FINOO escribió:No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad;
Pues yo viendo lo que dices y valorando la 360 tu en menos de 90 euros es un "desprecio" que es lo que tu vienes a criticar del compañero....que dice que no la quiere ni regalad--a y a esto agregale que tu "añades una info o criticas a la 360 con su calidad dudosa.."
Exactamente el hilo no trata sobre datos tecnicos como tu dices,pero tu aportas ciertos datos sobre una "consola de dudosa calidad como la 360 con su E74" en fin vamos a dejarlo que es marear a la perdiz,creo que esta todo claro...
Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar
marvicdigital escribió:FINOO escribió:No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad;
Pues yo viendo lo que dices y valorando la 360 tu en menos de 90 euros es un "desprecio" que es lo que tu vienes a criticar del compañero....que dice que no la quiere ni regalad--a y a esto agregale que tu "añades una info o criticas a la 360 con su calidad dudosa.."
Exactamente el hilo no trata sobre datos tecnicos como tu dices,pero tu aportas ciertos datos sobre una "consola de dudosa calidad como la 360 con su E74" en fin vamos a dejarlo que es marear a la perdiz,creo que esta todo claro...
Te refieres a esta parte del texto:Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar
Para dejar el tema acá, y espero Jixo y EOL me disculpen por desviar el tema del hilo, es un ejemplo de lo que nuestro amigo pudo haber hecho, así como él piensa que ni regalada, yo pienso que ni por 100, son formas de pensar diferentes, y por eso Yo nunca le llamé troll, tampoco me le quejé, como si lo hiciste conmigo en tu anterior mensaje,por que mi texto citado te molestó y de paso me llamaste troll, cosa que no acepto, y espero tus disculpas.Solo quería darle un concejo constructivo y nunca me puse en tono de molestia o de llamarlo troll.
Si lo tomaste mal o no me expliqué bien espero me disculpes, y todos aquellos a los que le moleste mi consejo constructivo que quise hacerle a nuestro amigo ajvulcan, al que nunca le llamé troll....también pido disculpas al foro por haberme desviado del tema del hilo.
Saludos
marvicdigital escribió:ajvulcan escribió:
¿y quien ha dicho que no me interese la noticia? Es la CONSOLA en si, lo que no me interesa, precisamente el precio es lo que más me interesa precisamente por las consecuencias, pero en mente cuadrada....
....
.....
....
....
¿Me he referido a la consola y su precio?
si.....
Nada más que añadir.
Con el respeto que te mereces, no me interesa si te gusta o no X ó Y consola, son tus gustos; pero no logro comprender muy bien tu mensaje, dices que la consola no te interesa ni regalada, por cierto muy respetable tu forma de pensar; pero entonces para que entrar a debatir un tema de una consola que no te gusta en la forma que lo hiciste? por que es lógico que todos podemos debatir en los hilos que existen en EOL, exponer nuestros comentarios y nuestra forma de pensar sobre lo que el hilo expresa, y no entrar con un comentario que no viene al caso......
saludos
Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar, y cuando lo hago lo hago de la manera más respetuosa y objetiva, no soy sonyer, ni fanboy por que a mí ninguna compañía me da algo de su dinero ganado por vender más o por tenerla más grande, solo me molesta algunas veces la desinformación, el hype que se arman algunos con algo que no existe aún o que solo es un proyecto y que lo hacen ver como lo mejor del mundo mundial.
FINOO escribió:marvicdigital escribió:FINOO escribió:No la comparacion te la he dicho yo para que te hagas a la idea de lo que has venido a decir que ha sido esto:
Te refieres a esta parte del texto:Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar
Para dejar el tema acá, y espero Jixo y EOL me disculpen por desviar el tema del hilo, es un ejemplo de lo que nuestro amigo pudo haber hecho, así como él piensa que ni regalada, yo pienso que ni por 100, son formas de pensar diferentes, y por eso Yo nunca le llamé troll, tampoco me le quejé, como si lo hiciste conmigo en tu anterior mensaje,por que mi texto citado te molestó y de paso me llamaste troll, cosa que no acepto, y espero tus disculpas.Solo quería darle un concejo constructivo y nunca me puse en tono de molestia o de llamarlo troll.
Si lo tomaste mal o no me expliqué bien espero me disculpes, y todos aquellos a los que le moleste mi consejo constructivo que quise hacerle a nuestro amigo ajvulcan, al que nunca le llamé troll....también pido disculpas al foro por haberme desviado del tema del hilo.
Saludos
Simplemente te digo que para rebatir un argumento no tienes que porque pecar de facilitar errores de xbox....
ya que ps3 a mayor o menor medida tambien los tiene como toda maquina...
Si el chabal no quiere la ps3 ni regalada no es para que lo "cites" dado que a ti tambien te "citaran" si tiendes hablar mal de consolas de dudosa calidad como la 360...
Con esto quiero decir que si critcas a una persona por decir un comentario poco apropiado tu comentario de igual forma hacia xbox ha sido mas de lo mismo con tus aportaciones como E74 Calidad dudosa etc....
Otra cosa que has dicho ha sido esta :por eso que nace todo los comentarios en contra que te han escrito y es cuando se te toma como troll así tu intensión no halla sido esa.
De igual forma ha nacido estos comentarios hacia ti por lo mencionado,Disculpla si te he llamado troll.
Un saludo
FINOO escribió:marvicdigital no pasa na...
pero hay que ir de buen rollo que al fin y al cabo todos disfrutamos de nuestras "consolas" y rodos queremos
una xbox y una ps3 el problema reside en la pasta....
ya es otro tema..
saludos
raind00 escribió:FINOO escribió:marvicdigital no pasa na...
pero hay que ir de buen rollo que al fin y al cabo todos disfrutamos de nuestras "consolas" y rodos queremos
ya es otro tema..
saludos
+1 tango las 2 consolas y coincido contigo... la pasta es el problema... nunca es suficiente toda la que tengas... y si tu pareja tiene una copia de tu tarjeta de credito ni toda la pasta del mundo sera nunca suficiente
raind00 escribió:FINOO escribió:marvicdigital no pasa na...
ya es otro tema..
saludos
+1 tango las 2 consolas y coincido contigo... la pasta es el problema... nunca es suficiente toda la que tengas... y si tu pareja tiene una copia de tu tarjeta de credito ni toda la pasta del mundo sera nunca suficiente
Bueno sobre el tema de ajvulcan basta ya, veo que le han insultado y esto ya es demasiado, una cosa es el owned ese que al final fue una cagada ¿pero porque insultáis? pero bueno ya está explicado todo, espero que borren ese mensaje y listo.
Pena que no cayeran unos cuantos baneos, se os va la olla.
PD: y para el sujeto (supongo q será humano!) q dice q no quiere consolas ni regaladas, peor para él... supongo q le gustaría más q le regalaran un racimo de plátanos, un desparasitador, un hueso de plástico, o una ruedita para afilar las uñas... Lo dicho, hay gustos para todos.
Con el respeto que te mereces, no me interesa si te gusta o no X ó Y consola, son tus gustos; pero no logro comprender muy bien tu mensaje, dices que la consola no te interesa ni regalada, por cierto muy respetable tu forma de pensar; pero entonces para que entrar a debatir un tema de una consola que no te gusta en la forma que lo hiciste? por que es lógico que todos podemos debatir en los hilos que existen en EOL, exponer nuestros comentarios y nuestra forma de pensar sobre lo que el hilo expresa, y no entrar con un comentario que no viene al caso; me explico:
la noticia habla sobre una inminente rebaja de PS3, una noticia buena para futuros compradores de ese sistema, para personas que le interesan la rebaja y para los que no les parece buena la rebaja, pues sería bueno leer el por qué...y no un rotundo:"ni regalada" y ya..por que no expresar toda la idea completa, para saber por que no te interesa ni regalada; es por eso que nace todo los comentarios en contra que te han escrito y es cuando se te toma como troll así tu intensión no halla sido esa.
Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar, y cuando lo hago lo hago de la manera más respetuosa y objetiva, no soy sonyer, ni fanboy por que a mí ninguna compañía me da algo de su dinero ganado por vender más o por tenerla más grande, solo me molesta algunas veces la desinformación, el hype que se arman algunos con algo que no existe aún o que solo es un proyecto y que lo hacen ver como lo mejor del mundo mundial.
En conclusión, debiste haber expresado desde el principio del por qué para ti ni regalada la vas a tener.
Ajvulcan solo ha usado una frase popular en bastantes zonas de españa que normalmente se usa cuando se dice (exagerando) que algo no te convence ni aun bajando el precio, pero falto tiempo que saltaran como perros de presa a su yugular incluso llegando al ridiculo tan grande de entrar a buscar en sus post antiguos de hace 2 años para intentar ridiculizar e insultar, cosa que veo muuuuchisimo mas grave que un comentario mas o menos acertado o mejor dicho, mal interpretado por algunos en un hilo que como dijeron mas arriba parece que esten defendiendo la vida de su hija.
Tio si dices eso(tu primer mensaje en la noticia), no esperes contestaciones bonitasajvulcan escribió:
En cualquier caso espero no tener que defenderme mas, al menos de insultos, que no entiendo realmente como el moderador no ha intervenido en algunos como el que he posteado arriba, solo le ha faltado poner la foto de un mono en una jaula.
na nit.
Tio si dices eso(tu primer mensaje en la noticia), no esperes contestaciones bonitas
ajvulcan escribió:
En cualquier caso espero no tener que defenderme mas, al menos de insultos, que no entiendo realmente como el moderador no ha intervenido en algunos como el que he posteado arriba, solo le ha faltado poner la foto de un mono en una jaula.
na nit.
sjg_13777 escribió:Cómo está el foro, casi quema...
Bueno, a comentar que es a lo que voy...
PS3 baja de precio. Ya era hora... El coste de producción ha bajado más de la mitad, así que tocaba. Pero quizás hace mucho tiempo atrás, a muchos esta rebaja se antoja algo tardía y más con la crisis que vivimos.
¿Qué ofrece PS3 respecto a la competencia, ejem... XBOX360? (Vamos a ver, Wii es otro producto que con estos no compite porque a la altura no está, desde luego, más bien es otro concepto de juego con mayor éxito porque es más versátil y para un público más amplio). Pues más bien poco.
El vídeo por Blu-Ray como que me llama poquísimo la atención. Mi experiencia es esta: desde que se puede ripear el Blu-Ray y hay rips de pelis a 720p o capturas de HDTV que se ven de escándalo por la red, he visto mucho, mucho vídeo en HD. Y puedo decir algunas cosas. 1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up). 2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio. 3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato. Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio, quizás lo haces al ver una peli de animación por ordenador, pero poco más (os recomiendo en HD Bee Movie, la de las abejas, aunque cualquier peli de animación por ordenador la flipas en HD).
¿Diferencias entre juegos de XBOX360 y PS3? Pues a nivel técnico ninguna. Hay quien asegura que la XBOX360 rinde mejor, incluso entre los desarrolladores, pero yo la verdad a la hora de jugar no veo ninguna diferencia que suponga un factor decisivo a la hora de decidir entre una consola y otra. Vamos a ver, ¿quién ve diferencias reales entre el Assasins Creed de 360 y PS3? Más bien muchos han coincidido en que es un juego mediocre, aburrido y tedioso hasta la saciedad . Y las diferencias de catálogo no creo que vayan a ser el gran dilema para el comprador, al menos no para mí.
Lo único que salva a esta consola (al menos, la salva para mí), es el region free. Si Sony llega a hacer lo que ha hecho Microsoft con su 360, me habrían perdido como cliente casi seguro. Lo que de verdad me sigue incitando bastante a la hora de comprar una consola es poder jugar a juegos en la versión original. Esto a muchos (o todos ) os sonará a friki, pero al menos si sabes bien japonés no quieres jugar a un juego traducido, máxime con las auténticas meteduras de pata en localización, ortografía, traducción, doblaje, etc. Se ven por doquier en las versiones en español, no es raro tragarte de cinco a seis fallos de ortografía en un juego (recuerdo el Shadow of Rome, pero cualquier vale). Por no hablar del control de calidad, se traduce a toda prisa y no se busca una calidad que elimine completamente cualquier tipo de fallo (¿alguien se acuerda de aquel vídeo del FF9 que saltaba porque estaba pensado para televisores NTSC a 60Hz?). Pues eso.
Yo quizás, más bien casi seguro, acabaré comprándola... Me esperan cuatro juegos de rol fresquitos que me han traído de Japón: Disgaea 3 (el pack con extras que aquí no salió), Tears to Tiara (inédito aquí, versión limitada con extras tb ), Trusty Bell (aka Eternal Sonata) y Mist of Chaos (tb inédito en Occidente). Ahi siguen, en sus cajitas y sin abrir. Les tengo unas ganas, sobre todo al Trusty y el Tiara
bartletrules escribió:Me parece que a algunos os gusta sacar las cosas de quicio cosa mala. Tanto si estáis de acuerdo con el comentario de ajvulcan como si no, no merece la pena seguir discutiendo por eso despues de 27 páginas.
El caso es que a mí personalmente no me llama la PS3 salvo por un pequeño puñado de juegos (Uncharted 1y2, LBP y dos o tres más), pero me parece que a partir de este precio es cuando la consola se pone en niveles razonables para ser comprada por la mayoría. Aún cuando sea como reproductor de video BR y tomando los juegos como un extra añadido, 300 euros o menos son precios que se pueden pagar por una consola.
Yo no creo que me la pille porque ya tengo 360+Wii y estoy cubierto de sobra, pero al que le guste, que se lance y punto. Perdeis el tiempo justificando a Sony, MS y Nintendo como si os fuese la vida en ello (no es sólo cosa de videojuegos, pasa con todo: fútbol, política, chicas...) cuando no dejan de ser empresas que quieren dinero. Si os lo podéis permitir, todas las consolas merecen la pena por uno u otro juego; si no hay pasta, elegid la que más os mole pero no os metáis con los que opten por otra como si tuvieseis 4 años, hombreeee...
PS3 baja de precio. Ya era hora... El coste de producción ha bajado más de la mitad, así que tocaba. Pero quizás hace mucho tiempo atrás, a muchos esta rebaja se antoja algo tardía y más con la crisis que vivimos.
¿Qué ofrece PS3 respecto a la competencia, ejem... XBOX360? (Vamos a ver, Wii es otro producto que con estos no compite porque a la altura no está, desde luego, más bien es otro concepto de juego con mayor éxito porque es más versátil y para un público más amplio). Pues más bien poco.
El vídeo por Blu-Ray como que me llama poquísimo la atención. Mi experiencia es esta: desde que se puede ripear el Blu-Ray y hay rips de pelis a 720p o capturas de HDTV que se ven de escándalo por la red, he visto mucho, mucho vídeo en HD. Y puedo decir algunas cosas. 1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up). 2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio. 3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato. Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio, quizás lo haces al ver una peli de animación por ordenador, pero poco más (os recomiendo en HD Bee Movie, la de las abejas, aunque cualquier peli de animación por ordenador la flipas en HD).
¿Diferencias entre juegos de XBOX360 y PS3? Pues a nivel técnico ninguna. Hay quien asegura que la XBOX360 rinde mejor, incluso entre los desarrolladores, pero yo la verdad a la hora de jugar no veo ninguna diferencia que suponga un factor decisivo a la hora de decidir entre una consola y otra. Vamos a ver, ¿quién ve diferencias reales entre el Assasins Creed de 360 y PS3? Más bien muchos han coincidido en que es un juego mediocre, aburrido y tedioso hasta la saciedad . Y las diferencias de catálogo no creo que vayan a ser el gran dilema para el comprador, al menos no para mí.
Lo único que salva a esta consola (al menos, la salva para mí), es el region free. Si Sony llega a hacer lo que ha hecho Microsoft con su 360, me habrían perdido como cliente casi seguro. Lo que de verdad me sigue incitando bastante a la hora de comprar una consola es poder jugar a juegos en la versión original. Esto a muchos (o todos ) os sonará a friki, pero al menos si sabes bien japonés no quieres jugar a un juego traducido, máxime con las auténticas meteduras de pata en localización, ortografía, traducción, doblaje, etc. Se ven por doquier en las versiones en español, no es raro tragarte de cinco a seis fallos de ortografía en un juego (recuerdo el Shadow of Rome, pero cualquier vale). Por no hablar del control de calidad, se traduce a toda prisa y no se busca una calidad que elimine completamente cualquier tipo de fallo (¿alguien se acuerda de aquel vídeo del FF9 que saltaba porque estaba pensado para televisores NTSC a 60Hz?). Pues eso.
Yo quizás, más bien casi seguro, acabaré comprándola... Me esperan cuatro juegos de rol fresquitos que me han traído de Japón: Disgaea 3 (el pack con extras que aquí no salió), Tears to Tiara (inédito aquí, versión limitada con extras tb ), Trusty Bell (aka Eternal Sonata) y Mist of Chaos (tb inédito en Occidente). Ahi siguen, en sus cajitas y sin abrir. Les tengo unas ganas, sobre todo al Trusty y el Tiara
gynion escribió:Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.
saintsoftware escribió:Las rebajas siempre son bienvenidas, pero la gente ni aun asi deveria comprar, nada mas que por el feo de ponerla desde el principio a 600€, yo me sentiria estafado y engañado si la hubiera comprado de primeras, mi producto ya no vale lo que yo pague por el, sino la mitad y en solo dos años.
A 600 era una estafa, a 250 es un precio normal, para una consola normal.
Y el que diga que el br es el futuro,...viva la descarga digital de contenidos, barata y ecologica¡¡¡¡¡
saintsoftware escribió:Las rebajas siempre son bienvenidas, pero la gente ni aun asi deveria comprar, nada mas que por el feo de ponerla desde el principio a 600€, yo me sentiria estafado y engañado si la hubiera comprado de primeras, mi producto ya no vale lo que yo pague por el, sino la mitad y en solo dos años.
A 600 era una estafa, a 250 es un precio normal, para una consola normal.
Y el que diga que el br es el futuro,...viva la descarga digital de contenidos, barata y ecologica¡¡¡¡¡
jaxdjaxd escribió:gynion escribió:Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.
Mejor no entremos en el tema de online gratis, porque hay gente que prefiere pagar por un servicio, cuando le va a ir mejor. (No digo que el online de ps3 sea malo, porque no lo he probado)
tzare escribió:jaxdjaxd escribió:gynion escribió:Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.
Mejor no entremos en el tema de online gratis, porque hay gente que prefiere pagar por un servicio, cuando le va a ir mejor. (No digo que el online de ps3 sea malo, porque no lo he probado)
pues si no lo has probado, mejor no entrar. Los que la tenemos sabemos que el online va perfectamente, ni mejor ni peor. La diferencia es la integracion con el OS
chachin2007 escribió:ajvulcan escribió:Es increible que me tenga que defender se semejantes tonterias, creo que el compañero lo ha dicho perfectamente, y yo lo he dicho anteriormente, no me gusta la consola (lo cual es una opinión personal y merece respeto y tengo el derecho de expresarlo)
Este hilo no esta para que muestres tu opinion de la consola, ni la tuya, ni la mia, ni la de nadie.
Este hilo esta para hablar de su rebaja, para los que esten interesados en ella (pues tienen intencion de comprarla), si a ti te la suda me parece cojonudo para ti, pero este hilo no esta para eso, no se que haces posteando en este hilo...
Bladrake, al "chaval" es que se la suda la maquina, ya a dejado claro que no la quiere, ni rebajada ni regalada...
¿Entonces que leñe hace posteando aqui?, TROLEAR.
Vamos, si yo me voy ahora al hilo de X360 a decir que no la quiero ni en pintura ¿te pareceria etico?, por favor...
Cuando se habra un questionario de "¿Te pillaras la PS3 con la rebaja o sudaras de ella?" entonces si que puede soltar eso de "no la quiero ni regalada", pero en este hilo esta TOTALMENTE fuera de lugar, no se cuantas veces habra que decirlo, lo preocupante es que aun lo justifiqueis...
Un consejo, la proxima vez que quieras TROLEAR hazlo mas encubierto i sutilmente, podrias decir "Bueno, a 50€ aun me interesaria, hasta entonces me esperare" o cosas asi, que si no se te cala rapido...
javip4p escribió:Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€
Robertounocero escribió:Con la alternativa de la 360 esta consola pienso que sobra.
javip4p escribió:Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€
javip4p escribió:javip4p escribió:Aquí en una tienda de Tenerife Omega, ya las tiene a 299€
Es con el killzone, y el dueño da la opcion de cambiarlo por otros NBA y otros, la tienda se llama OmegaElectrónica.
exitido escribió:Bueno, a 50€ aun me interesaria (comprar otra), hasta entonces me esperare.
gynion escribió:sjg_13777 escribió:Cómo está el foro, casi quema...
Bueno; Hay varias puntualizaciones que hacer a todo eso, porque estás pasando por alto algunas cosas importantes (al menos para mi):
El Blu-Ray (al margen del video HD) sí supone una ventaja frente al DVD, ya que el BR ofrece mayor capacidad de almacenamiento para juegos; ¿Que se puede dividir el contenido de un juego en BR en varios DVD's? Por supuesto; Pero vamos, eso no implica que no sea una ventaja notable poder tener en un solo disco lo que otras consolas deben tener en varios.
Las diferencias técnicas no se notan (de haberlas) en un juego multiplataforma como Assassin's, sino comparando los juegos exclusivos de cada consola.
Por otra parte, además de ser region free, PS3 tiene Wifi de serie y online gratuito.
Por tanto, para mí, y basándome en lo que dice mucha gente por aquí de que "a nivel de catalogo y de calidad de juegos no hay mucha diferencia", obviando los backups, de estar al mismo precio y no tener ninguna consola de esta generación, vería más tentadora la oferta de PS3.