Inmigrantes que vienen con sus costumbres a imponerlas a España¿? derecho a ser respetados¿?

1, 2, 3
Hola a todos comunidad!!!!!!!!!!

No soy racista, pero a veces los inmigrantes me obligan a serlo. Os lo explico, hace exactamente 1 año han venido nuevos vecinos al edificio, exactamente los tenemos en el primero. Pues bien, partiendo de eso en el entresuelo (debajo de ellos) vive un español con una sudamericana, dicha sudamericana es una maltratatora psocológica. Se pasa la vida discutiendo y atormentando a su maraido blanco español. De hecho, mas de una vez su marido ha dormido en la calle dentro del coche.

Pariéndo de esa base, ahora los inmigrante se quejan que los nuevos vecinos hacen ruido xq escuchan sus pisadas...... y esa gentuza sin educación estan con un paraguan pegando golpes al pladur de su casa para que las vibraciones lleguen al primero.

Se han hecho varias reuniones de vecinos, no hay remedio. Que si van a hacer magia negra, que esa vecina es una "adjetivos descalificativos"..... Ellos lo que quieren es echar a los vecinos nuevos, pero no lo van a conseguir. Ya que yo misme me he ALIADO con los nuevos vecinos, y vamos a salir de "caza" juntos, vamos a por ellos.

Eso por un lado, por otro lado tenemos de nuevo los INMIGRANTES. Hoy mismo estaba con la bici y una piedra la veo rozando mi cabeza, una piedra no un PEDRON. Me cabreo, la adrenalina la tenía a tope, subo por unas escaleras para pillar a quien la ha tirado. Me encuentro dos niñas INMIGRANTES que tenian pinta de ser marroquies, y les pregunto si habian visto a alguien tirar una piedra, la muy falta me dice que ha sido un chiquillo y que ha salido corriendo por ahí..... (yo ya sabia que mentia).

Veo otro hombre y le pregunto, ese hombre me cuenta que habia escuchado a las niñas decir que "ya verás como le doy", las niñas nos miran y se esconden detras de un puente. Voy a por ellas......

Lo primero que le pregunto, es que por qué han tirado la piedra, contestación "no han sido ellas" (mas falsa que judas). Le digo que si tienen los papeles o si estan de ilegales en España¿? no saben lo que son los papeles, les he echado una bronca para flipar, una se pone a llorar y les digo que no quiero verlas por aquí xq llamaré a la policia.

De verdad quereís estos inmigrantes en nuestro país¿? que una pakistani o marriqui entienda que sus costumbres es matar a la gente a pedradas como hacen en su pais¿?

No soy racista, pero toda esta chusma la quiero fuera de España. Yo con mis impuestos me he ganado a pulso salir con seguridad en mi pueblo, y menos que una inmoral de ALA me tire una piedra tan grande como un puño. Una niña de 15 años, que seguro que para abrirse de piernas no son tan niñas.....................
Cambia de barrio o ciudad según sea el caso.. ah y da gracias, porque si esas niñas les da por decir que las perseguías veras el arte; inmigrantes y niñas, eso ni Thanos con el guantelete se salva.

This is Spain, disfruta lo votado y tal.
¿Le has preguntado si tenía papeles a una niña?
Adama escribió:Cambia de barrio o ciudad según sea el caso.. ah y da gracias, porque si esas niñas les da por decir que las perseguías veras el arte; inmigrantes y niñas, eso ni Thanos con el guantelete se salva.

This is Spain, disfruta lo votado y tal.

El arte de ser mujer y de que el macho le esta maltratando cuado es mentira, es el argumento de muchas mujeres que no tienen un par de ovarios.

Eran niñas de 15, si me hubiera encontrado un chaval de mas de 18 años no sé lo que hubiera pasado.
Han faltado aliens y hubiera quedado de 10 la historia.

Yo vendería los derechos a Spilberg que seguro saca una trilogía ganadora de innumerables Oscar.
Piriguallo escribió:¿Le has preguntado si tenía papeles a una niña?

Claro que si, para que luego se lo pregunten a los padres. A eso yo le llamo educación, papa que son los papeles¿?
Intentare dejar un lado el tema de si la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa por que no quiero que me hagan spoiler.

Pero hay una cosa que no me he enterado bien...

¿Quien da golpes el blanco español o la sudamericana? ¿o son otra gente?
Charles Bronson aprueba éste hilo, desde allí arriba claro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

No soy racista, pero

Y hasta ahí he leído.
ShadowCoatl escribió:

No soy racista, pero

Y hasta ahí he leído.

Trabajo en una empresa de renombre con innmigrantes, de hecho mi oficial fue unb inmnigrante. Eso si con educación.

Yo ya sabía que este hilo iba a traer cola, pero para las malinterpretaciones yo respondo. Por eso, no hay ningún problema. Por si dudas dudas de mi racismo, las brasileñas con lso ojos azules me ponen a 100, son inmigrantes pero las quiero.

Por conclusión, no soy racista.
ShadowCoatl escribió:

No soy racista, pero

Y hasta ahí he leído.

si, no leed nada y seguid viviendo en los mundos de yuppi con las pancartas de refugees welcome.. pero bien lejos de mi casa... a que si?

Hay gente que puede venir y es bien recibida y gente que se merece que la deporten a su pais y vuelvan a donde nunca han debido salir, punto, pero como queda mal decirlo, pues mejor ir de progre y decir que quiten las fronteras y que todos somos ciudadanos del mundo
Eres un cliché andante, entre el "yo no soy racista pero" y que llames machu pichus a los sudamericanos lo dice todo.

Que cada uno que haga de su capa un sayo. Un par de niñatas te han tirado una piedra y podrían haber sido marroquís, gitanas pero si hubieran sido españolas a lo mejor éste hilo ni existiría.

Me hace gracia lo de tener compañeros y jefes inmigrantes. ¿Y?

Ya vienen los 3 o 4 de siempre con la cantinela y ya se atistban los progres en el horizonte, ya estáis toda la prole al completo.

Os dejo el hilo para soltar mierda lo que dure [bye]
@mosiguello

Yo he leido un poco mas. He leido tu primer.post y la pregunta que me . Que costumbres te estan imponiendo como dices en el titulo, porque no me ha quedado claro
strumer escribió:@mosiguello

Yo he leido un poco mas. He leido tu primer.post y la pregunta que me . Que costumbres te estan imponiendo como dices en el titulo, porque no me ha quedado claro

Según él porque dos chicas con apariencia marroquí o de religión islámica le han intentado cascar una piedra han venido a España a implantarnos la costumbre de lapidación.

SLAYER_G.3 escribió:pues mejor ir de progre y decir que quiten las fronteras y que todos somos ciudadanos del mundo

¿Por qué no dejas de inventarte mierdas? Nadie ha dicho eso. Yo no lo he mencionado así nunca.
SLAYER_G.3 escribió:
ShadowCoatl escribió:

No soy racista, pero

Y hasta ahí he leído.

si, no leed nada y seguid viviendo en los mundos de yuppi con las pancartas de refugees welcome.. pero bien lejos de mi casa... a que si?

Hay gente que puede venir y es bien recibida y gente que se merece que la deporten a su pais y vuelvan a donde nunca han debido salir, punto, pero como queda mal decirlo, pues mejor ir de progre y decir que quiten las fronteras y que todos somos ciudadanos del mundo

Si ese es el argumento seria mejor referirse a determinada gente, no?, gente incivica, deliencuentes.. No se.

El mismo usuario que abre el hilo luego dice que tenia un superior en el trabajo que era inmigrante y guay, entonces igual el tema no es "los inmigrantes" no? y tambien lo que describe... unos vecinos que se quejan de los de arriba y viceversa, unas niñas que tiran una piedra...

Que tendra que ver con "imponer sus costumbres"?? Mi vecina de arriba española y no se quita los tacones ni para mear a las 3 de la mañana, y los de al lado cuando llora mi hija que tiene poco mas de un año golpean la pared (ya os digo que un bebe le da igual, no deja de llorar dando golpes) y son españoles, son cosas de vivir en un piso, y mas si es de pladur como dice el OP.

Y bueno, donde se habra visto que un niño tire una piedra... eso con sauron no pasaba.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
te aguantas
No soy racista pero todos las actitudes que no me gustan las resalto de las personas que son INMIGRANTES, así en mayúsculas por si acaso no nos hemos dado cuenta... [tomaaa] [tomaaa]

Porque claro no hay españoles que realicen ninguna de las actitudes que describes en tu hilo, eso son costumbres de los inmigrantes... [tomaaa]

Por supuesto el hilo está reportado por racista, que es lo que es.

Las costumbres que estan poniendo lso sudamericanos:

-Ellos gritan y hacen ruido, los demas no tenemos derecho ha hacerlo
-No pagan derramas comunitarias y hacen lo posible por no pagarles a base de gritar y maltratar psicologicamente
-Cuando traen a los nietos parecen animales no personas, pero cuando es a la inversa se quejan
-Tenemos que tirar ambientador por el desague para que a ella le huela bien su sifon lleno de mierda
-Según ella el edificio es suyo
-Limpian la escalera con el agua del mocho sucia de pipi del perro
Etc
Etc
Etc
ShadowCoatl escribió:

Según él porque dos chicas con apariencia marroquí o de religión islámica le han intentado cascar una piedra han venido a España a implantarnos la costumbre de lapidación.

SLAYER_G.3 escribió:pues mejor ir de progre y decir que quiten las fronteras y que todos somos ciudadanos del mundo

¿Por qué no dejas de inventarte mierdas? Nadie ha dicho eso. Yo no lo he mencionado así nunca.

inventarme mierdas? que yo sepa habia una pancarta en la plaza de cibeles con esa patraña, pero bien lejos de la casa de la alcaldesa progre... hipocritas, no lo digo por ti, lo digo por la sociedad
minmaster escribió:No soy racista pero todos las actitudes que no me gustan las resalto de las personas que son INMIGRANTES, así en mayúsculas por si acaso no nos hemos dado cuenta... [tomaaa] [tomaaa]

Porque claro no hay españoles que realicen ninguna de las actitudes que describes en tu hilo, eso son costumbres de los inmigrantes... [tomaaa]

Por supuesto el hilo está reportado por racista, que es lo que es.

Asumo los consecuencias, pero esto esta argumentado de que no soy racista. Si esa es tu interpretacion....... Te repito trabajo en una empresa con algun que otro inmigrante y me llevo de puta madre, y trabajan con una profesionalidad inmaculada.
SLAYER_G.3 escribió:inventarme mierdas? que yo sepa habia una pancarta en la plaza de cibeles con esa patraña, pero bien lejos de la casa de la alcaldesa progre... hipocritas, no lo digo por ti, lo digo por la sociedad

La pancarta que había en Cibeles era ésta:

Imagen

Y resulta que hay un artículo de los Derechos Humanos que habla sobre esa patraña progre:

https://www.europapress.es/internaciona ... 13113.html

Vaya con la patraña progre... respetar los Derechos Humanos y que la gente que viene de una Guerra Civil pueda acogerse al derecho de asilo que TODOS los países están obligados a cumplir... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@Anfitrión

Hago ese matiz, porque yo me hablo con la hija de la sudamericana. Y me cuenta que en ese pais los españoles se tratan a patadas..... eso lo dice una inmigrante. E insisto me llevo de puta madre con su hija.

Partimos de la base de que hay unos inmigrantes que no respetan, y punto. Que alguno ha interpretado el hilo de racista, pues eso es solo alguno............
Resumen del hilo:

No soy racista, pero soy racista.
largeroliker escribió:Resumen del hilo:

No soy racista, pero soy racista.

Resumen del hilo, hay inmigrantes que se le trata de lujo. A veces se les regala cosas, pero pasa el tiempo y no lo merecen, no saben aprovecharse de las oportunidades xq ven al español con ODIO.

Y ese ODIO, de dónde nace¿?
mosiguello escribió:Resumen del hilo, hay inmigrantes que se le trata de lujo. A veces se les regala cosas, pero pasa el tiempo y no lo merecen, no saben aprovecharse de las oportunidades xq ven al español con ODIO.

¿Ves como eres racista? No intentes ni autoengañarte, ni intentar engañarnos a los demás de lo contrario [carcajad]
largeroliker escribió:
mosiguello escribió:Resumen del hilo, hay inmigrantes que se le trata de lujo. A veces se les regala cosas, pero pasa el tiempo y no lo merecen, no saben aprovecharse de las oportunidades xq ven al español con ODIO.

¿Ves como eres racista? No intentes ni autoengañarte, ni intentar engañarnos a los demás de lo contrario [carcajad]

Tan lejos de la realidad........ no desvitues el hilo. Y que los foreros que conviven con inmigrante posteen.

Yo con mi oficial me hablama y me comentaba que sus vecinos lo miraban con malos ojos. Por los prejuicios......., hay bellisimas personas pero tambien unas odiosas...
Pero de todo lo que has escrito no tiene nada que ver con que sean inmigrantes ni sus costumbres XD.
SLAYER_G.3 escribió:
ShadowCoatl escribió:

No soy racista, pero

Y hasta ahí he leído.

si, no leed nada

No tengo ningún problema en leerle.

Se han hecho varias reuniones de vecinos, no hay remedio. Que si van a hacer magia negra, que esa vecina es una "adjetivos descalificativos"..... Ellos lo que quieren es echar a los vecinos nuevos, pero no lo van a conseguir. Ya que yo misme me he ALIADO con los nuevos vecinos, y vamos a salir de "caza" juntos, vamos a por ellos.

No soy racista, pero toda esta chusma la quiero fuera de España. Yo con mis impuestos me he ganado a pulso salir con seguridad en mi pueblo, y menos que una inmoral de ALA me tire una piedra tan grande como un puño. Una niña de 15 años, que seguro que para abrirse de piernas no son tan niñas.....................

O perlitas de otros hilos:

En mi comunidad hay un Machu Pichu q le pone mierda de su perro al vecino de arriba. El motivo es que les escuchan caminar.......

Y yo digo,.q.si.escucham caminar q trabajen como los españoles y se compren una vivienda unifamiliar, o mejor q se vayan a Colombia xq.alli si te portas mal, los vecinos pueden tener un arma y ajustar.cuentas.

Pero cuidau eh. Que tiene compañeros y jefes inmigrantes.

Le han tirado una piedra macho, algunos vecinos hacen ruido y otros son unos guarros. A mí me ha pasado eso decenas de veces con españoles y viviendo en el extranjero. Curiosamente la misma fama que tenemos junto a los italianos en UK, de las pocas veces en mi vida en que se me caía la cara de verguenza de decir mi nacionalidad a un landlord para coger un alquiler. En Holanda tres cuartos de lo mismo. Nada de lo que ha dicho en éste hilo lo he dejado yo de presenciar o peor por gente patria. En España y fuera de ella, algunos no sabéis todavía lo que es sentir verdadera verguenza de decir de dónde eres, como si la mayoría de nosotros fuéramos modélicos.

Que si vienen los progres, el Adama en cada hilo que se lo merecen por haber votado a la izquierda, tú con lo de fronteras abiertas aludiendo a una puta pancarta de los refugiados que encima son de Siria... Yo no sé qué tenéis en la cabeza de verdad.
Yo le he regalado a un inmigrante 400€.............. si me conocierais................

Si llamarle Machu pichu a una vecina que restriga mierdas de perros en los portales de los demás es pecado capital........................

Puffff si yo contara...............
mosiguello escribió:Yo le he regalado a un inmigrante 400€.............. si me conocierais................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ah vale eso confirma que no eres racista... Ya sabéis niños y niñas podéis decir y hacer cosas racistas que si luego le regaláis dinero a uno dejáis de ser racistas [qmparto]
minmaster escribió:
mosiguello escribió:Yo le he regalado a un inmigrante 400€.............. si me conocierais................

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ah vale eso confirma que no eres racista... Ya sabéis niños y niñas podéis decir y hacer cosas racistas que si luego le regaláis dinero a uno dejáis de ser racistas [qmparto]

Dinero en efectivo no, se le regalo una instalacion de dejado con tejas escandellas planas ............ tanto la intalacion como la mano de obra gratis..........
¿Pero tú de dónde has salido? ¿De una sitcom?

¿En serio hay que explicarte que tu forma de pensar y expresar esos prejuicios no tiene nada que ver con lo bien o mal que te lleves/portes con el resto de inmigrantes? ¿Entonces por qué generalizas si sólo te afectan unos pocos a tu día a día? ¿Son todos unos cabrones que vienen a inponernos sus costumbres o los habrá honrados como los que trabajan contigo? ¿O al que le regalaste dinero?

Éste hilo es una payasada. Nos estás troleando fino.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Troleada o no, parece un copy paste de estos de forocoches...XD
Por cierto, los 400 euros que dices que le diste a un inmigrante...¿no sería a la brasileña de ojos azules por ciertos trabajos? [carcajad] [carcajad] [looco] [looco]
ShadowCoatl escribió:¿Pero tú de dónde has salido? ¿De una sitcom?

¿En serio hay que explicarte que tu forma de pensar y expresar esos prejuicios no tiene nada que ver con lo bien o mal que te lleves/portes con el resto de inmigrantes? ¿Entonces por qué generalizas si sólo te afectan unos pocos a tu día a día? ¿Son todos unos cabrones que vienen a inponernos sus costumbres o los habrá honrados como los que trabajan contigo? ¿O al que le regalaste dinero?

Éste hilo es una payasada. Nos estás troleando fino.

No os estoy trolleando, no has visto que un forero ha puesto un post donde tenemos problemas con una vecina que pone mierdas en los portales......................
ShadowCoatl escribió:Éste hilo es una payasada.

¡Hola Miscelánea!.
mosiguello escribió:

Las costumbres que estan poniendo lso sudamericanos:

-Ellos gritan y hacen ruido, los demas no tenemos derecho ha hacerlo
-No pagan derramas comunitarias y hacen lo posible por no pagarles a base de gritar y maltratar psicologicamente
-Cuando traen a los nietos parecen animales no personas, pero cuando es a la inversa se quejan
-Tenemos que tirar ambientador por el desague para que a ella le huela bien su sifon lleno de mierda
-Según ella el edificio es suyo
-Limpian la escalera con el agua del mocho sucia de pipi del perro
Etc
Etc
Etc

Sigo sin saber que costumbres te han impuesto. El primer post iba de niñas marroquis lapidadoras, ahora de si unos sudamericanos pegan gritos, pero nada de que costumbres son ni de cuales te han impuesto.

Lo unico claro del hilo es que no eres racista ya que le diste 400 euros a no se quien
ShadowCoatl escribió:Eres un cliché andante, entre el "yo no soy racista pero" y que llames machu pichus a los sudamericanos lo dice todo.

Que cada uno que haga de su capa un sayo. Un par de niñatas te han tirado una piedra y podrían haber sido marroquís, gitanas pero si hubieran sido españolas a lo mejor éste hilo ni existiría.

Me hace gracia lo de tener compañeros y jefes inmigrantes. ¿Y?

Ya vienen los 3 o 4 de siempre con la cantinela y ya se atistban los progres en el horizonte, ya estáis toda la prole al completo.

Os dejo el hilo para soltar mierda lo que dure [bye]

También eres tú otro cliché andante diciendo lo de que si fueran españolas este hilo no existiría y lo de que paraste de leer cuando empezó lo de "no soy racista". [rtfm]
Me hace gracia y repito que un forero se escandalice por utilizar el termino de machu picho, dicha vecina estaba llamando a los nuevos vecinos con los términos "guarra" "lesviana" y al marido "putero".

Lo de las costumbres me han faltado las comillas, pero las he escrito. Otra vez tengo que escribir el listado¿?
mosiguello escribió:Me hace gracia y repito que un forero se escandalice por utilizar el termino de machu picho, dicha vecina estaba llamando a los nuevos vecinos con los términos "guarra" "lesviana" y al marido "putero".

Ella es racista, y tú también. Y no es que te obligue nadie a serlo, simplemente se lee (o se intenta) con lo que escribes.

Pregunta relacionada con tu primer post : ¿Qué costumbres te han impuesto? Hablar mal no es una costumbre que se imponga. Ni proferir insultos ni nada de lo que has contado son costumbres.

PD: ¿Y preguntarles a unas niñas si tienen papeles te parece normal? XD ¿No eres capaz simplemente de decirles que lo han hecho está mal y que vas a hablar con sus padres?
mosiguello escribió:Me hace gracia y repito que un forero se escandalice por utilizar el termino de machu picho, dicha vecina estaba llamando a los nuevos vecinos con los términos "guarra" "lesviana" y al marido "putero".

Sin querer ser un flanders ni defender los actos de nadie, y menos a según el color de su piel o su procedencia, creo que es importante mantener un respeto a gente de cualquier procedencia. Hay que juzgar a la gente por sus actos. Y en cualquier caso, que esa persona se comporte como un ser despreciable la hace un ser despreciable, no una Machu Pichu, lo cual la descalifica por su origen y cultura, la cual comparte con varios millones de personas.
bembas_13 escribió:

Ella es racista, y tú también. Y no es que te obligue nadie a serlo, simplemente se lee (o se intenta) con lo que escribes.

Pregunta relacionada con tu primer post : ¿Qué costumbres te han impuesto? Hablar mal no es una costumbre que se imponga. Ni proferir insultos ni nada de lo que has contado son costumbres.

PD: ¿Y preguntarles a unas niñas si tienen papeles te parece normal? XD ¿No eres capaz simplemente de decirles que lo han hecho está mal y que vas a hablar con sus padres?

Tan normal como tirarme una piedra como el puño a la cabeza, desde 10 metros. La ha tirado a darme, me lo ha dicho un ESPAÑOL..........................
Es un hilo de imbéciles incívicos, el que sean inmigrantes o no, no importa demasiado, si a ti te importa, al igual si eres algo racista, o no, vete a saber, pero, el que la nacionalidad se considere agravante, algunas pistas da.
En mi bloque tambien estamos siendo multiculturizados por senegaleses, ruidosos, peleas, denuncias, deben años de comunidad, chorreo de gente entrando y saliendo, he perdido la cuenta de cuantas copias de llave tienen de la casa distintas personas.. y como colofon final, resulta que usan el piso para rezar todos los viernes, son musulmanes y se pueden juntar perfectamnente 15 o 20 personas por la tarde.. delicioso!

A mi en particular no es que me afecte mucho porque tengo el hueco de la escalera en medio y separa las viviendas, pero puedo hablar por el vecino de al lado que ha insonorizado toda la casa, paredes y techo con fibra de vidrio porque dice es insoportable la convivencia pared con pared.
angelillo732 escribió:Es un hilo de imbéciles incívicos, el que sean inmigrantes o no, no importa demasiado, si a ti te importa, al igual si eres algo racista, o no, vete a saber, pero, el que la nacionalidad se considere agravante, algunas pistas da.

De incívicos eso seguro, pero con esta gente nada se puede solucionar hablando, razonando, argumentado.......

Que la sudamericana va a traer a la policia a la vecina¿? sin tener razón¿?

En estos casos cuando llamas a la policia, ella misma casi prejuzga quien es el incivico. La policia será racista¿?, la respuesta es NOOOOOOOOOOO!
mosiguello escribió:
angelillo732 escribió:Es un hilo de imbéciles incívicos, el que sean inmigrantes o no, no importa demasiado, si a ti te importa, al igual si eres algo racista, o no, vete a saber, pero, el que la nacionalidad se considere agravante, algunas pistas da.

De incívicos eso seguro, pero con esta gente nada se puede solucionar hablando, razonando, argumentado.......

Que la sudamericana va a traer a la policia a la vecina¿? sin tener razón¿?

En estos casos cuando llamas a la policia, ella misma casi prejuzga quien es el incivico. La policia será racista¿?, la respuesta es NOOOOOOOOOOO!

Es la vecina la que llama a la policía y es incivica la que llama a la policia la vecina.
clamp escribió:En mi bloque tambien estamos siendo multiculturizados por senegaleses, ruidosos, peleas, denuncias, deben años de comunidad, chorreo de gente entrando y saliendo, he perdido la cuenta de cuantas copias de llave tienen de la casa distintas personas.. y como colofon final, resulta que usan el piso para rezar todos los viernes, son musulmanes y se pueden juntar perfectamnente 15 o 20 personas por la tarde.. delicioso!

A mi en particular no es que me afecte mucho porque tengo el hueco de la escalera en medio y separa las viviendas, pero puedo hablar por el vecino de al lado que ha insonorizado toda la casa, paredes y techo con fibra de vidrio porque dice es insoportable la convivencia pared con pared.

Vienen a pagarte las pensiones. Agradécelo.
mosiguello escribió:Hola a todos comunidad!!!!!!!!!!

No soy racista, pero a veces los inmigrantes me obligan a serlo. Os lo explico, hace exactamente 1 año han venido nuevos vecinos al edificio, exactamente los tenemos en el primero. Pues bien, partiendo de eso en el entresuelo (debajo de ellos) vive un español con una sudamericana, dicha sudamericana es una maltratatora psocológica. Se pasa la vida discutiendo y atormentando a su maraido blanco español. De hecho, mas de una vez su marido ha dormido en la calle dentro del coche.

Pariéndo de esa base, ahora los inmigrante se quejan que los nuevos vecinos hacen ruido xq escuchan sus pisadas...... y esa gentuza sin educación estan con un paraguan pegando golpes al pladur de su casa para que las vibraciones lleguen al primero.

Eso por un lado, por otro lado tenemos de nuevo los INMIGRANTES. Hoy mismo estaba con la bici y una piedra la veo rozando mi cabeza, una piedra no un PEDRON. Me cabreo, la adrenalina la tenía a tope, subo por unas escaleras para pillar a quien la ha tirado. Me encuentro dos niñas INMIGRANTES que tenian pinta de ser marroquies, y les pregunto si habian visto a alguien tirar una piedra, la muy falta me dice que ha sido un chiquillo y que ha salido corriendo por ahí..... (yo ya sabia que mentia).

Veo otro hombre y le pregunto, ese hombre me cuenta que habia escuchado a las niñas decir que "ya verás como le doy", las niñas nos miran y se esconden detras de un puente. Voy a por ellas......

Lo primero que le pregunto, es que por qué han tirado la piedra, contestación "no han sido ellas" (mas falsa que judas). Le digo que si tienen los papeles o si estan de ilegales en España¿? no saben lo que son los papeles, les he echado una bronca para flipar, una se pone a llorar y les digo que no quiero verlas por aquí xq llamaré a la policia.

De verdad quereís estos inmigrantes en nuestro país¿? que una pakistani o marriqui entienda que sus costumbres es matar a la gente a pedradas como hacen en su pais¿?

No votes a ningún partido de izquierdas y ya está. Es cuestión de tiempo de que todo salte en mil pedazos, el mes pasado no se pudo (pese a sacar un millón de votos más que la izquierda) por estar divididos, en un futuro, hay que estar juntos y si hay huevos, todo cambiará, de lo contrario nos convertiremos en la CubaZuela del Norte.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@mosiguello
Aprende a escribir y redactar, racista.
clamp escribió:En mi bloque tambien estamos siendo multiculturizados por senegaleses, ruidosos, peleas, denuncias, deben años de comunidad, chorreo de gente entrando y saliendo, he perdido la cuenta de cuantas copias de llave tienen de la casa distintas personas.. y como colofon final, resulta que usan el piso para rezar todos los viernes, son musulmanes y se pueden juntar perfectamnente 15 o 20 personas por la tarde.. delicioso!

Te cae bien por mezclarte con la plebe.
120 respuestas
1, 2, 3