Tras un duro y gran trabajo, pongo a disposición de tod@s el proyecto.
Perdonad que no narre demasiado, estoy algo liado. Intentaré explicar todo largo y tendido en cuanto tenga tiempo.
Resumiendo, para que podáis abrir boca:
Basta con ejecutar el fichero en un equipo conectado a la misma red que la consola, ipsofacto la 360 localizará el servidor de forma autónoma y permitirá realizar las conexiones a través de este "Fake-Live".
Puedes resubir? No va el link, no el LINK, me refiero al link, osea que el LINK me va, pero el enlace no, pero no es que si que ve vaya el link del enlace del live,sino el LINK de jugar online, pero el del alternativo, Gracias!
lince-marbella
Adicto
175 mensajes desde ene 2009 en Ando perdido...en Málaga
Funciona, pero con algún problemilla, habría que abrir un hilo con fallos para que pudieras ir puliendo un poco mas el programa, por lo demás es cojonudo. ¿Podrías implementarlo para que funcionase en la primera Xbox?, seria la hostia.
Gracias por todo el trabajo y deberías de ponerlo en mas servidores para que se extendiese mejor y no lo borraran.
sento01 escribió:Puedes resubir? No va el link, no el LINK, me refiero al link, osea que el LINK me va, pero el enlace no, pero no es que si que ve vaya el link del enlace del live,sino el LINK de jugar online, pero el del alternativo, Gracias!