InoutTV 4G. El mediacenter definitivo?

Que os parece este mediacenter que pronto saldra?

http://www.xataka.com/hd/mediacenter-4g ... e-internet

Doble sintonizador/grabador de TDT en HD con guía diseñada por InOut TV. Reproduce contenidos online y todo tipo de archivos multimedia a 1080p además de poseer multitud de conexiones de video, audio y datos POR SÓLO 150€!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi me parece un pelotazo aunque parece que le falta salida de video por componentes y se han conformado con poner un puerto HDMI.
Pues tiene buena pinta la verdad, ahora que me acabo de gastar 115 napos en el WD Live, eso ocurre siempre. De todas maneras comprarse las primeras versiones de estos cacharros siempre suele ser un poco dolor de cabeza.
Ya veremos en este medio año si se establece como referencia en el sector y entonces, por ese precio, se empezara a vender como churros.
guayaquil escribió:Pues tiene buena pinta la verdad, ahora que me acabo de gastar 115 napos en el WD Live, eso ocurre siempre. De todas maneras comprarse las primeras versiones de estos cacharros siempre suele ser un poco dolor de cabeza.
Ya veremos en este medio año si se establece como referencia en el sector y entonces, por ese precio, se empezara a vender como churros.

El problema es que el precio es promocional, luego lo subiran a 200 napos :(
No pinta nada mal, habrá que estar atentos y esperar una buena review de algún forero que lo compre.

Gracias por compartir la información!!!
Bueno estoy leyendo que las primeras unidades se serviran en junio con el software BETA, el update le llegara un mes despues... mal rollo.

Creo que los servicios de guia EPG tb son de pago aunque no se escoja el modo premium.
Le falta Wi-fi, que se vende el adaptador por separado.
enekomh escribió:Le falta Wi-fi, que se vende el adaptador por separado.

Mejor sin wifi asi el precio es mas competitivo, y donde este el cable que se quite la mierda del wifi que no vale para nada [sonrisa]
mucha gente promete maravilas, cuando lo vea en tienda, me lo creo,
yo ya hice la reserva, si tengo noticias nuevas os comento
teneis mas info sobre el? yo solo vi lo de xataka y lo de su propia pagina, me gustaria saber que chip lleva y tal

gracias
En el foro de todopvr tienes una conversacion sobre el de unas 16 paginas
demasiado bueno y demasiado barato.

Cuello de botella por algun lado FIJO.
10 respuestas