SexBomb escribió:Ok lo que tu digas cualquier persona con dos dedos de frente no atacaria con Cuchillos a la mano que te da de comer.
Yo no dejaría entrar al país a alguien que viene desde el el minuto 0 con ganas de matar.
Tú en su situación no pensarías que esas personas van para darte de comer, sino para deportarte. Me parece más que obvio.
Dfx escribió:Si me parece muy bien, pero sigues ignorando las consecuencias de la inmigración masiva, supongo que estarás encantado de que entren cientos de miles de inmigrantes que no podrán trabajar, que tienen que comer para sobrevivir.
Sí, me parece muy bien, pero sigues obviando que allí estaban aún peor y que harían lo que haría cualquier ser humano. Yo no los puedo culpar por tener instinto de supervivencia. Nos podemos seguir obviando entre nosotros. Pero lo cierto es que su realidad no desaparece porque no estén aquí. Simplemente, yo no me creo con el derecho a prohibir el paso a nadie a ningún terruño por haber nacido entre cuatro fronteras imaginarias impuestas hace siglos. Tú sí. Poco que debatir.
Dfx escribió:Ya no se quedan aqui por que no tienen como sobrevivir y saben que nuestra situacion no les otorga futuro ninguno ya, pero no es que se teletransporten gratuitamente de una frontera a otra precisamente, esa gente tiene que comer y buscar maneras para viajar alla donde requieren, Que te crees que pasara cuando esos paises no puedan absorber mas?
Que se tenderá a un equilibrio.
Tacramir escribió:Un español que quiera delinquir no se va a otro pais, pues si lo pillan va a la carcel es unas condiciones durillas. Para eso se quedan aqui donde robar les sale bastante barato y encima los propios españoles a quienes roba los defiende, porque pobrecillos si tienen hambre, hay que dejar que delincan lo quieran.
Creo que no entiendes que la delincuencia es "consecuencia de" y no "la razón de". Los inmigrantes no vienen a delinquir. La delincuencia es la consecuencia de la situación que se pueden encontrar en España. La mayor prueba la tienes en que la ciudad considerada más segura y con menos delincuencia del mundo (Toronto) tiene una tasa de inmigración del 50%. La mitad no son canadienses.
Newport escribió:Eso será en tu comunidad compañero. En la mía no es así y estamos peor que nunca económicamente. Porqué? Por las ayudas sociales.
Eso es en toda España. Si quieres particularizar en tu comunidad o, incluso, tu pueblo, que ha vuelto el tío Pepe de Madrid y se ha quedado en +1, me parece bien también.