aNTiBeTiKo escribió:Buenas, voy a renovar mi led 42" por una de 65".....sera al 100% para jugar con el pc de mi firma.
Juego a unos 2-2'30m. Ahora mismo juego en una tv de 42" o en un proyector de unas 70"-75" en esta misma distancia.
Ahora tiro a 1080p con la 970, pero mi intencion es comprar la recien anunciada nvidia gtx1080 para poder jugar a 4k.
Tengo una buena ocasion para adquirir los nuevos modelos de samsung, concretamente este:
Televisor UHD plano de Samsung de 65'' LED UE65KU6000
http://www.promocaixa.es/es/productos/P ... elevisoresMe sale por 1789€.
Dudas:
1.-Que input lag tiene ese modelo? He mirado en todos sitios y no hay nada.
2.-La aconsejais para juegos, y proximamente en 4k?
3.-Algun modelo que me aconsejeis mejor con un maximo de ese precio? Imprescindible que sea de 65".
Gracias
Buenas tardes caballero!!! un placer leerte....
Quieres un PC 100x100 para jugar , entonces tienes las cosas claras.....bien, necesitas solo 3 apartados importantes.
1- Bajo inputlag
2-Croma completo 4:4:4 a 4k 60hz
3-Velocidad del pixel
La samsung que comentas no se nada de ella, no hay reviews, si me guio por la del año pasado.....tenian muy poco contraste y no sacaban croma completo, (aunque tenian buen inputlag y velocidad del pixel).
Si te esperas a que RTINGS saque la review de la KS6000 que es la que quieres, y corrobora que saca croma completo y buen lag, pues si, se te puede recomendar esa......sin problema....
Ahora mismo YO (personalmante) si quisiera una tele de 65" SOLO para jugar, seria sin duda la 65JS7500.......aunque esta a punto de quedarse descatalogada, por lo tanto habria que darse prisa......se podria conseguir por unos 2.000.......esa es la que YO me compraria......
Por lo demas, sony este año no saca buen lag y las oled de este año SI lo sacan, PERO se te van de precio.....al igual que la panasonic que tengo yo ahora (DX900) que es el mejor led que hay, PERO es carisima (4.000euros la de 58" y 5.000 la de 65")......
Mi CONSEJO es:
1- Corre a por una 65JU7500
2- Esperate alrrededor de 1 mes que ya habra review de la KS6000 y te decides....
No te aconsejo ahora mismo otra opcion para jugar y tu presupuesto/pulgadas.
Un abrazo tio.
P.d aqui quedan..............
http://todosonyc.com/productos/samsung-ue65ju7500/