Sisi OWNED, porque entonces si la quieres regalada y antes de ver tu respuesta sabía que dirías que al compraste después del sorteo, puede ser verdad o no pero si te interesa la consola de gratis que es normal. Te está bien por salir con ese comentario para joder el hilo.
Sobre el tema me alegro de que bajen el precio, me jode la oferta de GameStop xDD pero bueno yo ya la estoy disfrutando y me da igual, prefiero que puedan disfrutarla varios millones más de personas que yo ahorrarme unos cuantos eurazos. Veremos si despega o no, debería pero quien sabe... igual es muy tarde pero con los juegos que van a salir creo que le va a ir bien y que cueste más o menos como la Wii es bueno.
Pues mira que es fácil joder un hilo entonces ¿eh?, lo que hay que oír. La has cagado con el owned, o lo que narices quisieras hacer, ya ves tu la tontería. Y en cuanto a lo otro...pues no, no es verdad, no me la compre, para más recochineo PRECISAMENTE ME LA DEJARON (encima), por mis manos pasó una semana, eso me duró, después de eso formé la opinión que sobre ella tengo y que a ti te parece tan censurable y meritoria de humillación, pues creo que te ha salido el tiro por la culata. Luego ya tu lo que pienses me da igual, y lo de regalada es una expresión como es logico, como si me regalan un boli...mira q hay que ser...[/quote]
Pues mira que si eh, por eso cierran tantos, sabes perfectamente que al decir algo así va a pasar y eso no lo soporto, a mi me da igual si te gusta más una consola que otra
En una semana no se que habrás probado, pero supongo y espero que tu colega te la prestase con bastantes juegos. También supongo que no te gusta el mando y prefieres el de la Xbox, porque hay muchos juegos multi así que podrías jugarlos en PS3 y a 259€ está bien de precio, otra cosa es comprarla cuand costaba 600 y la Xbox menos (no sé cuanto).
Sobre el owned tiene gracia al momento de leerlo, que luego hayas explicado que te la prestaron después del sorteo pues bueno.
Elm1ster escribió:En menos de 2 horas se ha convertido este hilo en un auténtico circo.
Si señor.
Respecto a la noticia, bienvenida sea semejante rebaja.
Nos superamos cada vez. :S Buena idea la de aprovechar esa imagen xD