FINOO escribió:chachin2007 escribió:Yo entiendo a los que no la pillan por precio o por que no les guste su catalogo, pero a los que esperan para que se le pueda dar de "halar" backup's.... tela.
Para mi esa no es forma de jugar... ¿limpio?.
Obviamente cada uno hace lo que le da la gana, otra cosa es que algunos lo veamos con malos ojos.
Jugar limpio tampoco es tener que comprar juegos por ejemplo en uk.
porque en spain "nos roban con el abusivo precio de los juegos"!!
Chico, compralos donde quieras pero que sean originales, ¿asi se entiende mejor?.
PD:
Si se hace un anuncio de que la consola va a bajar de precio... ¿que pinta el decir que no la quieres ni regalada?, puedes decir que hasta que no valga 200€, 100€ ,etc... no te la pillaras (por ejemplo), pero si de entrada tu interes en la consola es "NULO", ¿por que posteas en un hilo de una consola que No tiene interes para ti?.
No se, es que no tiene lugar estos comentarios, como tampoco los tiene decir que la maquina es una mierda, no tiene catalogo, blablabla... ¿
la noticia no es sobre su rebaja?, pues a quien le interese la rebaja o quiera hablar de ella bien venido sea, al que no le importe un pimiento la consola ¿¡¡que hace psoteando por aqui!!?, yo os lo dire...
TROLEAR.
Esta claro que todo el mundo es libre de vagar por los foros i postear, pero por desgracia, cuando se postea en un hilo para decir algo que no tiene nada que ver con la noticia (solo una opinion personal i ofensiva para los que "SI nos interesa la consola"), suelen pasar estas cosas...
Ojo! yo soy el primero que si me provocan me cuesta contenerme, por que cuando veo comentarios que estan fuera de lugar como "Esta consola es basura, su catalogo es pesimo, hasta que no se pueda piratear ahi se queda, ni que me la regalen la quiero, la x360 es lo mejor, etc..." a mi me incitan a contestar, siempre procuro ser educado, pero es que de verdad, pocos hilos se abren sin que a la que llegamos a la pagina 15 no haya alguien que se le vayan los temas...