Hola a todos comunidad!!!!!!!!!!
No soy racista, pero a veces los inmigrantes me obligan a serlo. Os lo explico, hace exactamente 1 año han venido nuevos vecinos al edificio, exactamente los tenemos en el primero. Pues bien, partiendo de eso en el entresuelo (debajo de ellos) vive un español con una sudamericana, dicha sudamericana es una maltratatora psocológica. Se pasa la vida discutiendo y atormentando a su maraido blanco español. De hecho, mas de una vez su marido ha dormido en la calle dentro del coche.
Pariéndo de esa base, ahora los inmigrante se quejan que los nuevos vecinos hacen ruido xq escuchan sus pisadas...... y esa gentuza sin educación estan con un paraguan pegando golpes al pladur de su casa para que las vibraciones lleguen al primero.
Se han hecho varias reuniones de vecinos, no hay remedio. Que si van a hacer magia negra, que esa vecina es una "adjetivos descalificativos"..... Ellos lo que quieren es echar a los vecinos nuevos, pero no lo van a conseguir. Ya que yo misme me he ALIADO con los nuevos vecinos, y vamos a salir de "caza" juntos, vamos a por ellos.
Eso por un lado, por otro lado tenemos de nuevo los INMIGRANTES. Hoy mismo estaba con la bici y una piedra la veo rozando mi cabeza, una piedra no un PEDRON. Me cabreo, la adrenalina la tenía a tope, subo por unas escaleras para pillar a quien la ha tirado. Me encuentro dos niñas INMIGRANTES que tenian pinta de ser marroquies, y les pregunto si habian visto a alguien tirar una piedra, la muy falta me dice que ha sido un chiquillo y que ha salido corriendo por ahí..... (yo ya sabia que mentia).
Veo otro hombre y le pregunto, ese hombre me cuenta que habia escuchado a las niñas decir que "ya verás como le doy", las niñas nos miran y se esconden detras de un puente. Voy a por ellas......
Lo primero que le pregunto, es que por qué han tirado la piedra, contestación "no han sido ellas" (mas falsa que judas). Le digo que si tienen los papeles o si estan de ilegales en España¿? no saben lo que son los papeles, les he echado una bronca para flipar, una se pone a llorar y les digo que no quiero verlas por aquí xq llamaré a la policia.
De verdad quereís estos inmigrantes en nuestro país¿? que una pakistani o marriqui entienda que sus costumbres es matar a la gente a pedradas como hacen en su pais¿?
No soy racista, pero toda esta chusma la quiero fuera de España. Yo con mis impuestos me he ganado a pulso salir con seguridad en mi pueblo, y menos que una inmoral de ALA me tire una piedra tan grande como un puño. Una niña de 15 años, que seguro que para abrirse de piernas no son tan niñas.....................