Para mi los puzzles son lo mejor. Llevo 50 horas, y la historia, reconociendo que intenta introducir todo el lore de la mitología griega, no deja de ser una chorrada (y bueno, el juego se lo toma así). A mi la verdad es que me interesa cada vez menos.
El combate es entretenido, pero después de todo el tiempo que llevo jugando, estoy hasta los huevos de los mismos enemigos y de tanto combate. Además, en cuanto vas consiguiendo habilidades, se convierten en un trámite sin ningún reto.
Y los puzzles son lo que me anima a seguir. Son bastante entretenidos. Aunque es cierto que cuando ya llevas muchos no te sorprenden, porque los hay de 10 tipos o así y después se repiten o son variaciones. Alguna cámara sí que hay que darle un poco mas al coco, cosa que se agradece.
De todas formas, creo que es un juego para ir mas o menos directo a lo principal, y hacer solo lo que te pille de camino. Yo estoy haciendo todo, limpiando cada zona, y tras 50 horas ya noto que necesito acabarlo y que empiezo a estar cansado del juego.
De todas formas, recomendadísimo.