INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

j0j0j00000 g0g0g0 DOWNLOAD IT!!!!! DONDE ESTAN LOS QUE DICEN QUE ES UN FAKE? XDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por pacotaco
a ver si llegamos a los 1000 mendajes!!!!!!!

venga animo
contarnos cosas de que le ha parecido a vuestras novias el boot cd,,,,,,, si le ha gustado al perro, cuantos mini-cd has estropeado antes de grabar el iso,,,,,,en que tienda has comprado el mini-cd....esta lloviendo en tu calle -----ect!!!!

En vitoria un poko de viento.

PD:Me ha dicho mi gato que ya me hara un boot cd (ya q no me rula)
yo si me lo creo porque jixo ha repetido que no era una broma en varias veces lo de los mensajes a 0 vale pero esto si me lo creo ahora como sea mentira vamos tos a casa el jixo a buscarlo xD es broma [angelito]
bueno esto.....si no quereis bajar las isos...por el modico precio de 30 euros os hagounoso bonitos posavasos!!!
Escrito originalmente por ^eLaR^
Bueno, solo comentar q:

*** Topic is 'the minicd boot loader nfo/news is fake. mention it and be banned! tadaa!'

Ale, ya veis... esto es un fake cm una catedral... espero q x lo menos la peña tenga sentido dl humor, xq si no EOL quedara cn el nombre a la altura dl betun (internacionalmente).

Y los q decis q os pone insert game, amos a ver, una recapacitacion q he tenido. Yo no tengo game cube, pero digo yo, al meter un minicdr o minidvdr o lo q sea en la game cube cn nada grabao, o cn algo grabao xo q no lo lea, no pondria el mismo mensajito d insert game? [agggtt] . Es q amos a ver, aqui la peña dice q lo ha probao xo un game copia fijo q no tiene asi q...

Si te fijas en las fotos, en una de las esquinas aparece el nombre del grupo que lo ha releseado.
Yo no sé si será un fake, pero hace cosa de un minuto o dos que el emule me pone DESCARGANDO :O
A ver cuanto dura, llevo 120 Kbs bajados.
Saludos y ya os contaré.
weno e tardao en volver, es q el capullo de mi ermano me tiró del pc. weno veo q la cosa sigue iwal q ace 300 mensajes jajaja.

yo mini-cds tngo dsd ace tiempo q me compre en la fnac por curiosidad y ahi stan guardando polvo jajajaj.

asta q nadie lo confirme no me creere nada...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Ivaner
yo si me lo creo porque jixo ha repetido que no era una broma en varias veces lo de los mensajes a 0 vale pero esto si me lo creo ahora como sea mentira vamos tos a casa el jixo a buscarlo xD es broma [angelito]

Mejor no des ideas,que como sea un FAKE la peña se va a cabrear un poco [666] [bad] [bad] [666] [bad] [666]
[beer]
Cuber#1 campeon yo soy vesino tuyo, del cerro del aguila en concreto si dices q lo tienes podemos kedar y me lo pasas no? xDDDD y te invito a una servesita en el gambrinus sosio
Escrito originalmente por 0w3r
Roscoe: "Spanish fuckers". A por el!! en EFNET #gamecube.es

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
en la gc si no pones ningun disko q dice q pongas un juego pero lo q sale no se parece en nada a la foto esa, de todas formas, sigo pensando q es un fake
haciendo apuestas que voten tienen los que creen que es un fake y los ke no lo crean

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127030
enyet-fox.r00 48.829 KB

El formato deberia ser eny-stfx.r00 o algo asi, siempre son 3 letras dl grupo d la rel y 4 dl nombre dl game.

Otra cosa, n el nfo dl boot loader no pone na dl nombre dl arxivo, no? q raro... [qmparto] .
Muahahahahah, la Encuesta está trucado o ke?? he puesto un "SI" y se ha sumao un "NO" LoLLLLLLLL (o va con algo de retraso y no ma contao el mio xDD)
Escrito originalmente por Darkcaptain
Muahahahahah, la Encuesta está trucado o ke?? he puesto un "SI" y se ha sumao un "NO" LoLLLLLLLL (o va con algo de retraso y no ma contao el mio xDD)

no no esta trucada habran votao dos a la vez

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127030
vota y di si crees que es un fake o no esta noticia ;)
Escrito originalmente por Darkcaptain

Cuñao, es que el server esta mal [borracho]
si tendre ke acer de holmes todavia ¬¬

Cuber#1 este es jixo o ZeusII por ke lo demas moderadores son mas serenos no suelen escribir post tan alegres.

Alex_kidd este es alejo fijo

y no se kien ay mas por ay apoyandoles.

XDDD me aburro
arrggg!!! f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 .... [horas mas tarde]...f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 .... me va a dar algo
A mi tambien [reves]
Escrito originalmente por saltador_neo

No forzosamente, en vigo cuando fue la epoca ps2 recien salida por 80 napos o eran 74? se vendieron 5 consolas ps 2 por 30 napos, pago en efectivo y en el acto, no kisiera explicarte d donde las sacaron ni como, por k es algo de lo k alardearon

Vale Guay, pero ¿Eres capaz de sacarlo a ese precio sin recurrir a tiendas de 2º mano o trapicheos "extraños"?
Puf [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parad que se me para el corazon!
Escrito originalmente por ^eLaR^

El formato deberia ser eny-stfx.r00 o algo asi, siempre son 3 letras dl grupo d la rel y 4 dl nombre dl game.

Otra cosa, n el nfo dl boot loader no pone na dl nombre dl arxivo, no? q raro... [qmparto] .

aqui te doy la razon pero mojate y vota. XD
Vaya, despues de leerme todo el hilo en varias tandas, he decidido comprobarlo. He quedado con un colega que tiene una flamante T3 en unas oficinas, y he podido descargar el BOOT y el juego StarFox, y he de decir, que estoy sorprendido. Funciona!.

Ahora mismo estoy jugando al StarFox en mi PS2.
Escrito originalmente por Astarot
Aqui esta:

[bye]

[Alaa!]

Por lo menos es una foto de Pampita. Viendola no te puedo decir nada malo.
Escrito originalmente por Herbert West
Vaya, despues de leerme todo el hilo en varias tandas, he decidido comprobarlo. He quedado con un colega que tiene una flamante T3 en unas oficinas, y he podido descargar el BOOT y el juego StarFox, y he de decir, que estoy sorprendido. Funciona!.

alguien ha mencionado PS2? el boot este no era para GC? hola?
Arghhhhhhhhhhhhhh !!!

Que alguien confirme que es fake porque quiero irme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! }:/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Parad!! Ademas ahora rulan en la ps2 y todo! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya estoy akí, siento haberme ido pero la familia es lo primero...

Bueno ya me mandaron la iso y estoy tostandola, en cuanto la pruebe en casa del vecino q tiene una cube la subo. Por cierto lo q rula por el edonkey no sé quien lo habrá subido pero no fui yo...

Vaya porqueria de I-NOCENTADA

pues puta misterio jixo di algo la verdad que nadie se lo cree o casi nadie yo si pq en reiteradas veces jixo ha dao su palabra. veremos a ver.
en la xbox con el juego de canto con el juego que quieras funciona probadlo :D

Salu2
Escrito originalmente por franaloper

Vale Guay, pero ¿Eres capaz de sacarlo a ese precio sin recurrir a tiendas de 2º mano o trapicheos "extraños"?

Sin recurrir a los extraños no, es obvio. Juaz deje esto de lao para star con los perro y cuando vuelvo tengo q darle a 8 paginas pa lante pa llegar al ultimo,
q gentiña
salu2
Escrito originalmente por jiXo

Bueno ya me mandaron la iso y estoy tostandola, en cuanto la pruebe en casa del vecino q tiene una cube la subo. Por cierto lo q rula por el edonkey no sé quien lo habrá subido pero no fui yo...

Y que será? A las 12? Pa decir que es un fake?? [oki]

Llevamos todo el dia [discu] q no paramos.

jiXo guapeton, subela al ftp, me da igual que sea broma o verdad, pero sube algo XD
ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es
Que no te enteras, es que aparte de servir como Boot CD para la GC también lleva incorporado un emulador de GC para PS2 y Xbox. Pero como de momento solo lo tiene la 3lit3, pues no podemos darnos cuenta de tamaño esfuerzo condensado en 3 mb :D

Tostalo rapido :)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
JiXo ha dado señales de vida
Ya nos contarás y di si tu noticia inicial era un fake o no.
Saludos.
PD: Si la del emule no es la real, la colgarás tú?
Una cosilla, para los que decian que era la misma noticia de emudek no estan en lo cierto, creo que se hablo hace poco que lo que conseguian era saber que informacion le enviava el lector a la consola y dijeron que iban a sacar un chip pero por lo que se veia iba a ser como el freeloader.

Por Otra parte: FAKE
Joer, pensaba que lo ibais a cojer a la primera, quizás debería haber puesto lo de PS2 entre comillas....en fin....

"Lo dicho, que aparte de ser un boot cd para NGC, también es un emulador de juegos NGC para PS2" :p
Esto se pone emocionante, Jixo ya tiene la iso...poca mas de 2 horas para el desenlace :p
Estoy flipando, no puedo leer todo!!!, cada vez que cambio de hoja aparecen 2 mas!!!

Socorro!!!

Yo ya no se si creer si es verdá o mentira

Salu2
va jixo!! di q es un fake ya y nos piramos todos a descansar q tngo los ojos to rojos d estar to el rato deñlante de la pantaalla!!!!!!
XDDD

PD:no me lo creo
esk acaso soy el uniko k se lo cree?? oye roswell tu pareces creelo tb o k??
venga solo qdan 2 horas y 27 mins pa q digan q es un fake! XDXDXD
O
-----
A

PD: Q no os ofendáis juer, por un dia no pasa ná.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

ftp://lineagerules:lineagerules@ftp.usuarios.lycos.es/ XD enga

No te extreses, si cuando nadie la quiere subir sera porque es mentira. Yo mientras tanto me voy a jugar al Splinter cell en la NES. Chao.
Bueno, yo me piro a beber algo, pienso q es mentira. De todas formas si es verdad, le invito a un cubata a kualkier eoliano k krea q es verdad y me lo demuestre!
jixo sube unas foticos del starfox :D :D
Escrito originalmente por franaloper

No te extreses, si cuando nadie la quiere subir sera porque es mentira. Yo mientras tanto me voy a jugar al Splinter cell en la NES. Chao.

no me extreso, hago esto para relajarme XD
Escrito originalmente por elbobi

Vaya porqueria de I-NOCENTADA

Para inocentada los más de 600 mensajes de este hilo.

Lo mio ha sido puro sarcasmo, jeje
1088 respuestas