ajvulcan escribió:que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)
Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....
dkr89 escribió:tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ?
tan cierto es que se ve mucho mejor un blu-ray que un dvd y un multi en xbox que en ps3,el que no ve eso es que barre para el lado que le conviene
ajvulcan escribió:que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)
Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....
Shawen escribió:sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).
supreme escribió:Shawen escribió:sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).
Pues ayudame a buscar exclusivos de PS3, que la pillé ayer sábado (bueno, a estas horas antes de ayer) y estoy como loco buscando cosas, por ahora tengo el lbp, el heavenly sword (dos juegos cojonudos) el ratchet del tesoro, de puta madre.
quiero pillar el africa, valkyria chroniques, uncharted, naruto y los 2 motorstorm (bueno y el burnout que me han pepido ayuda para hacer los retos onlkne ) pero es que por mucho que busco encuentro poquito, estoy mirando en el hilo de exclusividades de ps3 en el foro correspondiente, y poquito.
tzare escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games
en serio ahora, busca info de un tal demon's souls y pillate infamous
armando92 escribió:supreme escribió:Shawen escribió:sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).
Pues ayudame a buscar exclusivos de PS3, que la pillé ayer sábado (bueno, a estas horas antes de ayer) y estoy como loco buscando cosas, por ahora tengo el lbp, el heavenly sword (dos juegos cojonudos) el ratchet del tesoro, de puta madre.
quiero pillar el africa, valkyria chroniques, uncharted, naruto y los 2 motorstorm (bueno y el burnout que me han pepido ayuda para hacer los retos onlkne ) pero es que por mucho que busco encuentro poquito, estoy mirando en el hilo de exclusividades de ps3 en el foro correspondiente, y poquito.
vete por el infamous y el motorstorm 2, te haran flipar y eso que yo solo probe la demo
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ?
Cleveland escribió:tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ?
No es que no se aprecie la diferencia entre un dvd y un br, es que no es tan apabullante como de vhs a dvd. ¿Y qué tienen que ver las diferencias (grandes o no) entre juegos multi en ésto?
Pero en fin, tú eres el obseso de los símiles demagogos, así que no sé ni para qué me molesto...
tzare escribió:que no es apabullante? la unica diferencia en 'apabullante' fue e paso de cinta a disco y lo que ello conlleva, pero la diferencia en calidad de video no deja de ser parecida 240 lineas a 480/576 a 1080...
ajvulcan escribió:Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....
Cleveland escribió:Pero ya me has matao con éso de que no deja de ser parecida la imagen de un vhs frente a la de un dvd, así que me voy a la cama, a que me dé una embolia...
marvicdigital escribió:Esto parece ya los foros de Meristation, una buena combinación de EOL y meri nos daría :
MerisTrolado
Vamos, dejemos a un lado estas disputas consoleras de nueva generación, que se ganan algunos si su consola vende más barato, o vende mucho más, o que la tiene más grande...si alguno me dice que recibe regalías por defenderla o por las ventas, me pueden decir en donde firmo para recibir lo mismo
Saludos
Scatsy escribió:Cleveland escribió:Pero ya me has matao con éso de que no deja de ser parecida la imagen de un vhs frente a la de un dvd, así que me voy a la cama, a que me dé una embolia...
Me parece que no has leido bien xD.
Tzare dice que la diferencia de calidad que habia entre VHS y DVD es similar a la que hay entre DVD y Bluray, no que el DVD tuviera calidad similar al VHS.
Tzare voy a tener que empezar a cobrar tarifas como interprete de Tazrenes a Eoliano por que vaya tela como te quieren leer algunos xDDDDDDD.
Cmonpo el hilo va según la tónica general de eol, Sony mala haga lo que haga.
supreme escribió:Shawen escribió:sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).
sjg_13777 escribió:ValleBCN escribió:sjg_13777 escribió:
Mucho cuidadito hay que tener con la PS3 slim, habrá que andarse con ojo. Si ya los usuarios de PS3 tocha tienen que enviarla cada dos por tres al SAT porque la lente de Blu-Ray se estropea cada dos por tres, como la PS3 slim sea a la PS3 tocha lo que en su día fue la PS2 slim a la PS2 tocha, reducción de costes, lentes más malas, bricks por sobrecalentón... En fin que Mario o Sonic nos pille confesados...
Una pequeña ironía... Si los costes de PS3 han supuesto para Sony que durante mucho tiempo salieran perdiendo dinero con cada venta... Si esos costes de producción no se gastan en hacer una lente de Blu-Ray en condiciones con buenos materiales y que dure bastante tiempo... ¿Entonces dónde están los costes de producción, en la caja y el manual?
Me parece que voy a acabar pillándome la tocha, no vaya a ser que...
Lo que hay que leer. Yo compre PS3 en su dia de salida y jamas me ha dado problemas, siendo una persona que le da mucha mucha caña a la consola, DVDs y CDs incluidos. Dejemonos de historias para no dormir. PS3 es una maquina muy fiable, logicamente algunas fallan, pero no es la tónica, como en la competencia.
Según tengo entendido, Sony ensamblará PS3 slim en Filipinas o cualquier país del sudeste asiático donde la mano de obra salga a dos euros el día... No la ensamblará en Japón, por lo que habría que coger esto con pinzas: decir que es un producto japonés y por eso es muy fiable, encima es de Sony que siempre cuida mucho los materiales... Pues no vale en este caso (y en muchos casos desde que el producto japonés tiene una competencia feroz a nivel global en Corea, Alemania...)
Ironías de la vida, es decir, de la globalización... Los japoneses, super-proteccionistas con su producto, trasladan sus fábricas de ensamblaje de PS3 y de Blu-Ray de Japón a donde les sale más barato ahora. Por supuesto, la fabricación de componentes no iba a ser menos, fabricamos la lente en Taiwán, la carcasa en China, los chips y condensadores más simples los compran el kilo a tanto... y ensamblamos todo donde salga más barato... Por cierto, la carcasa de las filtraciones y los vídeos no pinta que sea producto fino, fino, más bien es algo tosca, veremos a ver si no es plástico del malo como todo lo que hay en el todo a euro
Normal que el producto sea poco fiable y pueda fallar. Estoy de acuerdo contigo en que no todas las PS3 van a fallar, solamente espero que Sony no sea tan imbécil como para volver a bajar los costes de producción fabricando lentes más malas, ya que es uno de los puntos críticos para valorar la calidad de PS3 Slim. Ojalá me equivoque, y si no me equivoco, ellos lo pagarán con miles de consolas enviadas al SAT. Allá ellos...
Un último apunte: si Sony fabrica componentes y ensambla donde le sale más barato... ¿Cómo puede ser que salgan perdiendo con cada consola? Vamos, esas afirmaciones tan reiteradas por parte de Sony, hasta la saciedad, no se las ha creído ni el gato. Ahora con PS3 Slim podréis ganar mucho más, muchachos!
Pararegistros escribió:
NO OS ENGAÑEIS: LA GUERRA SE LIBRARÁ EN EL CAMPO DEL CATÁLOGO DE JUEGOS
Pararegistros escribió:Faltas de ortografía
Pararegistros escribió:¡IMPRESIONANTE! ¡ESTE HILO TIENE MÁS TROLLS QUE TODAS LAS EDICIONES MUNDIALES DEL HOBBIT!
¡"biba" la guerra de los fanboys y los "hoygans"!
Faltas de ortografía -qué "varvaridad", cuánta "xenofogia"- por doquier que hacen sangrar los ojos, opiniones de "la mía es más gorda", y "¡eh, tú!; ¡anda que tú!"....
Que yo sepa el hilo es: Inminente rebaja de PS3... y yo digo, como poseedor de Xbox 360 y deseoso de comprar PS3 cuando esté en las condiciones que pido: "BAJA EL PRECIO; ¡GENIAL!" "¿TRAE RETROCOMPATIBILIDAD?" (sí > la compro) (no > me espero).
El resto, son milongas. ¡ES DE CAJÓN QUE BAJE DE PRECIO! Ya he citado 1000000000 de veces las declaraciones del CEO de Sony que dice que han bajado los costes de producción desde su salida "EN UN" 70% no "AL"... -esto es... del 100% al 30%, no al 70%- (ALGUNOS HACEN LA CUENTA CON ERRORES PORQUE ¡OPERAN CON EUROS, NO CON DÓLARES!, con lo cual, el precio en € debería estar rondando los 210€)
Que Sony empezó vendiéndo a pérdidas... ¡CLARO! ¡SI QUIERES METER TU FORMATO PROPIETARIO, TENDRÁS QUE HACER ALGÚN SACRIFICIO... ¿No crees? ¿Que encima te salga la publicidad del BD gratis? ¡No seamos avariciosos!
Con eso, si no se gastan 15€ en el EE + GS + Lector de tarjetas... QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... porque supondrá que los nuevos compradores le paguen la diferencia de precio retroactivamente a los que ya la tienen... Eso no es buena política de captación de nuevos clientes.n Los que se la compraron hace 3 años ya la llevan disfrutando esos 3 años... ¡AHORA NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLES SU ANTICIPACIÓN!
Y con respecto a la potencia gráfica... sinceramente... ¿Cuántos programadores son capaces de exprimir al 100% el CELL? ... De ahí las "diferencias" gráficas -o más bien, la ausencia notable de ellas- entre una consola y otra (aunque siempre en Meristation ponen screenshots de Xbox 360 para los Multi). La diferencia sería el medio de almacenamiento (BD vs. DVD-DL), pero... ¿TAN CIEGOS SOI PARA NO CONOCER LOS "ARCHIVOS DUMMIES"?
NO OS ENGAÑEIS: LA GUERRA SE LIBRARÁ EN EL CAMPO DEL CATÁLOGO DE JUEGOS y, de momento, MS le hizo a Sony lo que Sony hizo a MS en la generación anterior.
Yo, mientras, esperaré las condiciones óptimas para comprar la PS3 (retrocompatibilidad, lector, catálogo y precio); y como yo, otros muchos que NO SOMOS TALIBANES DE LAS CONSOLAS, sino que tenemos una mente más abierta.
RoBOrE escribió:Acabo de llamar al Corte Inglés de Puerto Banus Marbella, y me han confirmado PS3 + Dual Shock 3 + Infamous por 299. Es el único pack que tienen a ese precio. Nada de Killzone 2, ni LBP. Así que nada. Esta tarde me acercaré a comprarla y luego a buscar un KZ2 baratito por el game.
Un saludo.
Pararegistros escribió:¡IMPRESIONANTE! ¡ESTE HILO TIENE MÁS TROLLS QUE TODAS LAS EDICIONES MUNDIALES DEL HOBBIT!
Faltas de ortografía -qué "varvaridad", cuánta "xenofogia"- por doquier que hacen sangrar los ojos, opiniones de "la mía es más gorda", y "¡eh, tú!; ¡anda que tú!"....
Que yo sepa el hilo es: Inminente rebaja de PS3... y yo digo, como poseedor de Xbox 360 y deseoso de comprar PS3 cuando esté en las condiciones que pido: "BAJA EL PRECIO; ¡GENIAL!" "¿TRAE RETROCOMPATIBILIDAD?" (sí > la compro) (no > me espero).
El resto, son milongas. ¡ES DE CAJÓN QUE BAJE DE PRECIO! Ya he citado 1000000000 de veces las declaraciones del CEO de Sony que dice que han bajado los costes de producción desde su salida "EN UN" 70% no "AL"... -esto es... del 100% al 30%, no al 70%- (ALGUNOS HACEN LA CUENTA CON ERRORES PORQUE ¡OPERAN CON EUROS, NO CON DÓLARES!, con lo cual, el precio en € debería estar rondando los 210€)
Que Sony empezó vendiéndo a pérdidas... ¡CLARO! ¡SI QUIERES METER TU FORMATO PROPIETARIO, TENDRÁS QUE HACER ALGÚN SACRIFICIO... ¿No crees? ¿Que encima te salga la publicidad del BD gratis? ¡No seamos avariciosos!
Con eso, si no se gastan 15€ en el EE + GS + Lector de tarjetas... QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... porque supondrá que los nuevos compradores le paguen la diferencia de precio retroactivamente a los que ya la tienen... Eso no es buena política de captación de nuevos clientes.n Los que se la compraron hace 3 años ya la llevan disfrutando esos 3 años... ¡AHORA NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLES SU ANTICIPACIÓN!
Y con respecto a la potencia gráfica... sinceramente... ¿Cuántos programadores son capaces de exprimir al 100% el CELL? ... De ahí las "diferencias" gráficas -o más bien, la ausencia notable de ellas- entre una consola y otra (aunque siempre en Meristation ponen screenshots de Xbox 360 para los Multi). La diferencia sería el medio de almacenamiento (BD vs. DVD-DL), pero... ¿TAN CIEGOS SOI PARA NO CONOCER LOS "ARCHIVOS DUMMIES"?
NO OS ENGAÑEIS: LA GUERRA SE LIBRARÁ EN EL CAMPO DEL CATÁLOGO DE JUEGOS y, de momento, MS le hizo a Sony lo que Sony hizo a MS en la generación anterior.
Yo, mientras, esperaré las condiciones óptimas para comprar la PS3 (retrocompatibilidad, lector, catálogo y precio); y como yo, otros muchos que NO SOMOS TALIBANES DE LAS CONSOLAS, sino que tenemos una mente más abierta.
HDMI escribió:hablando del tema de la noticia, a 300 euros está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo..
Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total sólo faltan 8 días. No seais impacientes.
Se especula con que el día 11 de Septiembre podría salir el modelo slim.
Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.
HDMI escribió:Ya cansa el tema. Quien no le guste la Ps3 que no la compre, no hay más. Es que pareceis niños discutiendo siempre por tonterias, la verdad.
gynion escribió:HDMI escribió:Ya cansa el tema. Quien no le guste la Ps3 que no la compre, no hay más. Es que pareceis niños discutiendo siempre por tonterias, la verdad.
Bueno, este es un foro juvenil; Por tanto, estas actitudes son lógicas.
Sinceramente, creo que es preferible que los chavales discutan, polemicen, busquen argumentos, repasen estadísticas de ventas y puntuaciones, comparen catálogos, etc.. a que simplemente se limiten a decir "Me la pillo", y luego no tengan NPI de nada..
Lo triste (y seguramente te refieres a esto) de verdad es cuando esto lo hacemos los más puretas, bien sea troleando, reventando hilos o soltando tochos "dogma de fe", para ilustrar al personal con nuestra sapiencia y sensatez, indicando el camino a seguir.
En todo caso, el tema es lo que ha dicho un usuario anteriormente; PS3 no la veo mejor ni peor que XTS; Todo va en torno a las necesidades o posibilidades de cada usuario; En mi caso, por ejemplo, disfruto más de PS3 y PSP; Me lo paso genial con la scene de PSP y con el online gratuito de PS3.
HDMI escribió:hablando del tema de la noticia, a 300 euros está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo..
Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total sólo faltan 8 días. No seais impacientes.
Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.
RoBOrE escribió:HDMI escribió:hablando del tema de la noticia, a 300 euros está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo..
¿Para qué una slim?. No pienso moverla del salón. Y como ya han dicho, para eso están los quince dias de prueba.
Un saludo.
NeoP escribió:Nombrar x360 = troll.
Hablar de x360 = troll.
Hacer algún tipo de comparación PS3 vs. = troll.
Hacer referancia a algún tipo de fallo en el lector blu-ray = troll.
...
Es más facil que te llamen troll por estos lares que hacer una O con un canuto HOYGAN