zeltrix escribió:quizas ambos os esquiboqueis; creo recordar que en algunas ps3 de 40g al meter un juego de ps2 salia la pantalla de inicio y quizas algun que otro video pero nada mas...; lo lei en el foro de ps3 hace bastante
Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.
gynion escribió:
Esto que comentas está ya más que hablado:doragasu escribió:1. Las primeras PS3 JAP/USA tenían retrocompatibilidad 100% HW con PS2, es decir, llevaban la CPU (el EE) y la GPU (el GS) de PS2. La PS1 era emulada por software, pero aún así la compatibilidad es altísima (PS1 ya es una consola de sobras conocida).
2. Cuando sacaron la PS3 de 60GB en Europa, quitaron la CPU de PS2 (EE) pero mantuvieron la GPU (GS). Por lo tanto la emulación de PS2 en estas consolas es mitad software mitad hardware. Se emula el EE pero no el GS.
3. Las consolas actuales de 40 GB no llevan ni la CPU ni la GPU de PS2, por lo que para emular PS2 en estas consolas habría que programar un emulador 100% software. En estas consolas la emulación de PS1 es exactamente la misma que en las anteriores.
Por tanto, no es solo emulación por soft en las pal de 60 gb, sino que es un combo de soft+hard.
Pararegistros escribió:gynion escribió:
Esto que comentas está ya más que hablado:doragasu escribió:1. Las primeras PS3 JAP/USA tenían retrocompatibilidad 100% HW con PS2, es decir, llevaban la CPU (el EE) y la GPU (el GS) de PS2. La PS1 era emulada por software, pero aún así la compatibilidad es altísima (PS1 ya es una consola de sobras conocida).
2. Cuando sacaron la PS3 de 60GB en Europa, quitaron la CPU de PS2 (EE) pero mantuvieron la GPU (GS). Por lo tanto la emulación de PS2 en estas consolas es mitad software mitad hardware. Se emula el EE pero no el GS.
3. Las consolas actuales de 40 GB no llevan ni la CPU ni la GPU de PS2, por lo que para emular PS2 en estas consolas habría que programar un emulador 100% software. En estas consolas la emulación de PS1 es exactamente la misma que en las anteriores.
Por tanto, no es solo emulación por soft en las pal de 60 gb, sino que es un combo de soft+hard.
Me refería SÓLO A la emulación PS2 que era por Hardware, en las primeras NTSC, o Software, en las primeras PAL,... (otro "DETALLAZO" que se marcó Sony con los Europeos).
NUNCA dije nada de emulación de PSX. Pero recordad que el EE no es EE sólo... Es EE+GS... Así que emulación mixta hardware + software lo dudo mucho.
Y cierto que tiene que haber una "emulación" (POR FAVOR NO SIGAMOS POR ESTE CAMINO QUE TODAVÍA ME ACUERDO DE UNA POLÉMICA CON EL CONCEPTO "emulación en PSP" y ahí si que fue una guerra a deguello) para que la PS3 ejecute los juegos PSX del PSN, vía software.
Si el no especificar que en ningún momento me refería a la emulación PSX ha llevado a confusión, lo siento.
Un saludo compañeros y sin acritud
gynion escribió:Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.
Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.
No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.
HDMI escribió:qué pesado eres Pararegistros.
sin acritud eh.
Pararegistros escribió:EN LAS PS3 SIN EE+GS SÓLO VAS A VER RSX y CELL. MIRA UNA PLACA "NUEVA".
.....
La cosa está clara: las NTSC de 60Gb lo tenían; las PAL no. Lo hacían todo por software.
....
Es ridículo decir que las PAL tienen sólo el GS. ¿Dónde ves tú el EE o el GS en esas que no son de 60GB?
The models with Software PS2 compatibility still contain the GS chip, but no EE chip – the EE is emulated through software. The models with no PS2 Compatibility have neither of the EE/GS chips.
javier_himura escribió:gynion escribió:Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.
Eso; y te verás envuelto en la maravillosa aventura de buscar un disco duro oficial, ya que lo vas a necesitar; Suma el precio del disco y del wifi, y verás como no te puedes comprar 2 XTS.
No es lógico comparar a ninguna PS3 con la XTS ARCADE; Si se compara, que se haga con la Elite.
El Disco Duro puede pero la Wifi no...
¿Y que pasa si no necesita wifi porque coloca la consola a 20 centimetros del PC?Que te ahorras el precio del cachivache.
En cambio con PS3 te comes el adaptador de wifi lo necesites o no.
Que lo traiga de serie no lo comvierte en necesario.
Pararegistros escribió:HDMI escribió:qué pesado eres Pararegistros.
sin acritud eh.
A ver... es que se emperra en que tenía el dichoso chip de marras y resulta que no . No es cabezonería, es querer demostrarle el argumento, nada más.
HDMI escribió:qué pesado eres Pararegistros.
sin acritud eh.
gynion escribió:The models with Software PS2 compatibility still contain the GS chip, but no EE chip – the EE is emulated through software. The models with no PS2 Compatibility have neither of the EE/GS chips.
Fuente
Es más, se dice que sería tremendamente difícil crear un emulador 100% software sin el GS, puesto que la memoria integrada de este chip de PS2 es superior a la de PS3.
Solo te comento lo que leo, que básicamente es eso; Que las PS3 pal de 60 GB sí integran el GS.
Pararegistros escribió: mira la comparación de las dos placas. Amplía la foto y verás que en las nuevas no hay traza alguna del EE+GS o GS a secas, como tú dices.
pepitor escribió:Me parece un poco raro que no hayan anunciado una rebaja oficialmente. De todos modos, porque se esperaba una rebaja el lunes? La gamescon no es la próxima semana?
No se si comprármela ahora o esperarme un poquito, igual anuncian nuevos packs o algo.
por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?
Celduques escribió:Ejem, ¿porque tengo que pagar un pack de los juegos o peliculas que sean si yo quiero la consola pelada?, ¡que me vendan la PS3 a 250 y no a 300 coño!por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?
Si, va a ser más pequeña que la normal.
marcys escribió:se sabe algo de la slim?
load escribió:marcys escribió:se sabe algo de la slim?
Igual llega el 1 de septiembre a 299€, te paso link con la info
http://www.vidaextra.com/hardware/ps3-s ... septiembre
gynion escribió:Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.
NeoP escribió:gynion escribió:Jorginhone escribió:yo no tengo ps3 y la verdad que la experiencia que tube con ella no me gusto mucho,aun asi respeto al que la tenga y le guste pero me sigue pareciendo un precio desorbitante teniendo en cuenta el tiempo que lleva la consola en el mercado y que con ese dinero compras 2 xbox 360 sin ir mas lejos.
Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.
marcys escribió:NeoP escribió:Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.
NeoP tiene toda la razón eh chicos...
gynion escribió:marcys escribió:NeoP escribió:Yo por ejemplo no necesito, ni quiero wifi para jugar online, y las 512 Mb. internas sobran para saves ya que en 360, NO ES OBLIGATORIO INSTALAR JUEGOS EN EL HD, asi que esa supuesta aventura, es innecesaria.
NeoP tiene toda la razón eh chicos...
Eso es intrascendente; La base de lo que digo es que los 300 leuros de PS3 están justificados, frente al precio de una XTS Arcade.
Cuando hablo de "necesidad" me refiero a la obligatoriedad de necesitar un disco duro oficial por narices, cosa que sí me pasa a mí, ya que tengo la Arcade y me interesa el HDD (Ademas del Wifi, porque tengo la consola a la hostia de distancia del PC); Es decir, que si quieres disco duro (En el caso de la Arcade), debes pillar uno oficial sí o sí, al menos de 20 GB; Eso no pasa en ningún modelo de PS3, ya que todas tienen HDD, y encima le puedes poner uno cualquiera sin complicarte la vida.
Valkyria escribió:Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.
load escribió:Valkyria escribió:Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.
donde?
Celduques escribió:por marcys 11 Ago 2009 16:01
se sabe algo de la slim?
Si, va a ser más pequeña que la normal.
Aun asi, ya sabeis, odio a Sony.
Cuando hablo de "necesidad" me refiero a la obligatoriedad de necesitar un disco duro oficial por narices, cosa que sí me pasa a mí, ya que tengo la Arcade y me interesa el HDD (Ademas del Wifi, porque tengo la consola a la hostia de distancia del PC); Es decir, que si quieres disco duro (En el caso de la Arcade), debes pillar uno oficial sí o sí, al menos de 20 GB; Eso no pasa en ningún modelo de PS3, ya que todas tienen HDD, y encima le puedes poner uno cualquiera sin complicarte la vida.Valkyria escribió:Por 299 con Little Big Planet e Infamous (que tofavía ni he puesto ^_^). Vamos que la consola sola sale por 250€ muy competitiva con la 360 pro.Esto es estupendo por que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados si las ventas de Ps3 suben y una rebaja por debajo de 150€ de la Arcade estaría muuuuuuy bien.
pero vete olvidando de juegos del bazar, de parches para juegos online etc etc.....por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.
DERHYUS escribió:Pues aunque se agradece la rebaja... todavía me sigue pareciendo cara... Ojalá algún día se pueda ver a un precio más accesible como XBOX360.
Un saludo
BY DERHYUS.
tzare escribió:pero vete olvidando de juegos del bazar, de parches para juegos online etc etc.....por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.
HDMI escribió:tzare escribió:pero vete olvidando de juegos del bazar, de parches para juegos online etc etc.....por eso el modelo arcade cuesta 179 euros, por no llevar HDD y lector bluray. De todas formas, llevan ahora memoria interna de 512 megas, por lo que no se necesita tarjeta de memoria para grabar partidas.
cierto, pero la Wii tampoco tiene disco duro, ni se pueden bajar demos, ni reproduce películas en dvd y mirala, vende el triple que la Ps3 y el doble que la xbox 360.
Para jugar, no hacen falta elementos innecesarios, como son el HDD, el wifi, lector de tarjetas, reproductor de películas en blu-ray, dvd...
pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con la temática del hilo.
Una ps3 Slim a 300 euros, es otro cantar.
Pero falta saber, si las ventas de Ps3 repuntaran, y no sólo en navidades, o si por el contrario, durante el 2010, las cosas volverán a estar más o menos como ahora.
armando92 escribió:pero en wii puedes usar cualquier sd para almacenar cosas y bajarte cosas de la tienda, tampoco hay actualizaciones de los juegos y demas, por eso no es tan necesario el disco en wii pero en 360 es casi indispensable