Inmigrates en patera reciben con cuchillos y palos a la GC

1, 2, 3, 4
_Locke_ escribió:
Newport escribió:"El director de Ikuspegi admite que el efecto llamada de las prestaciones sociales puede ser una de las razones de su desplazamiento al País Vasco, pero «no la primordial, máxime cuando los requisitos se han endurecido y ahora se necesitan tres años de empadronamiento para optar a la RGI»"

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130324/mas-actualidad/sociedad/marroquies-convierten-primera-inmigrantes-201303191901.html

¿Me estás intentando dar la razón? No te sigo. En serio.

Te estoy intentando decir que no estoy diciendo ninguna bobada. Y bastante hace el tipo ese poniendo "como una de las razones" las ayudas sociales. Todos sabemos que hablar de este tipo de obviedades en este tema es tabú. Es tabú decir que nos vienen en manadas por ello.
karatfur escribió:Menuda respuesta, dejas entrever que entren ya de esas maneras es lo correcto, la guardia civil mala!
Y que digáis que no hay colectivos concretos que vienen expresamente a delinquir tiene guasa.

Defendéis lo indefendible, y cuando os quedáis sin argumentos sale a la palestra la palabra " demagogia"

[qmparto]

Creo que tienes problemas bastante serios de comprensión lectora. En el hilo ya he dicho que no me parecía bien y que no lo justificaba. Te lo vuelvo a decir, que no se me caen los anillos. Me parece mal que se líen a pedradas y cuchillazos.

Pero es que no te contestaba eso. Relee bien. Tú me hablas de inmigrantes en general (o de las fronteras en particular) y yo te contesto de idéntica forma. Tú no hablabas de estos inmigrantes en el comentario que cito, y yo tampoco lo hacía, contestaba a tu comentario. ¿Entiendes?

Newport escribió:Te estoy intentando decir que no estoy diciendo ninguna bobada. Y bastante hace el tipo ese poniendo "como una de las razones" las ayudas sociales. Todos sabemos que hablar de este tipo de obviedades en este tema es tabú. Es tabú decir que nos vienen en manadas por ello.

¿Para que van a un sitio donde no podrán cobrar las ayudas hasta dentro de tres años?

Pero es que no digo que la bobada no fuera que no pasase. Te estoy diciendo que es natural que la gente se mueva a la gente con menos paro. Seguro que también habréis recibido miles de andaluces, extremeños o castellano-manchegos. Lo que es una bobada es decir que esa es la causa de que Euskadi esté peor económicamente.
_Locke_ escribió:
karatfur escribió:Yo flipo cada día más con los foreros de fuera fronteras, que Si saturo los servicios por no tener más capacidad? Da igual, eso es secundario!

Venga, que la demagogia es un juego al que pueden jugar dos.

Yo flipo cada día más con los foreros de dentro fronteras, ¿que si se mueren de hambre en su país? Da igual, ¡eso es secundario!

Claro, que el pais donde llegan no pueda absorberlos y creen problemas de convivencia, las consecuencias siempre son secundarias, nada vamos a duplicar o triplicar la poblacion a base de inmigracion para que puedan pasar hambre en el nuestro o en el de otros.
Dfx escribió:Claro, que el pais donde llegan no pueda absorberlos y creen problemas de convivencia, las consecuencias siempre son secundarias, nada vamos a duplicar o triplicar la poblacion a base de inmigracion para que puedan pasar hambre en el nuestro o en el de otros.

Dime algún país que haya duplicado o triplicado su población a base de inmigración.

A mí se me ocurren 4. Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá y Australia. Aunque será que estos fueron inmigrantes de primera. O eso, o te parece fatal.
_Locke_ escribió:
Newport escribió:Te estoy intentando decir que no estoy diciendo ninguna bobada. Y bastante hace el tipo ese poniendo "como una de las razones" las ayudas sociales. Todos sabemos que hablar de este tipo de obviedades en este tema es tabú. Es tabú decir que nos vienen en manadas por ello.

¿Para que van a un sitio donde no podrán cobrar las ayudas hasta dentro de tres años?

Pero es que no digo que la bobada no fuera que no pasase. Te estoy diciendo que es natural que la gente se mueva a la gente con menos paro. Seguro que también habréis recibido miles de andaluces, extremeños o castellano-manchegos. Lo que es una bobada es decir que esa es la causa de que Euskadi esté peor económicamente.

No has entendido lo que he dicho.

La frase ha sido: "Eso será en tu comunidad compañero. En la mía no es así y estamos peor que nunca económicamente. Porqué? Por las ayudas sociales."

Te matizo.

"Eso será en tu comunidad autónoma. En mi comunidad autónoma no tenemos saldo migratorio negativo y económicamente estámos en una situación peor que nunca (en paro mes a mes somos de las comunidades ahora mismo que más destruye empleo). Por qué cada vez llegan más inmigrantes si la economía/empleo está peor? Por las ayudas sociales."
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
_Locke_ escribió:
karatfur escribió:Menuda respuesta, dejas entrever que entren ya de esas maneras es lo correcto, la guardia civil mala!
Y que digáis que no hay colectivos concretos que vienen expresamente a delinquir tiene guasa.

Defendéis lo indefendible, y cuando os quedáis sin argumentos sale a la palestra la palabra " demagogia"

[qmparto]

Creo que tienes problemas bastante serios de comprensión lectora. En el hilo ya he dicho que no me parecía bien y que no lo justificaba. Te lo vuelvo a decir, que no se me caen los anillos. Me parece mal que se líen a pedradas y cuchillazos.

Pero es que no te contestaba eso. Relee bien. Tú me hablas de inmigrantes en general (o de las fronteras en particular) y yo te contesto de idéntica forma. Tú no hablabas de estos inmigrantes en el comentario que cito, y yo tampoco lo hacía, contestaba a tu comentario. ¿Entiendes?

Y aún pensarás que tienes razón..... Las fronteras son necesarias para que la situación no se nos vaya de las manos más de lo que está ahora.
Newport escribió:No has entendido lo que he dicho.

La frase ha sido: "Eso será en tu comunidad compañero. En la mía no es así y estamos peor que nunca económicamente. Porqué? Por las ayudas sociales."

Te matizo.

"Eso será en tu comunidad autónoma. En mi comunidad autónoma no tenemos saldo migratorio negativo y económicamente estámos en una situación peor que nunca (en paro mes a mes somos de las comunidades ahora mismo que más destruye empleo). Por qué cada vez llegan más inmigrantes si la economía/empleo está peor? Por las ayudas sociales."

Entendí que estabais económicamente peor que nunca por las ayudas sociales. Disculpa.

karatfur escribió:Y aún pensarás que tienes razón.....

Claro.
_Locke_ escribió:
Dfx escribió:Claro, que el pais donde llegan no pueda absorberlos y creen problemas de convivencia, las consecuencias siempre son secundarias, nada vamos a duplicar o triplicar la poblacion a base de inmigracion para que puedan pasar hambre en el nuestro o en el de otros.

Dime algún país que haya duplicado o triplicado su población a base de inmigración.

A mí se me ocurren 4. Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá y Australia. Aunque será que estos fueron inmigrantes de primera. O eso, o te parece fatal.

Mira el nuestro 26% de paro, trae mas inmigrantes, a ver que pasa.
Dfx escribió:Mira el nuestro 26% de paro, trae mas inmigrantes, a ver que pasa.

Ya he dicho que los inmigrantes se están yendo por su propio pie. Que la situación tiende a equilibrarse. Son inmigrantes, no gilipollas.
_Locke_ escribió:

Ya he dicho que los inmigrantes se están yendo por su propio pie. Que la situación tiende a equilibrarse. Son inmigrantes, no gilipollas.

No se equilibra, por que hay un limite de lo que se puede absorber, que crees que va a pasar con francia, alemania e inglaterra, cuando empiezen a llegar en masa inmigrantes no solo africanos, si no españoles, portugueses, italianos, griegos...,etc...

Absorberan hasta lo que puedan y empezara a subir la tasa de paro brutalmente, abrir las fronteras no es la solucion, hay que tratar el problema de origen.
_Locke_ escribió:

A los demás te los podrías llevar tu a tu casa y les das de comer y sanidad, ya que este pais ya no puede contener mas inmigración tu nos haces un favor.
Dfx escribió:No se equilibra, por que hay un limite de lo que se puede absorber, que crees que va a pasar con francia, alemania e inglaterra, cuando empiezen a llegar en masa inmigrantes no solo africanos, si no españoles, portugueses, italianos, griegos...,etc...

Absorberan hasta lo que puedan y empezara a subir la tasa de paro brutalmente, abrir las fronteras no es la solucion, hay que tratar el problema de origen.

¿Cuál es ese límite? En Canadá hay más europeos que canadienses, por ejemplo. Y sigue atrayendo y fomentando la inmigración a su país:
http://www.cic.gc.ca/english/department ... 03-02a.asp

¿Cómo se trata el problema de origen? Si me vas a decir erradicar la pobreza... Hasta ahí llego. Algo más concreto.

John Locke escribió:A los demás te los podrías llevar tu a tu casa y les das de comer y sanidad, ya que este pais ya no puede contener mas inmigración tu nos haces un favor.

Claro. Y si estás a favor de las prestaciones a parados, te los llevas a tu casa y les das de comer y sanidad. Y si estás en contra de los desahucios, a ver si les ofreces tu casa. ¿Los 2 millones de niños que viven en la pobreza en España? Se los lleva John Locke para que coman caliente, que seguro que no está a favor de que se dé esta situación. A ver si lo próximo que dices puede ser un poco más inteligente.
John Locke escribió:
_Locke_ escribió:

A los demás te los podrías llevar tu a tu casa y les das de comer y sanidad, ya que este pais ya no puede contener mas inmigración tu nos haces un favor.

Yo no se cuantas veces e leído la misma respuesta jajaja.

Lo dicho. Ir a la frontera unas semanitas, esto no es nada nuevo, los inmigrantes que saltan, se juegan la vida en las alambradas, de verdad creeis que se pararán delante de la guardia civil? Y mas cuando estos son tiroteados desde las 2 partes. Yo e visto a la guardia civil disparando, así como a los marroquíes. En el caso de la guardia civil no se exactamente si eran de goma o no, pero estas historias los que saltan la alambrada las saben y cuando les llegan están hiper exageradas. Es una cosa normal que entren con violencia, no se que coño pasa con esta noticia la verdad, esto es mas viejo que el rey..
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
a estos se les devuelve y punto,esa no es manera de ir a ningun lado,desde luego si es al reves,un grupo de españoles entra con cuchillos en marruecos atacando a sus policias,de ahi no sales vivo,te llevan a la horca al acto,aqui parecemos tontos
"ay pobres,hay que ayudarles" te diran,los cojones,dire yo,¿quien nos ayuda a nosotros?xD
crazy2k4 escribió:a estos se les devuelve y punto,esa no es manera de ir a ningun lado,desde luego si es al reves,un grupo de españoles entra con cuchillos en marruecos atacando a sus policias,de ahi no sales vivo,te llevan a la horca al acto,aqui parecemos tontos
"ay pobres,hay que ayudarles" te diran,los cojones,dire yo,¿quien nos ayuda a nosotros?xD

Claro que si, o si no te cortan la cabeza con una cimitarra oxidada que también pasa mucho :-| .. Has estado en Marruecos? Quizás te sorprenda.

De todas maneras y contra todo pronóstico de muchos, los que suelen cruzar son sursaharianos y no marroquíes en su mayoría. Es mas, se odian a muerte entre ellos, no son lo mismo, que quede claro, que alguno que otro piensa que toda África es lo mismo.
gominio escribió:Estan bien que vengan, pero no a dar problemas .Encima q les ayudas te hacen esto... Esta gente q se quede alli, y que venga gente normal

La gente normal es la que tiene mucha pasta y los pobres la anormal no?
crazy2k4 escribió:a estos se les devuelve y punto,esa no es manera de ir a ningun lado,desde luego si es al reves,un grupo de españoles entra con cuchillos en marruecos atacando a sus policias,de ahi no sales vivo,te llevan a la horca al acto,aqui parecemos tontos

No te vayas tan lejos.

Ataca en Francia a un policía con un cuchillo y verás qué risas te echas.

Pero en España encima le echaremos la culpa al Guardia Civil.
Esta clase de inmigrantes sobran en este país.

Si encima que sale la Guardia Civil a socorrerles y prestarles asistencia te reciben a palazos y cuchilladas no se merecen ni un segundo permanecer aquí.
BitratE escribió:Esta clase de inmigrantes sobran en este país.

Si encima que sale la Guardia Civil a socorrerles y prestarles asistencia te reciben a palazos y cuchilladas no se merecen ni un segundo permanecer aquí.

Cuánto más cosas como ésta salgan a la luz pública mejor, así se están desenmascarando ellos solitos...
BitratE escribió:Esta clase de inmigrantes sobran en este país.

No te preocupes, Locke y familia ya han dicho que es normal que ataquen así y no es motivo para justificar nada
_Locke_ escribió:
karatfur escribió:Yo flipo cada día más con los foreros de fuera fronteras, que Si saturo los servicios por no tener más capacidad? Da igual, eso es secundario!

Yo flipo cada día más con los foreros de dentro fronteras, ¿que si se mueren de hambre en su país? Da igual, ¡eso es secundario!

me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.

si en españa estamos fatal, lo ultimo que necesitamos es que entre mas gente. que luego se van a otro pais? bueno, pero de 10 que se van a francia, igual 2 se quedan aqui. y ya tenemos mas gente chupando del bote.

tu dejarias entrar a un mendigo a tu casa? supongo que si. y si luego ese mendigo lo va contando a sus compañeros, dejarias la puerta abierta para que entrasen todos los que quieran? y si no llegas a fin de mes y siguen viniendo mas mendigos a tu casa? y encima te vienen algunos amenazandote para que les dejes entrar?
Imagen

Cuchillos y palos. Luego somos nosotros los racistas. Já.
En este país sobra entre el 70% y el 80% de los inmigrantes. ¡A mamarla!
puta vergüenza. Zapatero ya la lió dejando entrar a todos aquí. No tiene que volver a pasar.

Espero que la GC los haya puesto en un avión de vuelta a su país.

Por lo menoa cuando nosotros nos vamos del pais para currar lo hacemos de forma LEGAL Y PACÍFICA.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La puta hostia colega.

Hieren a unos policías en el desempeño de su trabajo unos hijos de puta y todavía hay quien sale con la moralina de "pobrecitos inmigrantes que en su país lo pasan mal".

Benditos cabronazos, un torpedo les mandaba yo a esos hijos de puta como les vea armados.
Pues nada, en cuanto se les coja se les devuelve a su país y listo. Ningún país debe permitir que un delincuente no nacional siga dentro de sus fronteras.
Aitor Menta escribió:
erpoli escribió:
Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...

deja, que algunos de eso no se dan ni cuenta.

Ya te cuento yo si en la refriega hubiesen pegado un tiro a algun "pobre inmigrante", mas de uno estaria con el clasico "brutalidad policial" o "ya podran", animalillos.....

Así va este jodio pais...

Claro, porque nadie ya se acuerda de los que se cargaron hace un mes atropellandolos con la lancha y hundiendolos, menuda verguenza de cuerpos de seguridad, matando personas como si fuesen ganado y no pasa nada. Los mossos con palizas grabadas y luego salen sin cargos... Defendedlos, llegara el dia en que los palos os lleguen a vosotros, y no habra nadie detras para ayudaros
En USA pasa eso y los acribillan a tiros... Digo yo, si te atacan con cuchillos y palos no esta justificado entonces el uso de sus armas reglamentarias? no digo tirar a matar, pero si algún disparo de advertencia en alguna extremidad. Que tienen que venir armados con AK-47 para que se haga algo?
Para aquellos que estéis tan preocupados.con los pobrecitos inmigrantes... Dejaros de escribir en foros y haced.algo de verdad por ellos. Y con esto no hablo de dar dinero a una ong, sino darles las llaves de vuestras casas y coches.
Vamos a analizar esto:

1º. Respuesta a la noticia.

Namco69 escribió:No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma...

2º.- MI respuesta al comentario.

927PoWeR escribió:A ver si entiendo:

Es decir, el que yo esté mal en mi país me autoriza, de facto, a entrar en otro de forma ilegal, y matando si hace falta. [mad]

Pues muy bien, tomo nota para cuando tenga que emigrar.

3º.- La respuesta a mi respuesta.

_Locke_ escribió:No seas demagogo. La autorización de facto te la inventas tú. Lo que Namco expresa es que las condiciones de su país deben de ser lamentables (al menos es lo que yo interpreto y también comparto) para que se jueguen así la vida huyendo de allí. Es lo único que interpreto yo de su comentario. ¿No crees que las condiciones de su país deben de ser lamentables?

Una cosa más. Toma nota. Siendo español, para emigrar, no necesitarás de pateras o cayucos.

Sacamlos estas conclusiones.

A).- Namco asevera que habría que conocer cuales son las condiciones que tenían en su país para querer entrar en el nuestro DE ESA FORMA, es decir, NO SÓLO ILEGALMENTE (que hasta lo podría compartir) sino que SI ENTRAN AMENAZANDO, AGREDIENDO Y MATANDO (no es el caso, pero llegará el día) hay que "entenderlo".

B).- Mi respuesta es que si estoy mal en mi país eso me autoriza, DE FACTO (para el que no tenga ni zorra idea de Latín, significa DE HECHO) a entrar a otro a hierro y fuego, saltándome todas las formalidades (ya digo que esto inclusive lo podría llegar a compartir) o directamente agrediendo a diestro y siniestro a LOS HABITANTES o a sus fuerzas de seguridad que, encima, querían ayudarles puesto que creían (yo los hubiese dejado que se ahogaran viendo el resultado) que podrían estar en peligro en un temporal, estando como estaban en el MAR.

C).- Me acusa de demagogo otro demagogo, que sólo se fija en que "en su país" están mal y tienen venir a este, pobrecitos, ilegalmente, cuando el primer comentario NO HACE ESA DISTINCIÓN entre las dos partes de la noticia, es decir, el hecho de que sean INMIGRANTES ILEGALES y que AGREDIESEN A LA GC.

Aquí, a parte de saber poco latín, hay una manada de demagogos que intentan justificar LO INJUSTIFICABLE, que es UNA AGRESIÓN A AGENTES EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES, ya que esto es más grave que el que sean ilegales y entren en España saltando una valla, en una patera, en un cayuco o en un flotador.

Dejad de una puta vez de crear situaciones justificables dentro de la ilegalidad, no podemos permitirnos el demonizar a las FCSE en TODO LO QUE HAGAN.
gominio está baneado por "Game Over"
eso de que sobran.. entonces también sobran los inmigrantes españoles...
¬_¬
gominio escribió:eso de que sobran.. entonces también sobran los inmigrantes españoles...
¬_¬

¿Última noticia de inmigrantes españoles que hayan entrado con cuchillos a un país, por favor?
gominio escribió:eso de que sobran.. entonces también sobran los inmigrantes españoles...
¬_¬

Todo inmigrante que cumpla estos requisitos sobra en cualquier pais:

- Que este de forma irregular.
- Que delinca.
SexBomb escribió:No te preocupes, Locke y familia ya han dicho que es normal que ataquen así y no es motivo para justificar nada

¿Me puedes poner la cita donde yo diga esto? No sé, igual me equivoque y lo haya dicho. O quizá te lo inventes, seas idiota o no sepas leer.

Darxen escribió:me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.

¿Quién se ha muerto de inanición aquí?

Darxen escribió:tu dejarias entrar a un mendigo a tu casa? supongo que si. y si luego ese mendigo lo va contando a sus compañeros, dejarias la puerta abierta para que entrasen todos los que quieran? y si no llegas a fin de mes y siguen viniendo mas mendigos a tu casa? y encima te vienen algunos amenazandote para que les dejes entrar?

Ese es el problema. Que tú ves un país como una propiedad y te ves con derecho de decidir quién puede entrar y quién no por el mero hecho de nacer entre las cuatro fronteras. Yo no.

skelzer escribió:¿Última noticia de inmigrantes españoles que hayan entrado con cuchillos a un país, por favor?

Entiendo que te parece bien que vengan los inmigrantes que no entren con cuchillos.

927PoWeR escribió:...

Bueno, ahora te acuso de tener la comprensión lectora de un niño de 3 años. ¿Te viene mejor?

Lo que Namco ha dicho es lo que ha dicho. Y no justifica nada. De sus palabras lo único que puedes desprender es que Namco piensa que en su país se tiene que vivir muy mal. El resto te lo inventas.

Por cierto, el entrecomillado se utiliza para citas literales, no para lo que te inventes.
_Locke_ escribió:
927PoWeR escribió:...

Bueno, ahora te acuso de tener la comprensión lectora de un niño de 3 años. ¿Te viene mejor?

Lo que Namco ha dicho es lo que ha dicho. Y no justifica nada. De sus palabras lo único que puedes desprender es que Namco piensa que en su país se tiene que vivir muy mal. El resto te lo inventas.

Huy, si, la frase es sentenciaria y no deja resquicio alguno a la confusión por su contundencia.

"No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma..."

¿Lo ves?, es lapidaria, sin posibilidad de interpretación erronea, concisa, técnica y veraz.
927PoWeR escribió:Huy, si, la frase es sentenciaria y no deja resquicio alguno a la confusión por su contundencia.

"No quiero pensar como vivian en su pais para querer entrar al nuestro de esa forma..."

¿Lo ves?, es lapidaria, sin posibilidad de interpretación erronea, concisa, técnica y veraz.

Si tú ahí estás entendiendo que queda justificado entrar a otro país matando si hace falta, paso de seguir contigo. Tengo un primito de 6 años con quien podría tener mejores debates.
Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais... [oki]
Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?
Imagen

daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais... [oki]

Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?
skyrim escribió:Algunos teneis esta bandera en la entrada de vuestra casa no?
Imagen

Patético, todo aquel que no piense como tu es facha franco no?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Imagen

daviliyo89 escribió:Todo inmigrante que viene a robar y quitar el trabajo sobra en este pais... [oki]

Por esa regla de tres si viene un alemán altamente cualificado el cual viene para una investigación muy importante también lo echamos?

Te pondría la foto como el de "el tonto de forocoches" Pero como aún no hay imagen para eol te vas habiendo hecho el ridículo.
_Locke_ escribió:
skelzer escribió:¿Última noticia de inmigrantes españoles que hayan entrado con cuchillos a un país, por favor?

Entiendo que te parece bien que vengan los inmigrantes que no entren con cuchillos.

Entiendes bien, no estoy en contra de la inmigración, aunque sí de la inmigración masiva, violenta y no regulada.
Darxen escribió:
_Locke_ escribió:

me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.

Fijate que mala persona soy que a mi me preocupan los dos por igual. De verdad lo que hay que leer.
927PoWeR escribió:

A ver si entiendo:

Es decir, el que yo esté mal en mi país me autoriza, de facto, a entrar en otro de forma ilegal, y matando si hace falta. [mad]

Pues muy bien, tomo nota para cuando tenga que emigrar.

Te corrijo: Es decir, el que yo esté mal en mi país me obliga, de facto, a entrar en otro de forma ilegal, y matando si hace falta. [mad]

Es entendible?: Sí
Es correcto?: No

No es tan difícil entender esto no?
Imagen

Que... original.
El que no piensa como yo es un fascista. En serio, ese razonamiento es... brillante.

La inmigración regulada está muy bien.
Este tipo de inmigración debe de ser erradicada.

Como los que saltan las vallas de Ceuta y Melilla. Encima no les toques, no sea que te acusen de mil cosas. Que progres somos todos.

Flower power hermanos y subvenciones para todos (españoles NO).
Arreglando el título del hilo: Delincuentes en patera reciben con cuchillos y palos a la GC
_Locke_ escribió:
Darxen escribió:me importa una mierda que se mueran de hambre en su pais, si tambien se estan muriendo en el mio. seamos realistas, no podemos preocuparnos de todo el mundo a la vez.

¿Quién se ha muerto de inanición aquí?

pues no lo se, no voy por la calle preguntando a los mendigos ni me doy paseos por el deposito de cadaveres investigando de que ha muerto cada uno. de hambre no se, pero de frio y palizas mas de uno.

_Locke_ escribió:
Darxen escribió:tu dejarias entrar a un mendigo a tu casa? supongo que si. y si luego ese mendigo lo va contando a sus compañeros, dejarias la puerta abierta para que entrasen todos los que quieran? y si no llegas a fin de mes y siguen viniendo mas mendigos a tu casa? y encima te vienen algunos amenazandote para que les dejes entrar?

Ese es el problema. Que tú ves un país como una propiedad y te ves con derecho de decidir quién puede entrar y quién no por el mero hecho de nacer entre las cuatro fronteras. Yo no.

de donde vienes? manzanas traigo.

dejarias entrar a un mendigo a tu casa? dejarias la puerta abierta para que entre el que quiera? le dejarias tu nevera a un mendigo/grupo de mendigos si tu no llegas a fin de mes?

evidentemente españa no es una propiedad como una casa puede serlo. nadie ha comprado españa. pero la gente que estamos aqui, estamos pagando por los servicios que tenemos. parte de nuestro sueldo va a mantener este pais. por que tenemos que pagarle el hospital o la comida a un tio que ha venido de otro sitio y no va a aportar nada? solo viene aqui a consumir y probablemente a delinquir. españa tiene que pagar por alguien que, aparte de chupar del frasco, viene a molestar? y al parado que se ha quedado en la puta calle, que le den? o pretendes que se atienda a ambos? con que dinero? que tenemos una edad ya, hombre... suficiente para saber que el dinero no crece de los arboles.

el dia que aqui sobre dinero, y no le falte de nada a la gente que aporta, ese dia, que venga quien quiera a pedir ayuda y a buscarse la vida honradamente. que lo que tampoco puede ser es huir de una mala situacion para llegar a otro sitio a tocarte los huevos y dar por culo al de al lado. que haberlo pasado mal en tu pais no te da derecho a molestar a los demas ni a tocarte el cimbrel.
Ahora te dirán el discurso de que los inmigrantes ilegales pagan más impuestos que tú.

Ya verás ya.
Mira en estos casos disparo en la nuca [+risas] y se acabarían los problemas. A ver si en la próxima vienen con ganas de guerra.

saludos.
redenntor está baneado por "troll"
Tener hijos sin tener recursos en los ambientes más hostiles del mundo me parece lo más asqueroso que pueda haber.

No me dan ni un mínimo de pena estos inmigrantes, por mí como si se hunden en el estrecho. Tenían que acuchillar a sus padres por traerles al mundo y no a esos guardia civiles. No tenemos por qué cargar con la irresponsabilidad de padres basura que traen hijos sin tener recursos en esos sitios. Y menos aún cuando esa basura sólo aporta problemas al país

Ah, pobrecitos, es que no tienen anticonceptivos. Eso sí, si un cani tiene un hijo con la jessy de 17 años, es un hijo de puta irresponsable qu emerece la muerte. Un inmigrante que tiene hijos sin tener recursos en un ambiente hostil, es un pobrecito que no tenía para anticonceptivos.

Madre mía, vaya comentarios que veo tan políticamente correctos que me dan asco y carecen de lógica. A ver si cambiamos el chip que la utopía de la multiculturalidad es una farsa de ignorantes. Un país no tiene recursos ilimitados para abastecer a estos parásitos y ya está. Basura que acumula 200 faltas o delitos y siguen aquí, qué vergüenza de seres humanos y de justicia en nuestro país.
redenntor escribió:Tener hijos sin tener recursos en los ambientes más hostiles del mundo me parece lo más asqueroso que pueda haber.

No me dan ni un mínimo de pena estos inmigrantes, por mí como si se hunden en el estrecho. Tenían que acuchillar a sus padres por traerles al mundo y no a esos guardia civiles. No tenemos por qué cargar con la irresponsabilidad de padres basura que traen hijos sin tener recursos en esos sitios. Y menos aún cuando esa basura sólo aporta problemas al país

Ah, pobrecitos, es que no tienen anticonceptivos. Eso sí, si un cani tiene un hijo con la jessy de 17 años, es un hijo de puta irresponsable qu emerece la muerte. Un inmigrante que tiene hijos sin tener recursos en un ambiente hostil, es un pobrecito que no tenía para anticonceptivos.

Madre mía, vaya comentarios que veo tan políticamente correctos que me dan asco y carecen de lógica. A ver si cambiamos el chip que la utopía de la multiculturalidad es una farsa de ignorantes. Un país no tiene recursos ilimitados para abastecer a estos parásitos y ya está. Basura que acumula 200 faltas o delitos y siguen aquí, qué vergüenza de seres humanos y de justicia en nuestro país.

Verdades como puños,sino tiene para condones,majo al menos practica la marcha atras...
175 respuestas
1, 2, 3, 4