emex9103 escribió:seryi18vk escribió:
hombre no he probado la otra, pero yo encuentro bastante gente jugando y me divierto igual, pero bueno tambien supongo que dependera de lo que cada uno quiera o exija a la maquina. yo ya te digo que estoy encantadisimo en todos los aspectos, no me ha decepcionado, y voy para 3 años ya. Hombre yo si la compre sabiendo lo que hacia la verdad, y no me importa que digan que es peor o mejor, simplemente tengo lo que quise tener, para bien y para mal
Yo por eso me pille las 2 y segun a que juego a una o a la otra aunque puedo decir que la ps3 la uso poquisimo por el tema de que en la 360 pues me sale algo mas baratillos los juegos xD
Saludos
sabes? creo que eso te pasa a ti y a casi todos (lo digan o no) yo entre ellos, ahora me arreppiento de haberme gastado 400 euros en la ps3 porque apenas tengo juegos, pero claro, lo mismo me pasaria con xbox si no me saliesen mas baratillos. es donde realmente radica el exito de la xbox como supuso el exito de ps1 o ps2.... ha sido el gran acierto y el gran fallo de sony. (tanto el blue ray como el super hipervisor)
edito para añadir comentario:
la rebaja no le viene bien al que quiera venderla, que si antes te daban 150 euros por la de 40 gb en game, no me quiero imaginar cuanto daran ahora
reedito para contestar:
[quote= raulKs]
por raulKs Hoy 12:24
Chokko escribió:
raulKs escribió:
Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...
Bajar el precio 100 o 150€ te parece una mierda de rebaja? Troll de la ostia xd. Querer que la ps3 esté a 150€, es como querer que los ferrari valgan 30000€ ._.
La XBOX 360 está a €150,00 ¿porqué no puede bajar la PS3 hasta esas cifras?. Una consola que no le hace sombra a 360, (demostrado queda), no veo justificable el pagar ni un mísero euro más por algo que no supera a otro, "más vale bueno conocido que malo/igual por conocer".
P.D: Hay Ferraris por €10.000 [/quote]
la xbox vale 150 euros, pero... te refieres a la arcade verdad? porque a mi la que tiene disco duro de 60 gigas y venia con el GOW2 (en un estupendisimo pack que tambien traia el 1 gratis en mediamarkt) me costo 300 euros aproximadamente