Inmigrates en patera reciben con cuchillos y palos a la GC

1, 2, 3, 4
Lo que está claro es que la ley inmigratoria hay que cambiarla, no tenemos que dejar convencer por los cuatro pelagatos de siempre y defender la soberanía territorial.
No me importa lo más mínimo la situación en su país de origen, como si se comen unos a otros. La situación de España no es apta para acoger a más inmigrantes cuando los que hay en España sobran con creces y si encima vienen empuñando armas, menos aún.

Son ilegales, entran en nuestras fronteras de forma ilegitima, deberían ser ajusticiados en un tribunal militar por invasión de suelo, aguas o espacio aéreo patrio.
redenntor escribió:
_Locke_ escribió:
SexBomb escribió:¿Te gustaría que poco a poco todo lo referente a la nación se vaya diluyendo en un conglomerado de culturas supervariadas hasta que no quede residuo? A mi no.

Vuelvo a repetir que esto es exactamente lo que ha sucedido y ha dado origen a la "cultura española". Residuos siempre quedarán. Pero se mezclarán con otras culturas. Así ha sido y así seguirá siendo. Consideras la tortilla de patata como algo de la cultura española. Pero resulta que en España no había patatas hasta hace 500 años. Es el resultado de, exactamente, un conglomerado de culturas. Y se añadirán otras nuevas. Las uvas en nochevieja o las pelucas en navidad son parte de una nueva tradición. Los macarrones con chorizo, los huevos con patatas, el sushi un viernes por la noche, Halloween, Papa Noel, el rock urbano, los árboles de navidad, la fiesta del trabajador, la guitarra, la mezquita de Córdoba... La cultura española es, mayormente, importada.

Doy gracias a las cruzadas y de que hace siglos no habían ignorantes como tú. De no ser así ahora esto sería como Egipto.

Comparar épocas anteriores a la de ahora, en fin. Tú eres de esos que afirman que les debemos algo a los latinos por haberles robado el oro .

No obstante veo mucho menos progresismo multicultural en el foro que hace años, eso me parece un atisbo de esperanza. Pena que aún haya gente como locke.

Pena que aún haya gente como tu. El mundo es de todos amijo.
Pfeil escribió:
Son ilegales, entran en nuestras fronteras de forma ilegitima, deberían ser ajusticiados en un tribunal militar por invasión de suelo, aguas o espacio aéreo patrio.

Hombre... ahí te has pasado un poco.
Pues nada, se les mete de nuevo y se les manda de nuevo a su país... encima que vienen ilegalmente a base de cuchillos y palos... lamantabla
Media vuelta a la patera y punto.
Ademas, no creo que la guardia civil sea manca. Si ven en peligro su vida, le pegan 2 tiros en el pecho y a tomar por culo.
Edito, londres;

http://www.youtube.com/watch?v=RMsU9Ex-kJY

A esto me refiero, imponer una cultura sobre otra.

Que fuerte me parece esto, que fuerte... [mad] Menudo nido de fanáticos macho... pero nada hombre no pasa nada, libertad de expresión y esas cosas... [oki]
OscarKun escribió:
Edito, londres;

http://www.youtube.com/watch?v=RMsU9Ex-kJY

A esto me refiero, imponer una cultura sobre otra.

Que fuerte me parece esto, que fuerte... [mad] Menudo nido de fanáticos macho... pero nada hombre no pasa nada, libertad de expresión y esas cosas... [oki]

Que no hombre, que la mezcla de culturas chocantes es beneficiosa [risita]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pfeil escribió:Lo que está claro es que la ley inmigratoria hay que cambiarla, no tenemos que dejar convencer por los cuatro pelagatos de siempre y defender la soberanía territorial.
No me importa lo más mínimo la situación en su país de origen, como si se comen unos a otros. La situación de España no es apta para acoger a más inmigrantes cuando los que hay en España sobran con creces y si encima vienen empuñando armas, menos aún.

+1, a mi me la suda por completo como esten en sus paises, lo que no puede ser es que vengan aqui a delinquir porque trabajo esta claro que NO hay, y a que se van a dedicar? a mangonear.

Esta es la herencia de Zapatero, que hasta en Africa nos toman por un pais de broma...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
927PoWeR escribió:
Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...

A ver si entiendo:

Es decir, el que yo esté mal en mi país me autoriza, de facto, a entrar en otro de forma ilegal, y matando si hace falta. [mad]

Pues muy bien, tomo nota para cuando tenga que emigrar.

Esa misma excusa uso Adolfito para meterse en Polonia y mira la se lió [qmparto]
suskie escribió:
Pfeil escribió:

Hombre... ahí te has pasado un poco.

Vete al Congo o a Somalia sin papeles y te cuento [carcajad]
SexBomb escribió:
skyrim escribió:Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?
Imagen

Patético, todo aquel que no piense como tu es facha franco no?

No, el que cree que un emigrante es menos que uno que vive en un país si es un facha franco.

karatfur escribió:
Imagen

daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais... [oki]

Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?

Te pondría la foto como el de "el tonto de forocoches" Pero como aún no hay imagen para eol te vas habiendo hecho el ridículo.

De ridiculo nada, yo doy mi opinión y si no te gusta pues es lo que hay... cada uno opina lo que piensa que por suerte ya estamos en democrácia... a pesar de muchos.

Pfeil escribió:
Imagen

daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais... [oki]

Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?

Que... original.
El que no piensa como yo es un fascista. En serio, ese razonamiento es... brillante.

La inmigración regulada está muy bien.
Este tipo de inmigración debe de ser erradicada.

Como los que saltan las vallas de Ceuta y Melilla. Encima no les toques, no sea que te acusen de mil cosas. Que progres somos todos.

Flower power hermanos y subvenciones para todos (españoles NO).

Te digo lo mismo del primer quote...
Cuando se trata de un emigrante alemán , suizo, etc no hay problema pero cuando se trata de un árabe, señor de color, etc. ahi si que clamamos al cielo. Pues aún nadie me ha contestado el caso de alemán. Que hace echarlo a la calle? A mi mientras pague sus impuestos como el resto de ciudadanos me da igual que sea emigrante, de Gambia, de Australia o de lo que le de la real gana... lo que aquí hemos vivido muy bien. En las vacas gordas nadie queria ir al campo, ni ser basurero... ahora la gente trabajaria de lo que sea... por eso vino la emigración porque señoritos de este país decian: yo de basurero? pero que me estas contando! Luego pasa lo que pasa...
skyrim escribió:
No, el que cree que un emigrante es menos que uno que vive en un país si es un facha franco.

Imagen

Hay más variantes aparte de Facha Franco y Rojo progre, busca algo por google llamado Political Compass

Lástima que los que piensan como tú viven anclados a hace 80 y pico años
Lo que pasa es que un emigrante alemán viene LEGALMENTE y un moro lo hace de forma ILEGAL.

Como decía un comentario por atrás, ya ni África nos respeta. Se creen que esto es el paraíso. Vamos no me jodas.
fshtravis escribió:Lo que pasa es que un emigrante alemán viene LEGALMENTE y un moro lo hace de forma ILEGAL.

Como decía un comentario por atrás, ya ni África nos respeta. Se creen que esto es el paraíso. Vamos no me jodas.

El usuario ha dicho todo inmigrante...sea legal o no. No ha especificado... si es verdad que la mayoria viene ilegalmente pero tambiñen hay muchos legales que pagan justos por pecadores...

SexBomb escribió:
skyrim escribió:

Imagen

Hay más variantes aparte de Facha Franco y Rojo progre, busca algo por google llamado Political Compass

Lástima que los que piensan como tú viven anclados a hace 80 y pico años

Los que viven anclados son los que aún levantan el brazo... y facha franco lo ha puesto tu...
skyrim escribió:1) Los que viven anclados son los que aún levantan el brazo... 2)y facha franco lo ha puesto tu...

1) Son orientaciones políticas, y no por ser identitario tienes que simpatizar con franco ni con el fascio.

2) Excuse me siempre he creido que la bandera del pollo la usaba franco durante la dictadura :-|
redenntor escribió:No me sale de los cojones mezclarnos con culturas de varios siglos atrasadas que además delinquen a punta pala y vienen aquí sin tener que ofrecer nada, sólo que chupar ayudas. Sobre todo los musulmanes de los cojones. Esos sí que me repugnan, llamadme racista o lo que os dé la gana.

Nosotros hemos pasado una reforma religiosa, la época de las luces también, incluso la segunda república, hemos adaptado el cristianismo a la época que toca. Esos infraseres siguen en el siglo XV con su religión de mierda. Por mucho que sigan aquí generaciones van a seguir igual, o sino mirad ciudades francesas como parís o marsella.

Cuando cometen agresiones porque sí, violaciones, acoso a las mujeres, etc, lo hacen también porque no tienen qué llevarse a la boca? [chulito]

Ya veréis qué gracia cuando comiencen a surgir partidos políticos musulmanes y ellos sean más que nosotros. Esto fácilmente puede darse en municipios como salt y hospitalet.

Lol!!!!... :O ...es tu cuenta original o has sacado el clon para soltar bilis?
Los policias son los culpables
SexBomb escribió:
skyrim escribió:1) Los que viven anclados son los que aún levantan el brazo... 2)y facha franco lo ha puesto tu...

1) Son orientaciones políticas, y no por ser identitario tienes que simpatizar con franco ni con el fascio.

2) Excuse me siempre he creido que la bandera del pollo la usaba franco durante la dictadura :-|

Bueno, para mi una ultraderecha son fachas con todas las palabras... nose tu.

Y efectivamente el pollo que mucha gente tiene en la entrada de su casa, en su bar, etc.
De ridiculo nada, yo doy mi opinión y si no te gusta pues es lo que hay... cada uno opina lo que piensa que por suerte ya estamos en democrácia... a pesar de muchos.

Una opinion deja de ser tal cuando empiezas a descalificar a quienes no te dan la razon, algo que es muy comun en el fascismo, fachas, etc.
erpoli escribió:
Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...

deja, que algunos de eso no se dan ni cuenta.

la culpa de la sociedad no? pues venga que hagan lo que quieran......
skyrim escribió:
SexBomb escribió:

Bueno, para mi una ultraderecha son fachas con todas las palabras... nose tu.

Y efectivamente el pollo que mucha gente tiene en la entrada de su casa, en su bar, etc.

Imagen

Están mal colocadas si uno lo piensa, pero me sirve para darte las posibles opciones de pensamiento.

La política no es todo FachaFranco-RojoProgre
erpoli escribió:

Por supuesto, pretender entrar de manera ilegal en un país y encima a cuchillazos y palazos está justificado, donde vamos a ir a parar, seremos racistas :-|
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cuanto progre de boquilla madre mia...

Yo estoy hasta los cojones de inmigrantes ilegales que vienen a España, a que? porque trabajo no hay, asi que ya me diras a lo que se van a dedicar...

Pero nada, alianza de civilizaciones y la tierra pertenece al viento.
Marietti escribió:
erpoli escribió:

Por supuesto, pretender entrar de manera ilegal en un país y encima a cuchillazos y palazos está justificado, donde vamos a ir a parar, seremos racistas :-|

Pobrecillos, si matan a uno o dos guardias civiles no es gran problema, pero en caso de que hubiese muerto un pobrecito armado se habría armado la de dios y la virgen.

Que se queden en su pais, que bastantes problemas económicos y criminales tenemos ya, y si vienen que no sea así.
Como siempre,parece que hay temas que no sois capaces de tratar con normalidad y sin pasaros las normas por el forro...

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

O resumido a la "lengua común" ...Que algunos os habéis despachado a gusto.Repasaremos el hilo y veremos si hay que tomar medidas.
175 respuestas
1, 2, 3, 4