Inminente rebaja de PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
¿Comprarías la ps3 sin en vez de llamarse ps3 se llamara de otra manera?. El catalogo es pobre, y como bien han dicho, el modelo de 450 € vendrá bien pelado, sin juegos y sin dualshock3 seguramente.
El que quiera tenerla completa que vaya ahorrando dinero para algun juego, cable hdmi, otro mando...
Aun así, es una gran noticia, porque la competencia tiene que ponerse las pilas bien rápido.
Pues a nivel de precio, al menos Sony se mueve para ofrecer uno que ya empieza a ser asumible desde el punto de vista psicológico.

360 no ha terminado de despegar hasta ahora, y Wii está claro que juega en otra división por lo que cuesta y ofrece.... así que supongo que Sony pretende impedir que 360 pueda despegar estas Navidades mientras PS3 siga perdida en el ostracismo de las ventas.

Veremos qué recortes lleva PS3, si es que lleva alguno aparte del disco duro más pequeño, pero está claro que si uno quiere ver películas en alta definición, será la opción más barata ( 360+lecto hd-dvd saldaría más caro ).

Recuerdo que PS2 la gente se la compraba pelada sin juegos ni tarjetas de memoria, y aguantaban usándola sola para juegos de PSX y ver películas DVD.

Como sea, Sony va por el buen camino en cuanto a relación precio-calidad, y es un indicativo que si en Navidades de finales del 2008 pueden rebajar a 299 euros y ofrecer juegos buenos....
Aun falta que bajen 200€ para que la empiece a mirar a la cara.
Lo máximo que he pagado por una consola furon 80000 pelas por la PS2 (yo queria un reproductor de Gran Turismo y de DVD) y despues de eso nunca más.
Lo máximo que pago son 250€, lo que pagué por WII.
Con lo que tardó PS2 en bajar y lo pronto que lo ha hecho PS3... ¿porqué sera? X-D

Por cierto, veo que seguirán incluyendo los sixaxis de los cojones, pues nada, a esperar que se les agote el stock o dejen de tratarnos como a tontos e incluyan el Dual 3 en el pack...

Y bajar el precio no significa necesariamente mas ventas.. sino que se lo digan a mi Gamecube que estuvo a 99€ [360º]
Sólo porque antes la PS3 valia 600€, no deja de ser cara a 450€. Es como si os comprais una pantalla de plasma de 42" porque la han rebajado de 3000 a 1500€... oh wait.. que más de uno lo hace [agggtt]
por eso no me la compre antes sabia k pa navidades iba a dajar e triunfado estas navidades la PS3 !!!!!!!!

Moriros de embidia jejejej [uzi] [flipa] [beer]
Es una buena noticia pero aún no es, ni de coña, el momento de comprarla...Ni un juego exclusivo que merezca la pena realmente y todos los multiplataforma han salido mejor (algunos notablemente) para 360.
Cuando empiecen a salir juegos realmente de calidad y pueda cargar copias de seguridad será el momento. Por mucho que sea una "Pley" no ha demostrado nada, más bien lo contrario.

¡Un saludo!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leugrim escribió:Impresionante rebaja, esto le daría un buen empujón a la play 3 y más teniendo encima la salida del metal gear solid 4.
el empujon vendra cuando se pueda correr codigo no firmado en ella , yo asta q no sea asi como la blanquita no la voy a comprar asi de claro le pese a quien le pese
amos a ver, amos a ver... soy el unico al que le duele el costado nada mas pensar en gastarme 450 euros en una consolica...?
Mira, de pequeño me decia mi madre, no se como quieres que nos gastemos tanto dinero en una consolica pa jugar! y no la entendia, pero coño, es que es verdad, por dios, que a efectos practicos es un jueguete!! y aun valiendo 200 euros un jueguete es caro!
Vale me podeis decir que tiene funciones multimedia y reproductor BD, mu bien, pero pa reproducir muscia o video ya esta el ordenador, y pa ver peliculas..., mira... no sabemos ni si el BlueRay va a triunfar...(Por no contar que para aprovecharlo de verdad necesitas gastarte otra milloná en una tele HD).
Seamos un poco listos y traduzcamos los euros a pesetas pa ver lo que de verdad nos quieren robar... que hay gente que se muere de hambre y con lo que cuesta un cacharro de esos comen 1 año!

To esto sin malos rollos ni nada, solo mi opinion.
Es un buen comienzo, esperemos que ofrezcan una amplia gama de packs para darle el empujón que necesita!

Los impacientes que nos compramos la consola anteriormente nos vamos a comer las uñas de rabia [666]
Esto se llama, no vendemos un solo reproductor Blue Ray de estos, y o empezamos a vender estos trastos o dejamos de fabricarlos xq tenemos todos los almacenes llenos...
Lo unico ke he visto en todas estas declaraciones es ke unos son unos trolls,otros se quejan porque en casa no les dejan y otros porque no tienen otra cosa mas divertida que hacer.

Si te compras un coche con radio cd y al mes sale con mp3 no vas al concesionario a que te lo cambien,aqui es lo mismo,solo que han pasado mas de 6 meses y con ese tiempo ya no te puedes quejar,otra cosa es si fuera 1 mes o 1 semana.

Cada 1 tiene lo suyo pero no vengais diciendo que si halo,que si bioshock,el 1º es el mayor truño de videojuego que existe en el mercado y el 2º es un juegazo pero una vez que te lo has pasado es para estar en la estanteria acumulando polvo.

En cuanto a carreras,el forza es bueno si no esplotase la consola literalmente,el dirt es buenisimo(multi) el project otra castaña.

Hablais ke para queremos BD,ke ninguno lo usa,yo veo ke todos los de PS3 los usan y en XTS os venden un juego de carreras capado(PGR4)la XTS en 2 o 3 años se quedara completamente obsoleta y la "plei" (somos paletos) tiene cuerda para mas de 6 0 7 años(y sin intermitentes ni antinieblas).

Cuando salgan bombazos la gente comprara,es cierto,pero no vengais diciendo ke es una mierda,ke no vale para nada,que tal y que cual,XTS esta donde esta porque mas del 60% de usuarios la tienen para copias o flaseada o como lo querais ver,cuando la plei pueda leer vervatin edition disc otro gallo le cantara a microsoft y empezara a preparar la vodrio(luces marrones)box 720???.

Con respecto a la noticia me parece estupendo,por el mismo precio que una elite tienes mas(solo consola,no salteis al cuello gamberros,jajaja)los juegos tambien opino que tenian que bajar,pero de las 3,no solo de la PS3,que somos los mas caros y los que menos recursos tenemos.

Saludos a todos.

(ahora os picais y me poneis a parir por decir verdades como puños)
amos a ver, amos a ver... soy el unico al que le duele el costado nada mas pensar en gastarme 450 euros en una consolica...?
Mira, de pequeño me decia mi madre, no se como quieres que nos gastemos tanto dinero en una consolica pa jugar! y no la entendia, pero coño, es que es verdad, por dios, que a efectos practicos es un jueguete!! y aun valiendo 200 euros un jueguete es caro!
Vale me podeis decir que tiene funciones multimedia y reproductor BD, mu bien, pero pa reproducir muscia o video ya esta el ordenador, y pa ver peliculas..., mira... no sabemos ni si el BlueRay va a triunfar...(Por no contar que para aprovecharlo de verdad necesitas gastarte otra milloná en una tele HD).
Seamos un poco listos y traduzcamos los euros a pesetas pa ver lo que de verdad nos quieren robar... que hay gente que se muere de hambre y con lo que cuesta un cacharro de esos comen 1 año!

To esto sin malos rollos ni nada, solo mi opinion

Jamás entenderé el sentido de postear este tipo de comentarios.

Somos adultos con capacidad de saber si podemos permitirnos o no determinados caprichos. No necesitamos justificar si queremos gastarnos 450 euros en una consola o en puros habanos. Si algo tan superficial e innecesario como una consola es caro pués no te lo compres. O tienes que preguntarle a tu mama cada cosa que hagas?

Oye, sin malos rollos eh [qmparto]
Yo que trabajo en Carrefour os puedo confirmar la noticia, tengo el folleto del que se habla en la noticia desde el Lunes y si, vienen dos ofertas con la de 40GB, una con el Fifa 08 por 489€ y sin juego por 449.

Lo dicho confirmado.

Una cosa, el folleto empieza el dia 10, pero la oferta de la play no esta disponible hasta el dia 11.

Un saludito
Sony tiene más intereses con PS3 a parte de la venta de lo que es la consola en si.

Tiene un gran interés en colocar su nuevo formato de video, el Blue-Ray, esto es incluso más productivo para Sony que la propia consola. Si PS3 se vende bien, cosa que no ha pasado hasta ahora, los videoclubs tendrán juegos de PS3, y si un videoclub tiene juegos de PS3 y tiene un número grande de personas que alquilan para PS3, cuando piense en meter un nuevo formato de video en alquiler se decantará por BR, y esto es un circulo, si en el videoclub tienen BR, la gente comprará reproductores BR porque los puede alquilar.

En el caso de que se estandarizara al final el formato BR, sería una fuente de ingresos muy muy importante los derechos de todo BR que sale al mercado.
La cosa se pone interesante. Ahora a esperar a ke salgan los pesos pesados del catálogo y para casita.
:P buena noticia si señor ya era hora k lo rebajaran
Yo estoy seguro de que aunque mucha gente lo niege, Xbox360 se vende a porron y se ha revendido a porron gracias a los flamantes baneos de microsoft.

Seguro estoy que la mayoria de la gente tiene la maquina flasheada.

A la par maquina sin flashear ni nada las dos pecan por cosas casi iguales. PRECIOS.

Si La xbox360 es mas barata pero los accesorios son una lisiada de glandulas. Los juegos no son baratos aunque haya la serie classic.

La PS3 almenos la cara viene bastante completita y con lector de alta definicion aunque no se haya aprovechado aun bien bien. Los juegos estan a la par casi todos a los de la Xbox360 almenos aqui en andorra.

Aunque no descarte tener el trio, opino que muchos comentarios estan iluminados por el flasheo.
adidi escribió:Buena noticia para los futuros poseedores de una ps3.

Saludos

Y mala noticia para el que se la ha comprado hace poco.

P.D. Me esperaré hasta el fin de los tiempos,pq tiene que joder mucho, que cada 2 meses bajen el precio.

Asi que seguro que despues de navidades, la ps3 vale 350€.
ALPESS escribió:
Y mala noticia para el que se la ha comprado hace poco.

P.D. Me esperaré hasta el fin de los tiempos,pq tiene que joder mucho, que cada 2 meses bajen el precio.

Asi que seguro que despues de navidades, la ps3 vale 350€.

Yo me iba a pillar un ordena en Agosto por 1.150 € ... y ahora mismo vale 1.000 € ... así que eso aplicado en cualquier tecnología será igual... gracias a dios tenemos internet y EOL y nos enteramos antes de nada de todas estas cosas...

Después de navidades no creo que la bajen... pero seguro que como mucho en Verano ya hacen algún pack... no una rebaja pero sí algún pack chulo....(o lo mismo en Primavera)

... además nos acercaríamos a las fechas de salida de GTA, por ejemplo....
Si es cierta la noticia, PS3 va a incrementar las ventas con respecto a 360, sobre todo en Europa. Pero yo lo tengo claro, compraré PS3 cuando tenga un catálogo digno, no antes.
la rebaja es muy buena, lo que pasa que el precio inicial era muy abusivo.

300 € vale en japon? pues cuando este a 300 aqui me lo pensare.
devilken9999 escribió:Lo unico ke he visto en todas estas declaraciones es ke unos son unos trolls,otros se quejan porque en casa no les dejan y otros porque no tienen otra cosa mas divertida que hacer.

Si te compras un coche con radio cd y al mes sale con mp3 no vas al concesionario a que te lo cambien,aqui es lo mismo,solo que han pasado mas de 6 meses y con ese tiempo ya no te puedes quejar,otra cosa es si fuera 1 mes o 1 semana.

Cada 1 tiene lo suyo pero no vengais diciendo que si halo,que si bioshock,el 1º es el mayor truño de videojuego que existe en el mercado y el 2º es un juegazo pero una vez que te lo has pasado es para estar en la estanteria acumulando polvo.

En cuanto a carreras,el forza es bueno si no esplotase la consola literalmente,el dirt es buenisimo(multi) el project otra castaña.

Hablais ke para queremos BD,ke ninguno lo usa,yo veo ke todos los de PS3 los usan y en XTS os venden un juego de carreras capado(PGR4)la XTS en 2 o 3 años se quedara completamente obsoleta y la "plei" (somos paletos) tiene cuerda para mas de 6 0 7 años(y sin intermitentes ni antinieblas).

Cuando salgan bombazos la gente comprara,es cierto,pero no vengais diciendo ke es una mierda,ke no vale para nada,que tal y que cual,XTS esta donde esta porque mas del 60% de usuarios la tienen para copias o flaseada o como lo querais ver,cuando la plei pueda leer vervatin edition disc otro gallo le cantara a microsoft y empezara a preparar la vodrio(luces marrones)box 720???.

Con respecto a la noticia me parece estupendo,por el mismo precio que una elite tienes mas(solo consola,no salteis al cuello gamberros,jajaja)los juegos tambien opino que tenian que bajar,pero de las 3,no solo de la PS3,que somos los mas caros y los que menos recursos tenemos.

Saludos a todos.

(ahora os picais y me poneis a parir por decir verdades como puños)

si halo dices un truño con tus argumentos puedo soltar que metal gear 4 es una basura y tendria los mismos que tu.

bioshock estanteria y hs no? lol

forza si no petara? y granturismo si no valeria 600 a no perdon que no ha salido aun xd como el de la psp.

el project una castaña pues a mi me parece una castaña el ridge racer.

donde compras tu las bolas del futuro? cuando xbox360 se pueda modificar como xbox mas el favor de los mutlis ya te leere si aun posteas...

esperate que ps4 no copie esas luces marrones porque el camino que lleva..

por el mismo precio que la elite no tiene ni la mitad de discoduro ni vibracion ni juegos ect.. continuo?

juegos bajar? no acabas de decir que el verbatim es la polla?

ponerte a parir pues es evidente, verdades como puños? pues como no sea como la de los politicos que tienen los mismos argumentos.

Si quieres seguir estare encantado pero con argumentos. [ok]
Mucho más tiene que bajar para que me pille una.
De momento me quedo con la Ps2 hasta que la 3 tenga juegos que merezcan la pena.
A grandes males grandes remedios.
Sony ya le esta viendo las orejas al lobo y sabe que no se va a comer el turron estas navidades. Era de esperar, ¿en que cabeza cabe que una consola que no ofrece nada nuevo de 600 euros vaya a liderar la tabla de ventas cuando tienes una por menos de 400 euros con un catalogo infinitamente superior y otra por menos de 250 que ha cambiado la forma de jugar a videojuegos?

Por fin alguna cabeza pensante de Sony se ha dado cuenta.

Y por fin podré plantearme comprarla [looco]

PD: voy a sacar la bola de cristal: Uno o dos meses despues de que anuncien oficialmente la rebaja se va a empezar a jugar con backups en la play3. Esas "coincidencias" de cara a navidad me encantan [poraki]
La rebaja es grande, imaginad cuanto sacaron de beneficio en la salida... como no me hagan un pack de 300€con el msg4 que les den, y cvomo acabe saliendo el msg4 en x360 me pillo la 360.

Por ahora con la wii estoy contentisimo y lo unico que me justaria jugar es el msg4.
Era evidente, donde se queda la famosas frase "No bajaremos la consola en 24 meses"?

Aqui en londres ya la he visto al cambio el Starter Pack a unos 550 euros, asi que esta claro que antes de navidad baja de precio.

MS no debe quedarse atras y deberia poner packs de Halo 3 por 350 euros como mucho y volver a bajar la consola en primavera sino Sony puede alcanzarle.
Es curioso como hay gente que se empeza en decir, que ciertos juegos, son basura, cuando todas las publicaciones les han dado notas que ya quisieran en los juegos de sus "defendidas" plataformas, y si hablo de cierto juego al que más arriba veo descrito como bazofia... no se el pq de tantos dieces. Bueno pudiera ser que el criterio del caballero valga más que el de todos los demás.

En fin, lo de siempre, a mi ni me va ni me viene, tengo la 360 con sus bazofias de juegos, y tengo la wii q siguiendo la tónica vista más arriba no encuentro termino castellano para calificar su catálogo. La ps3?? pues ahora mismo, sin televisor hd, no la necesito como blue ray (aunq está por ver si algun formato de los "revolucionarios" alcanza finalmente el lugar de stardart), obviamente como reproductor de juegos ahora mismo tampoco es necesaria para nada, a no ser, que solo te gusten las franquicias de sony y vayas a comprarla sabiendo de antemano que te gustaran sus juegos.

En mi caso, yo de lo mismo estoy cansado. Cosas de la edad. Si el team ico, S-E, y compañía, deciden obsequiarnos con su habitual talento y regalarnos nuevos juegos, nuevas experiencias, iré corriendo incluso a un OpenCor, en serio. Pero de momento estas rebajas a mi no me conmueven.

En cualquier caso, alavo la decisión empresarial de la marca si termina confirmandose. Porque perderán mucho dinero, sin duda, pero es algo que tienen que afrontar, ellos eligieron crear una consola mucho más cara sin consultar al mercado, que se supone conocían mejor que nadie. Y solo un pequeño sector de sus potenciales clientes ven justificado el sobreprecio de la máquina por algo que sin duda lo vale como es el reproductor, pero el gran público al que pertenezco, sigue usando dvds para sus peliculas y busca una consola para jugar.

Saludos!
thedark30 escribió:
si halo dices un truño con tus argumentos puedo soltar que metal gear 4 es una basura y tendria los mismos que tu.

bioshock estanteria y hs no? lol

forza si no petara? y granturismo si no valeria 600 a no perdon que no ha salido aun xd como el de la psp.

el project una castaña pues a mi me parece una castaña el ridge racer.

donde compras tu las bolas del futuro? cuando xbox360 se pueda modificar como xbox mas el favor de los mutlis ya te leere si aun posteas...

esperate que ps4 no copie esas luces marrones porque el camino que lleva..

por el mismo precio que la elite no tiene ni la mitad de discoduro ni vibracion ni juegos ect.. continuo?

juegos bajar? no acabas de decir que el verbatim es la polla?

ponerte a parir pues es evidente, verdades como puños? pues como no sea como la de los politicos que tienen los mismos argumentos.

Si quieres seguir estare encantado pero con argumentos. [ok]

eres un percebe que solo has demostrado mi teoria,os picais por cualquier parida que se dice y es lo unico que estaba probando.

Otra cosa,tengo una elite,una premiun y una PS3 y quitando el disco,la elite es lo mismo que la premiun asi que no se quien estafa mas,si sony o microsoft,todo lo demas que he dicho es la pura verdad aunque te pique el ojal,el bioshock como juego he dicho que es bueno pero nada mas,una vez terminado no tiene mas alicientes.
Los PGR tambien es verdad,el 3 los coches no pegaban con el asfalto ni con loctite y el 4 aunque te joda,esta capado.

Es cierto,el metal no es una maravilla pero que yo sepa no he hablado de el ni tampoco del GT,que ya que lo mencionas te dire que va a ser muchisimo mejor que esa fustaña de forza.
El HS (heavenly supongo?)tampoco lo he mencionado pero ya que estas,tampoco es una maravilla,es verdad,pero empìeza a dislumbrar un poco de lo que es capaz esos 600??

Si,el RR tambien es una castaña,como todas las que saco microsoft en los primeros meses que solo se libraban 2 o 3,como en todos los comienzos.
Si quieres seguir podemos seguir pero lo unico que vamos a demostrar es que tu te picas con facilidad y que te duelen las verdades,como las de los VED y como que la XTS se da mas paseos a alemania que consolas vendidas lleva sony.

Chao PERCEBIN y come ajos que te hace falta.

Lo dicho,saludos a todos y no seais como este,cada uno que se compre la que quiera y la disfrute como quiera y si puede las 2 mejor,mas vicio pero hay que ser realista y saber aceptar lo que es verdad y intentar escuasrlo,que esto mismo se hablo con la pley 2.
ojala ubiera un isoloader
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tembio escribió:amos a ver, amos a ver... soy el unico al que le duele el costado nada mas pensar en gastarme 450 euros en una consolica...?

To esto sin malos rollos ni nada, solo mi opinion.

claro q me duele el costal y mas ganando 1000 euros no como los japos q ganan el trile y la tienen a 300 pavos , se creen q somos tontos ?
en cuanto el team ICO saque algo para ps3, me la pillo de cabeza.
En primer lugar y para todos los que dicen cuando ps3 despierte: Para cuando esa consola despierte, Wii estara en casi todos los hogares y X360 pues igual. Sony nos ha tomado el pelo, aceptadlo de una puñetera vez. Todos los argumentos que poneis se pueden rebatir sin dificultad. PS3 es mas potente? Vale, mira Wii... PS3 tiene BD? Y para que lo quieres? para ver peliculas y ya esta, supongo, no? 450 euros para ver una pelicula en BD: la pones en un pantallon de 68 pulgadas y al acercarte a ver la imagen a menos de 15 centimetros, puedes apreciar que se ven menos puntitos que con un dvd normal. Uuuuh... que gran utilidad. Si seguimos con ello, no se por que le seguis dando la razon a sony, son los mas peseteros y los que peor tratan al cliente paleto. Bajan la consola en 7 meses? bueno... bajan... que no lo sabemos, igual es para la consola con 40GB... que entonces no lo veo como una rebaja. Que juegos tiene PS3? que alguien me diga 2 juegos que hayan salido y sean la polla con cebolla. pagar ese dineral por dos o tres "juegos" uhm... NO? Y no es mas que eso, sony deberia haber sacado su consola con un catalogo de la hostia, con unos pocos de bombazos, y al precio que esta ahora. Con todos los retrasos que han tenido, es deleznable que ni siquiera hayan venido con algun tipo de juego aceptable. Por no hablar del capado de las consolas pal... El dia que yo me compre una PS3, habre pagado por ella 200 euros y vendra con al menos 2 juegos. Por que entre lo mal que han tratado al mercado PALeto y con el gran catalogo que tiene? No comprare una PS3 por castigo a sony.

Y como han dicho antes, la rebaja de precio no vale para nada. Por que en japon no la compran? Por el catalogo tan penoso. Ni mas, ni menos. Los ganadores de esta generacion han sido: Nintendo y M$. Si es que yo no decia ninguna tonteria con esto... Las consolas de sobremesa tienen ciclos...nintendo ha tenido 2 generaciones de grandes consolas y luego empezaron su caida con N64 y cayeron del todo con GC. Sega tuvo 2 generaciones estupendas (sin contar saturn AQUI) y despues cayo. Y sony ha tenido dos generaciones impresionantes... ahora les toca.
Dios!!!!!!! La cantidad de trolls en este hilo es abrumante!!! Voy a cerrar esta pestaña porque mi habitación empieza a apestar!!!
kroatonthejoker escribió:
Hothrebla escribió:La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony

Por tanto... no dejó tampoco en muy buen lugar a M$... sin embargo, después de X meses, ahí está... pues es lo mismo... darle otro año más a PS3 y entonces comparamos...

Se refería a la bajada de precio de LA PRIMERA XBox, que al poco de salir tuvo una rebaja grande. Pero en aquélla ocasión, creo recordar que para compensar, al menos Microsoft regaló un mando y un juego (¿o tal vez fueron 2?) a los que la compraron antes de la bajada. La XBox 360 ha necesitado año y medio para bajar unos míseros 50€, así que ese comentario no se le puede aplicar.

Por cierto, parece que mucha gente aún no se ha dado cuenta (aunque creo que la mayoría sí) de que PS3 es a día de hoy un ROTUNDO FRACASO COMERCIAL. La mayoría de los aficcionados al mundo del videojuego, como yo, pensábamos antes de su salida que PS3 iba literalmente a barrer, pero ahora un año después de su lanzamiento, está en un alejado tercer puesto (salvo en Japón, que está en el segundo), con unas ventas paupérrimas, con una Wii que le come terreno a toda velocidad y una 360 a la que da la impresión que nunca va a poder alcanzar (de hecho en EEUU y Europa se va distanciando cada vez más). La verdad que parece que Sony tiene muy difícil darle la vuelta a la tortilla, y eso viendo cómo han triunfado PS1 y PS2, hace que PS3 huela a fracaso terrible. La bajada de precio es un buen comienzo, pero mucho más tienen que hacer para ponerse a la par con sus competidores, y más viendo la fuga de exclusivas que se convierten en multis o directamente se van sólo a la competencia.

La verdad, muy pocos podrían haber previsto esto antes del lanzamiento de la consola. Está siendo un desastre.
gynion escribió:Sobre la rebaja... A 599€ ya me la iba a pillar, o sea que ahora, si se confirma la rebaja, más todavía. Y prefiero mil veces 2 mandos para jugar con mi hermano que uno con vibración. De hecho, creo que es la única consola de next-gen que viene actualmente con 2 mandos.

Saludos

ejem... Imagen

si es que el que no quiere ver...
xsecktorx escribió:Desde luego si esta rebaja se confirma va a ser un aumento de ventas espectacular.
Respecto a lo de la vibracion no os penseis que se nota tanto. Cuando me compre la PS3 pense que sin vibracion seria una mierda pero a dia de hoy os puedo asegurar que no se echa en falta casi nada.

Ya, por eso Sony la saca ahora con su dualshock 3...

Yo al menos, quiero que cuando me compre una consola, lleve todos los pluses necesarios para conectarme y jugar con los juegos y disfrutarlos al maximo, no tener que comprarme mandos dentro de 3 meses o a cuando Sony le salga de los bajos...

Siempre hay algun aparato que puede tener alguna excepcion, pero no con los mandos que es importante.
1º: Como se nota que sony se quiere deshacer rápido de los SIXAXIS
2º: Si van a sacar 4 modelos diferenciados principalmente por el disco duro,
¿Por que no sacan una versión con discos duros intercambiables y yasta?
Muy buena noticia, aunque hasta que no mejore el catalogo de juegos exclusivos no me la pillo
Lord Oxidum escribió:Dios!!!!!!! La cantidad de trolls en este hilo es abrumante!!! Voy a cerrar esta pestaña porque mi habitación empieza a apestar!!!

Lo que empieza a apestar a muerto es tu ps3 xDD, supongo que hay gente que se enorgullece de su consola y por eso intentan hacer ver a los demas que es la leche, yo personalmente despues de 6 generaciones jugando, simplemente disfruto de los juegos, y la consola me la suda. Si para disfrutar de otros juegos dentro de 6 meses tengo que vender mi consola y comprar una ps3, cojo, la vendo, y me compro una ps3 sin dudarlo ni un momento, la gente que se aferra a lo que ha comprado, AUNQUE SEA UN FRACASO Y UN TIMO, me parece un poco rara.

Lo dicho, disfruta de los juegos, no de las consolas.
Latiosu escribió:1º: Como se nota que sony se quiere deshacer rápido de los SIXAXIS
2º: Si van a sacar 4 modelos diferenciados principalmente por el disco duro,
¿Por que no sacan una versión con discos duros intercambiables y yasta?

Que yo sepa, el disco duro de la PS3 es extraible, por lo tanto se puede cambiar....
Un modelo sin disco duro iria bien, con un precio muchisimo mas reducido y la opcion de pillar a parte un disco duro del modelo que se quiera, eso si estaria bien...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marjalone dijo:
"claro q me duele el costal y mas ganando 1000 euros no como los japos q ganan el trile y la tienen a 300 pavos , se creen q somos tontos ?"

Pues claro que somos tontos..¿ acaso la gente no la compra..? si no la comprase ni dios hasta que estuviese al mismo precio,Sony nos trataria de otra manera..
devilken9999 escribió:
eres un percebe que solo has demostrado mi teoria,os picais por cualquier parida que se dice y es lo unico que estaba probando.

Otra cosa,tengo una elite,una premiun y una PS3 y quitando el disco,la elite es lo mismo que la premiun asi que no se quien estafa mas,si sony o microsoft,todo lo demas que he dicho es la pura verdad aunque te pique el ojal,el bioshock como juego he dicho que es bueno pero nada mas,una vez terminado no tiene mas alicientes.
Los PGR tambien es verdad,el 3 los coches no pegaban con el asfalto ni con loctite y el 4 aunque te joda,esta capado.

Es cierto,el metal no es una maravilla pero que yo sepa no he hablado de el ni tampoco del GT,que ya que lo mencionas te dire que va a ser muchisimo mejor que esa fustaña de forza.
El HS (heavenly supongo?)tampoco lo he mencionado pero ya que estas,tampoco es una maravilla,es verdad,pero empìeza a dislumbrar un poco de lo que es capaz esos 600??

Si,el RR tambien es una castaña,como todas las que saco microsoft en los primeros meses que solo se libraban 2 o 3,como en todos los comienzos.
Si quieres seguir podemos seguir pero lo unico que vamos a demostrar es que tu te picas con facilidad y que te duelen las verdades,como las de los VED y como que la XTS se da mas paseos a alemania que consolas vendidas lleva sony.

Chao PERCEBIN y come ajos que te hace falta.

Lo dicho,saludos a todos y no seais como este,cada uno que se compre la que quiera y la disfrute como quiera y si puede las 2 mejor,mas vicio pero hay que ser realista y saber aceptar lo que es verdad y intentar escuasrlo,que esto mismo se hablo con la pley 2.

reportado, no nos picamos y si no te contesto es por no ponerme a tu altura.

O me estas diciendo que solo quieres demostrar que con tu actitud alguien puede contestarte? me da igual lo que tengas o dejes de tener. la elite sera lo mismo que la premium pero han dejado de vender la premium? no hay la tienes con 2 juegos y 2 mandos; y la ps3 de 20 gb??? que me pique el ojal? tu quieres durar en eol o solo vienes a trollear? no tiene mas alicientes pues como tu querido heavenly.

prefiero 2 juegos malos o capados a 0 o lo que es peor una demo en el store xd.

Ni has ablado ni del metal ni del gt pero si has tenido la madurez de decir que halo es una bazofia sin molestarte en decir porque asi que te he respondido que yo podria decir lo mismo de esos 2 lo ha entendido ya? va a ser muchisimo mejor? y el pgr30 tambien.

Cuando salga tu querido gt te montas la review o lo que quieras mientras tanto sigue viendo videos en internet sobre el que yo estare jugando.

OOOhhh cuidado el heavenly dislumbra los 600 xddd

350 mas 40 juegos una castaña 600 mas un juego es la iluminacion de dios todo poderoso o mejor dicho kutaragi que castigara a los xboxer en el infierno no?

la 360 sacaria al principio malos juegos cuales saco ps3?
2 o 3?xd y saliendo mas tarde y teniendo los kits de desarrollo casi en el mismo tiempo.

yo seguire tu no se si estaras baneado porque si aqui uno se pica ya se sabe quien es el que envez de argumentar se dedica a insultar a usuarios que por lo menos demuestran algo de cabeza.

mas paseos dara por alemania pero tambien jugaran mas que si la ps3 no se quema es porque no hay juegos con la que quemarla.

sobre percebin y ajos se lo dejo al moderador que cuando no puedas entrar haber que comes...

Cada uno que compre lo que quiera y si quiere ser estafado pues por mi bien, pero si esto se supone que es un foro donde hay un criterio minimo o madurez no se puede venir aqui como lo estas haciendo tu.

Felices pascuas
No creo que esté bien decir "Inminente rebaja de PS3" por unas filtraciones y unos rumores... Esto es un poco sensacionalista...

[bye]
efegarcia escribió:Marjalone dijo:
"claro q me duele el costal y mas ganando 1000 euros no como los japos q ganan el trile y la tienen a 300 pavos , se creen q somos tontos ?"

Pues claro que somos tontos..¿ acaso la gente no la compra..? si no la comprase ni dios hasta que estuviese al mismo precio,Sony nos trataria de otra manera..

No no, que Sony admitio que el mercado europeo es donde mas ventas tubo su PS2 y es donde nos tratan mejor...

Por eso les dan a los americanos y a los japos consolas con emulacion por hardware y precios mas bajos que aqui, a nostros nos dan el MEGApack por el mismo precio (sino mas caro quizas?) que el pack core de siempre, luego para colmo, la vibracion no es imporante, pero tiene narices a anunciar a bombo y platillo un año despues el Dualshock3, el cual no cataremos hasta dentro de 2 años.

Y ya sin mirarnos las versiones de -20Gb eran?- sin lector de tarjetas que yo al menos no he visto en ningun stand.

Bueno, creo que voy a abandonar el hilo, por que me estoy poniendo malo...
SwapNewbie escribió:No creo que esté bien decir "Inminente rebaja de PS3" por unas filtraciones y unos rumores... Esto es un poco sensacionalista...

[bye]

no te confundas ;) han salido las graficas que ps3 vende menos que gamecube y una revista de carrefour a 489 la ps3 mas fifa 08 :D

saludos
Joder, pero por qué se llena esta noticia de comentarios de xboxers defendiendo sus compras?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois pocos pero estais por tos laos [qmparto] [qmparto]
thedark30 escribió:
reportado, no nos picamos y si no te contesto es por no ponerme a tu altura.

O me estas diciendo que solo quieres demostrar que con tu actitud alguien puede contestarte? me da igual lo que tengas o dejes de tener. la elite sera lo mismo que la premium pero han dejado de vender la premium? no hay la tienes con 2 juegos y 2 mandos; y la ps3 de 20 gb??? que me pique el ojal? tu quieres durar en eol o solo vienes a trollear? no tiene mas alicientes pues como tu querido heavenly.

prefiero 2 juegos malos o capados a 0 o lo que es peor una demo en el store xd.

Ni has ablado ni del metal ni del gt pero si has tenido la madurez de decir que halo es una bazofia sin molestarte en decir porque asi que te he respondido que yo podria decir lo mismo de esos 2 lo ha entendido ya? va a ser muchisimo mejor? y el pgr30 tambien.

Cuando salga tu querido gt te montas la review o lo que quieras mientras tanto sigue viendo videos en internet sobre el que yo estare jugando.

OOOhhh cuidado el heavenly dislumbra los 600 xddd

350 mas 40 juegos una castaña 600 mas un juego es la iluminacion de dios todo poderoso o mejor dicho kutaragi que castigara a los xboxer en el infierno no?

la 360 sacaria al principio malos juegos cuales saco ps3?
2 o 3?xd y saliendo mas tarde y teniendo los kits de desarrollo casi en el mismo tiempo.

yo seguire tu no se si estaras baneado porque si aqui uno se pica ya se sabe quien es el que envez de argumentar se dedica a insultar a usuarios que por lo menos demuestran algo de cabeza.

mas paseos dara por alemania pero tambien jugaran mas que si la ps3 no se quema es porque no hay juegos con la que quemarla.

sobre percebin y ajos se lo dejo al moderador que cuando no puedas entrar haber que comes...

Cada uno que compre lo que quiera y si quiere ser estafado pues por mi bien, pero si esto se supone que es un foro donde hay un criterio minimo o madurez no se puede venir aqui como lo estas haciendo tu.

Felices pascuas

AMEN HERMANO
sikdlik escribió:No veo normal que en 7 meses bajen la consola 150€, deverian compensar a los compradores de su consola que ya confiaron en ellos de salida gastantose 600€ y sin un puto juego.

minimo deberian enviarnos un par de juegos a casa como ya hizo MS con su primera xbox1 al bajarla de precio

pd: ya estava mosqueao pk a los 3 meses en pack ps3+2juegos valian 599€ osea lo mismo que me habia gastado pero ahora ya es para matarlos q hijos d puta q saken las cosas a su precio real y no especulen.

lol?

eso es cosa tuya de haberte gastado 600euros en un M5 sin gasolina................................................

no viste que 600 euros era una autentica brutalidad por una puta consola?

estoy de acuerdo que el hardware de la PS3 VALE esos 600E. Lastima que no haya SW y hasta dentro de bastante tiempo no lo habra (podeis esperar sentados hasta encontrar un juego que aproveche al maximo el potencial de Ps3).

Ojala Sony os regalara 200 juegos a cada uno, pero veo mas probable que lluevan melocotones ...
bishop escribió:
AMEN HERMANO

:D

-----

sobre los que dicen que les compenses, pues mira nadie les amenazo con comprarla por 600 es mas ya avisamos que era mal precio,

la palabra boicot es muy bonita pero si pasais por el aro pues ahora a aguantarse que es lo que toca ;)

ni mas ni menos [beer]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5