INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

Escrito originalmente por mceada24
pues tengo la curiosidad d mirar lo del cd loader aunque sea un inocenta a ver que es ese boot cd peor en el emule lo busco y x gamecube loader no sale nada.

alguien sabe como se busca?

Busca por enyetopia o coge el elink que han puesto unas paginas antes.
Tengo curiosidad por saber que habrá en el archivo ace y espero que no sea el "no cambie" de Tamara como ha dicho alguien.
yo ya me he kedao majareta... arlahsdlñrasñoiuovasmdfoasjf [mad]
jixo tu grabadora k va, a 0.1x? [poraki]
Escrito originalmente por ^Benten^
Pufffff, ya era hora, esto de ir leyendo 300 post en 300 post para postear es peor que el difunto hilo del CEV.

Pero vamos a ver, es que todabia no os habeis dado cuenta de la broma, mas de 600 post puestos y lo pringaos que que seguis posteando, es que no os dais cuenta que cuanto mas post pongais, mas se parten el culo jiXo y compañia [agggtt]

Por favor dejarlo un segundo esto, que no merece la pena.

Yo creo que mucha gente se ha dado cuenta de que es una broma pero siguen la corriente porque estan aburridos y de paso suman mensajes ;-)
El nero no reconoce el fomato BMP
Escrito originalmente por Gaiden
jixo tu grabadora k va, a 0.1x? [poraki]

Joder que buenaaaaa, estaba pensando lo mismito!!!
que locura llevo toda la tarde leyendo todos los posts y no puedo dejar de leer el colega de tripleXXX anda q no postea na'. Yo mas que hago leer, parece que la gente tiene hambre y se han ido a zampar y han dejado de postear. Por fin llegue al final, pero seguro que mientras escribo este post hay por ahi otro posteando a la misma vez. Pos eso. YO ME LO CREO!! Ya mañana lloraré [buuuaaaa], pero es que la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y No se juega con la esperanza de la gente [666]. En cuanto a lo de que se piratee o no, estoy a favor, no voy a dejar de comprar los juegos que me gustan, pero ahora voy a poder jugar a todos [jaja]. Pos nada peña. A ver esta noche ¿¿que pasa?? [snif][snif]
peacho de hilo, la pena es que antes oia lo tipico de " la gamecube es para niños" o "no tiene ni un juego que me interese, todo son mundos de colores", y ahora que se olisquea que se puede piratear, a todo el mundo le encanta y se kiere pillar una. [mamaaaaa] [lapota]

chao
Bueno pues yo tras llevar un buen rato leyendo os queria dar las gracias por hacerme sentir como en una gran famila, todos compartiendo una broma con tan buen humor, gracias a todos me he emocionado [ayay] [buuuaaaa]
Bueno, ya lo he probado y como esperaba tira perfectamente :D
Para los que confiaban en nosotros y tb para los más escépticos aquí tenéis el hilo con el link para descargarlo y que todos comprobéis la veracidad de la noticia:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=127045

Que os aproveche! Me largo a cenar que ya es hora...
Imagen

dedicado a todas las almas cándidas del web.
También el hilo esta teniendo tanta espectación por el día en el ke estamos XD [poraki]
esto parece como cuando tos tienen el decimo en mano para el gordo de navidad, para ver si le toca el gordo..... [buuuaaaa] keremos respuestas jixo! por sierto... ande se ha metido Alejo I????? :P
peacho de hilo, la pena es que antes oia lo tipico de " la gamecube es para niños" o "no tiene ni un juego que me interese, todo son mundos de colores", y ahora que se olisquea que se puede piratear, a todo el mundo le encanta y se kiere pillar una.

Tb puede ser q uno no quiera gastarse 60 € en un juego para niños pero no estaria mal si fuera 2 € y por eso la gente esta nerviosa.
Escrito originalmente por jiXo
Para los que confiaban en nosotros y tb para los más escépticos aquí tenéis el hilo con el link para descargarlo y que todos comprobéis la veracidad de la noticia:

yo no tengo acceso .......
¿?¿?
He vuelto!!

Me dije a mi mismo que hasta mañana no entraría mas, pero aqui estoy... que animada esta la cosa

Pasaros por #gamecube.es de EFnet, que estamos echando unas risas con el amigo R0SC0E. Ahora esta escribiendo cosas en español

soy eres mi MOTHER COUNTRY
esta la character muy bueno!

[pos eso]
Ya lo tenia casi bajado del emule y he ido haber si funcionaba y esto es lo que hay en el archivo .ace
http://webs.ono.com/usr013/FraKer18/nuevo-2.jpg
Yo tampoco tengo acceso

Salu2
Escrito originalmente por jiXo

kien estaba por ahí pidiendo estas palabras? juas,
jiXo, eres la mákina [tadoramo]
pero ves lo que estás formando? XD
juas, que bueno, además, estoy viendo el programa inocente inocente, la web ayuda a los discapacitados tb? o solo al discapacitado de bustamante? juas, venga, un saludo
yo tampoco tengo acceso...ummm esto huele un poco raro...
yo tampoko tngo acceso xD
Este link no va....... juasjuas dejalo ya jixo confiesalo todo [qmparto]
No tienes permiso para acceder a esta página. Esto podría ser por una de las siguientes razones:

1. Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2. No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?

jiXooooooo T_T
LOL!!! jajaj jixo ke lo has puesto en el de moderadores? xD ke no podemos entrar.. eres la poia :$

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Yo tampoco tengo acceso, y ahora si que ya me pongo de los nervios.
JiXo que pasa? Es esto la continuación de la inocentada?
Al menos 3 no podemos entrar. Será por la gracia de poner los mensajes a 0.
Contesta!!!!! }:/
No puede entrar ni dios gg, seguro k Jixo lo ha hecho pa joder [+risas]
ruben pon otra vez los links de los ftp´s esos que me parez que tengo algo que aportar [jaja]
juas, pero y lo que mola ver a jiXo como un puto novato? juas, NOVATO!!! xD
juas
bie
Yo tampoco tengo acceso. Me imagino que tendremos acceso a las 12 de la noche y sera la confirmacion de que esto es una gran inocentada.

Saludos
ya parece q esta esto un poko mas claro, jejeje

eso de q no se pueda entrar es ya la repera. O se esta cachondeando X-D o realmente se ha equivocado o algo dando el link [+risas] [+risas]
Que casualidad que diga que lo cuelga y se va a cenar, ¿no?
Esto me huele a que se va un rato para volver y cachondearse de todos [decaio]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jixo eres un artista.
Como te decian lo de la grabadora das una direccion incorrecta y dices que te vas a cenar para ganar más tiempo (todavia queda una hora y media hasta las 12).

PD: Acaba de empezar Heat en Antena 3, peaso de peliculon.
ALGUIEN LO KIERE???? COMO LO PUEDO PASAR???

(si soy nuevo [agggtt] )
Yo ya me he bajado el fichero del emule, y aunque no estoy muy seguro, no lo he probado por que no tengo mini-cds.

Si quereis la subo a algun sitio.

Vienen 7 ficheros, y la imagen que salía de Insert Game viene en un .tga
XDXDXDXD y lo ha puesto el tio XDXD
Ahora todos :O :O :O :O

Sólo falta ver lo que hay en el link cuando me deje entrar [qmparto]
Habrá que enviar al jefe a FlameWars??

PQ hicieron lo mismo con el hilo del CEV...
Como que no va? es un link directo a la confirmación de la noticia....
que alguien diga los ftps para que la gente que lo tiene lo cuelgueeee
Todavia stais kon esto? jejej soys unos jodidos enfermos :D

Salu2.- [babas]
Adso58 si es verdad, subelo a los ftps que puso Ruben.
Saludos.
El fichero .adp que viene, si lo renombrais a .wav y le dais a escucharlo... yo creia que se iba a oir algo como INOCENTE, pero no, se oye "Game over" :?
Joder, como suben las visitas a la web
Adso58 lo estas subiendo?
Bueno... lo de GAME OVEr.. pos.. inocentada terminada.. no es esa la traduccion? [looco] [looco] [looco]
DEJADLO YAAAAAAA ES UN F·A·K·E & INOCENTADA como una CATEDRAAAL
1088 respuestas