meloncito escribió:PS3 slim? un cojón. Será Ps3 menos tocha edition, viendo las fotos que hay por ahi.
Para 2 años volveran a sacar otra slim, ya vereis. Este movimiento solo es para subir ventas.
meloncito escribió:Para 2 años volveran a sacar otra slim, ya vereis. Este movimiento solo es para subir ventas.
KURONOGANTZ escribió:meloncito escribió:Para 2 años volveran a sacar otra slim, ya vereis. Este movimiento solo es para subir ventas.
y yo que creia que era para evitar la extincion del mejillon asiatico de agua dulce...
Joer,que inocentes sois algunos...con la excusa del sony mala soltais cada gilipollez....
sjg_13777 escribió:
Mucho cuidadito hay que tener con la PS3 slim, habrá que andarse con ojo. Si ya los usuarios de PS3 tocha tienen que enviarla cada dos por tres al SAT porque la lente de Blu-Ray se estropea cada dos por tres, como la PS3 slim sea a la PS3 tocha lo que en su día fue la PS2 slim a la PS2 tocha, reducción de costes, lentes más malas, bricks por sobrecalentón... En fin que Mario o Sonic nos pille confesados...
Una pequeña ironía... Si los costes de PS3 han supuesto para Sony que durante mucho tiempo salieran perdiendo dinero con cada venta... Si esos costes de producción no se gastan en hacer una lente de Blu-Ray en condiciones con buenos materiales y que dure bastante tiempo... ¿Entonces dónde están los costes de producción, en la caja y el manual?
Me parece que voy a acabar pillándome la tocha, no vaya a ser que...
dkr89 escribió:si baja a 250 me la comprare como reprocuctor blu-ray por ese precio no hay rival
ValleBCN escribió:sjg_13777 escribió:
Mucho cuidadito hay que tener con la PS3 slim, habrá que andarse con ojo. Si ya los usuarios de PS3 tocha tienen que enviarla cada dos por tres al SAT porque la lente de Blu-Ray se estropea cada dos por tres, como la PS3 slim sea a la PS3 tocha lo que en su día fue la PS2 slim a la PS2 tocha, reducción de costes, lentes más malas, bricks por sobrecalentón... En fin que Mario o Sonic nos pille confesados...
Una pequeña ironía... Si los costes de PS3 han supuesto para Sony que durante mucho tiempo salieran perdiendo dinero con cada venta... Si esos costes de producción no se gastan en hacer una lente de Blu-Ray en condiciones con buenos materiales y que dure bastante tiempo... ¿Entonces dónde están los costes de producción, en la caja y el manual?
Me parece que voy a acabar pillándome la tocha, no vaya a ser que...
Lo que hay que leer. Yo compre PS3 en su dia de salida y jamas me ha dado problemas, siendo una persona que le da mucha mucha caña a la consola, DVDs y CDs incluidos. Dejemonos de historias para no dormir. PS3 es una maquina muy fiable, logicamente algunas fallan, pero no es la tónica, como en la competencia.
armando92 escribió:genial, pero lastimosamente ya la compre hace 1 mes xd
PD: por ironias de la vida esta noticia tenia 360 comentarios hasta el mio xd
Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD
Ferdopa escribió:Jur...
1º) No se nota nada la diferencia entre 720p y 1080p, os lo aseguro, a no ser que sea una peli de animación por ordenador tipo WallE o Up
La prueba es muy fácil; renderiza un juego de PC a 1280*720 y luego renderízalo a 1920*1080p
De un millón de píxeles a 2 millones de píxeles claro que hay diferencia.
Por no hablar de que todos esos rip de BD se sacan (evidentemente) de señales 1080p (no hay señales nativas en BD a 720p), que en la compresión se pierde en muchos casos mucho más de la mitad del bitrate (negros, grises, transiciones de color, etc).
Que se vea bien un rip a 720p no significa que no haya diferencias con la señal nativa a 1080p.
2º) Tener Blu-Ray es muy caro porque los lectores no son precisamente baratos, las pelis es otro asunto porque van bajando de precio.
En el mercado hay varios reproductores de primeras marcas (Sony, LG, Panasonic, Sharp) por debajo de los 250 euros... y algunos incluso por unos 180-230€ (algunos modelos de LG y Samsung).
A día de hoy decir que un reproductor BD es caro es, cuanto menos, tremendamente discutible.
3º) A mi modo de ver, el salto al Blu-Ray no es tan importante como lo fue en su día el DVD, y eso se va a notar en el arranque de este formato.
El formato lleva tres años en el mercado como soporte comercial (el BD grabador lleva más)
Y si pasar de una resolución de unos 400.000 píxeles/576 líneas a una resolución de 2 millones de píxeles/1080 líneas no es un salto importante... pues que quieres que te diga.
Otro tema diferente es que a la gente no le parezca interesesante gastarse el dinero en más calidad, o que siga conectando a una TV de 1.500 euros un reproductor DVD-Video de 50 euros con un cable euroconector de 2 euros... pero el salto de calidad de una señal standar a una señal HD es enorme.
Yo sigo viendo vídeo HD bajado de Internet y la verdad que sigo pensando que no es para alucinar el cambio
Comparar una señal standar con una HD es muy fácil: coge PS3 o Xbox360 (Wii no trabaja señales en HD) y conéctalas primero por euroconector y juega a un juego.
Luego coge esa consola y conéctala por componentes o HDMi y selecciona 720p.
En resumen, que puedo entender que el paso de definición Standar a HD no interese por precio, porque no tiene HDTV o gustos... pero decir que no hay diferencia entre señales standar y señales HD (sean de videojuegos, de películas, de series de TV o de retransmisiones deportivas) a día de hoy está fuera de lugar.
Un saludo.
ertito escribió:Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD
A ver si ahora no voy a poder decir lo que me de la gana, llevo visitando eol desde que existe, es decir, desde siempre, y aunque ahora no participe porque el foro (aunque si lo leo) se ha transformado en otra cosa, con otro tipo de gente, y sinceramente estoy más preocupado por otras cosas que por las consolas eso no me quita el derecho de ver y comentar noticias, y friki tu padre (sin ofender).
Razz escribió:Al final la mas cara la Wii con su potencia de Gameboy
Celduques escribió:
Es una mierda si, mucho enterao y mucho bocas, yo cuando me registré me dió asco las contestaciones de algunos, y sigo leyendo verdaderas varvaridades, basta leerse este hilo.
Pero realmente los que sobran son los usuarios de vuestra estirpe, ni 500 mensajes en 8 años me parece que poco o nada contribuis en que EOL sea mejor de lo que es hoy dia. Si todo el mundo fuera como vosotros no abría nada que leer (y no quiero decir que me guste que alguien venga y pregunte lo mismo que preguntó el tipejo que vino ayer a preguntar lo que preguntó otro el dia anterior) xD
No quiero que se lo tomen a mal, solo es un comentario para la reflexión, ¿que sería EOL si los usuarios "bien" posteasen más a menudo para ayudar al nuevo usuario?, ¿porque de lo que se siembra se recoje no?, si nadie ayuda y todo el mundo critica, ¿como será el usuario sin ayuda y criticado en un futuro? - Pues un bocas sabelotodo criticón.
Lo que yo no entiendo es como sigue registrandose la gente con la mierda que echan algunos sobre los demás.
Al final esto es un foro de discusión y no uno de información, y todo por como trollea casi todo el mundo. (No es lo mismo opinar que criticar)
En fin, perdón por el tochofftopic.
En cuanto a la noticia, sigo esperando a que salga la Slim y ver los resultados que da, pero me pregunto... ¿será cuando vayan a sacar la PS4 cuando me decida por la PS3? xD
jjrg89 escribió:Razz escribió:Al final la mas cara la Wii con su potencia de Gameboy
Tu cerebro si que tiene potencia de gameboy
En cuanto a la rebaja....como si vale 199. Mientras no se pueda piratear no me la compraré (y como yo, muchos)
bembas_13 escribió:jjrg89 escribió:Razz escribió:Al final la mas cara la Wii con su potencia de Gameboy
Tu cerebro si que tiene potencia de gameboy
En cuanto a la rebaja....como si vale 199. Mientras no se pueda piratear no me la compraré (y como yo, muchos)
Bueno... pues entonces ya tienes 199 euros para gastar en torres de discos virgenes doble capa.
Saludos.
xakmsx escribió:Lo que está claro es que si PS3 no vende bien es básicamente por el precio y por la ausencia de backups, si con la rebaja PS3 no despega ya no lo hará hasta que se "abra" la consola.
Me alegro por ti, habrá que agregarte para echar unos piquessupreme escribió:Yo tengo ya la mía a nuevo precio, 259€ con la película de 300 en BD, era el único pack que había a ese precio y el último, en el Alcampo de Marbella. Se ha venido con un little big planet por 19.95, un heavenly sword por 19.95 el 2º mando con el ratchet y un singstar con los micros, cosas de mi señora
Ahora a jugar! Por cierto me ha encantado el heavenly,
Scatsy escribió:dkr89 escribió:si baja a 250 me la comprare como reprocuctor blu-ray por ese precio no hay rival
Bueno... hace unos dias vi en el Media Markt que tenian un repro Bluray (no recuerdo la marca) + 10 pelis distribuidas por disney (kill bill, piratas del caribe, las de pizar) por 250€
tpcop escribió:Un colega, que tanbien esta en el foro la compro ayer en un Alcampo con el BR de 300 por 250 ó 259 € estando al lado la misma por 400 pavos.....
Kinze escribió:Bueno, teniendo en cuenta estos dos factores esa rebaja es una ****** tan grande como una casa:
1º - Los precios de fabricación de la PS3 habían sido reducidos un 70%, siendo así, una PS3 de 80Gb con un precio en Gam3 de 329,95 € (330 € vamos, ¡que dolor en zona del cul0!) debería bajar hasta los 231 € (que sigue siendo una estafa), pero todos sabemos que eso no va a pasar.
2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.
Tommy Vercetti escribió:Me alegro por ti, habrá que agregarte para echar unos piquessupreme escribió:Yo tengo ya la mía a nuevo precio, 259€ con la película de 300 en BD, era el único pack que había a ese precio y el último, en el Alcampo de Marbella. Se ha venido con un little big planet por 19.95, un heavenly sword por 19.95 el 2º mando con el ratchet y un singstar con los micros, cosas de mi señora
Ahora a jugar! Por cierto me ha encantado el heavenly,
Kinze escribió:
2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.
ocihc escribió:Yo creo que Sony se ha equivocado de lleno. Debería haber rebajado la play3 hace muuuucho tiempo.
En vez de intentar recuperar terreno con los millones de usuarios sony que ha fidelizado con sus dos primeras consolas ha intentado hacer caja demasiado rápido imponiendo un precio absurdo y abusivo. Esto ha hecho que esos "fans" busquen alternativas más baratas e igual de buenas (lease Xbox y su política de captar franquicias intocables hasta hace poco). Actualmente se encuentra con una base de usuarios muy baja para lo que esperaba a estas alturas y con sus dos rivales en una posición muy ventajosa, gracias en parte a esta metedura de pata. Ahora Microsoft es fuerte y tiene un sistema online para los "jugones" extremadamente atractiva y Nintendo se ha convertido en lo que solía ser la play1 y la play2, la consola "casual" por excelencia... Sony se está comiendo las sobras en esta generación.
Creo que llega demasiado tarde este movimiento y estoy totalmente convencido de que en pocos meses veremos una nueva bajada de precio.
Pero bueno, cualquier rebaja es una buena noticia... ya estoy empezando a ver a la de Sony como una posible compra (aunque todavía lejos de hacerse efectiva).. quizá cuando lo sea, la nueva generación ya esté aquí.
Salu2
Kinze escribió:Bueno, teniendo en cuenta estos dos factores esa rebaja es una ****** tan grande como una casa:
1º - Los precios de fabricación de la PS3 habían sido reducidos un 70%, siendo así, una PS3 de 80Gb con un precio en Gam3 de 329,95 € (330 € vamos, ¡que dolor en zona del cul0!) debería bajar hasta los 231 € (que sigue siendo una estafa), pero todos sabemos que eso no va a pasar.
Kinze escribió:2º- La PS3 no sirve pa na, el día que tenga ganas de una videoconsola, me compro una Xbox360 que ademas de ser más barata, se puede piratear y los juegos son más baratos.
KURONOGANTZ escribió:Kinze escribió:
No,comprate una pistola y nos haces un favor
Valkyria escribió:ocihc escribió:Nintendo se ha convertido en lo que solía ser la play1 y la play2, la consola "casual" por excelencia
Venga festival del humor, a algunos el odio no os deja ver la realidad. Comparar Wii con Psx es ya lo que me faltaba ver en este foro.
ocihc escribió:Valkyria escribió:ocihc escribió:Nintendo se ha convertido en lo que solía ser la play1 y la play2, la consola "casual" por excelencia
Venga festival del humor, a algunos el odio no os deja ver la realidad. Comparar Wii con Psx es ya lo que me faltaba ver en este foro.
Venga, festival de humor, los fanboys pensáis que todos somos como vosotros y creéis que el odio y el amor entran dentro de nuestros sentimientos hacia las consolas.
¿como vamos a comparar a Wii con PSX? pues simplemente viendo como la de Nintendo sigue rompiendo los records de ventas que estableció la de Sony.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
ocihc escribió:Valkyria escribió:ocihc escribió:Nintendo se ha convertido en lo que solía ser la play1 y la play2, la consola "casual" por excelencia
Venga, festival de humor, los fanboys pensáis que todos somos como vosotros y creéis que el odio y el amor entran dentro de nuestros sentimientos hacia las consolas.
¿como vamos a comparar a Wii con PSX? pues simplemente viendo como la de Nintendo sigue rompiendo los records de ventas que estableció la de Sony.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.