Valkyria escribió:
Efectivamente, y en este caso tu avatar te viene que ni pintado. Para empezar no tengo (todavía) una ps3, y la 360 falta para que caiga que baje por debajo de 150€ la arcade. Pero oye, los fanboys siempre son los demás, pero venir a un hilo sobre la rebaja a poner que Sony is doomed no es "para nada" algo fuera de lugar. Oye que eres libre haz lo que te de la gana, pero luego no vengas con el y tú más.
cocods escribió:cuales son los mejores juegos de play 3 y que no le haga sombra la xbox ?
ocihc escribió:Valkyria escribió:
Efectivamente, y en este caso tu avatar te viene que ni pintado. Para empezar no tengo (todavía) una ps3, y la 360 falta para que caiga que baje por debajo de 150€ la arcade. Pero oye, los fanboys siempre son los demás, pero venir a un hilo sobre la rebaja a poner que Sony is doomed no es "para nada" algo fuera de lugar. Oye que eres libre haz lo que te de la gana, pero luego no vengas con el y tú más.
Jajaja, que si hombre, que he venido a una noticia sobre la rebaja de la playstation a comentar lo que me parece la rebaja, todo un "fuera de lugar".
De verdad que es entretenido ver las reacciones de los fanáticos ante una crítica hacia su amor platónico. Que pena no tener tanto tiempo libre para entrar más a menudo.
Una pregunta: ¿mi avatar viene que ni pintado para que? Harima de "School Rumble" te parece un fanboy o que
salu2
marvicdigital escribió:Esto parece ya los foros de Meristation, una buena combinación de EOL y meri nos daría :
MerisTrolado
Vamos, dejemos a un lado estas disputas consoleras de nueva generación, que se ganan algunos si su consola vende más barato, o vende mucho más, o que la tiene más grande...si alguno me dice que recibe regalías por defenderla o por las ventas, me pueden decir en donde firmo para recibir lo mismo
Saludos
txua escribió:Tiene huevos la cosa.. a 299 o 249
Y yo todavia estoy pagando los plazos de la de 60 gigas cuando valia 600 napos
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
Kinze escribió:Bueno, teniendo en cuenta estos dos factores esa rebaja es una ****** tan grande como una casa:
1º - Los precios de fabricación de la PS3 habían sido reducidos un 70%, siendo así, una PS3 de 80Gb con un precio en Gam3 de 329,95 € (330 € vamos, ¡que dolor en zona del cul0!) debería bajar hasta los 231 € (que sigue siendo una estafa), pero todos sabemos que eso no va a pasar.
2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.
finky escribió: escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
M.U.P. escribió:finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
cocods escribió:yo tengo la xbox y contento estoy con ella , pero reconozco que la play 3 tiene muy buena pinta lo que no comprendo es porque no se a sacado partido a esta gran consola con toda la pontencia que tiene , e leido que esta descompensada en hardware y es dificil de programar , y encima que los juegos son iguales en xbox y play si no son exclusivos para esta consola , a mi me dan ganas de comprarmela con los dos juegos pero esto me da mucho que pensar me vale la pena el blueray
cuales son los mejores juegos de play 3 y que no le haga sombra la xbox ?
M.U.P. escribió:finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
Cleveland escribió:M.U.P. escribió:finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
Madre mía. Di que es más barata, que puedes correr copias piratas en ella (para trollear es un argumento irritante, idóneo), que te encantan sus juegos, pero calidad...
Y mira que la 360 es la única que tengo de esta generación y estoy contento, pero si quieres picar a la gente, sé más elaborado y creativo.
Ferdopa escribió:Jur...
Saliéndome un poco del tema de PS3 y por el tema de reproductores BD:
1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up
La prueba es muy fácil; renderiza un juego de PC a 1280*720 y luego renderízalo a 1920*1080p
De un millón de píxeles a 2 millones de píxeles claro que hay diferencia.
Por no hablar de que todos esos rip de BD se sacan (evidentemente) de señales 1080p (no hay señales nativas en BD a 720p), que en la compresión se pierde en muchos casos mucho más de la mitad del bitrate (negros, grises, transiciones de color, etc).
Que se vea bien un rip a 720p no significa que no haya diferencias con la señal nativa a 1080p.
2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio.
En el mercado hay varios reproductores de primeras marcas (Sony, LG, Panasonic, Sharp) por debajo de los 250 euros... y algunos incluso por unos 180-230€ (algunos modelos de LG y Samsung).
A día de hoy decir que un reproductor BD es caro es, cuanto menos, tremendamente discutible.
3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato.
El formato lleva tres años en el mercado como soporte comercial (el BD grabador lleva más)
Y si pasar de una resolución de unos 400.000 píxeles/576 líneas a una resolución de 2 millones de píxeles/1080 líneas no es un salto importante... pues que quieres que te diga.
Otro tema diferente es que a la gente no le parezca interesesante gastarse el dinero en más calidad, o que siga conectando a una TV de 1.500 euros un reproductor DVD-Video de 50 euros con un cable euroconector de 2 euros... pero el salto de calidad de una señal standar a una señal HD es enorme.
Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio
Comparar una señal standar con una HD es muy fácil: coge PS3 o Xbox360 (Wii no trabaja señales en HD) y conéctalas primero por euroconector y juega a un juego.
Luego coge esa consola y conéctala por componentes o HDMi y selecciona 720p.
En resumen, que puedo entender que el paso de definición Standar a HD no interese por precio, porque no tiene HDTV o gustos... pero decir que no hay diferencia entre señales standar y señales HD (sean de videojuegos, de películas, de series de TV o de retransmisiones deportivas) a día de hoy está fuera de lugar.
Un saludo.
Shawen escribió:Kinze escribió:2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.
Cierto, me olvidaba que la 360 también puede hacerte la cena.
Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.
Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.
neoxom escribió:fuera de polemicas. Cualquier rebaja siempre es buena
finky escribió:sigo pensando ke la x360 sigue siendo mejor alternativa ( mas barata , misma calidad ) hoy dia .
Celduques escribió:Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.
Yo no hablo de videojuegos, hablo de ver pelis en casa. En videojuegos se nota mucho más, es cierto. Pero en cine "casero", la alta definición no es un avance tan grande como el que supuso el dvd para el vídeo.
Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.
Valkyria escribió:
"No hay peor ciego que el que no quiere ver" <==> Gafas de sol. Tal vez debas mirarte el porque entras en un hilo que es una buena noticia para todos (más competencia, mejores precios en todas las consolas) a decir cosas como que psx era la consola casual por excelencia.
Me parece perfecto que sin haber hablado conmigo nunca, me llames fanboy y hables de mi amor platonico, por lo menos podías haber bajado la vista y ver mi firma y molestarte en ir a los enlaces, a lo mejor aprendes algo sobre mi. Pero nada el mundo es tuyo y tu lo vales
Celduques escribió:Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.
Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.
zagal escribió:Celduques escribió:Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.
Benditos .mkv + TV HD LED 42"... para nada quiero el BR
Cleveland escribió:Celduques escribió:Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.
No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.
Yo estoy cansado de repetirlo también...
Cleveland escribió:
No tengo reproductor de BD (sí una pantalla medio decente) y aún no lo necesito. Lo he visto en casa de amigos y familiares y NO ES TAN IMPRESIONANTE COMO VER UN VHS Y LUEGO COMPARAR CON UN DVD.
armando92 escribió:Cleveland escribió:Celduques escribió:Se nota que o no tienes una TV HD de 40" y un BD dandole caña... en fin, yo ya estoy cansao de leer semejante chorrada.
tal vez porque no viste un dvd en un full hd :S
ocihc escribió:Cleveland escribió:
Pues opino lo mismo que tu. El salto no ha sido tan grande.
¿que merece la pena? pues claro, la tecnología no para de mejorar la experiencia del cine pero eso no quita que sea difícil ver un cambio tan radical como el que vimos al pasar del VHS al DVD.
salu2
bladrake escribió:neoxom escribió:fuera de polemicas. Cualquier rebaja siempre es buena
meno para los que tenian pensado vendesu ps3 desegudamano, que van a ener que bajase los pantalones..
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ?
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ?
ajvulcan escribió:
Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos
Colen escribió:ajvulcan escribió:
Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos
pues no digo que tus amigos mientan, pero como mínimo tienen una idea muy equivocada de la realidad.
en ps3 no hay falta de gente, y la gente ofrecerá la misma diversión (digo yo), o ahora el tener una consola u otra hace a uno más divertido?.
y me gustaría saber esa gente que dice que el online de la ps3 va mal, si luego se pone a jugar a juegos como el GeoW....
los únicos juegos donde me he encontrado con un online pésimo en ps3 son el MGO y el SCIV.
Colen escribió:ajvulcan escribió:
pues no digo que tus amigos mientan, pero como mínimo tienen una idea muy equivocada de la realidad.
en ps3 no hay falta de gente, y la gente ofrecerá la misma diversión (digo yo), o ahora el tener una consola u otra hace a uno más divertido?.
y me gustaría saber esa gente que dice que el online de la ps3 va mal, si luego se pone a jugar a juegos como el GeoW....
los únicos juegos donde me he encontrado con un online pésimo en ps3 son el MGO y el SCIV.
zagal escribió:Celduques escribió:Cleveland escribió:Hombre, obviamente me refería a éso, a pasar de DVD a BR, y lo llamé HD, pero en fin, creo que se entendía bien.
Benditos .mkv + TV HD LED 42"... para nada quiero el BR
que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)