevos, pero no lo van a conseguir. Ya que yo misme me he ALIADO con los nuevos vecinos, y vamos a salir de "caza" juntos, vamos a por ellos.

Eso por un lado, por otro lado tenemos de nuevo los INMIGRANTES. Hoy mismo estaba con la bici y una piedra la veo rozando mi cabeza, una piedra no un PEDRON. Me cabreo, la adrenalina la tenía a tope, subo por unas escaleras para pillar a quien la ha tirado. Me encuentro dos niñas INMIGRANTES que tenian pinta de ser marroquies, y les pregunto si habian visto a alguien tirar una piedra, la muy falta me dice que ha sido un chiquillo y que ha salido corriendo por ahí..... (yo ya sabia que mentia).

Veo otro hombre y le pregunto, ese hombre me cuenta que habia escuchado a las niñas decir que "ya verás como le doy", las niñas nos miran y se esconden detras de un puente. Voy a por ellas......

Lo primero que le pregunto, es que por qué han tirado la piedra, contestación "no han sido ellas" (mas falsa que judas). Le digo que si tienen los papeles o si estan de ilegales en España¿? no saben lo que son los papeles, les he echado una bronca para flipar, una se pone a llorar y les digo que no quiero verlas por aquí xq llamaré a la policia.

De verdad quereís estos inmigrantes en nuestro país¿? que una pakistani o marriqui entienda que sus costumbres es matar a la gente a pedradas como hacen en su pais¿?

No soy racista, pero toda esta chusma la quiero fuera de España. Yo con mis impuestos me he ganado a pulso salir con seguridad en mi pueblo, y menos que una inmoral de ALA me tire una piedra tan grande como un puño. Una niña de 15 años, que seguro que para abrirse de piernas no son tan niñas.....................

No votes a ningún partido de izquierdas y ya está. Es cuestión de tiempo de que todo salte en mil pedazos, el mes pasado no se pudo (pese a sacar un millón de votos más que la izquierda) por estar divididos, en un futuro, hay que estar juntos y si hay huevos, todo cambiará, de lo contrario nos convertiremos en la CubaZuela del Norte.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Y hay mucho inmigrante en Cubazuela del Norte ya que dices que vamos camino de convetirnos en eso?

No soy racista, pero

Pero eres un maldito racista...
JesucristoShinobi escribió:

No soy racista, pero

De maldito nada, y de racista nada. Ya me gustaria a ti verte ayudar a los inmigrantes o españoles. Y yo voy mas allá, este hilo quería que tuviera caracter argumentativo, pero parece que algunos intentan desvituarlo.

La cuestión es, por qué existe ese ODIO entre diferentes nacionalidades si todos somos personas¿?
mosiguello escribió:

No soy racista, pero

De maldito nada, y de racista nada. Ya me gustaria a ti verte ayudar a los inmigrantes o españoles.

De mi no sabes nada.
mosiguello escribió:
bembas_13 escribió:
mosiguello escribió:Me hace gracia y repito que un forero se escandalice por utilizar el termino de machu picho, dicha vecina estaba llamando a los nuevos vecinos con los términos "guarra" "lesviana" y al marido "putero".

Ella es racista, y tú también. Y no es que te obligue nadie a serlo, simplemente se lee (o se intenta) con lo que escribes.

Pregunta relacionada con tu primer post : ¿Qué costumbres te han impuesto? Hablar mal no es una costumbre que se imponga. Ni proferir insultos ni nada de lo que has contado son costumbres.

PD: ¿Y preguntarles a unas niñas si tienen papeles te parece normal? XD ¿No eres capaz simplemente de decirles que lo han hecho está mal y que vas a hablar con sus padres?

Tan normal como tirarme una piedra como el puño a la cabeza, desde 10 metros. La ha tirado a darme, me lo ha dicho un ESPAÑOL..........................

1 (UNO) ESPAÑOL

Ya si que estás troleando
@JesucristoShinobi

Se bastante de ti, "disparar" sin conocerme o prejuzgarme (interpretar mal las palabras) deci mucho de ti.
mosiguello escribió:@JesucristoShinobi

Se bastante de ti, "disparar" sin conocerme o prejuzgarme (interpretar mal las palabras) deci mucho de ti.

Ni ganas de conocer a un racista que solo ve los crimenes por el lugar de origen de la persona que las produce. Si esa persona que molesta en tu vecindario fuese Española no existiria este hilo...eres un maldito racista por muy temprano que te levantes.

Ni ganas de conocer a un racista que solo ve los crimenes por el lugar de origen de la persona que las produce. Si esa persona que molesta en tu vecindario fuese Española no existiria este hilo...eres un maldito racista por muy temprano que te levantes.

Hombre, si veo a una niña tirar una piedra a una persona que no le ha hecho nada...... pues que habrá visto la niña en su país¿? que cultura le habrá dado esas costumbres¿?

Es malo relacionarlo¿?, es delito¿? Tú prejuzagas de que yo no haría nada viendo los crímenes en el origen¿?

No soy maldito, si tu fueras inmigrante te gustaria tenerme en mi comunidad. Y los trato muy bien, llevo dos años ignorando, pero se acabó. Todo tiene un límite psicologico y de amparo legal.

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

Si aquí se esta haciendo un maltrato a los nuevos vecinos y los estoy defendiendo, porque no lo haría en otro pais ¿?

Prejuzgar por prejuzgar, y hablar por hablar. Sé que iba a ser un hilo polémico.
dark argus escribió:HIPOCRESÍA MODERNA

Yo lo llamo, debatir sobre que narices pasa sobre las relaciones entre españoles e inmigrantes, es malo¿?
mosiguello escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Imagen

Si aquí se esta haciendo un maltrato a los nuevos vecinos y los estoy defendiendo, porque no lo haría en otro pais ¿?

Prejuzgar por prejuzgar, y hablar por hablar. Sé que iba a ser un hilo polémico.

si te estoy dando la razon, aqui hay peña que esta sin civilizar, punto final, ahora que me vengan los que no quieren fronteras a contarme gilipolleces, que no tienen ni idea de como es el mundo, el resto? propaganda facil y barata, aqui la gente es bienvenida, pero comportate como una persona y no como un animal, que aqui de salvajes y gilipollas, tenemos para exportar, no necesitamos más
Blawan escribió:
clamp escribió:En mi bloque tambien estamos siendo multiculturizados por senegaleses, ruidosos, peleas, denuncias, deben años de comunidad, chorreo de gente entrando y saliendo, he perdido la cuenta de cuantas copias de llave tienen de la casa distintas personas.. y como colofon final, resulta que usan el piso para rezar todos los viernes, son musulmanes y se pueden juntar perfectamnente 15 o 20 personas por la tarde.. delicioso!

A mi en particular no es que me afecte mucho porque tengo el hueco de la escalera en medio y separa las viviendas, pero puedo hablar por el vecino de al lado que ha insonorizado toda la casa, paredes y techo con fibra de vidrio porque dice es insoportable la convivencia pared con pared.

Te cae bien por mezclarte con la plebe.

Pa ke tu veas! si viviera en un chabolo en galapagar con garita de gc en la puerta, estaria tambien aqui haciendo de progre seguro

mosiguello escribió:
dark argus escribió:HIPOCRESÍA MODERNA

Yo lo llamo, debatir sobre que narices pasa sobre las relaciones entre españoles e inmigrantes, es malo¿?

La forma que tienen algunos de solucionar el tema y debatir es silenciandote, ya habran reportado el hilo seguro :)
@mosiguello lo de la hipocresía lo digo por los que escriben una cosa para ser un progre del futuro pero muchos en realidad piensan otras cosita.

Siempre es bueno debatir.

Un saludo
A cada nueva respuesta del OP el hilo es más delirante.

Pero cuidao que trabajo con inmigrantes y somos compi truenos.
dark argus escribió:@mosiguello lo de la hipocresía lo digo por los que escriben una cosa para ser un progre del futuro pero muchos en realidad piensan otras cosita.

Un saludo

Perdona, es que hay gente que va a fuego y no doy abasto.

Gracias compañero.
mosiguello escribió:

Hombre, si veo a una niña tirar una piedra a una persona que no le ha hecho nada...... pues que habrá visto la niña en su país¿? que cultura le habrá dado esas costumbres¿?

Es malo relacionarlo¿?, es delito¿? Tú prejuzagas de que yo no haría nada viendo los crímenes en el origen¿?

No soy maldito, si tu fueras inmigrante te gustaria tenerme en mi comunidad. Y los trato muy bien, llevo dos años ignorando, pero se acabó. Todo tiene un límite psicologico y de amparo legal.

Claro, porque esas cosas las hacen los niños por una costumbre impuesta y no porque sean niños y quieran llamar la atención.

Yo cuando era niño también hacía travesuras, y si me pillaban mis padres me cantaban las cuarenta. Y ya para que te pete el cerebro, mis padres eran inmigrantes XD

Te lo vuelvo a decir, eres un racista y encima lo peor es que no eres capaz de admitirlo.
@bembas_13

No soy racista, no has leido lo de las brasileñas¿? los niños hacen lo que ven.....
SLAYER_G.3 escribió:pues si, patraña progre, aunque salga en los derechos humanos, derecho al asilo, si, pero que la gente se comporte como debe, si eres un puto gilipollas, incivico y salvaje, aqui no vengas, que de gentuza vamos sobrados, como para traer a mas purria aqui

La pancarta pone bienvenidos refugiados no bienvenidos incivicos refugiados, eso lo añades tú sólito asumiendo que los que vienen son unos salvajes...

Eso sí estoy de acuerdo en lo que andamos sobrados de gentuza... Menos gentuza de aquí y más gente decente sea de donde sea hace falta en este país.
mosiguello escribió:
dark argus escribió:@mosiguello lo de la hipocresía lo digo por los que escriben una cosa para ser un progre del futuro pero muchos en realidad piensan otras cosita.

Un saludo

Perdona, es que hay gente que va a fuego y no doy abasto.

Gracias compañero.

No pasa nada, animo y no lo tomes en cuenta, en Internet en cuanto te sales del molde o del tiesto te machacan, es gratis y muchos incluso se divierten.
Tiene un toque cínico el interné.

Un saludo y animo
BitratE escribió:A cada nueva respuesta del OP el hilo es más delirante.

Pero cuidao que trabajo con inmigrantes y somos compi truenos.

Que pasa¿? no se pueden dar las dos cosas¿? todos los inmigrantes son incívicos¿? ha leído el hilo¿?
mosiguello escribió:

Los niños Españoles no tiran piedras...CLARO
NO. Y no es racismo, ni hostias.

Ejemplo, que mi amigo se quedo mas pancho que ancho ;

se muda a su lado una pareja, no paran de liarla, gritos, botes de cerveza por la ventana o el patio de uces, ni saludan en el portal, a los cuatro dias no pagan comunidad, dejan la basura delante del bloque y no en el contendor... a los 6 meses se fueron.

El dice que esta hasta los cojones, que ni en su casa puede esta tranquilo que ya hay pco subnormal aqui como para traer mas de fuera que no se integran que pasan de las normas tanto establecidas como a las que se acostumbra por cortesia ( que si tienes un bebe en a vivienda de a lado, no la lies... )

Respuesta de una chupiprogre ; ya tamos el racista no se que si en vez de negros fuesen rubios de ojos azules te daria igual no se como no te da vergüena...

Mi amigo : son ALEMANES.

La cara fue cojonuda. ¿Que es mas probable que alguien de un pais lejano no entienda las normas de convivencia aqui? Ya, es normal, como yo no entiendo que se apalee a homosexuales, o la cultura del miedo de algunos paises, pero no voy porque no tengo intencion de integrarme en semejante panorama. Pero eso no implica color del piel, y para algunos el racismo solo es color de piel y hacia gente negra.
En Marruecos es costumbre tirar piedras a los vecinos, lo vi el otro día en el discobery
@JesucristoShinobi

Quien ha dicho que lso españoles no tiren piedras¿? la bronca se la hubiera comido igual....

Que ganas tenéis de desvirtuar el hilo, pero por desgracia hay mucha mas gente que me apoya. XD
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
La nueva manada de moda en España dentro de poco tendremos que salir con escopeta a la calle con tanto mono
@mosiguello Pero si el hilo esta en la mierda desde la primera oración...
Vaya, esto ha cogido el nivel de linchamiento twittero.

No me lo esperaba pero para NADA de los implicados.
Macías Penalti está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un tema complejo pero yo creo que todos tenemos un porcentaje de racismo.Y algunos lo manifiestan mas y otros menos.Es complicado no tener ningun tipo de recelo con los inmigrantes y sin son ilegales mas todavia.
JesucristoShinobi escribió:@mosiguello Pero si el hilo esta en la mierda desde la primera oración...

Dónde¿? porque ya me paso que unos españoles estaban tirando piedras..... y les dije que iba a llamar a la policia y se fueron corriendo..................

Dónde¿?
Hombre el título ya se las trae... También habría que preguntar a los inmigrantes su versión de los hechos. Al Rancio también le tiran cosas desde el balcón y no son inmigrantes XD
yo soy racista y xenófobo pero... el hilo con ese título se convierte en chiste.

lo primero es broma
No soy racista, pero

Y aquí he parado de leer [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder chaval el nivelazo de éste hilo ya supera todas las expectativas. De los 4 típicos de siempre no me sorprende, pero en éste hilo se me han caído muchas caretas.
mosiguello escribió:
JesucristoShinobi escribió:@mosiguello Pero si el hilo esta en la mierda desde la primera oración...

Dónde¿? porque ya me paso que unos españoles estaban tirando piedras..... y les dije que iba a llamar a la policia y se fueron corriendo..................

Dónde¿?

Cuando necesitas hacer referencia de los origenes del infractor cuando ocurre un acto incivico, como si eso fuese un agravante es un sintoma de racismo. Y hasta aqui llega el tiempo que te dedico hoy. Reflexiona.
No soy racista pero me obligan a serlo....ok.
Disfruten lo votado y disfruten ser el contenedor de todos los paises de alrededor.
Me gusta, hay pluralidad. Olvidandonos de lso troles y lo que cogen las palabras que les interesa. Me complace haber removido el tema, para que pensemos un poco mas allá

[plas] [plas] [plas] [plas]
minmaster escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues si, patraña progre, aunque salga en los derechos humanos, derecho al asilo, si, pero que la gente se comporte como debe, si eres un puto gilipollas, incivico y salvaje, aqui no vengas, que de gentuza vamos sobrados, como para traer a mas purria aqui

La pancarta pone bienvenidos refugiados no bienvenidos incivicos refugiados, eso lo añades tú sólito asumiendo que los que vienen son unos salvajes...

Eso sí estoy de acuerdo en lo que andamos sobrados de gentuza... Menos gentuza de aquí y más gente decente sea de donde sea hace falta en este país.

Yo digo que viene de todo, gente que se merece una vida mejor y gente que se merece volver al sitio de donde nunca debió salir, a los primeros, bienvenidos, a los que vienen imponiendo, que vienen a robar y a joder, tu asumes que todos los que vienen son gente maravillosa? me alegro, pero la reallidad es la que es
Entonces lo de no soy racista pero la sociedad me obliga a serlo no es una troleada... [agggtt]
mosiguello escribió:Me gusta, hay pluralidad. Olvidandonos de lso troles y lo que cogen las palabras que les interesa. Me complace haber removido el tema, para que pensemos un poco mas allá

hombre si nos olvidamos de los que cogen las palabras que le interesan nos olvidamos de ti, porque con el título absurdo que le pones al hilo para buscar visitas...
korchopan escribió:
mosiguello escribió:Me gusta, hay pluralidad. Olvidandonos de lso troles y lo que cogen las palabras que les interesa. Me complace haber removido el tema, para que pensemos un poco mas allá

hombre si nos olvidamos de los que cogen las palabras que le interesan nos olvidamos de ti, porque con el título absurdo que le pones al hilo para buscar visitas...

Te aseguro yo que si pongo otro título y el mismo contenido del hilo las críticas destructivas serían las mismas.. Si ves hay mucho foreros que tienen problemillas con inmigrantes o apoyan el hilo.
120 respuestas
1, 2, 3