INOCENTADA EOL 2K2: GC crackeada!

xavales me piro a cenar luego welvo a ver como van las cosas jajajjajaj
soi el post 600 !!!
edito: mierda, e iegao tarde, soi el 602 :\
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por Herbert West

Para inocentada los más de 600 mensajes de este hilo.

Lo mio ha sido puro sarcasmo, jeje

Que es broma
Vamos Jixo!! dale caña tuestalo y lo pruebas,,, como sea verdad !!! waaa

Salu2
son las 9 y 38 segun mis fuentes, en 2 horas y 22 minutos la resolucion por parte de jixo, osease,
Weno me eh echado una viciada al starfox pa fliparlo colegas, esta mierda es wenisima, a to esto , el boot no furrulla, yo juge al k me compre hoy por la tarde mietras vosotros haciais el gilipoyas xdddd
Escrito originalmente por periheavy
xavales me piro a cenar luego welvo a ver como van las cosas jajajjajaj

Cena rapido que est lleva un ritmo de la ostia y te tendras que leer 100 mensajes del tiron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

...a por los 700 :-p
Yo ya empiezo a creer que es un fake, pk desde cuando ponen noticias en esta web sin comprobarlas antes?

Si me equivoco que alguien me lo diga

Salu2
jixo te an deskubierto XDDDDDD fijo ke eras Cuber#1
Escrito originalmente por saltador_neo
son las 9 y 38 segun mis fuentes, en 2 horas y 22 minutos la resolucion por parte de jixo, osease,
Weno me eh echado una viciada al starfox pa fliparlo colegas, esta mierda es wenisima, a to esto , el boot no furrulla, yo juge al k me compre hoy por la tarde mietras vosotros haciais el gilipoyas xdddd

esastamente! xD
No se si será verdad o no, pero lo que me he reido leyendo TODO este hilo no me lo quita nadie. Sobre todo con la foto del "Geim Kuib" [qmparto] [qmparto]

Y eso que ni tengo GC ni conozco a nadie que la tenga [jaja]

Salu2
este hilo es para el libro guiness de los records.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un salu2
Escrito originalmente por Little_Nicky
Yo ya empiezo a creer que es un fake, pk desde cuando ponen noticias en esta web sin comprobarlas antes?

Si me equivoco que alguien me lo diga

Salu2

Estamos a dia 28 [jaja]
Escrito originalmente por jiXo
Ya estoy akí, siento haberme ido pero la familia es lo primero...

Bueno ya me mandaron la iso y estoy tostandola, en cuanto la pruebe en casa del vecino q tiene una cube la subo. Por cierto lo q rula por el edonkey no sé quien lo habrá subido pero no fui yo...

A ver que nos metes en la imagen, jejeje.
Escrito originalmente por elbobi

Estamos a dia 28 [jaja]

Joder, y me entero ahora [poraki]
yo solo se que no se nada [decaio]
Escrito originalmente por elbobi

Estamos a dia 28 [jaja]

No me había dado cuenta....... [lapota]

SaLuDoS!! XD
Q todavia no me ido!

Juer.............de las mejores trolas q he leido!!

Juas!

Jixo 4 flames!! [jaja]
Pues yo me voy a ver el CATALUNYA-XINA (K POR CIERTO YA GANAMOS 1-0), ya me pasare mas tarde a ver k tal!

A10 i BON NADAL!!!!
Molaría que entrara jixo y dijera:

[chulito] Lo he probado y tira, ahí teneis el link

XDXDXD

Todo dios: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Pos en euskadi vamos 0-0

Eso si, dominamos
He conseguido el boot cd y aunque sea dificil creerlo funciona, sale un menu muy sencillito y a jugar

He probado una iso grabada en un mini dvdr y tira aun q el lector de la cube le cuesta un poquito pillarlo...

PD: la que yo tengo es la de panasonic [buenazo]
Escrito originalmente por Dyne
...

Ni ke lo digas
Tras llevar delante del monitor sin moverme cerca de 2 horas leyendo este hilo de mas de 600 post, he sacado una conclusion: Yo creo que no es mentira que la gamecube este crackeada, pero que hay mucha gente que esta aprobechando el dia de hoy para hacer la inocentada con esta noticia.

Tambien he de decir que hacer un fake es lo mas facil de mundo, tal y como se ven las fotos no se ven los cables de la consola conectados a la tv, por lo que esta ultima podria estar conectada a un ordenador mandandole la imagen.
Mas vale que dentro de poco termina el dia, a las 00:00 horas se sabrá la verdad (como si no la supieramos ;)), porque esta historia ha estado a punto de descontrolarse.
Seguro que los americanos nos odiarán por esto durante un par de semanas...jeje
La movida es como en el link apareciese el moñigrote de los inocentes
xddd
[+risas] [+risas] [+risas]
salu2
bueno pa batir records yo,e cenao en menos de 10 minutos jajajajaj me piro a conseguir shines en el mario y a las 12 menos 20 o x ahi welvo (alomejor antes) jajajajaj

adiuos a tos!
no os habeis fijado en el final del nfo el dibujo que hay??
no os habeis fijado en la imagen que el cable amarillo de video puede venir de una tarjeta tv out?
Escrito originalmente por KeKo
Molaría que entrara jixo y dijera:

[chulito] Lo he probado y tira, ahí teneis el link

XDXDXD

Todo dios: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

xddd
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salu2
Tuve k citarlo por k avanzais a una velocidad [reojillo]
Yo lo que quiero saber es qué leches hay en el elink ese, que lo puse a bajar a eso de las 17 y aún está a cero. Fijo que es una foto de jixo partiéndose XD

Por cierto que en el fichero nfo pone que el boot 2 megas y pico y el del emule ocupa casi 4 ein?
spanish powa!!!!

joder yo kiero ponerme en contacto con esta gente pa aprender a crackear tan bien como para cargarse la gamecube

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enyeTOPIA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Poz ke kieres ke te diga jiXo, io me lo creo :) siemprwe hay ke tener esperanzas, como si es el día del los santos inocentes, o como si es el día de los difuntos, cuando quemes la iso, y la prueves ia dirás resultados finales, si rula, hay ke ponerla en la web, y luego la gene ke no se lo crea, aunke gaste 40 centimos ke vale un miniCD no le pasa na ;)
La esperanza es lo ultimo q se pierde…. Bueno la esperanza se perderá a las 00:00

PD: Quiero creerlo pero no puedo. :?
Escrito originalmente por saltador_neo

xddd
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
salu2
Tuve k citarlo por k avanzais a una velocidad [reojillo]

XD y con un mp3 con la música de inocente inocente XDXDXD
Escrito originalmente por CogV4
no os habeis fijado en el final del nfo el dibujo que hay??
no os habeis fijado en la imagen que el cable amarillo de video puede venir de una tarjeta tv out?

Mira 4 mensajes mas arriba del tuyo.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo de la ps2 muy bueno
Escrito originalmente por Zano
La esperanza es lo ultimo q se pierde…. Bueno la esperanza se perderá a las 00:00

PD: Quiero creerlo pero no puedo. :?

A mi me pasa igual [mad]
Escrito originalmente por KeKo

XD y con un mp3 con la música de inocente inocente XDXDXD

Juaz tonces ya seria la poya entera xdddd
Wno me voy a cenar, dejar de postear coñooo, anotare en k page lo deje xdd
salu2
Iniciada la transferencia del boot cd,a ver cuanto me pasan.
Hola a todos:

Me he leido el post entero, y son mas de 600 posts !!!!!! , estaria bueno para un record de EOL en posteos, pero esta mas que claro que es otra típica broma del 28 de Diciembre !!!

He puesto el ELink en el eMule y lleva 5 horas conectado, y bajan todos los archivos que estoy bajando, menos ese, justo el boot CD para GC es el unico que lleva 0 Bytes !!!! hay 2`personas compartiendolo, pero ninguna inicia la transferencia!!!

Para los que quieren saber el eLink, es este:

enyetopia_boot. ace

Salu2 en el dia de los INOCENTES
Quiero creerlo pero no puedo

comprate el poster de X-Files "I want to believe" XD
¡¡¡Mi cuenta de correo esta quemandose de tanto mensaje de Contestación del mensaje 'El MEGATON: GC crackeada!' !!!
La mia tambiem :o
estoy viendo ke es la cancion de no cambie de tamara comprimida en ace XDDDDDDDDD y aki ay ondonadas de ostias XDDDDDDDDDDD
No he leído el hilo entero, pero hay un par de cosillas que no entiendo:
Que sea a través de un bootCD me lo creo, que corran juegos de importación me lo creo, pero ¿cómo han hecho un backup de los juegos de Game Cube? no decían que no se podían leer en un DVD convencional, eso ya huele raro.
pa k luego digan q la cube no le interesa a nadie [chulito]
No recuerdo tanta expetación desde.......... nunca ? [flipa] [carcajad]
pues tengo la curiosidad d mirar lo del cd loader aunque sea un inocenta a ver que es ese boot cd peor en el emule lo busco y x gamecube loader no sale nada.

alguien sabe como se busca?
me esta dando la impresion de como esto sea verdad la cube se va a vender a patadas, se van a quedar agotadas. En mi opinion creo q es fake, pero como todos vosotros en el fondo tengo la esperanza de q sea verdad. ;-)
Pufffff, ya era hora, esto de ir leyendo 300 post en 300 post para postear es peor que el difunto hilo del CEV.

Pero vamos a ver, es que todabia no os habeis dado cuenta de la broma, mas de 600 post puestos y lo pringaos que que seguis posteando, es que no os dais cuenta que cuanto mas post pongais, mas se parten el culo jiXo y compañia [agggtt]

Por favor dejarlo un segundo esto, que no merece la pena.
1088 respuestas