› Foros › PlayStation 5 › Juegos
boguertnauer escribió:Después de jugar la demo, y pasármelo muy bien, me he hecho con él. Cada vez me fio menos de las notas de la prensa "especializada". Le eché 200 horas al Zelda BOTW, me gusta el formato o género y me da igual que esté basado (o hasta copiado) en él, me ha parecido que tiene suficiente personalidad propia y mucho sentido del humor. Espero no decepcionarme con el juego completo.
ros escribió:@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.
Gorthaug escribió:ros escribió:@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.
Pero ¿has vuelto a probar el modo calidad? Ya te digo, en enero si notaba bajadas de frames y daba cosita mover la cámara. Ahora en modo Calidad lo noto muy fluido.
ros escribió:Gorthaug escribió:ros escribió:@Gorthaug modo rendimiento, sin que quepa duda alguna.
Pero ¿has vuelto a probar el modo calidad? Ya te digo, en enero si notaba bajadas de frames y daba cosita mover la cámara. Ahora en modo Calidad lo noto muy fluido.
Lo platiné ya hace cosa de un mes y no lo toco desde entonces a pesar de tener el pase de temporada a que salga a finales de mes el segundo dlc. Mucho tendría que haber mejorado desde entonces pues en enero que, fue cuando lo empecé, probé ambos modos para decidirme, primero el gráficos y luego el rendimiento, y para mí, no había color. Los 60 fps marcan mucha diferencia en la experiencia jugable. Me pasaba con los 30 fps de este lo mismo que con el Control, no es que notara caídas pero sí que una especie de framepacing constante que resultaba hasta casi molesto.
Ahora bien, me has picado la curiosidad y probaré a ver qué tal va ahora pero ya te digo que debería notar hasta los pelos del caballos para abandonar el modo rendimiento.
Saludos.
ros escribió:@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:
https://youtu.be/0eklSupp8rA
Nanetillo escribió:ros escribió:@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:
Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo
edu_greaser escribió:Nanetillo escribió:ros escribió:@Nanetillo hooola, ahora mismo no puedo porque lo tengo prestado hasta finales de mes que salga el dlc. Échale un ojo al video que te pongo por si te sirve de ayuda:
Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo
No es necesaria para el platino, no? Yo ésta y la de atalanta son las dos únicas que tengo sin terminar...
ros escribió:edu_greaser escribió:Nanetillo escribió:Nada, es el mismo vídeo que estoy viendo yo. Voy a seguir intentándolo
No es necesaria para el platino, no? Yo ésta y la de atalanta son las dos únicas que tengo sin terminar...
No lo recuerdo muy bien pero creo que te puede afectar por el tema de los atuendos y no sé si también por lo del tablón del Salón de los Dioses. No me parece que fuera de las cosas más complicadas del juego, en cualquier caso, intentadlo cuando tengáis al personaje chetado de stamina, usad la armadura que te sube bloques de ella y recordad usad el poder ese de las lanzas que te elevan en el aire que te hará alcanzar saltos que parecían imposible a pelo.
Recuerdo una Cámara más chunga de completar en la que tenías que llegar altísimo a base del poder ese de las lanzas que te elevan y que cuando llegabas arriba te encontrabas unos láseres
Luego está el mejor consejo que se puede dar en este mundillo. Dejad de lado esa Cámara unos días y luego retomadla que con la misma os sale a la primera, seguro que lo conseguís
edu_greaser escribió:ros escribió:edu_greaser escribió:
No lo recuerdo muy bien pero creo que te puede afectar por el tema de los atuendos y no sé si también por lo del tablón del Salón de los Dioses. No me parece que fuera de las cosas más complicadas del juego, en cualquier caso, intentadlo cuando tengáis al personaje chetado de stamina, usad la armadura que te sube bloques de ella y recordad usad el poder ese de las lanzas que te elevan en el aire que te hará alcanzar saltos que parecían imposible a pelo.
Recuerdo una Cámara más chunga de completar en la que tenías que llegar altísimo a base del poder ese de las lanzas que te elevan y que cuando llegabas arriba te encontrabas unos láseres
Luego está el mejor consejo que se puede dar en este mundillo. Dejad de lado esa Cámara unos días y luego retomadla que con la misma os sale a la primera, seguro que lo conseguís
Yo el tablón lo tengo completado, con trofeo, y me faltan esas dos cámaras. Y viendo el final del vídeo que habéis puesto, le dan ambrosía en un cofre y rayos en el altar.
De todas formas, yo me llegué al tramo final y lo dejé para ir haciendo otras cosas. No le he metido muchos intentos, pero al ver que saltaba el trofeo del tablón, pasé de la cámara jaja
A mí lo que me está costando horrores es encontrar las monturas y que me salte el trofeo de alas y skins de eósforo. Llevo dos dias pateando la isla de arriba abajo y he encontrado tres monturas, però ni encuentro más bestias legendarias ni misiones secundarias que me pudieran dar alas o skins jaja Todo lo demás del mapa TODO lo tengo limpiado, excepto un cofre en la montaña nevada que no sé cómo abrir (pero no dan skins ni alas, los cofres).
No me gusta mirar vídeos ni guías, y prefiero quedarme sin platino que conseguirlo "haciendo trampas". Realmente no voy a por el platino salvo en los juegos que me gustan mucho mucho, por alargarlos un poco y sacarles el máximo provecho.
ros escribió:@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.
edu_greaser escribió:ros escribió:@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.
Os agradezco los consejos, aunque llevo ya 90 horas de juego y me los sé todos jaja Tengo 20 potis de cada y como 850 setas, 780 granadas, etc. jajaja De todas formas ayer hice las dos càmaras que me faltaban (Fuga de Atalanta y Senda del Mensajero), en pesadilla además (que acortan tiempos) y la verdad es que son muy fáciles porque sin ver ningún vídeo ni nada, los cheseé. Los dos primeros tramos de cada mazmorra los hice legítimamente, pero el último tramo de ambaspuedes tomarse una ruta alternativa si tienes el resto de poderes. El tema es que confirmo que no sirven para el platino y pueden dejarse, si a alguien le desesperan hasta tal punto. En la Senda te dan un atuendo, pero los atuendos no son necesarios para el platino; no hay trofeo asociado a ellos.
Tema legendarios, lugartenientes, etc. realmente no sé si me queda alguno por hacer. Los fui encontrando todos durante el juego en los sitios que mencionáis, sitios altos, escondidos, etc. El tema es que como me falta solo el trofeo de skins de Eosforo y alas de Fenix, pensé que a lo mejor me faltaba alguno que no he encontrado. Me falta repasar solo la última región, que aunque es una pasada y la propia geografía es un puzzle en sí mismo, también es un grano en el culo por determinada adversidad climática jaja
La pena es que ayer jugando me salió un bug con las monturas. Hay una en concreto que se pilla en Arboleda de Kleos que cada vez que intentas domarla crashea el juego. Da igual lo que hagas: de dia, de noche, saliendo del juego y volviendo a entrar, con un traje, con otro, domando otra montura entre medias, nada. Lo intenté todo y siempre siempre que intentas domarla se crashea el juego y te saca al menú de la PS5 para que reportes. Hice una búsqueda en Google y parece ser que es un bug que ha aparecido en la última actualización y en todos los sistemas. Así que hasta que no lo arreglen no tendré el trofeo de las monturas jaja De todas formas era la montura que hacía 21 así que... aun me faltan 3.
Se habla en el foro de Ubisoft y es exactamente el mismo caballo con el que me pasa: HORSE BUG
En fin oye, que no es ninguna obsesión lo del platino. Me apetecía por rendirle mi tributo personal al juego. Si lo saco bien y si no pues a otra cosa. El tema es que es un juegazo tremendo.
koke28 escribió:edu_greaser escribió:ros escribió:@edu_greaser por cierto, que se me olvidó ponerlo. Id con bastantes elixires azules para consumirlos en pleno vuelo.
Os agradezco los consejos, aunque llevo ya 90 horas de juego y me los sé todos jaja Tengo 20 potis de cada y como 850 setas, 780 granadas, etc. jajaja De todas formas ayer hice las dos càmaras que me faltaban (Fuga de Atalanta y Senda del Mensajero), en pesadilla además (que acortan tiempos) y la verdad es que son muy fáciles porque sin ver ningún vídeo ni nada, los cheseé. Los dos primeros tramos de cada mazmorra los hice legítimamente, pero el último tramo de ambaspuedes tomarse una ruta alternativa si tienes el resto de poderes. El tema es que confirmo que no sirven para el platino y pueden dejarse, si a alguien le desesperan hasta tal punto. En la Senda te dan un atuendo, pero los atuendos no son necesarios para el platino; no hay trofeo asociado a ellos.
Tema legendarios, lugartenientes, etc. realmente no sé si me queda alguno por hacer. Los fui encontrando todos durante el juego en los sitios que mencionáis, sitios altos, escondidos, etc. El tema es que como me falta solo el trofeo de skins de Eosforo y alas de Fenix, pensé que a lo mejor me faltaba alguno que no he encontrado. Me falta repasar solo la última región, que aunque es una pasada y la propia geografía es un puzzle en sí mismo, también es un grano en el culo por determinada adversidad climática jaja
La pena es que ayer jugando me salió un bug con las monturas. Hay una en concreto que se pilla en Arboleda de Kleos que cada vez que intentas domarla crashea el juego. Da igual lo que hagas: de dia, de noche, saliendo del juego y volviendo a entrar, con un traje, con otro, domando otra montura entre medias, nada. Lo intenté todo y siempre siempre que intentas domarla se crashea el juego y te saca al menú de la PS5 para que reportes. Hice una búsqueda en Google y parece ser que es un bug que ha aparecido en la última actualización y en todos los sistemas. Así que hasta que no lo arreglen no tendré el trofeo de las monturas jaja De todas formas era la montura que hacía 21 así que... aun me faltan 3.
Se habla en el foro de Ubisoft y es exactamente el mismo caballo con el que me pasa: HORSE BUG
En fin oye, que no es ninguna obsesión lo del platino. Me apetecía por rendirle mi tributo personal al juego. Si lo saco bien y si no pues a otra cosa. El tema es que es un juegazo tremendo.
Buenas,compañero.
Es increíble,pero hace unos días iba a escribir en el hilo porque tuve un bug con un caballo blanco.Pero,si no recuerdo mal,estaba entre guarida de guerra y tierraforja(o tierra forja...que no recuerdo como se escribía).Y me hacía exactamente lo mismo....era intentar domarlo y me daba error y reportarlo.Tras varios intentos,desistí y coloqué una chincheta en el mapa para volver.Lo más curioso es que,buscando monturas,me saltó el trofeo y no volví al lugar del "crimen"(quité la chincheta en el acto).
Con respecto a lo que comentas de las sendas,ya digo,que creo que hice absolutamente todo,y la verdad es que es un poco lioso saber cuales sirven para el platino y cuales no.Pero veo que sigues mi ruta,que es disfrutar del juego e intentar hacer todo.
Lo que sí,leyéndote,lugartenientes y legendarios,los 2 están implicados en alas y skins de eósforo,100% seguro.No recuerdo bien ahora cual con cual,pero tanto en la búsqueda de monturas como en el barrido de mapa que hice me encontré algún lugarteniente y/o legendario y estos son los que sueltan esos 2 objetos.Aunque,como dije en mi mensaje,una de las alas que me faltaban,la hice completando un desafío y me saltó un círculo azul de misión secundaria,que simplemente era ir al lugar indicado y ya conseguí esas alas,cosa que me desconcierta un poco,ya que estoy seguro que matando tanto a lugartenientes como a legendarios o te soltaban alas o skins de eósforo.Quizás una cosa no quite la otra y,durante el juego,no me diese cuenta si otras misiones daban alas o dichas skins.
Seguro que te falta algún lugarteniente o legendario,porque ya te digo,en mi larga búsqueda de horas y horas,ví alguno con el que no me había enfrentado,evidentemente.Porque la misión secundaria de la que hablo,ese desafío lo tenía en el mapa,pero cometí el error de no marcarlo.Y en esa búsqueda tambien hacía barridos de desafíos,cofres y demás,desde zonas altas y,a veces,no tan altas,por si me había dejado algo del mapa sin visualizar.
A ver si otro compañero puede corroborar lo que digo.
edu_greaser escribió:@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.
Juega en dificultad pesadilla para notar ALGO de reto (mínimo, la verdad). Pero sí van subiendo contigo los enemigos y los puzzles y cámaras cada vez son más complicados (sin llegar a desesperar).
Obelodálix escribió:edu_greaser escribió:@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.
Juega en dificultad pesadilla para notar ALGO de reto (mínimo, la verdad). Pero sí van subiendo contigo los enemigos y los puzzles y cámaras cada vez son más complicados (sin llegar a desesperar).
Muchas gracias por la info, entonces voy en el orden correcto.
SaluDOS.
Motitax escribió:Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.
Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD
Motitax escribió:Obelodálix escribió:edu_greaser escribió:@Obelodálix El orden creo yo correcto es Afrodita, Ares, Efesto, Atenea. Las misiones secundarias te hacen seguir este orden, y además a nivel artístico y de bioma, me parece el más equilibrado.
SaluDOS.
Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.
Respecto a la dificultad, yo me lo pasé en difícil que era la máxima dificultad que pude poner en su momento y me parece que así está bien, a no ser que seas muy masoca xD
edu_greaser escribió:Motitax escribió:Obelodálix escribió:
SaluDOS.
Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.
En mi opinión eso no es motivo suficiente para cambiar el orden; y mi Eósforo favorito es el de la llama de Amor, que congela a los enemigos 5 segundos (y se consigue en la primera zona), pero eso es subjetivo. Es el que más he usado en todo el juego con creces.
Lo de dificultad pesadilla para masocas no lo veo. Para mí equivaldría a la dificultad normal en cualquier otro juego, la verdad. La han tenido que desbloquear con un parche porque la dificultad difícil, que era la máxima cuando salió el juego, era irrisoria.
Ahora bien, el orden puede escogerse el que quiera. El tema es que si llevas las secundarias al dia, el juego te marca un poco el orden. Por otra parte, tras terminar el juego, miré el orden que proponían las guías y es el mismo que comenté: Afrodita, Ares, Efesto y Atenea.
Motitax escribió:edu_greaser escribió:Motitax escribió:Yo te recomendaría a ir por Atenea en cuanto acabes con Afrodita o incluso ir primero a Atenea porque ahí consigues a Heósforo deslustrado (concretamente al derrotar a Cerbero) que es el mejor de todos los poderes que se pueden conseguir para el pájaro y te va a ayudar muchísimo en los combates.
En mi opinión eso no es motivo suficiente para cambiar el orden; y mi Eósforo favorito es el de la llama de Amor, que congela a los enemigos 5 segundos (y se consigue en la primera zona), pero eso es subjetivo. Es el que más he usado en todo el juego con creces.
Lo de dificultad pesadilla para masocas no lo veo. Para mí equivaldría a la dificultad normal en cualquier otro juego, la verdad. La han tenido que desbloquear con un parche porque la dificultad difícil, que era la máxima cuando salió el juego, era irrisoria.
Ahora bien, el orden puede escogerse el que quiera. El tema es que si llevas las secundarias al dia, el juego te marca un poco el orden. Por otra parte, tras terminar el juego, miré el orden que proponían las guías y es el mismo que comenté: Afrodita, Ares, Efesto y Atenea.
Pues yo hice Afrodita, Atenea, Ares y Hefesto y creo que da bastante igual vamos, además el Heósforo deslustrado es el mejor con diferencia porque te restaura un bloque de vida con cada golpe que mete.
Y la dificultad difícil a mí me pareció una muy buena dificultad y que me hizo sudar bastante, pero supongo que cada uno tiene su opinión.
edu_greaser escribió:Motitax escribió:edu_greaser escribió:
Pues yo hice Afrodita, Atenea, Ares y Hefesto y creo que da bastante igual vamos, además el Heósforo deslustrado es el mejor con diferencia porque te restaura un bloque de vida con cada golpe que mete.
Y la dificultad difícil a mí me pareció una muy buena dificultad y que me hizo sudar bastante, pero supongo que cada uno tiene su opinión.
Todo son opiniones. Para mí la vida es tan gratis en este juego con la barra libre de granadas y hasta 20 pociones que puedes llevar encima, por no hablar de la bendición "second chance" de Afrodita, que me iba muchísimo mejor que Eósforo me congelara a los enemigos y bosses para curtirles el lomo.
Dificultad pues también es apreciación personal. A mí este juego, si le pongo una pega, es que me ha resultado muy fácil. Si vas haciendo todo el contenido según te aparece y te haces una buena build de traje y casco, acabas chetadísimo.
Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.
¿Merece la pena? ¿Qué extras trae?
AgumonDX escribió:Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.
Dos de los tres DLCs no han salido todavía, así que es difícil saberlo. Yo no compraría un season pass sin saber qué incluye exactamente y Ubisoft los termina rebajando bastante.
AgumonDX escribió:Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.
Dos de los tres DLCs no han salido todavía, así que es difícil saberlo. Yo no compraría un season pass sin saber qué incluye exactamente y Ubisoft los termina rebajando bastante.
edu_greaser escribió:AgumonDX escribió:Tearain escribió:Estoy por pillarme el season pass.
Ya se sabe qué tiene el season pass y pinta de maravilla. El segundo dlc sale el jueves 25 y es un mundo nuevo, con personaje principal nuevo, inspirado en la mitología china. El tercero, es un juego isométrico tipo diablo con otro personaje distinto.
Eso sí, es caro. Yo tb me espero a que lo rebajen.
Roldandinhoo escribió:Supongo que se habrá dicho ya. Está la edición Gold (la que viene con el season pass) a 60€ en la Store. Yo me lo he pillado y me está pareciendo un juegazo pero en mayúsculas, una grandísima sorpresa de juego. Puede que sea el principio de una gran saga, porque hacen falta mas juegos así.
Arboleda de Kleos, la segunda parte de la misión Haz cosas heroicas.
Gorthaug escribió:Vale, buscando información justo me he encontrado en el foro de Ubisoft y en Reddit que hay más gente que el juego se le cierra constantemente jugando justo en la zona por la que voy y en la misión que estoy haciendo y además jugando en modo Calidad.
La solución, jugarlo en modo Rendimiento. He jugado 2 horas seguidas y sin problemas. Ayer cada 10 o 15 minutos se me cerraba con el error CE-108255-1
La zona y misión por la que voy es:Arboleda de Kleos, la segunda parte de la misión Haz cosas heroicas.
Edito: esto parece ser que esta pasando desde el último parche.
Guille_c94 escribió:
A que te refieres exactamente? Me parece que ese triple salto se consigue equipandote un objeto.
Prueba a hacer las pruebas de otro dios, casualmente yo también voy por la prueba que has pasado en el video