Inmovilizan a un secuestrado con un mando de una xbox.

Pues eso jaja

Al marcharse los asaltantes cogieron un cable de la X-Box para inmovilizar a uno de los retenidos. "Él les pidió por favor que no se lo rompieran, así que lo ataron con un mando del videojuego colgando, para no tener que destrozarlo.
Eso es un tio que quiere su consola y lo demas son tonterias, aqui la noticia completa.
UN saludo
http://www.20minutos.es/noticia/442643/ ... lia/error/
[+risas] [+risas] [+risas] las cosas que pasan!! es para flipar.
Amos, pa mear y no echar gota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
HAY DIOS MIO KE MEMEO XDDDDDDDDDD KE ARTE DE ATRACADORES DE FAMILIA Y DE NOTA KENO KIERE KE LE ROMPA EL CABLE XD
Pero que he leido? que no lo cojieron porque era de sus hijas ¿?¿
Xdalitogen93 escribió:Pero que he leido? que no lo cojieron porque era de sus hijas ¿?¿

exacto xD ladrones de buen corazon xD
Ladrones de toda España , tomad ejemplo!!!!!!!!
Las dos parejas en vez de acojonarse , estarían partiéndose el culo.
Al menos espero que recuperen los coches pronto e intactos.
Saludos
Pq stoy solo en casa y nadie me puede ayudar a enroscarme, que sino......

Me hacia del tiron la foto de turno XD

Que weno!

Salu2
jodder de lo del cable no me he enterado mucho pero los ladrones parece que les contaba sus vidas a los retenidos xD
Jejeje que bueno estos cacos. Son buena gente y novatillos xDDDDDDD que risa.
ya veis, encima aqui en mi ciudad!!menos mal que tengo el mando inalambrico que si no.....
vamos, vamos, parece de chiste. Que subrealista, eso no pasa ni en las peliculas de ozores.
jeje menudos cacos que cosas mas raras pasan [+risas]
Es que si le dan una hostia con este mando lo matan [jaja]
acojonante... ¬_¬ a cualquiera que se lo cuentes...
Jajaja la verdad q tendria q aber mas ladrones de estos x el mundo eh... [sonrisa] [sonrisa]
Lo mejor es el rehén que pidió que no le rompiesen el mando ... ¿cómorl? ¿En un momento así y te preocupas del mando de tu consola? [plas] [plas] [plas]
jaja, aun me estoy descojonando en el curro jaja
No tenemos caja fuerte, no somos ricos!!
La cocina es del Ikea,jajaja.

La peña está fatal!
JAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD

¡Hay que me lol! xDDD
yo creo que eran unos ladrones de palo mira que tener cabeza fria para decir a los ladrones que no le ropan el cable tiene tela y unos huevos de avestruz jejejeejejeje
Pon un mando con cable en tu vida.
haver esos lladres pasaros por mi casa que tengo aqui una ps3 jajaja y esta os la podeis llevar jajaja,vaya panda de mataos los lladres estos [+risas]
Estos malagueños si que son unos cracks, al final ellos les habran chorado a los cacos, igual les han sacado para una cena o asi jaja.
Jajaja lo que hay que leer xDD
pero vaya, mucho buen royo pero al final les mangaron un bmw y un golf...asi que no veas la gracia, eso si la xbox se la dejaron en su sitio y sin romperla xD
Y yo con mandos inalambricos me caguen....
27 respuestas