Input lag y consejos sobre esta TV 4k de 65" (Gaming) --> COMPRA INMINENTE

Buenas, voy a renovar mi led 42" por una de 65".....sera al 100% para jugar con el pc de mi firma.

Juego a unos 2-2'30m. Ahora mismo juego en una tv de 42" o en un proyector de unas 70"-75" en esta misma distancia.

Ahora tiro a 1080p con la 970, pero mi intencion es comprar la recien anunciada nvidia gtx1080 para poder jugar a 4k.

Tengo una buena ocasion para adquirir los nuevos modelos de samsung, concretamente este:

Televisor UHD plano de Samsung de 65'' LED UE65KU6000
http://www.promocaixa.es/es/productos/P ... elevisores
Me sale por 1789€.

Dudas:
1.-Que input lag tiene ese modelo? He mirado en todos sitios y no hay nada.

2.-La aconsejais para juegos, y proximamente en 4k?

3.-Algun modelo que me aconsejeis mejor con un maximo de ese precio? Imprescindible que sea de 65".

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, voy a renovar mi led 42" por una de 65".....sera al 100% para jugar con el pc de mi firma.

Juego a unos 2-2'30m. Ahora mismo juego en una tv de 42" o en un proyector de unas 70"-75" en esta misma distancia.

Ahora tiro a 1080p con la 970, pero mi intencion es comprar la recien anunciada nvidia gtx1080 para poder jugar a 4k.

Tengo una buena ocasion para adquirir los nuevos modelos de samsung, concretamente este:

Me sale por 1789€.

Dudas:

3.-Algun modelo que me aconsejeis mejor con un maximo de ese precio? Imprescindible que sea de 65".

Gracias

Con tu permiso me quedo por aquí,mi plan es similar al tuyo para el futuro,te importa decirme que requisitos piden en la caixa para esas promos?
@supernafamacho ok amigo, esperemos que nos orienten.

En realidad es un prestamo normal, imagino que tener ingresos y ya esta.

Vamos quien nos ayuda con las preguntas que he planteado?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, voy a renovar mi led 42" por una de 65".....sera al 100% para jugar con el pc de mi firma.

Me sale por 1789€.

Dudas:

Gracias
Buenas tardes caballero!!! un placer leerte....

Quieres un PC 100x100 para jugar , entonces tienes las cosas claras.....bien, necesitas solo 3 apartados importantes.

1- Bajo inputlag
2-Croma completo 4:4:4 a 4k 60hz
3-Velocidad del pixel

La samsung que comentas no se nada de ella, no hay reviews, si me guio por la del año pasado.....tenian muy poco contraste y no sacaban croma completo, (aunque tenian buen inputlag y velocidad del pixel).

Si te esperas a que RTINGS saque la review de la KS6000 que es la que quieres, y corrobora que saca croma completo y buen lag, pues si, se te puede recomendar esa......sin problema....

Ahora mismo YO (personalmante) si quisiera una tele de 65" SOLO para jugar, seria sin duda la 65JS7500.......aunque esta a punto de quedarse descatalogada, por lo tanto habria que darse prisa......se podria conseguir por unos 2.000.......esa es la que YO me compraria......

Por lo demas, sony este año no saca buen lag y las oled de este año SI lo sacan, PERO se te van de precio.....al igual que la panasonic que tengo yo ahora (DX900) que es el mejor led que hay, PERO es carisima (4.000euros la de 58" y 5.000 la de 65")......

Mi CONSEJO es:

1- Corre a por una 65JU7500
2- Esperate alrrededor de 1 mes que ya habra review de la KS6000 y te decides....

No te aconsejo ahora mismo otra opcion para jugar y tu presupuesto/pulgadas.

Un abrazo tio.

P.d aqui quedan..............

http://todosonyc.com/productos/samsung-ue65ju7500/
@leonigsxr1000 con cada respuesta me dejas mas sorprendido, gracias por tantisima ayuda y sabiduria.

Me fusta el modelo 7500 que has puesto, pero es que tenemos promocion en la ofi y me vendria bien comprar modelo samsung de este año, si es que no hay demasiada diferencia claro.

La que te he puesto es la 65Ku6000, no la que tu pones, la 65ks6000, no se si cambia la cosa.

El tema es que tenemos promocion en la entidad y debo comprarla esta semana la tv, entonces no se si tirarme a la piscina por esa 65ku6000 teniendo en Cuenta que la del año pasado estaba bien en input lag y velocidad del pixel, confio que no den un paso atras en los modelos de este año.

Como alternativa, tambien tengo la posivilidad de comprar la version curva de ese mismo modelo: la 65ku6680 por unos 2000€.

Entre la curva, 65ku6680, y la plana, 65ku6000, por cual te decantarias?

Gracias crack!!
aNTiBeTiKo escribió:@leonigsxr1000 con cada respuesta me dejas mas sorprendido, gracias por tantisima ayuda y sabiduria.

Me fusta el modelo 7500 que has puesto, pero es que tenemos promocion en la ofi y me vendria bien comprar modelo samsung de este año, si es que no hay demasiada diferencia claro.

La que te he puesto es la 65Ku6000, no la que tu pones, la 65ks6000, no se si cambia la cosa.

El tema es que tenemos promocion en la entidad y debo comprarla esta semana la tv, entonces no se si tirarme a la piscina por esa 65ku6000 teniendo en Cuenta que la del año pasado estaba bien en input lag y velocidad del pixel, confio que no den un paso atras en los modelos de este año.

Como alternativa, tambien tengo la posivilidad de comprar la version curva de ese mismo modelo: la 65ku6680 por unos 2000€.

Entre la curva, 65ku6680, y la plana, 65ku6000, por cual te decantarias?

Gracias crack!!
Que pasa majo jeje, muchas gracias la verdad que me gusta este mundo, tampoco se tanto, pero me gusta leer y tengo siempre buenas pantallas jejeje

Si perdon me equivoque en las letras, la 6000 es la KU6000......a ver no me puedo mojar sin haber leido review......PERO a priori el inputlag de las 2015 es igual que las 2016 por lo menos en las que han hecho ya reviews (ks9000-8000-7500), asi que pienso que es parecido......

Tu tienes la ultima palabra compañero ;)

EDITO: entre curva y plana a mi me da igual, al segundo dia las curvas parecen planas, es algo que no me importa amigo ;)
Existe alguna Tv 4k de 120 o 144 Hz?
supernafamacho escribió:Existe alguna Tv 4k de 120 o 144 Hz?

Si....algunas sony , x9 y x8.....admiten resoluciones de 1920x1080p 120hz en el panel de control de nvidia....pero sufren de mucho tearing y problemas de rayas se ha reportado...
leonigsxr1000 escribió:

Si....algunas sony , x9 y x8.....admiten resoluciones de 1920x1080p 120hz en el panel de control de nvidia....pero sufren de mucho tearing y problemas de rayas se ha reportado...

Oye que pasa que mas pequeñas no merece la pena para 4k o que?

A mi me venden una samsung Ju6100 de paquete por unos 350 euros de 40 pulgadas pero no se si es buena o no . Estoy dejando pasar cosas de esas por desconocimiento pero la paga extra es inminente tambien [carcajad]
andapinchao escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Oye que pasa que mas pequeñas no merece la pena para 4k o que?

A mi me venden una samsung Ju6100 de paquete por unos 350 euros de 40 pulgadas pero no se si es buena o no . Estoy dejando pasar cosas de esas por desconocimiento pero la paga extra es inminente tambien [carcajad]

La resolucion 4k es como si dijeramos proporcional al tamaño y distancia (para apreciarla), por lo tanto la verdad una tele 4k tiene que ser minimo de 55" para notar la resolucion, y no sentarse muy lejos jejeje

La serie 6 de samsung a mi no me gusta mucho, tiene muy poco contraste, pero es una opinion personal ;)
@leonigsxr1000 gracias por compartir tus conocimientos.

Al final creo que tirare por la 65ku6000, me arriesgare teniendo en cuenta el input lag y pixel de la del año pasado, total, creo que yo ni me doy cuenta de esas cosas :p .

Estare a unos 2-2,3m, asi que creo que no me ira mal del todo, aunque me habria gustado tirarme por la que me has indicado, la 7500, pero bueno.

Es una buena oferta con un gran descuento y la puedo pagar al 0%.

En cuanto a soportes para colgarla en la pared, imagino que habra alguno para estos modelos no? Qie sea baratito y haga bien su funcion, no necesito girar la tv nada de nada.

Edit: me ha dado por leer algo sobre mi caso en otros foros como mundodvd y me asustan con el tema de la distancia y pulgadas......65" para 2-2,3m......joder, a ver si me va a marear. Es cierto que me he llevado meses jugando en la misma distancia con un proyector 720p y salvo un leve mareo un dia a un shooter, todo perfe, pero no se.
A mi es que me gusta jugar a los juegos en pantallones, me parece genial.
Puffffff que de dudas, es que si viera que es demasiado grande......
@leonigsxr1000 pues ya tengo la samsung 65k6000 y creo que la voy a devolver. Es demasiado grande para mis distancia, noto ciertos mareillos aunque no se ya si es psicologico jeje, y 4k no le voy a dar uso de momento.

Voy a pillar una fullhd 55" para jugar en pc y que este baratilla de precio.

Cual me aconsejas que no sea oled y que este bien de precio y buena para jugar en pc...?

Gracias crack
eso es psicologico hombre. luego hasta se te hace pequeña
A mi me pasaba igual, y ahora no puedo estar sin mis 65" [+risas] [+risas] , en una semana te has acostumbrado.
Yo veo mi proyector a 2m y tampoco me mareo, puede que sea psicológico o que tengas un problema de vista o cualquier cosa extraña..

Saludos!
La verdad es que puede que sea un poco paranoia.

Suponiendo que es paranoia mia, que creo que debe serlo ya que he estado ahora jugando un rato grande, incluso al counter strike, y no me he mareado. Pero otro motivo que me hace dudar es de si cambiar el que tengo ahora, 65" 4K, por un fullhd 65" ya que no creo que haya mucha diferencia de calidad a dia de hoy y son mucho mas baratas.

Creeis que para 2m o 2,3m se notarian pixeles o algo, por cambiar 4k por fullhd, en 65" ambas?
aNTiBeTiKo escribió:La verdad es que puede que sea un poco paranoia.

Suponiendo que es paranoia mia, que creo que debe serlo ya que he estado ahora jugando un rato grande, incluso al counter strike, y no me he mareado. Pero otro motivo que me hace dudar es de si cambiar el que tengo ahora, 65" 4K, por un fullhd 65" ya que no creo que haya mucha diferencia de calidad a dia de hoy y son mucho mas baratas.

Creeis que para 2m o 2,3m se notarian pixeles o algo, por cambiar 4k por fullhd, en 65" ambas?

Si es para jugar en PC si, una barbaridad. No es que la de full hd se vea mal y al final te acostumbras, pero la diferencia está ahí.

Ahora bien, si la vas a utilizar mayormente para ver la TV y jugar de manera esporádica, puede que no te compense.
Pues ahora mismo estoy viendo la final de la Europa League repetida y veo que al hacer un barrido del campo de futbol cuando dan un balonazo o algo asi, y la pantalla se pone como borrosa cuando se desplaza la camara rapidamente..........eso es normal???

Prefiero que se vea un poco peor pero que no haga estas cosas, lo digo por si la cambio por una fullhd que no haga estos efectos que no molan.

Alguien sabe cuantos ms de input lag tiene este modelo 65ku6000? que no lo encuentro.....

Gracias
Hola,

me uno al hilo ya que ando buscando algo parecido. Al final qué TV compraste para jugar en 4K desde el ordenador ?

Salu2 !
18 respuestas