Inquietudes sobre como ponerme el LIVE

Bueno me encuentro un tanto inquieto con esto del LIVE Y TODO LO QUE ESTA PASANDO.
Yo todavia no lo tengo estoy esperando a ponermelo con el HALO 2 Y el PES4 pero tengo dudas.....................Y pido VUESTRO CONSEJO.

Tengo la consola chipeada con executer 2 (Sin interruptor) tendria que ponermelo etc.El resto HDD etc es original de la consola.Pero me joderia mucho con todo lo que esta pasando ponerme el live y que en unos cuantos dias me Banearan.

¿Me aconsejais arriesgarme con esta consola poniendo el interruptor.O bien voy a lo seguro y me pillo una crystal Halo 2?.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!
Yo tengo la xbox con el xecuter2 como tu ,todo lo demas original....

tengo el evox en c: y tengo la consola ke al encenderla de la bandeja de dvd se acciona el modo evox y si la enciendo desde el interruptor on/off se enciende en modo original.....

tengo el live desde hace un mes casi y nada jego perfectamente.

mi duda es ke tengo un router y tengo la consola encendida a la par ke el pc(jugar y navegar) pero puedo hacerlo en el link kai como por ejemplo con el battlefront sin ke este se conecte al live! sin permiso?
farscracker escribió:¿Me aconsejais arriesgarme con esta consola poniendo el interruptor.O bien voy a lo seguro y me pillo una crystal Halo 2?.

Gracias y saludos !!!!!!!!!!!

Hombre, tu mismo, pero yo creo que poniendote un interruptor, teniendo cuidado y acordandote de una serie de cosas... no creo que haga falta ( por ahora [ginyo] ) que te gastes 200 euros en otra xbox si no te han baneado la que tienes. Aunque si te sobra la pasta, tu verás [oki]

Normas a tener en cuenta:

* Entrar con el chip desactivado ( lógico , no? )
* Entrar siempre con la configuración de xbox con la que entraste por primera vez al live ( nada de entrar hoy con el hd original, mañana con el de 120gb, pasado con.... )
* No usar partidas "trucadas" en el live
* Desconectar el cable rj45 cuando no vayas a jugar al live ( este consejo es por experiencia ) , no vayas a jugar desde el hd a una backup de tu SWBF ( por ejemplo ) y se te intente conectar al live teniendo el chip activado

Un saludo.
Vale pero si tengo un backup del battlefront,la consola conectada a un router y kiero jugar en el Xlink Kai komo hago para ke el juego no se conecte a el Live?

Saludetes [bye]
DHX escribió:
Hombre, tu mismo, pero yo creo que poniendote un interruptor, teniendo cuidado y acordandote de una serie de cosas... no creo que haga falta ( por ahora [ginyo] ) que te gastes 200 euros en otra xbox si no te han baneado la que tienes. Aunque si te sobra la pasta, tu verás [oki]

Normas a tener en cuenta:

* Entrar con el chip desactivado ( lógico , no? )
* Entrar siempre con la configuración de xbox con la que entraste por primera vez al live ( nada de entrar hoy con el hd original, mañana con el de 120gb, pasado con.... )
* No usar partidas "trucadas" en el live
* Desconectar el cable rj45 cuando no vayas a jugar al live ( este consejo es por experiencia ) , no vayas a jugar desde el hd a una backup de tu SWBF ( por ejemplo ) y se te intente conectar al live teniendo el chip activado

Un saludo.

Y si el chip no tiene interruptor? Pero en cambio en el menu del Evox puedes acceder a la Bios original? Tengo el Apple X-3 y se supone que tiene un modo invisble y un HDD de 80 gb puesto por mi.

Me arriesgo o no?

4 respuestas