thedark30 escribió:
no te confundas han salido las graficas que ps3 vende menos que gamecube y una revista de carrefour a 489 la ps3 mas fifa 08
saludos
De hecho una de las principales razones del éxito de la Wii es que han sabido aprovecharse de eso.SVA escribió:Como está la economía media actualmente, gastarse ese dineral es de locos. PS2 llegó a donde está ahora cuando se plantó en el umbral de los 200 euros y a las consolas next gen excepto a Wii les va a pasar lo mismo.
doragasu escribió:kroatonthejoker escribió:Por tanto... no dejó tampoco en muy buen lugar a M$... sin embargo, después de X meses, ahí está... pues es lo mismo... darle otro año más a PS3 y entonces comparamos...
Se refería a la bajada de precio de LA PRIMERA XBox, que al poco de salir tuvo una rebaja grande.
1RV1N3 escribió:Los ganadores de esta generacion han sido: Nintendo y M$
bartews3 escribió:A mi eso me la suda. O sea, 449 €, el precio que hará que en cuanto se acaben las navidades, me haga con una PS3. En 2008 empezarán a salir los juegos buenos.
¡Bien, bien, bien, por fin voy a tener una PS3!
Hola Men escribió:Joder, esto si que es una rebaja, no como la mierda de rebajas que va haciendo M$ con su XBOX.
Pero es cierto que debería tomar nota de M$ y por lo menos premiar a los que hemos comprado la consola al precio original, pues ha pasado muy poco tiempo desde que ha salido a la venta hasta esta rebaja tan significativa.
Saludos.
ByR escribió:
Lo que empieza a apestar a muerto es tu ps3 xDD, supongo que hay gente que se enorgullece de su consola y por eso intentan hacer ver a los demas que es la leche, yo personalmente despues de 6 generaciones jugando, simplemente disfruto de los juegos, y la consola me la suda. Si para disfrutar de otros juegos dentro de 6 meses tengo que vender mi consola y comprar una ps3, cojo, la vendo, y me compro una ps3 sin dudarlo ni un momento, la gente que se aferra a lo que ha comprado, AUNQUE SEA UN FRACASO Y UN TIMO, me parece un poco rara.
Lo dicho, disfruta de los juegos, no de las consolas.
efegarcia escribió:Marjalone dijo:
"claro q me duele el costal y mas ganando 1000 euros no como los japos q ganan el trile y la tienen a 300 pavos , se creen q somos tontos ?"
Pues claro que somos tontos..¿ acaso la gente no la compra..? si no la comprase ni dios hasta que estuviese al mismo precio,Sony nos trataria de otra manera..
ppin escribió:Sony tiene más intereses con PS3 a parte de la venta de lo que es la consola en si.
Tiene un gran interés en colocar su nuevo formato de video, el Blue-Ray, esto es incluso más productivo para Sony que la propia consola. Si PS3 se vende bien, cosa que no ha pasado hasta ahora, los videoclubs tendrán juegos de PS3, y si un videoclub tiene juegos de PS3 y tiene un número grande de personas que alquilan para PS3, cuando piense en meter un nuevo formato de video en alquiler se decantará por BR, y esto es un circulo, si en el videoclub tienen BR, la gente comprará reproductores BR porque los puede alquilar.
En el caso de que se estandarizara al final el formato BR, sería una fuente de ingresos muy muy importante los derechos de todo BR que sale al mercado.
Pararegistros escribió:5. Por último, preguntaos la relación entre la posibilidad de ejecutar "COPIAS DE SEGURIDAD", ejecutar "aplicaciones caseras"..., la fabricación de modchips o la aplicación de exploits.... y EL VOLUMEN DE VENTA DE LAS CONSOLAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.
leontdi19 escribió:¿Por que cojones algunos no dejan que nos gastemos nuestro dinero en lo que nos de la realisima gana?
De verdad que asco dá el leer algunos comentarios de los que dicen no ser Trolers.... yo estoy muy contento con mi PS3 de 600 euros me gusta el F1 , me gusta el Warhawk , me gusta el Resistance , me gusta el Hardware de la Ps3 ¿algun problema?.
No me importa que sea cara (si no no me la ubiera comprado) , no me importa que tenga pocos juegos (ahora mismo a mí me basta y me sobra ya que no tengo mas tiempo libre) , a mí me es sufciente lo que me ofrece esta consola ya que no soy un jugon empedernido.
Preferí Sony por calidad y por que sé perfectamente que es una maquina de futuro.
Asi que por favor os pido queridos trolers
!!! Dejarnos en paz de una puta vez !!!
Pararegistros escribió:5. Por último, preguntaos la relación entre la posibilidad de ejecutar "COPIAS DE SEGURIDAD", ejecutar "aplicaciones caseras"..., la fabricación de modchips o la aplicación de exploits.... y EL VOLUMEN DE VENTA DE LAS CONSOLAS A LO LARGO DE LA HISTORIA.
BlueSkull escribió:Me parece increible que la gente por una rebaja de mierda, se vaya a comprar una consola que solo sirve para ver BD, que por cierto, ya nacio obsoleto.
nenett escribió:Pues a mi me siguen pareciendo caras las consolas new gen, a excepción de la WII, que es de las tres la que tiene un precio (algo) más razonable. Yo tengo pensado adquirir alguna de las tres, pero de momento esperaré.
Pararegistros escribió:
Justo lo que yo opino.
Pensad en algo: SACRIFICO UN PEON (Precio de la PS3) PARA GANAR LA PARTIDA (Guerra de formatos de HD).
Pararegistros escribió:1. Preguntadle a cualquier vendedor de confianza si con la PS3 te venden un BLU-RAY o un "BLU-RAY" (¿por qué hay diferencia de 400€ entre un Blu-Ray de Salón y una PS3 cuando con el reproductor sólo puedes ver películas?
Pararegistros escribió:2. Preguntad a $ony ¿por qué no quiso inicialmente el acuerdo con Inmersion para la vibración por "CONSIDERARLA OBSOLETA" y ahora rectifican?.
Pararegistros escribió:3. Preguntad por qué se han invertido los papeles de la Next-Gen siendo M$ los primeros en golpear esta vez.
Pararegistros escribió:4. Preguntaos si el formato superior en calidad Blu-Ray (BETA) ganará esta vez la guerra de el consumo casero al de inferior calidad HD-DVD (VHS)... Esto ya lo viví hace casi 20 años...
Pararegistros escribió:Por cierto, ¿os habeis parado a pensar cuanto cuesta un DVD9, un Blu-Ray y un HD-DVD vírgenes?
Pararegistros escribió:¿Por qué se retrasan los "puntales" de PS3 (Killzone 2, MGS4, GT5...), o se abandonan proyectos (GT HD) directamente?.
¿Acaso han perdido los desarrolladores la confianza en $ony? ¿Acaso lleva M$ una estrategia para "convencer" a los programadores de las bondades de su producto - o es acaso la dificultad de programar para esta plataforma y su CELL? ¿O es que le están devolviendo afrentas causadas por la PS2 en su día, relacionadas con el punto 5 de mi argumentación?
Pararegistros escribió:¿Por qué esta avalancha de juegos multiplataforma que no se dieron en la generación anterior y que te obligaba a comprar AMBAS consolas si realmente querías disfrutar?
Pararegistros escribió:P.D: La Wii no va en la argumentación porque ellos juegan su propia liga, con sus propias fuerzas y limitaciones.
VIKINGO escribió:espera a q despierte ps3 q os vais a enterar,jojojo,como me voy a divertir
thedark30 escribió:
reportado, no nos picamos y si no te contesto es por no ponerme a tu altura.
O me estas diciendo que solo quieres demostrar que con tu actitud alguien puede contestarte? me da igual lo que tengas o dejes de tener. la elite sera lo mismo que la premium pero han dejado de vender la premium? no hay la tienes con 2 juegos y 2 mandos; y la ps3 de 20 gb??? que me pique el ojal? tu quieres durar en eol o solo vienes a trollear? no tiene mas alicientes pues como tu querido heavenly.
prefiero 2 juegos malos o capados a 0 o lo que es peor una demo en el store xd.
Ni has ablado ni del metal ni del gt pero si has tenido la madurez de decir que halo es una bazofia sin molestarte en decir porque asi que te he respondido que yo podria decir lo mismo de esos 2 lo ha entendido ya? va a ser muchisimo mejor? y el pgr30 tambien.
Cuando salga tu querido gt te montas la review o lo que quieras mientras tanto sigue viendo videos en internet sobre el que yo estare jugando.
OOOhhh cuidado el heavenly dislumbra los 600 xddd
350 mas 40 juegos una castaña 600 mas un juego es la iluminacion de dios todo poderoso o mejor dicho kutaragi que castigara a los xboxer en el infierno no?
la 360 sacaria al principio malos juegos cuales saco ps3?
2 o 3?xd y saliendo mas tarde y teniendo los kits de desarrollo casi en el mismo tiempo.
yo seguire tu no se si estaras baneado porque si aqui uno se pica ya se sabe quien es el que envez de argumentar se dedica a insultar a usuarios que por lo menos demuestran algo de cabeza.
mas paseos dara por alemania pero tambien jugaran mas que si la ps3 no se quema es porque no hay juegos con la que quemarla.
sobre percebin y ajos se lo dejo al moderador que cuando no puedas entrar haber que comes...
Cada uno que compre lo que quiera y si quiere ser estafado pues por mi bien, pero si esto se supone que es un foro donde hay un criterio minimo o madurez no se puede venir aqui como lo estas haciendo tu.
Felices pascuas
Thango escribió:Yo me seguiré esperando a MGS4, KH3 o FF lo que llegue antes, entonces me compraré la consola al precio que esté, que aún así seguro es es menos que esto.
Yo me compro las consolas por los juegos que tiene no por quien la hace, cuanto cuesta o calza.
La XTS me la pillé por el FF XI y el GoW para mi novia, más barato que un PC y ella solo lo usa para eso, jugar.
La PS3 por los juegos que ya he dicho, pero aún no han salido no quiero que me pase como a algunos de aquí que llevan sin tocar la PS3 si se sabe ya debido a que no saben a que jugar.
No queremos rebajas!!!! QUEREMOS JUEGOS LEÑE!!!!!
Muzaman escribió:
Sony puede considerar "peones" a cualquiera de sus productos, menos a una PlayStation.
Si no lo hiciera así, es que se han vuelto gilipollas del todo porque es su producto "estrella" (lo que mas money le da)
Que el HD-DVD tenga menos "calidad" no lo convierte en un VHS (si las comparaciones fueran tan faciles, no habría analistas no?)
lostzilla escribió:
Joder, es que el caso es criticar xDD
Claro que queremos rebajas!!!
Como no.
Ademas estan llegando y llegaran buenos juegos para PS3, como el Heavenly Sword, el Uncharted, Lair, UT3, R&C, Assassins Creed, CoD4, Haze, GT5 Prologue, etc........
Vamos que empieza a despegar la PS3 y para mi lleva un buen ritmo para casi llevar un año en el mercado (en Europa menos).
Cuanto tardo la 360 en emepezar a sacar buenos juegos?
Cuanto le queda para eso a la Wii?
La gente es que solo quiere MGS y FF pero todos sabemos que eso va a tardar.
Es como si la gente con 3 meses de estar a la venta la 360 le hubiera exigido a MS que sacara el Halo 3
Pues tocate, todos queremos esos juegones, pero no se hacen solos y menos en 5 meses.
SwapNewbie escribió:
eso, una filtracion, esa revista no significa que sony OFICIALMENTE rebaje PS3, e incluso que lo haga el propio carrefour, lo podría haber "filtrado" yo, no crees??
kaxituning escribió:
... y encima hay gente en este foro, como en cualquier otro foro pueda pasar, que te insulta por la cara si te pillas lo que el no tiene.
Zaluos ^^
Lord Oxidum escribió:
Si lo piensas las 3 son carísimas:
La PS3 a día de hoy con dos mandos y dos juegos: Precio oficial 600 euros. Con Blu-Ray, Wi-Fi, disco duro de 60 Gb y lector de tarjetas.
La Xbox 360 con un mando y un juego: Precio oficial 385 euros. Si le sumas otro mando, otro juego, el Wi-Fi, el lector de HD-DVD, más disco duro y demás sale todavía más cara que la PS3 (Sólo el Wi-Fi son 70 euros y el lector de HD-DVD 180 euros)
La Wii con un mando y el Wii sports: Precio oficial 250 euros. El precio aparentemente es barato pero la consola tecnológicamente es poquito más que una GameCube (no hay más que ver las especificaciones y la calidad de los gráficos de los mejores juegos que tiene ahora mismo). Eso sí, la combinación de Wiimote+Nunchuk proporciona en los juegos que lo han sabido implementar bien el mejor control que yo he visto jamás. El Metroid Prime Corruption es una auténtica delicia, el control es tan acojonante que se le perdonan los gráficos desfasados e incluso el hecho de que no me gustan los fps!!!
Conclusión: Las tres consolas son muy caras para lo que ofrecen. La PS3 es la más cara porque es la que más cosas ofrece. Otra cosa es que a lo mejor al usuario no le interesa ni el wi-fi, ni el disco duro ni las malditas películas en hd. Pero de por sí son todas caras. La 360 algo más barata que la PS3 por que ofrece menos prestaciones. Y la Wii la más barata de todas porque a nivel tecnológico ofrece poquita cosa. A mi entender es la más cara de las tres a pesar de ser la que menos cuesta.
Nogara escribió:En caso de concretarse, sería una muy buena rebaja, que haría su compra muy apetecible, y,a lo que Microsoft debería contestar con otra. Es lo bueno de la competitividad.
Saludos.
supremegaara escribió:De momento la PS3 solo tiene "futuros lanzamientos"(aunque me gustaría jugar el Heavenly Sword, pero bueno). Yo desde luego me plantearé a comprarla de verdad cuando halla salido el Dual shock3 y el MGS4. Aunque el catálogo que tendrá Ps3 en un tiempo me gusta bastante. De momento para mi no es. Estoy contento con 360 y con muchos juegos que aún no he podido jugar
thedark30 escribió:
ps3 la has dejado clara, wii no opino porque no la tengo pero 360:
2mandos +2 juegos+ verbatim que quieras+discuro duro y con un bonito cable de red que va mas rapido que el wifi=389
euros y ni me he metido con ps3 ni nada por el estilo
Y SI ES PARA JUGAR no para ver pelis que tmb esta el mwv hd que lo lees desde usb.
Si posteo y no va por onfenderte si nos en general que a estas alturas me parece curioso por decirlo de una forma suave que haya gente que postee y lo peor de todo que se lo crea que una ps3 es economica porque la 360 es mas cara xd