el empujon vendra cuando se pueda correr codigo no firmado en ella , yo asta q no sea asi como la blanquita no la voy a comprar asi de claro le pese a quien le peseLeugrim escribió:Impresionante rebaja, esto le daría un buen empujón a la play 3 y más teniendo encima la salida del metal gear solid 4.
amos a ver, amos a ver... soy el unico al que le duele el costado nada mas pensar en gastarme 450 euros en una consolica...?
Mira, de pequeño me decia mi madre, no se como quieres que nos gastemos tanto dinero en una consolica pa jugar! y no la entendia, pero coño, es que es verdad, por dios, que a efectos practicos es un jueguete!! y aun valiendo 200 euros un jueguete es caro!
Vale me podeis decir que tiene funciones multimedia y reproductor BD, mu bien, pero pa reproducir muscia o video ya esta el ordenador, y pa ver peliculas..., mira... no sabemos ni si el BlueRay va a triunfar...(Por no contar que para aprovecharlo de verdad necesitas gastarte otra milloná en una tele HD).
Seamos un poco listos y traduzcamos los euros a pesetas pa ver lo que de verdad nos quieren robar... que hay gente que se muere de hambre y con lo que cuesta un cacharro de esos comen 1 año!
To esto sin malos rollos ni nada, solo mi opinion
adidi escribió:Buena noticia para los futuros poseedores de una ps3.
Saludos
ALPESS escribió:
Y mala noticia para el que se la ha comprado hace poco.
P.D. Me esperaré hasta el fin de los tiempos,pq tiene que joder mucho, que cada 2 meses bajen el precio.
Asi que seguro que despues de navidades, la ps3 vale 350€.
devilken9999 escribió:Lo unico ke he visto en todas estas declaraciones es ke unos son unos trolls,otros se quejan porque en casa no les dejan y otros porque no tienen otra cosa mas divertida que hacer.
Si te compras un coche con radio cd y al mes sale con mp3 no vas al concesionario a que te lo cambien,aqui es lo mismo,solo que han pasado mas de 6 meses y con ese tiempo ya no te puedes quejar,otra cosa es si fuera 1 mes o 1 semana.
Cada 1 tiene lo suyo pero no vengais diciendo que si halo,que si bioshock,el 1º es el mayor truño de videojuego que existe en el mercado y el 2º es un juegazo pero una vez que te lo has pasado es para estar en la estanteria acumulando polvo.
En cuanto a carreras,el forza es bueno si no esplotase la consola literalmente,el dirt es buenisimo(multi) el project otra castaña.
Hablais ke para queremos BD,ke ninguno lo usa,yo veo ke todos los de PS3 los usan y en XTS os venden un juego de carreras capado(PGR4)la XTS en 2 o 3 años se quedara completamente obsoleta y la "plei" (somos paletos) tiene cuerda para mas de 6 0 7 años(y sin intermitentes ni antinieblas).
Cuando salgan bombazos la gente comprara,es cierto,pero no vengais diciendo ke es una mierda,ke no vale para nada,que tal y que cual,XTS esta donde esta porque mas del 60% de usuarios la tienen para copias o flaseada o como lo querais ver,cuando la plei pueda leer vervatin edition disc otro gallo le cantara a microsoft y empezara a preparar la vodrio(luces marrones)box 720???.
Con respecto a la noticia me parece estupendo,por el mismo precio que una elite tienes mas(solo consola,no salteis al cuello gamberros,jajaja)los juegos tambien opino que tenian que bajar,pero de las 3,no solo de la PS3,que somos los mas caros y los que menos recursos tenemos.
Saludos a todos.
(ahora os picais y me poneis a parir por decir verdades como puños)
thedark30 escribió:
si halo dices un truño con tus argumentos puedo soltar que metal gear 4 es una basura y tendria los mismos que tu.
bioshock estanteria y hs no? lol
forza si no petara? y granturismo si no valeria 600 a no perdon que no ha salido aun xd como el de la psp.
el project una castaña pues a mi me parece una castaña el ridge racer.
donde compras tu las bolas del futuro? cuando xbox360 se pueda modificar como xbox mas el favor de los mutlis ya te leere si aun posteas...
esperate que ps4 no copie esas luces marrones porque el camino que lleva..
por el mismo precio que la elite no tiene ni la mitad de discoduro ni vibracion ni juegos ect.. continuo?
juegos bajar? no acabas de decir que el verbatim es la polla?
ponerte a parir pues es evidente, verdades como puños? pues como no sea como la de los politicos que tienen los mismos argumentos.
Si quieres seguir estare encantado pero con argumentos.
tembio escribió:amos a ver, amos a ver... soy el unico al que le duele el costado nada mas pensar en gastarme 450 euros en una consolica...?
Mira, de pequeño me decia mi madre, no se como quieres que nos gastemos tanto dinero en una consolica pa jugar! y no la entendia, pero coño, es que es verdad, por dios, que a efectos practicos es un jueguete!! y aun valiendo 200 euros un jueguete es caro!
Vale me podeis decir que tiene funciones multimedia y reproductor BD, mu bien, pero pa reproducir muscia o video ya esta el ordenador, y pa ver peliculas..., mira... no sabemos ni si el BlueRay va a triunfar...(Por no contar que para aprovecharlo de verdad necesitas gastarte otra milloná en una tele HD).
Seamos un poco listos y traduzcamos los euros a pesetas pa ver lo que de verdad nos quieren robar... que hay gente que se muere de hambre y con lo que cuesta un cacharro de esos comen 1 año!
To esto sin malos rollos ni nada, solo mi opinion.
kroatonthejoker escribió:Hothrebla escribió:La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony
Por tanto... no dejó tampoco en muy buen lugar a M$... sin embargo, después de X meses, ahí está... pues es lo mismo... darle otro año más a PS3 y entonces comparamos...
gynion escribió:Sobre la rebaja... A 599€ ya me la iba a pillar, o sea que ahora, si se confirma la rebaja, más todavía. Y prefiero mil veces 2 mandos para jugar con mi hermano que uno con vibración. De hecho, creo que es la única consola de next-gen que viene actualmente con 2 mandos.
Saludos
xsecktorx escribió:Desde luego si esta rebaja se confirma va a ser un aumento de ventas espectacular.
Respecto a lo de la vibracion no os penseis que se nota tanto. Cuando me compre la PS3 pense que sin vibracion seria una mierda pero a dia de hoy os puedo asegurar que no se echa en falta casi nada.
Lord Oxidum escribió:Dios!!!!!!! La cantidad de trolls en este hilo es abrumante!!! Voy a cerrar esta pestaña porque mi habitación empieza a apestar!!!
Latiosu escribió:1º: Como se nota que sony se quiere deshacer rápido de los SIXAXIS
2º: Si van a sacar 4 modelos diferenciados principalmente por el disco duro,
¿Por que no sacan una versión con discos duros intercambiables y yasta?
devilken9999 escribió:
eres un percebe que solo has demostrado mi teoria,os picais por cualquier parida que se dice y es lo unico que estaba probando.
Otra cosa,tengo una elite,una premiun y una PS3 y quitando el disco,la elite es lo mismo que la premiun asi que no se quien estafa mas,si sony o microsoft,todo lo demas que he dicho es la pura verdad aunque te pique el ojal,el bioshock como juego he dicho que es bueno pero nada mas,una vez terminado no tiene mas alicientes.
Los PGR tambien es verdad,el 3 los coches no pegaban con el asfalto ni con loctite y el 4 aunque te joda,esta capado.
Es cierto,el metal no es una maravilla pero que yo sepa no he hablado de el ni tampoco del GT,que ya que lo mencionas te dire que va a ser muchisimo mejor que esa fustaña de forza.
El HS (heavenly supongo?)tampoco lo he mencionado pero ya que estas,tampoco es una maravilla,es verdad,pero empìeza a dislumbrar un poco de lo que es capaz esos 600??
Si,el RR tambien es una castaña,como todas las que saco microsoft en los primeros meses que solo se libraban 2 o 3,como en todos los comienzos.
Si quieres seguir podemos seguir pero lo unico que vamos a demostrar es que tu te picas con facilidad y que te duelen las verdades,como las de los VED y como que la XTS se da mas paseos a alemania que consolas vendidas lleva sony.
Chao PERCEBIN y come ajos que te hace falta.
Lo dicho,saludos a todos y no seais como este,cada uno que se compre la que quiera y la disfrute como quiera y si puede las 2 mejor,mas vicio pero hay que ser realista y saber aceptar lo que es verdad y intentar escuasrlo,que esto mismo se hablo con la pley 2.
efegarcia escribió:Marjalone dijo:
"claro q me duele el costal y mas ganando 1000 euros no como los japos q ganan el trile y la tienen a 300 pavos , se creen q somos tontos ?"
Pues claro que somos tontos..¿ acaso la gente no la compra..? si no la comprase ni dios hasta que estuviese al mismo precio,Sony nos trataria de otra manera..
SwapNewbie escribió:No creo que esté bien decir "Inminente rebaja de PS3" por unas filtraciones y unos rumores... Esto es un poco sensacionalista...
thedark30 escribió:
reportado, no nos picamos y si no te contesto es por no ponerme a tu altura.
O me estas diciendo que solo quieres demostrar que con tu actitud alguien puede contestarte? me da igual lo que tengas o dejes de tener. la elite sera lo mismo que la premium pero han dejado de vender la premium? no hay la tienes con 2 juegos y 2 mandos; y la ps3 de 20 gb??? que me pique el ojal? tu quieres durar en eol o solo vienes a trollear? no tiene mas alicientes pues como tu querido heavenly.
prefiero 2 juegos malos o capados a 0 o lo que es peor una demo en el store xd.
Ni has ablado ni del metal ni del gt pero si has tenido la madurez de decir que halo es una bazofia sin molestarte en decir porque asi que te he respondido que yo podria decir lo mismo de esos 2 lo ha entendido ya? va a ser muchisimo mejor? y el pgr30 tambien.
Cuando salga tu querido gt te montas la review o lo que quieras mientras tanto sigue viendo videos en internet sobre el que yo estare jugando.
OOOhhh cuidado el heavenly dislumbra los 600 xddd
350 mas 40 juegos una castaña 600 mas un juego es la iluminacion de dios todo poderoso o mejor dicho kutaragi que castigara a los xboxer en el infierno no?
la 360 sacaria al principio malos juegos cuales saco ps3?
2 o 3?xd y saliendo mas tarde y teniendo los kits de desarrollo casi en el mismo tiempo.
yo seguire tu no se si estaras baneado porque si aqui uno se pica ya se sabe quien es el que envez de argumentar se dedica a insultar a usuarios que por lo menos demuestran algo de cabeza.
mas paseos dara por alemania pero tambien jugaran mas que si la ps3 no se quema es porque no hay juegos con la que quemarla.
sobre percebin y ajos se lo dejo al moderador que cuando no puedas entrar haber que comes...
Cada uno que compre lo que quiera y si quiere ser estafado pues por mi bien, pero si esto se supone que es un foro donde hay un criterio minimo o madurez no se puede venir aqui como lo estas haciendo tu.
Felices pascuas
sikdlik escribió:No veo normal que en 7 meses bajen la consola 150€, deverian compensar a los compradores de su consola que ya confiaron en ellos de salida gastantose 600€ y sin un puto juego.
minimo deberian enviarnos un par de juegos a casa como ya hizo MS con su primera xbox1 al bajarla de precio
pd: ya estava mosqueao pk a los 3 meses en pack ps3+2juegos valian 599€ osea lo mismo que me habia gastado pero ahora ya es para matarlos q hijos d puta q saken las cosas a su precio real y no especulen.
bishop escribió:
AMEN HERMANO