Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

18, 9, 10, 11, 12, 13
ajvulcan escribió:
que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)

Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....

¿Qué otra consola a parte de la Xbox hay que no sea la PS3?...La Wii. ¿Es la Wii en online mejor que la PS3? Yo personalmente creo que no... vamos no lo sé pero que el PC puede no tener más lag que la PS3 pues mira...pero tío, te doy un consejito a carácter personal: si dices algo, mantenlo, y hablando de todo un poco, aquí la gente habla lo mismo que tú, de cosas que no conocen, ellos júzgan a tus amigos al igual que tú la PS3 sin tener más información de lo poco que te han dicho... No sé de qué te quejas.

Si luego dices que una cosa es criticar a una persona y otra a una consola, estamos en las mismas, es un critica personal, un pensamiento, y si van por ahí dando información errónea, es normal que se les critique... digo yo que no los van a aplaudir, menos faltaría.

Prueba tú mismo el Online de Ps3 , luego el de Xbox, y compara, si te vas fiando de todo lo que te dicen tus amigos ve con cuidado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dkr89 escribió:
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ? XD

tan cierto es que se ve mucho mejor un blu-ray que un dvd y un multi en xbox que en ps3,el que no ve eso es que barre para el lado que le conviene

exacto, con el matiz que la diferencia entre un DVD y un BRD es bestialmente mas grande que la que existe en los juegos multis, que va desde inapreciable a algunos casos con bastante delito especialmente los lanzados en los inicios de PS3

Y sobre el online, pues que yo sepa el lag sigue dependiendo de las conexiones de los que juegan, que son los que en la mayoria de casos hacen de host al no existir apenas servidores dedicados salvo honrosas excepciones )curiosamente en p3 algo mas frecuente)
ajvulcan escribió:
que raro, en el mgo no tengo casi lag :S, sera porque soy de america o algo, pero siempre que entre en partidas con buen ping no tengo problemas :S, lo mismo para el COD 5 y demas no hay lag los amigos del tio no tienen idea(seguro son trolls que hablan por hablar xd, sin ofender a nadie)

Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....

Yo no creo que tengamos que sacar esto tanto de quicio como para caer en la falta de respeto... Al fin y al cabo, son sólo chips y plástico con lo que cuatro espabilaos se lo montan en un yate [fumando] [fumando] [fumando] Pero es un hecho que la guerra entre consolas ha existido siempre y hay que reconocer que siempre hay un claro ganador en cada generación. En esta no está tan claro porque ha entrado en liza la Wii, que ha barrido en ventas a los demás sin acercarse ni de lejos en características técnicas a la competencia... Respecto a que la gente critique a la PS3, me parece lícito, de hecho Sony ya metió alguna vez la pata en la generación anterior (aka. lentes fabricadas en Zimbabwe que duraban dos tardes, la PS2 nunca se caracterizó por tener una lente duradera), pero en esta generación parece que puede que llegue a meterla hasta el fondo.

No me refiero en ningún caso a que no se pueda piratear, eso es un tema que se ha dado en esta generación nada más. A estas alturas, en PS3 aún no han dado con cómo hacer copias de seguridad. Yo espero que no logren hacerlo hasta que Sony amortice la burrada que se ha gastado en crear la PS3 y gane algo como para querer seguir en el negocio de las consolas. Lo cierto es que los programadores se quejan de que es un sistema muy complicado de programar... ¿Recordáis los más veteranos por aquí que tantas compañías se hayan quejado tanto de lo difícil que es programar para una consola en el pasado? ¿Se quejaron de Super Nintendo, PS1, Dreamcast o XBOX? ¿Verdad que no? Pues tendría Sony que haber gastado más dinero en producir un sistema de programación para los que hacen los juegos, en lugar de pensar en una consola con la mayor capacidad técnica, porque al final esto influye en el catálogo, que en esta generación no va a llegar ni al 10% de lo que fue PS2 al ritmo que vamos (en número de títulos, se entiende).

Sony intenta que su consola entre, pero no acaba de entrar... Me pregunto porque hay gente que sigue pensando que Sony tiene las de ganar con el BluRay. ¿Acaso no está claro ya que el HD es algo que no forma parte del exclusivo círculo del BluRay? ¿No emiten ya las cadenas norteamericanas y en los países más desarrollados de Europa series y pelis en HD? ¿No hay rips de HD por doquier en Internet? Entonces, ¿qué baza tiene Sony realmente con el BluRay? Ya no es algo exclusivo, un salto cualitativo de calidad como lo fue el DVD respecto a la tele o el VHS. BluRay no es más que una opción más para ver Full HD o HD a secas. Y sigue siendo cara.

Los que dicen que PS3 es mejor porque los juegos son mejores. Veréis, yo comprendo que en su tiempo dijeran NES es mejor que Master System, Super Nintendo es mejor que Megadrive, PSX es mejor que Saturn, PS2 es mejor que XBOX y GameCube... Pero en esta generación, ¿qué diferencia hay entre Bioshock en PS3 y 360? ¿Y el Assassins Creed? Y la lista podría alargarse mucho. Creo que los que hacen estas comparaciones no ven realmente que esas infinitesimales diferencias no son apreciables, no cuentan a la hora de decidir entre una consola u otra, al 99% de los jugones se la repanpinfla esas diferencias porque no van diciendo... ¡Ooohhh! ¡Este anti-aliasing no estaba en la versión de 360/PS3! ¡Pues entonces mi consola es la mejor!

Reconozcámoslo de una vez: PS3 llegó tarde, empezó más cara que ninguna otra consola de esta generación y no ofrecía mucho más que la competencia. Vale, que en su momento tenía BluRay y eso contaba. Pero ahora, con Full HD en antena o satélite (excepto en España, que como todos sabéis está situada entre el mundo desarrollado y los países bananeros, aunque muchos dicen que está mucho más cerca de Africa que de Europa) y por doquier en Internet... ¿De verdad se pueden creer los usuarios de BluRay que son los únicos que disfrutan del HD? Ellos no lo reconocerán, pero los que sean ya usuarios que vean mucho vídeo a 720p sabrán que les ha salido mucho más barato y ya disfrutan del HD.
Entonces, ¿qué le queda a Sony para vender su marca? Posiblemente la solera de su marca y el éxito de las generaciones anteriores, porque poco más puede vender ya. Y reconozcámoslo, hasta que no han salido quejándose los directivos de las grandes cadenas de videojuegos, Sony no se ha querido bajar del burro.

Si es que la bajada tenía que haber tocado las pasadas navidades y ellos se plantaron que eso era impensable y bla bla... Así les fue...
sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).
Shawen escribió:sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).

Pues ayudame a buscar exclusivos de PS3, que la pillé ayer sábado (bueno, a estas horas antes de ayer) y estoy como loco buscando cosas, por ahora tengo el lbp, el heavenly sword (dos juegos cojonudos) el ratchet del tesoro, de puta madre.

quiero pillar el africa, valkyria chroniques, uncharted, naruto y los 2 motorstorm (bueno y el burnout que me han pepido ayuda para hacer los retos onlkne ;)) pero es que por mucho que busco encuentro poquito, estoy mirando en el hilo de exclusividades de ps3 en el foro correspondiente, y poquito.
Con este empujon puede que despegue de una vez. Saludos.
supreme escribió:
Shawen escribió:sjg_13777, estoy de acuerdo en varias cosas que dices, pero creo que te estás olvidando de lo más importante, que Sony también hace sus propios juegos, y son los que hacen vender PS3 principalmente (olvidando el PES y CoD xD).

Pues ayudame a buscar exclusivos de PS3, que la pillé ayer sábado (bueno, a estas horas antes de ayer) y estoy como loco buscando cosas, por ahora tengo el lbp, el heavenly sword (dos juegos cojonudos) el ratchet del tesoro, de puta madre.

quiero pillar el africa, valkyria chroniques, uncharted, naruto y los 2 motorstorm (bueno y el burnout que me han pepido ayuda para hacer los retos onlkne ;)) pero es que por mucho que busco encuentro poquito, estoy mirando en el hilo de exclusividades de ps3 en el foro correspondiente, y poquito.

vete por el infamous y el motorstorm 2, te haran flipar y eso que yo solo probe la demo
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_3_games XD

en serio ahora, busca info de un tal demon's souls y pillate infamous :P
tzare escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games XD

en serio ahora, busca info de un tal demon's souls y pillate infamous :P

El Infamous es de los mejores juegos a los que he jugado, es increíble, varios finales, y bueno, está bestialmente original.

Pero me di de golpes al ver que no conocía el Demon's Soul...tengo que pillarme ese juego xD no lo conocía vi unas capturas y un video y dios, es mi tipo de juego...gracias xD
sin olvidar los resistances que son una pasada folklore tambien me molan

saludos
armando92 escribió:
supreme escribió:

vete por el infamous y el motorstorm 2, te haran flipar y eso que yo solo probe la demo

Pues quédate a la espera de que salgan God of War, Final Fantasy XIII y Trico:

Vídeo de Trico
Vídeo de GoW 3

Vídeos de FFXIII:
[url=http://www.elotrolado.net/noticia_galeria-de-capturas-y-videos-para-final-fantasy-xiii_16587[/url]

Estos serán posiblemente obras de arte insuperables. Ahora yo cogería ya el Valkyria Chronicles, parece que el tema de la jugabilidad está muy conseguido y cuando te lo pases te puedes ver el anime que ya anda subtitulado por ahí. El Kill Zone 2 es otro imprescindible, pero para quien le gusten los shooters de 1a persona.

Un saludo [bye]
tzare escribió:luego algunos de estos que no aprecian diferencia entre un dvd y un BRD son los que las captan en las comparativas de los juegos multi que se ven un poquito mejor en 360 . Curioso verdad ? XD

No es que no se aprecie la diferencia entre un dvd y un br, es que no es tan apabullante como de vhs a dvd. ¿Y qué tienen que ver las diferencias (grandes o no) entre juegos multi en ésto?

Pero en fin, tú eres el obseso de los símiles demagogos, así que no sé ni para qué me molesto...
que no es apabullante? la unica diferencia en 'apabullante' fue e paso de cinta a disco y lo que ello conlleva, pero la diferencia en calidad de video no deja de ser parecida 240 lineas a 480/576 a 1080...
Cleveland escribió:

No es que no se aprecie la diferencia entre un dvd y un br, es que no es tan apabullante como de vhs a dvd. ¿Y qué tienen que ver las diferencias (grandes o no) entre juegos multi en ésto?

Pero en fin, tú eres el obseso de los símiles demagogos, así que no sé ni para qué me molesto...

Lo que Tzare compara, es que hay personas que son muy tiquismiquis con el tema del video de los multis en ps3 y 360, sin embargo, con el tema del video de cine no lo son tanto... y sí, resulta curioso [+risas]
tzare escribió:que no es apabullante? la unica diferencia en 'apabullante' fue e paso de cinta a disco y lo que ello conlleva, pero la diferencia en calidad de video no deja de ser parecida 240 lineas a 480/576 a 1080...

No. De cinta de vídeo a dvd no fue sólo lo aparatoso del formato: fue un mundo de distancia. Hombre, decirme que la diferencia en calidad de vídeo del vhs al dvd "no deja de ser parecida" es ya la repanocha. Déjate de numeritos: hablamos de imágenes nítidas que quitaban el hipo (en comparación al vhs y hasta a las mismísimas emisiones de televisiones públicas).

Además de la gloriosa calidad de imagen, estaba el sonido, tan potenciado, con posibilidades reales de sonar estéreo (y no como las cintas, que el estéreo era un murmullo en los altavoces) y hasta de meterle un 5.1, hablamos también de extras sustanciosos, docus, entrevistas, ¡subtítulos a voluntad!, pistas de idioma y muchas cosas más.

Pero ya me has matao con éso de que no deja de ser parecida la imagen de un vhs frente a la de un dvd, así que me voy a la cama, a que me dé una embolia...
ajvulcan escribió:Sinceramente, y también lo digo sin querer ofender a nadie, estoy de la palabrita "troll" hasta las narices, mis colegas me lo comentaron de pasada, no me concretaron juego, pero en general me comentaron que otras consolas eran superiores, me destacaron la xbox (la cual yo no tengo así que no se), y ellos tienen todas las consolas además de pcs estilo intel i7 con dos geforce 295 GTX en sli. Yo no tengo esa suerte, pero eso de trolls...como podéis hablar así de gente que ni siquiera conocéis, ser más respetuosos...en fin....

claro hombre, después de las perlitas que has soltado, los indecentes son los demás por decir que los que te dicen esas cosas hablan sin tener ni idea o son unos trollacos del 15...
No se como anda ya el hilo a estas alturas ni me interesa ponerme a leer las 465 respuestas, pero viendo a Tzare por aquí ya me imagino de que irá la cosa xDD ( ;) )

Solo paso a decir que tendré que ir haciendole hueco a la negrita, por que como la vea por 300 con el killzone 2 y se me tuerza un poco el cuello, me la llevo de cajón.

SaluDos!!
Cleveland escribió:Pero ya me has matao con éso de que no deja de ser parecida la imagen de un vhs frente a la de un dvd, así que me voy a la cama, a que me dé una embolia...

Me parece que no has leido bien xD.

Tzare dice que la diferencia de calidad que habia entre VHS y DVD es similar a la que hay entre DVD y Bluray, no que el DVD tuviera calidad similar al VHS.

Tzare voy a tener que empezar a cobrar tarifas como interprete de Tazrenes a Eoliano por que vaya tela como te quieren leer algunos xDDDDDDD.

Cmonpo el hilo va según la tónica general de eol, Sony mala haga lo que haga.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[jaja]
marvicdigital escribió:Esto parece ya los foros de Meristation, una buena combinación de EOL y meri nos daría :

MerisTrolado

[carcajad] [carcajad]

Vamos, dejemos a un lado estas disputas consoleras de nueva generación, que se ganan algunos si su consola vende más barato, o vende mucho más, o que la tiene más grande...si alguno me dice que recibe regalías por defenderla o por las ventas, me pueden decir en donde firmo para recibir lo mismo [sonrisa]

Saludos

Espero que no se les llegue a parecer nunca ... xD meri da vergüenza ajena la panda que los dirige ... la libertad de expresion brilla por su ausencia, les tengo unas ganitas locas locas [jaja] ya les llegará su día, he perdido la cuenta de cuantas cuentas echo ya para ponerles en su sitio y parecen que no espabilen , parecen no comprender que tengo vidas infinitas xDD
Muchas gracias a todos por las sugerencias, me voy a poner manos a la obra :)
Scatsy escribió:
Cleveland escribió:Pero ya me has matao con éso de que no deja de ser parecida la imagen de un vhs frente a la de un dvd, así que me voy a la cama, a que me dé una embolia...

Me parece que no has leido bien xD.

Tzare dice que la diferencia de calidad que habia entre VHS y DVD es similar a la que hay entre DVD y Bluray, no que el DVD tuviera calidad similar al VHS.

Tzare voy a tener que empezar a cobrar tarifas como interprete de Tazrenes a Eoliano por que vaya tela como te quieren leer algunos xDDDDDDD.

Cmonpo el hilo va según la tónica general de eol, Sony mala haga lo que haga.

tu me entiendes XD

por otro lado en los VHS ya existia el dolby prologic, no es por nada.
como saquen un parck

PLAY3 80GB + FIFA 2010 o Killzone 2 , creo que muuchos wiifans como yo o xbosers como mi hermano reuniran sus euricos para llevarsela a casa

he dicho...
supreme escribió:

Hazte con la segunda parte que es muy superior respecto al primer Motorstorm. No te olvides de Metal Gear Solid 4 o Resistance 2.
pude que ahora, con esta rebaja, caiga definitivamente una play3.
sjg_13777 escribió:
ValleBCN escribió:
sjg_13777 escribió:
Mucho cuidadito hay que tener con la PS3 slim, habrá que andarse con ojo. Si ya los usuarios de PS3 tocha tienen que enviarla cada dos por tres al SAT porque la lente de Blu-Ray se estropea cada dos por tres, como la PS3 slim sea a la PS3 tocha lo que en su día fue la PS2 slim a la PS2 tocha, reducción de costes, lentes más malas, bricks por sobrecalentón... En fin que Mario o Sonic nos pille confesados...

Una pequeña ironía... Si los costes de PS3 han supuesto para Sony que durante mucho tiempo salieran perdiendo dinero con cada venta... Si esos costes de producción no se gastan en hacer una lente de Blu-Ray en condiciones con buenos materiales y que dure bastante tiempo... ¿Entonces dónde están los costes de producción, en la caja y el manual? ¬_¬

Me parece que voy a acabar pillándome la tocha, no vaya a ser que...

Lo que hay que leer. Yo compre PS3 en su dia de salida y jamas me ha dado problemas, siendo una persona que le da mucha mucha caña a la consola, DVDs y CDs incluidos. Dejemonos de historias para no dormir. PS3 es una maquina muy fiable, logicamente algunas fallan, pero no es la tónica, como en la competencia.

Según tengo entendido, Sony ensamblará PS3 slim en Filipinas o cualquier país del sudeste asiático donde la mano de obra salga a dos euros el día... No la ensamblará en Japón, por lo que habría que coger esto con pinzas: decir que es un producto japonés y por eso es muy fiable, encima es de Sony que siempre cuida mucho los materiales... Pues no vale en este caso (y en muchos casos desde que el producto japonés tiene una competencia feroz a nivel global en Corea, Alemania...)

Ironías de la vida, es decir, de la globalización... Los japoneses, super-proteccionistas con su producto, trasladan sus fábricas de ensamblaje de PS3 y de Blu-Ray de Japón a donde les sale más barato ahora. Por supuesto, la fabricación de componentes no iba a ser menos, fabricamos la lente en Taiwán, la carcasa en China, los chips y condensadores más simples los compran el kilo a tanto... y ensamblamos todo donde salga más barato... Por cierto, la carcasa de las filtraciones y los vídeos no pinta que sea producto fino, fino, más bien es algo tosca, veremos a ver si no es plástico del malo como todo lo que hay en el todo a euro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Normal que el producto sea poco fiable y pueda fallar. Estoy de acuerdo contigo en que no todas las PS3 van a fallar, solamente espero que Sony no sea tan imbécil como para volver a bajar los costes de producción fabricando lentes más malas, ya que es uno de los puntos críticos para valorar la calidad de PS3 Slim. Ojalá me equivoque, y si no me equivoco, ellos lo pagarán con miles de consolas enviadas al SAT. Allá ellos... [sonrisa]

Un último apunte: si Sony fabrica componentes y ensambla donde le sale más barato... ¿Cómo puede ser que salgan perdiendo con cada consola? Vamos, esas afirmaciones tan reiteradas por parte de Sony, hasta la saciedad, no se las ha creído ni el gato. Ahora con PS3 Slim podréis ganar mucho más, muchachos! [fumando]

Vale por favor no lo malinterpreteis, no es un comentario xenofogo, es todo lo contrario.

Donde se ensamblan los iPhone, Ipods touch y muchos otros productos altos de gama? En china.

Las cosas hoy en dia se ensamblan y fabrican donde sea mas economico pero exigiendo unos minimos de calidad tanto en materiales como en mano de obra, tu le dices a un fabricante chino que quieres una fuente de alimentacion cutre de 3 dolares y te la hacen, le dices que quieres un diseño X que cueste 50 y te lo hacen, tu crees que Las marcas Alemanas de coches fabrican todos sus componentes en Alemania? El superpijo New Beattle es Mexicano no aleman, muchos componentes de esas marcas de lujo estan hechos en europa del este

El pais de origen no significa absolutamente nada si no hay una marca detras que avale y exija una calidad en sus productos.

Un producto tan complejo como una consola de ultima generacion (en el calculo de costes iniciales que daba mas de 800 euros tomaron en cuenta el valor de produccion en masa de cada uno de los componentes y un estimado de mano de obra) no tomaron en cuenta cuanto costo diseñar el Chip Cell, ni mercadeo, posicionamiento, garantias, nada solo costo de componentes y fabricacion.

Si no te lo crees pues bienvenido, Porche Vendio el 959 con perdidas, Nissan vende el GT-R por debajo de coste, lo mismo que hicieron muchas marcas que homologaban coches de competicion para calle en los 90s.

Por cierto que un producto se venda con perdidas no significa que la operacion total termine producionedo perdidas, esta gente ve los numeros a largo plazo.
¡IMPRESIONANTE! ¡ESTE HILO TIENE MÁS TROLLS QUE TODAS LAS EDICIONES MUNDIALES DEL HOBBIT! XD

¡"biba" la guerra de los fanboys y los "hoygans"!

Faltas de ortografía -qué "varvaridad", cuánta "xenofogia"- por doquier que hacen sangrar los ojos, opiniones de "la mía es más gorda", y "¡eh, tú!; ¡anda que tú!"....

Que yo sepa el hilo es: Inminente rebaja de PS3... y yo digo, como poseedor de Xbox 360 y deseoso de comprar PS3 cuando esté en las condiciones que pido: "BAJA EL PRECIO; ¡GENIAL!" "¿TRAE RETROCOMPATIBILIDAD?" (sí > la compro) (no > me espero).

El resto, son milongas. ¡ES DE CAJÓN QUE BAJE DE PRECIO! Ya he citado 1000000000 de veces las declaraciones del CEO de Sony que dice que han bajado los costes de producción desde su salida "EN UN" 70% no "AL"... -esto es... del 100% al 30%, no al 70%- (ALGUNOS HACEN LA CUENTA CON ERRORES PORQUE ¡OPERAN CON EUROS, NO CON DÓLARES!, con lo cual, el precio en € debería estar rondando los 210€)

Que Sony empezó vendiéndo a pérdidas... ¡CLARO! ¡SI QUIERES METER TU FORMATO PROPIETARIO, TENDRÁS QUE HACER ALGÚN SACRIFICIO... ¿No crees? ¿Que encima te salga la publicidad del BD gratis? ¡No seamos avariciosos!

Con eso, si no se gastan 15€ en el EE + GS + Lector de tarjetas... QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... porque supondrá que los nuevos compradores le paguen la diferencia de precio retroactivamente a los que ya la tienen... Eso no es buena política de captación de nuevos clientes.n Los que se la compraron hace 3 años ya la llevan disfrutando esos 3 años... ¡AHORA NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLES SU ANTICIPACIÓN!

Y con respecto a la potencia gráfica... sinceramente... ¿Cuántos programadores son capaces de exprimir al 100% el CELL? ... De ahí las "diferencias" gráficas -o más bien, la ausencia notable de ellas- entre una consola y otra (aunque siempre en Meristation ponen screenshots de Xbox 360 para los Multi). La diferencia sería el medio de almacenamiento (BD vs. DVD-DL), pero... ¿TAN CIEGOS SOI PARA NO CONOCER LOS "ARCHIVOS DUMMIES"?

NO OS ENGAÑEIS: LA GUERRA SE LIBRARÁ EN EL CAMPO DEL CATÁLOGO DE JUEGOS y, de momento, MS le hizo a Sony lo que Sony hizo a MS en la generación anterior.

Yo, mientras, esperaré las condiciones óptimas para comprar la PS3 (retrocompatibilidad, lector, catálogo y precio); y como yo, otros muchos que NO SOMOS TALIBANES DE LAS CONSOLAS, sino que tenemos una mente más abierta.
Pararegistros escribió:

NO OS ENGAÑEIS: LA GUERRA SE LIBRARÁ EN EL CAMPO DEL CATÁLOGO DE JUEGOS

Hay esta la gran verdad,si costaran menos otro gallo cantaria...el precio de la consola es lo que pagas una vez...pero los juegos supone un gasto constante...ya que con 4 o 5 juegos...ya te llegaria para otra consola XD
Pararegistros, lo primero de todo es que no tengo ninguna intención de crear polémica, pero creo que dramatizas como que un poquito.

Pararegistros escribió:Faltas de ortografía

Cierto, hay faltas que te hacen sangrar los ojos, pero deberías de saber que para muchos puede resultar tan molesto ver faltas de ortografía como ver el excesivo uso de las mayúsculas, porque tu de eso también vas fino, la verdad.
Ea... Luego está una cosa que se me pasó en el post anterior...

Para todos aquellos que dicen que la Xbox vende más porque se puede "piratear"... decirles que Xbox 360 es la consola con mayor porcentaje de juegos VENDIDOS por consola...

http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox- ... or-consola

Y la noticia ya es vieja.

Yo no soy millonario, pero tengo unos 50 juegos ORIGINALES de Xbox 360: los compro cuando están en oferta, de segunda mano o de importación, regalados... Todos son "MUST HAVE" y no los compro a 69€ porque no me parece ético.

NO TENGO NINGUNA DE MIS DOS (no por gusto sino por un E74 y pocas ganas de esperar la vuelta de Alemania) Xbox 360 flasheadas y mientras el Live me ofrezca diversión, no lo haré.

En ese sentido, le doy la razón a los directivos de VALVE que dicen que la piratería SÓLO SE PUEDE COMBATIR CON BUENOS CONTENIDOS.

PD: Shawen, uso las mayúsculas donde considero conveniente. No es abusar de ellas; sólo resaltar lo más evidente y donde pretendo llamar la atención. Si el post completo estuviera plagado de mayúsculas sería molesto... Creo de todas formas que las normas de "Netiquette" deberían revisarse porque ya tienen más de 15 años y están en cierto modo obsoletas.
Hay algunos que no usan mayúsculas y usan caracteres tamaño 200... Otros, más colores que en la cabalgata del orgullo gay pasando por Chueca... XD... Yo simplemente resalto lo OBVIO :p
A mi por ejemplo me fastidia más una firma que tenga una imagen que ocupe media página del hilo que no una mayúscula.

Un saludo.
Bueno la oferta ha desaparecido de gamestop y han quitado el anuncio del twistter, pero todavia en carrefour lo venden a 300€
Acabo de llamar al Corte Inglés de Puerto Banus Marbella, y me han confirmado PS3 + Dual Shock 3 + Infamous por 299. Es el único pack que tienen a ese precio. Nada de Killzone 2, ni LBP. Así que nada. Esta tarde me acercaré a comprarla y luego a buscar un KZ2 baratito por el game.
Un saludo.
Pararegistros escribió:¡IMPRESIONANTE! ¡ESTE HILO TIENE MÁS TROLLS QUE TODAS LAS EDICIONES MUNDIALES DEL HOBBIT! XD

Faltas de ortografía -qué "varvaridad", cuánta "xenofogia"- por doquier que hacen sangrar los ojos, opiniones de "la mía es más gorda", y "¡eh, tú!; ¡anda que tú!"....

Que yo sepa el hilo es: Inminente rebaja de PS3... y yo digo, como poseedor de Xbox 360 y deseoso de comprar PS3 cuando esté en las condiciones que pido: "BAJA EL PRECIO; ¡GENIAL!" "¿TRAE RETROCOMPATIBILIDAD?" (sí > la compro) (no > me espero).

El resto, son milongas. ¡ES DE CAJÓN QUE BAJE DE PRECIO! Ya he citado 1000000000 de veces las declaraciones del CEO de Sony que dice que han bajado los costes de producción desde su salida "EN UN" 70% no "AL"... -esto es... del 100% al 30%, no al 70%- (ALGUNOS HACEN LA CUENTA CON ERRORES PORQUE ¡OPERAN CON EUROS, NO CON DÓLARES!, con lo cual, el precio en € debería estar rondando los 210€)

Que Sony empezó vendiéndo a pérdidas... ¡CLARO! ¡SI QUIERES METER TU FORMATO PROPIETARIO, TENDRÁS QUE HACER ALGÚN SACRIFICIO... ¿No crees? ¿Que encima te salga la publicidad del BD gratis? ¡No seamos avariciosos!

Con eso, si no se gastan 15€ en el EE + GS + Lector de tarjetas... QUE LES DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS... porque supondrá que los nuevos compradores le paguen la diferencia de precio retroactivamente a los que ya la tienen... Eso no es buena política de captación de nuevos clientes.n Los que se la compraron hace 3 años ya la llevan disfrutando esos 3 años... ¡AHORA NO TENEMOS POR QUÉ PAGARLES SU ANTICIPACIÓN!

Y con respecto a la potencia gráfica... sinceramente... ¿Cuántos programadores son capaces de exprimir al 100% el CELL? ... De ahí las "diferencias" gráficas -o más bien, la ausencia notable de ellas- entre una consola y otra (aunque siempre en Meristation ponen screenshots de Xbox 360 para los Multi). La diferencia sería el medio de almacenamiento (BD vs. DVD-DL), pero... ¿TAN CIEGOS SOI PARA NO CONOCER LOS "ARCHIVOS DUMMIES"?

NO OS ENGAÑEIS: LA GUERRA SE LIBRARÁ EN EL CAMPO DEL CATÁLOGO DE JUEGOS y, de momento, MS le hizo a Sony lo que Sony hizo a MS en la generación anterior.

Yo, mientras, esperaré las condiciones óptimas para comprar la PS3 (retrocompatibilidad, lector, catálogo y precio); y como yo, otros muchos que NO SOMOS TALIBANES DE LAS CONSOLAS, sino que tenemos una mente más abierta.

mucho hablar de troll pero considerar que los que compren ahora la ps3 'financian' a los que la compraron primero es bastante ...... curioso. acaso te crees que MS no perdia dinero cuando lanzo la 360? acaso piensas que ahora no lo gana? es exactamente la misma situacion, y lleva produciendose desde hace años en las consolas,se venden perdiendo dinero al principio y se compensa a medio plazo con los royalties y a largo plazo tb cuando el HW ya sale mas barato que el precio de venta.
RoBOrE escribió:Acabo de llamar al Corte Inglés de Puerto Banus Marbella, y me han confirmado PS3 + Dual Shock 3 + Infamous por 299. Es el único pack que tienen a ese precio. Nada de Killzone 2, ni LBP. Así que nada. Esta tarde me acercaré a comprarla y luego a buscar un KZ2 baratito por el game.
Un saludo.

Pues llegate al FNAC que pillé el LBP este sábado (cuando compré la consola) por 19.99€!!
HDMI está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:¡IMPRESIONANTE! ¡ESTE HILO TIENE MÁS TROLLS QUE TODAS LAS EDICIONES MUNDIALES DEL HOBBIT! XD

no es por nada, pero esa no son formas de decir las cosas.

De todas formas, la noticia trata de la inminente rebaja de Ps3, no de si Xbox 360 es mejor que la PS3, si tiene más catálogo de juegos, de si el Blu-ray es mejor o peor que tal o pascual, que si la 360 se puede flasear y la Ps3 no...
Siempre convertis cualquier cosa en una guerra entre 360 y ps3.

Ya cansa el tema. Quien no le guste la Ps3 que no la compre, no hay más. Es que pareceis niños discutiendo siempre por tonterias, la verdad.
Y otros ni que les dieran de comer las compañías, defendiendo a muerte a su compañía/consola preferida.
Menos mal que sólo son videoconsolas, simples juguetes para juagr a videojuegos y cuestan entre 180 y 600 euros.
Si llega a ser un coche que cuesta 30 mil euros o una casa comparandola con otra (que si es más cara y es peor que la otra.... pero está situada en una mejor zona...) es ridículo la verdad. [+risas]
Foto del pack PS3 8GB+dualshock2+gtaIV+Midnight Club: Los Angeles por 299 € en Carrefour. en http://www.jugopata.com. Tomada en el Carrefour Los Patios de Málaga esta misma mañana.

Lo que era curioso es que en el mismo expositor, en la cabecera, estaba el pack PS3+LBP por 399 € aun. Se ve que aquí ahora mismo hay un desbarajuste importante con el tema hasta que Sony no diga nada oficial de una santa vez.
HDMI está baneado por "Troll"
hablando del tema de la noticia, a 300 euros está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo..

Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total sólo faltan 8 días. No seais impacientes.
Se especula con que el día 11 de Septiembre podría salir el modelo slim.

Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.
HDMI escribió:hablando del tema de la noticia, a 300 euros está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo..

Yo me esperaría al día 18 de Agosto, a ver si anuncian la Ps3 slim y le meten retrocompatibilidad de PS2, total sólo faltan 8 días. No seais impacientes.

Pero que cada uno haga lo que quiera, faltaría más, pero luego llegarán los arrepentimientos de muchos por no haberse esperado unos pocos días.

Si tiene retrocompatibilidad y buen precio y sigue teniendo las mismas prestaciones pues con devolver la consola basta :)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."

Anda que...Empiezas de usuario sin prejuicios encubierto,y acabas siendo mas troll que todos los que dices al principio.

Podemos invitar a un catedrático de la lengua española, a ver si resiste y sale vivo [carcajad] [carcajad] [carcajad] Pero no digamos más varvaridades ni tonteridas, ke ha lo peor erimos su hextrema sensibilidad he hintelecto, o*o

Por cierto, ¿qué sería de cada generación sin una guerra de consolas? La ha habido y la habrá... Aún recuerdo cuando me peleaba en el colegio y uno me decía que su Spectrum y el Game Over de Dynamic eran mucho mejores que mi MSX-2 con el Vampire Killer, Penguin Adventure o Maze of Galious (<--- obra maestra este último, aunque claro, los más jóvenes esto no lo pueden apreciar... ¡qué grandes horas de vicio!). Hasta que le hice escuchar el SCC y el FMPAC y le callé la boca de una vez... ¡Toma sonido de láser de Game Over, toma digitalizaciones de voz como la radio de la Primera Guerra Mundial!
a ver por cuanto sale la slim
HDMI escribió:Ya cansa el tema. Quien no le guste la Ps3 que no la compre, no hay más. Es que pareceis niños discutiendo siempre por tonterias, la verdad.

Bueno, este es un foro juvenil; Por tanto, estas actitudes son lógicas.

Sinceramente, creo que es preferible que los chavales discutan, polemicen, busquen argumentos, repasen estadísticas de ventas y puntuaciones, comparen catálogos, etc.. a que simplemente se limiten a decir "Me la pillo", y luego no tengan NPI de nada.. XD

Lo triste (y seguramente te refieres a esto) de verdad es cuando esto lo hacemos los más puretas, bien sea troleando, reventando hilos o soltando tochos "dogma de fe", para ilustrar al personal con nuestra sapiencia y sensatez, indicando el camino a seguir.

En todo caso, el tema es lo que ha dicho un usuario anteriormente; PS3 no la veo mejor ni peor que XTS; Todo va en torno a las necesidades o posibilidades de cada usuario; En mi caso, por ejemplo, disfruto más de PS3 y PSP; Me lo paso genial con la scene de PSP y con el online gratuito de PS3.
gynion escribió:
HDMI escribió:Ya cansa el tema. Quien no le guste la Ps3 que no la compre, no hay más. Es que pareceis niños discutiendo siempre por tonterias, la verdad.

Bueno, este es un foro juvenil; Por tanto, estas actitudes son lógicas.

Sinceramente, creo que es preferible que los chavales discutan, polemicen, busquen argumentos, repasen estadísticas de ventas y puntuaciones, comparen catálogos, etc.. a que simplemente se limiten a decir "Me la pillo", y luego no tengan NPI de nada.. XD

Lo triste (y seguramente te refieres a esto) de verdad es cuando esto lo hacemos los más puretas, bien sea troleando, reventando hilos o soltando tochos "dogma de fe", para ilustrar al personal con nuestra sapiencia y sensatez, indicando el camino a seguir.

En todo caso, el tema es lo que ha dicho un usuario anteriormente; PS3 no la veo mejor ni peor que XTS; Todo va en torno a las necesidades o posibilidades de cada usuario; En mi caso, por ejemplo, disfruto más de PS3 y PSP; Me lo paso genial con la scene de PSP y con el online gratuito de PS3.

los mas viejetes como yo pasamos de historias de la mia es mejor o ect yo solo juego disfruto y no pongo a nadie a pariri por tonterias de estas la verda pero si quieren seguir hechando leña que sigan yo seguire disfrutando de las cosas que me gustan y ya esta

saludos
HDMI escribió:hablando del tema de la noticia, a 300 euros está bastante bien, pero si se quitan el stock de encima será por algo..

¿Para qué una slim?. No pienso moverla del salón. Y como ya han dicho, para eso están los quince dias de prueba.
Un saludo.
A mi me parece una noticia estupenda, asi esta mas al alcance de muchos usuarios.
No me gusta escribir en este tipo de noticias, por que siempre que me meto estan las mismas chorradas de siempre.
Es una noticia buena joer, vamos a mi todo lo que sea noticia de bajar precio me parece buena, ya sea ps3, xbox360, wii o lo que sea.
Saludos
Un modelo Slim, bonita y mas pequeña... ¿por que no?.
Yo tampoco muevo mi consola, pero para mi gusto es un pelin grandre y no me gusta que las "consolas" sean de este tamaño, es una opinion personal sobre la estetica pero tambien digo que prefiero que sea asi de gorda a que sea mas pequeña y que no ventile bien el procesador como le pasava a los primeros modelos de X360.
Pero claro, tambien me gustaria una PS3/X360 mucho mas pequeña y con buena calidad.
RoBOrE escribió:

¿Para qué una slim?. No pienso moverla del salón. Y como ya han dicho, para eso están los quince dias de prueba.
Un saludo.

Bueno tú no querrás la Slim pero hay mucha gente, como yo por ejemplo, que está semanalmente moviendo su negrita de un lado para otro, y con lo tochaza que es da un poco de lástima lumbar llevarla todo el día.

La Slim en mi caso sería la solución y no sólo para llevarla de aquí para allá, sino más bien para poder ponerla en otro lado de la casa. Cierto es que en tu caso no querrás moverla pero sí que hay gente que no dirá lo mismo [sonrisa]
Yo espero ansioso la salida de la Slim, lo nuevo me va y siempre es mejor ampliar el catálogo y si tiene retroconpatibilidad, será una de esas opciones a tener en cuenta para que mi fisioterapeuta deje de frotarse las manos xD
Aquí lo único que ocurre es que cuando se escribe una opinión expresando disconformidad con "tal marca" se le bombardea, YA ESTA.
No se considera una opinión más, simplemente se le bombardea a "citaciones"... algo así como para evangelizar EOL con sus puntos de vista ya que los de los demás no tienen cabida.
RESUMIENTO ESTA NOTICIA:
Rebaja de la play3 ---> ¡¡¡ACEPTACIÓN Y DISFRUTE GLOBAL!!! pobre de aquel que piense que llega tarde la rebaja o que el precio podía haber bajado aún más.

Amén
Nombrar x360 = troll.
Hablar de x360 = troll.
Hacer algún tipo de comparación PS3 vs. = troll.
Hacer referancia a algún tipo de fallo en el lector blu-ray = troll.
...

Es más facil que te llamen troll por estos lares que hacer una O con un canuto HOYGAN ZzzZZ
A mi me gustan de todos los colores. Otra cosa es lo que me quieran cobrar por estar con ellas. :-|
NeoP escribió:Nombrar x360 = troll.
Hablar de x360 = troll.
Hacer algún tipo de comparación PS3 vs. = troll.
Hacer referancia a algún tipo de fallo en el lector blu-ray = troll.
...

Es más facil que te llamen troll por estos lares que hacer una O con un canuto HOYGAN ZzzZZ

El problema es que esto es una noticia sobre PLAYSTATION 3, únicamente sobre ella, y cuando se viene a comparar ya se pierde la esencia de la misma; claro que se puede criticar o si se está o no de acuerdo con la noticia, pero es que hay algunos mensajes que NADA TIENEN QUE VER CON LA NOTICIA, lo que se pueden leer son los mismos absurdos de siempre, que la mía es más grande, que vende más la otra, que se puede piratear que esto lo otro, cuando nada tiene que ver con la rebaja de precio, que se fritan huevos,que el BR es un absurdo, que el DVd obsoleto.....yo me pregunto..que diablos tiene que ver eso con esta noticia?
Lo curioso es que cuando hay una noticia referente a PS3, el hilo se llena de más mensajes trollescos que una noticia sobre 360 que también los tiene, pero en muy poca cantidad si se comparan y claro es cuando se vienen las disputas que a estas alturas ya aburren si es que hasta obsoletas se ven, pero eso parece que algunos no se han dado cuenta. [noop]

Saludos
641 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13