Hola! Tengo un problemilla con el juego o la Store, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una PS5, y el juego en versión de Ps4. Al meter el disco he realizado el mismo proceso que con otros juegos, no lo he instalado, ya que se instalaría la versión de ps4 por defecto, así que he ido directamente al la caja donde dice la update de ps5 gratis. Le he dado, y se ha realizado el proceso de "Compra" del parche. Por lo general una vez termina este proceso, sale el botón de descargar y se añade el juego completo en versión de PS5 a la descarga mientras tenga el disco dentro, pero esta vez no fue mi caso. Le di a descargar, y se salió al Home. Y no se me puso nada en transferencia. He vuelto a probar y ahora me sale que ya lo tengo disponible. He ido a la biblioteca y nada, solo versión ps4, le he dado a los tres puntitos para escoger versión, y nada, me dice que ya lo tengo disponible. Y no tengo el juego instalado, ni en el home aparece, ni en almacenamiento. No se que mas probar. Si alguien más le ha pasado o sabe alguna solución y me puede ayudar, os lo agradezco.