› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_Locke_ escribió:Newport escribió:"El director de Ikuspegi admite que el efecto llamada de las prestaciones sociales puede ser una de las razones de su desplazamiento al País Vasco, pero «no la primordial, máxime cuando los requisitos se han endurecido y ahora se necesitan tres años de empadronamiento para optar a la RGI»"
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130324/mas-actualidad/sociedad/marroquies-convierten-primera-inmigrantes-201303191901.html
¿Me estás intentando dar la razón? No te sigo. En serio.
karatfur escribió:Menuda respuesta, dejas entrever que entren ya de esas maneras es lo correcto, la guardia civil mala!
Y que digáis que no hay colectivos concretos que vienen expresamente a delinquir tiene guasa.
Defendéis lo indefendible, y cuando os quedáis sin argumentos sale a la palestra la palabra " demagogia"
Newport escribió:Te estoy intentando decir que no estoy diciendo ninguna bobada. Y bastante hace el tipo ese poniendo "como una de las razones" las ayudas sociales. Todos sabemos que hablar de este tipo de obviedades en este tema es tabú. Es tabú decir que nos vienen en manadas por ello.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Yo flipo cada día más con los foreros de fuera fronteras, que Si saturo los servicios por no tener más capacidad? Da igual, eso es secundario!
Venga, que la demagogia es un juego al que pueden jugar dos.
Yo flipo cada día más con los foreros de dentro fronteras, ¿que si se mueren de hambre en su país? Da igual, ¡eso es secundario!
Dfx escribió:Claro, que el pais donde llegan no pueda absorberlos y creen problemas de convivencia, las consecuencias siempre son secundarias, nada vamos a duplicar o triplicar la poblacion a base de inmigracion para que puedan pasar hambre en el nuestro o en el de otros.
_Locke_ escribió:Newport escribió:Te estoy intentando decir que no estoy diciendo ninguna bobada. Y bastante hace el tipo ese poniendo "como una de las razones" las ayudas sociales. Todos sabemos que hablar de este tipo de obviedades en este tema es tabú. Es tabú decir que nos vienen en manadas por ello.
¿Para que van a un sitio donde no podrán cobrar las ayudas hasta dentro de tres años?
Pero es que no digo que la bobada no fuera que no pasase. Te estoy diciendo que es natural que la gente se mueva a la gente con menos paro. Seguro que también habréis recibido miles de andaluces, extremeños o castellano-manchegos. Lo que es una bobada es decir que esa es la causa de que Euskadi esté peor económicamente.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Menuda respuesta, dejas entrever que entren ya de esas maneras es lo correcto, la guardia civil mala!
Y que digáis que no hay colectivos concretos que vienen expresamente a delinquir tiene guasa.
Defendéis lo indefendible, y cuando os quedáis sin argumentos sale a la palestra la palabra " demagogia"
Creo que tienes problemas bastante serios de comprensión lectora. En el hilo ya he dicho que no me parecía bien y que no lo justificaba. Te lo vuelvo a decir, que no se me caen los anillos. Me parece mal que se líen a pedradas y cuchillazos.
Pero es que no te contestaba eso. Relee bien. Tú me hablas de inmigrantes en general (o de las fronteras en particular) y yo te contesto de idéntica forma. Tú no hablabas de estos inmigrantes en el comentario que cito, y yo tampoco lo hacía, contestaba a tu comentario. ¿Entiendes?Newport escribió:Te estoy intentando decir que no estoy diciendo ninguna bobada. Y bastante hace el tipo ese poniendo "como una de las razones" las ayudas sociales. Todos sabemos que hablar de este tipo de obviedades en este tema es tabú. Es tabú decir que nos vienen en manadas por ello.
¿Para que van a un sitio donde no podrán cobrar las ayudas hasta dentro de tres años?
Pero es que no digo que la bobada no fuera que no pasase. Te estoy diciendo que es natural que la gente se mueva a la gente con menos paro. Seguro que también habréis recibido miles de andaluces, extremeños o castellano-manchegos. Lo que es una bobada es decir que esa es la causa de que Euskadi esté peor económicamente.
Newport escribió:No has entendido lo que he dicho.
La frase ha sido: "Eso será en tu comunidad compañero. En la mía no es así y estamos peor que nunca económicamente. Porqué? Por las ayudas sociales."
Te matizo.
"Eso será en tu comunidad autónoma. En mi comunidad autónoma no tenemos saldo migratorio negativo y económicamente estámos en una situación peor que nunca (en paro mes a mes somos de las comunidades ahora mismo que más destruye empleo). Por qué cada vez llegan más inmigrantes si la economía/empleo está peor? Por las ayudas sociales."
karatfur escribió:Y aún pensarás que tienes razón.....
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Claro, que el pais donde llegan no pueda absorberlos y creen problemas de convivencia, las consecuencias siempre son secundarias, nada vamos a duplicar o triplicar la poblacion a base de inmigracion para que puedan pasar hambre en el nuestro o en el de otros.
Dime algún país que haya duplicado o triplicado su población a base de inmigración.
A mí se me ocurren 4. Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá y Australia. Aunque será que estos fueron inmigrantes de primera. O eso, o te parece fatal.
Dfx escribió:Mira el nuestro 26% de paro, trae mas inmigrantes, a ver que pasa.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Mira el nuestro 26% de paro, trae mas inmigrantes, a ver que pasa.
Ya he dicho que los inmigrantes se están yendo por su propio pie. Que la situación tiende a equilibrarse. Son inmigrantes, no gilipollas.
_Locke_ escribió:Dfx escribió:Mira el nuestro 26% de paro, trae mas inmigrantes, a ver que pasa.
Ya he dicho que los inmigrantes se están yendo por su propio pie. Que la situación tiende a equilibrarse. Son inmigrantes, no gilipollas.
Dfx escribió:No se equilibra, por que hay un limite de lo que se puede absorber, que crees que va a pasar con francia, alemania e inglaterra, cuando empiezen a llegar en masa inmigrantes no solo africanos, si no españoles, portugueses, italianos, griegos...,etc...
Absorberan hasta lo que puedan y empezara a subir la tasa de paro brutalmente, abrir las fronteras no es la solucion, hay que tratar el problema de origen.
John Locke escribió:A los demás te los podrías llevar tu a tu casa y les das de comer y sanidad, ya que este pais ya no puede contener mas inmigración tu nos haces un favor.
John Locke escribió:_Locke_ escribió:Dfx escribió:Mira el nuestro 26% de paro, trae mas inmigrantes, a ver que pasa.
A los demás te los podrías llevar tu a tu casa y les das de comer y sanidad, ya que este pais ya no puede contener mas inmigración tu nos haces un favor.
crazy2k4 escribió:a estos se les devuelve y punto,esa no es manera de ir a ningun lado,desde luego si es al reves,un grupo de españoles entra con cuchillos en marruecos atacando a sus policias,de ahi no sales vivo,te llevan a la horca al acto,aqui parecemos tontos
"ay pobres,hay que ayudarles" te diran,los cojones,dire yo,¿quien nos ayuda a nosotros?xD
gominio escribió:Estan bien que vengan, pero no a dar problemas .Encima q les ayudas te hacen esto... Esta gente q se quede alli, y que venga gente normal
crazy2k4 escribió:a estos se les devuelve y punto,esa no es manera de ir a ningun lado,desde luego si es al reves,un grupo de españoles entra con cuchillos en marruecos atacando a sus policias,de ahi no sales vivo,te llevan a la horca al acto,aqui parecemos tontos
"ay pobres,hay que ayudarles" te diran,los cojones,dire yo,¿quien nos ayuda a nosotros?xD
BitratE escribió:Esta clase de inmigrantes sobran en este país.
Si encima que sale la Guardia Civil a socorrerles y prestarles asistencia te reciben a palazos y cuchilladas no se merecen ni un segundo permanecer aquí.
BitratE escribió:Esta clase de inmigrantes sobran en este país.
Si encima que sale la Guardia Civil a socorrerles y prestarles asistencia te reciben a palazos y cuchilladas no se merecen ni un segundo permanecer aquí.
_Locke_ escribió:karatfur escribió:Yo flipo cada día más con los foreros de fuera fronteras, que Si saturo los servicios por no tener más capacidad? Da igual, eso es secundario!
Yo flipo cada día más con los foreros de dentro fronteras, ¿que si se mueren de hambre en su país? Da igual, ¡eso es secundario!
Aitor Menta escribió:erpoli escribió:Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...
deja, que algunos de eso no se dan ni cuenta.
Ya te cuento yo si en la refriega hubiesen pegado un tiro a algun "pobre inmigrante", mas de uno estaria con el clasico "brutalidad policial" o "ya podran", animalillos.....
Así va este jodio pais...
Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...
927PoWeR escribió:A ver si entiendo:
Es decir, el que yo esté mal en mi país me autoriza, de facto, a entrar en otro de forma ilegal, y matando si hace falta.
Pues muy bien, tomo nota para cuando tenga que emigrar.
_Locke_ escribió:No seas demagogo. La autorización de facto te la inventas tú. Lo que Namco expresa es que las condiciones de su país deben de ser lamentables (al menos es lo que yo interpreto y también comparto) para que se jueguen así la vida huyendo de allí. Es lo único que interpreto yo de su comentario. ¿No crees que las condiciones de su país deben de ser lamentables?
Una cosa más. Toma nota. Siendo español, para emigrar, no necesitarás de pateras o cayucos.
gominio escribió:eso de que sobran.. entonces también sobran los inmigrantes españoles...
gominio escribió:eso de que sobran.. entonces también sobran los inmigrantes españoles...
SexBomb escribió:No te preocupes, Locke y familia ya han dicho que es normal que ataquen así y no es motivo para justificar nada
Darxen escribió:me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.
Darxen escribió:tu dejarias entrar a un mendigo a tu casa? supongo que si. y si luego ese mendigo lo va contando a sus compañeros, dejarias la puerta abierta para que entrasen todos los que quieran? y si no llegas a fin de mes y siguen viniendo mas mendigos a tu casa? y encima te vienen algunos amenazandote para que les dejes entrar?
skelzer escribió:¿Última noticia de inmigrantes españoles que hayan entrado con cuchillos a un país, por favor?
927PoWeR escribió:...
_Locke_ escribió:927PoWeR escribió:...
Bueno, ahora te acuso de tener la comprensión lectora de un niño de 3 años. ¿Te viene mejor?
Lo que Namco ha dicho es lo que ha dicho. Y no justifica nada. De sus palabras lo único que puedes desprender es que Namco piensa que en su país se tiene que vivir muy mal. El resto te lo inventas.
927PoWeR escribió:Huy, si, la frase es sentenciaria y no deja resquicio alguno a la confusión por su contundencia.
"No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma..."
¿Lo ves?, es lapidaria, sin posibilidad de interpretación erronea, concisa, técnica y veraz.
daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais...
skyrim escribió:Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?
skyrim escribió:Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais...
Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?
_Locke_ escribió:skelzer escribió:¿Última noticia de inmigrantes españoles que hayan entrado con cuchillos a un país, por favor?
Entiendo que te parece bien que vengan los inmigrantes que no entren con cuchillos.
Darxen escribió:_Locke_ escribió:karatfur escribió:Yo flipo cada día más con los foreros de fuera fronteras, que Si saturo los servicios por no tener más capacidad? Da igual, eso es secundario!
me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.
927PoWeR escribió:Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...
A ver si entiendo:
Es decir, el que yo esté mal en mi país me autoriza, de facto, a entrar en otro de forma ilegal, y matando si hace falta.
Pues muy bien, tomo nota para cuando tenga que emigrar.
skyrim escribió:Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais...
Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?
_Locke_ escribió:Darxen escribió:me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.
¿Quién se ha muerto de inanición aquí?
_Locke_ escribió:Darxen escribió:tu dejarias entrar a un mendigo a tu casa? supongo que si. y si luego ese mendigo lo va contando a sus compañeros, dejarias la puerta abierta para que entrasen todos los que quieran? y si no llegas a fin de mes y siguen viniendo mas mendigos a tu casa? y encima te vienen algunos amenazandote para que les dejes entrar?
Ese es el problema. Que tú ves un país como una propiedad y te ves con derecho de decidir quién puede entrar y quién no por el mero hecho de nacer entre las cuatro fronteras. Yo no.
redenntor escribió:Tener hijos sin tener recursos en los ambientes más hostiles del mundo me parece lo más asqueroso que pueda haber.
No me dan ni un mínimo de pena estos inmigrantes, por mí como si se hunden en el estrecho. Tenían que acuchillar a sus padres por traerles al mundo y no a esos guardia civiles. No tenemos por qué cargar con la irresponsabilidad de padres basura que traen hijos sin tener recursos en esos sitios. Y menos aún cuando esa basura sólo aporta problemas al país
Ah, pobrecitos, es que no tienen anticonceptivos. Eso sí, si un cani tiene un hijo con la jessy de 17 años, es un hijo de puta irresponsable qu emerece la muerte. Un inmigrante que tiene hijos sin tener recursos en un ambiente hostil, es un pobrecito que no tenía para anticonceptivos.
Madre mía, vaya comentarios que veo tan políticamente correctos que me dan asco y carecen de lógica. A ver si cambiamos el chip que la utopía de la multiculturalidad es una farsa de ignorantes. Un país no tiene recursos ilimitados para abastecer a estos parásitos y ya está. Basura que acumula 200 faltas o delitos y siguen aquí, qué vergüenza de seres humanos y de justicia en nuestro país.