Vaaale vaaale... a todos los que habéis contestado a mi post, decios que yo prefiero una consola completita y CON FUTURO.
parecen que soy un sonyer o un fanboy, pero no, tengo la ps3 y ni la uso porque no la quería, me la dieron gratis. Es más, no juego a lqas consolas. (apoyo a la PS3 porque objetivamente es la que más me convence, y los argumentos que dan los sonyers suelen ser de más peso que los que dan os xboxers)
La realidad es que BLU-RAY tiene mucho futuro, y pronto va ser aprovechado. PS3 acaba de salir como quien dice, daldle tiempo al t¡empo y veréis cómo el BLU-RAY es un acierto rotundo.
Cuando salió la X360 no hacía falta bluray (o hddvd), pero en 2008 todo va a cambiar. Eso por un lado.
El resto de accesorios, siempre hay alguien que se va a quejar. Si sacan la consola sin wifi habrá quien diga, mejor, a mi no me hace falta. Y habrá quien diga estos Cap... de M$ podrían haberse dejado un poco el dinero en poner el wifi... Siempre es así, todos se quejan.
Objetivamente, la X360 al nivel de la PS3 es más cara. Conclusión, los addons de X360 tienen un precio superior (obvio, necesitan carcasa externa y todo). Esto para alguien que no lo necesita es la leche, un precio muy inferior...¿Pero qué hay del que necesita el wifi y usa la consola como reproductod de video?
Nah, nah, dadle tiempo al tiempo. M$ ha dicho que si blu-ray tiene éxito, sacarán un addon bluray... y para JUEGOS, porque los DVD ya se están empezando a quedar cortos. Y los que tengan una X360, tendrán que comprarse el addon para seguir jugando... al tiempo.
X360 era una consola perfecta para el tiempo en el que salió, pero Microsoft ha cometido el error de no darla oportuniddes en el futuro.
PS3 tiene más futuro, sólo por el Blu-Ray.