thinred escribió:
Eso, seamos realistas. Se ha dicho hasta la saciedad en este y otros foros. El Bluray viene incorporado y permite ver películas de alta definición, lo que con la 360 no se puede salvo que te dejes 200 napos, que sumados al precio inicial iguala prácticamente al de la PS3.
¿Y cuanto vale la TV en alta definición para ver pelis en HD? porque que yo sepa, las consolas son para jugar; y de todas formas, el que tiene dinero para una tele HD tiene 200€ para el reproductor HD-DVD de la 360, mientras que los que tienen 300€ pelaos, se pueden comprar una 360 y disfrutar como un enano jugando, o comprarse media ps3.
Miniviciao@ escribió:Bla bla bla... autoconvencente tu mismo si quieres, y que dices que el Dvd hasta hace uno o dos años no estaba estandarizado, pero tu en que mundo vives, debes de estar delirando.
Hasta hace 2 años los DVDs no fueron capaces de relegar a los videos a segundo plano por número, y los DVDs grabadores de salón, por el momento son un lujo, cuando lo que hacen es practicamente lo mismo que los videos de 15€ del LIDL.
Bostonboss escribió:Lo de la alta definicion se ignora hasta que se ve, luego estas desenado ver todas las pelis en una pantalla de 50 pulgadas en HD.
Es verdad, yo en el PC he visto unas cuantas series en HD y son un lujo para la vista, pero ahora estamos hablando de TVs y como casi nadie tiene una pantalla de alta definición de 50" de esas que dices, veo una tontería estar pagando por un hardware que, o bien no vas a utilizar nunca, o que para utilizarlo necesitas hacer un desembolso de 1000€ mínimo.
Y por cierto, no se que tiene todo el mundo con las puñeteras HD en las consolas ultimamente, si los jugadores de PC llevamos años y años jugando en alta definición y de hace un tiempo para acá, estan los consoleros subiendosenos a la chepa jactándose de sus juegos en 720p cuando yo jugaba al quake 1 en 768p (1024x768) hace muuuuuucho, pero que muuuucho tiempo (esto último no venía al caso pero me apetecía decirlo desde hace mucho).