BlueSkull escribió:Me parece increible que la gente por una rebaja de mierda, se vaya a comprar una consola que solo sirve para ver BD, que por cierto, ya nacio obsoleto.
Tanto decir "la zona PALeta", y ahora bajan 150€, y todos como locos a comprarla , en mi caso no funciona asi, sony nos ha tocado los cojones desde el primer dia, nos ha tratado como el culo del mundo, nos vende una consola que no tiene ni vibracion, que emula por soft los juegos de ps2, que encima, sigue siendo carisima (antes impensable) y aun con la rebaja, la zona pal sigue siendo la mas cara a nivel mundial, y para colmo, no tiene catalogo de juegos interesantes.
A mi personalmente, sony me ha perdido como cliente, ya pueden empezar con la PS4 a hacerlo distinto, en esta generacion, los tengo castigados, y no sere yo quien compre esa mierda, y si todos hiciesemos lo mismo, dejariamos de ser tan PALetos como ahora estais demostrando ser.
Bidule escribió:Bueno, se puede considerar una rebaja aunque quitando el segundo mando y los juegos para el comprador le supone gastarse lo mismo si los compra aparte. Aunque yo mismo la hubiera preferido comprar sola por 449€ sin dudarlo.
Sony en mi opinión ha estimado mejor rebajar el precio debido a las flojas ventas de los Starter Packs, y es que estamos hablando de 150€.
En fin, esto se anima aunque dudo que Microsoft rebaje su consola para estas navidades, Sony es quien tiene que demostrar que vende mas y nutrir el catálogo de PS3 mientras que la 360 tiene a Halo 3 y un gran catálogo para lograr buenas ventas. Próxima rebaja de 360: Marzo 2008.
Nota: predigo muy pocas ventas de PS3 hasta el 11 de octubre
ku21 escribió:Ademas, quien se comprara esta ps3 rebajada si mirando a los acontecimientos se puede esperar a navidades a ver si vuelven a sacar otra oferta???
DjYXA escribió:Nuevo modelo con 40Gb? JA! JA! y JA! para los que se metian con Xbox360 por tener "tantos modelos"...
Entonces el asunto se quedaria asi:
PS3 20GB (OnlyJAP) - 40GB - 60GB - 80GB
Xbox360 Arcade - Go Pro - Elite - Halo3 Ed. Limitada
La rebaja es grande, pero tambien hay que añadir que el disco duro que lleva es de 40Gb, "supuestamente".. claro esta...
Puede que caiga una... con una Sharp Aquos FullHD de 42" para estas navidades.... quien sabe...
P.D. Ya podrian aver traido de japon la version de 20Gb y ponerla a la venta por 350~400€....
xShivax escribió:No se si será cierto.
Lo que si se es que Sony nos hizo retirar todas las PS3 que no fuesen con Pack, hasta que nos envio un starter kit para cada una de las que no fuesen pack, prohibiendonos venderlas.
La Ps3 con 40 gb era la video consola barata que sacó Sony por 400 $ ( unos 380 euros ) que venia sin lector de tarjetas multimedia y un HD de 40 gb como he dicho antes,que retiro del mercado americano y japones antes de que saliese aquí en Europa, si a eso le añadimos el Fifa 08 otros 69 euros, ya tienes ahí la oferta tan " de puta madre". Una Ps3 barata + Fifa. A mi forma de ver no es una buena oferta.
Dos juegos (60 euros cada juego ), un mando 6axis ( otros 50 eurazos ) y la consola buena ( 60Gb + lector de tarjetas ) 600 euros. Si sacamos cuentas son:
170 (Juegos y sixaxis ) - 600 euros que cuesta la video consola = 430 euros de Ps3,
La otra oferta 69 euros por el fifa
69 - 489 euros de la oferta = 420 Euros de consola (40 gb y sin lector de tarjetas)
Hay que ser mu tonto pa no darse cuenta de que es un timo, y aún así habrá mucha gente que no solo estará pensando en comprarsela si no que se la comprará.
un saludo.
$ony debería luchar en el mercado "consolil" sólo contra Micro$oft, que es con la que en principio tendría que combatir
ku21 escribió:Y todos diran que han ganado.
kroatonthejoker escribió:
Copiando y pegando desde DKZ, eh????
2 Cosas respecto a los últimos comentarios.... el puto euro nos ha jodido la cabeza... es cierto que dices:
"Bueno, 450 no está nada mal"
... pero no suena igual que:
"Bueno, 75.000 pelas no está nada mal"...¿?
Y luego los juegos... como que ya nos hemos acostumbrado a los precios cuadno hace nada nos quejabamos de qué caros eran... y ahora como que lo normal son 60€ y un día ves uno por 51€ y dices "Joder! Qué barato!"
ku21 escribió:
Pero bueno, que para mi que no tengo PS3 todavia, bien por Sony por seguir bajando los precios, aunque para los que ya la tengan desde el principio sea una putada y una reida y meada en su cara por parte de sony, para mi que me la comprare el año que viene me parece genial.
Nogara escribió:En caso de concretarse, sería una muy buena rebaja, que haría su compra muy apetecible, y,a lo que Microsoft debería contestar con otra. Es lo bueno de la competitividad.
Saludos.
Pascu escribió:un pack de PS3 + PES por 450€.
PasieGO escribió:Ya puede microsoft espavilar o estas navidades se queda si muchas ventas.
Sir Hothrebla escribió:La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony
Rai_Seiyuu escribió:Y cual dices que sera el numero de la proxima loteria de navidad?
Sir Hothrebla escribió:Otro ejemplo del valor de la palabra de $ony, antes del E3 ya negaban la bajada y la hicieron. Hace un par de semanas volvian a desmentir la bajada y vuelven a hacerlo. La verdad es que en menos de un año de vida 2 rebajas para la "flamante" P$3 es una bajada de pantalones similar a la que tuvo Xbox a los pocos meses de salir a la venta. Eso creo que no dejara en muy buen lugar a $ony, porque por cojones va a tener que hacer una revisión de resultados a la baja y eso no creo que les guste mucho a los accionistas.
Por cierto supongo que la rebaja a 450 € sera un nuevo pack "economico" pelao y seguramente el pack bueno valga más. O ya habran unificado el modelo? la verdad es que antes de hablar mejor esperar a ver como queda todo esto. Me cuesta creer que $ony se rebaje tanto ya que eso de una pesima imagen de la consola. Veremos como queda todo esto.