puedes vestirlo como quieras, pero tu comentario es un flame y digno de un troll xbot.
¿De un que? xD, bueno, que si, la perra gorda pa ti, será que microsoft o quien sea me ha dado nada como a algunos de vosotros por aquí.
con tu simpatia,no creo que la gente te haga muchos regalos.
Bastante sabrás tu de mi simpatía... lo único que he visto que ocurre aquí es que hay multitud de gente que una crítica hacia una consola parecen tomársela como algo personal, como un ataque hacia ellos. Quizás he sido seco diciéndolo sin dar motivos, pero no por ello deja de ser una opinión y no tengo porque consentir que se me llame...¿como era? troll, hay muchísima gente que piensa como yo sobre la ps3, pero en fin, las ordas de fanáticos de la ps3 quieren que en los hilos ps3 se hable maravillas de ella, o al menos con buenas palabras y simpatía hacia la consola, si se te ocurre criticar, uffff, eres un troll, eres un ¿flamer? (lo siento no controlo las palabritas estas que se inventan los adolescentes ahora) y lo que quieras, algunos incluso apelan al moderador, sin demasiado éxito obviamente.
En cuanto a la noticia ya lo he dicho después, aunque yo no la quiera,eso no significa que no me alegre por una rebaja, que beneficia al mercado.
PD: y para el sujeto (supongo q será humano!) q dice q no quiere consolas ni regaladas, peor para él... supongo q le gustaría más q le regalaran un racimo de plátanos, un desparasitador, un hueso de plástico, o una ruedita para afilar las uñas... Lo dicho, hay gustos para todos.
Vuelvo a repetir que es simplemente una expresión (la acabo de ver), en cualquier caso he reportado el mensaje al moderador, porque considero que con ese comentario se me ha faltado al respeto llamándome simio o algo parecido, eso no lo voy a permitir.