INSCRIPCIONES cerradas! Club "Spanish Jugones" FIFA10

1, 2, 3, 4
eeeeeeeeee crackkssssss
Veamos Me He apuntado en un torneo de clubs 10 vs 10 . Con esto quiero ala vez ke me komprometi a apuntarme que vosotros no me falleis.. se jugaran 5 o 6 personas hasta la fecha del partido elegire a esas 5 o 6 .. lógicamente cogeré a las q mas esten rindiendo y mas jueguen.. en estos momentos aun no se disputará pero os avisaré cuando empiece en el futuro :D un saludo jugones

seguid asi todos cracks aqui os dejo la direccion del torneo: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
[plas] [plas]
alesinho9 escribió:Veamos Me He apuntado en un torneo de clubs 10 vs 10 . Con esto quiero ala vez ke me komprometi a apuntarme que vosotros no me falleis.. se jugaran 5 o 6 personas hasta la fecha del partido elegire a esas 5 o 6 .. lógicamente cogeré a las q mas esten rindiendo y mas jueguen.. en estos momentos aun no se disputará pero os avisaré cuando empiece en el futuro :D un saludo jugones

seguid asi todos cracks aqui os dejo la direccion del torneo: http://fslclan.mihost.eu/torneo/index.php

Vamos a ver jugon, estas pidiendo compromiso para tu "equipo" y me avisan de que nos dejas tiraos a la primera de cambio, en las ligas (TromESP)

SIN AVISARME PERSONALMENTE.......??????????? :-? :-? :-?

YA....¡¡¡¡¡¡¡¡

BONITO EJEMPLO.....(Suerte CAMPEON)

[plas] [plas] [plas]

Para refrescarte la memoria indicarte "una frase tuya para que te aceptaramos, al tratarse estas ligas de ser PRIVADAS" "NO TE FALLARE"......dijiste.....entonces....¡¡¡¡¡¡

Pero claro eso era el pasado......¡¡¡¡¡
Veamos Me He apuntado en un torneo de clubs 10 vs 10 . Con esto quiero ala vez ke me komprometi a apuntarme que vosotros no me falleis.. se jugaran 5 o 6 personas hasta la fecha del partido elegire a esas 5 o 6 .. lógicamente cogeré a las q mas esten rindiendo y mas jueguen.. en estos momentos aun no se disputará pero os avisaré cuando empiece en el futuro :D un saludo jugones

Bueno alesinho me ha fichado pa este club, la mayoria nos conocemos ya de los torneos de Trom asi que buen rollo! hola a todos :)

Posicion principal : DC
Posiciones secundarias: MP o bandas.

Saludos y a jugar!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si alguien se quedó fuera de este club, puede probar suerte aqui:
hilo_se-necesitan-jugadores-fifa10-club-fifaseries-apuntate_1338251

Un saludo!
DeEinde escribió:Bueno alesinho me ha fichado pa este club, la mayoria nos conocemos ya de los torneos de Trom asi que buen rollo! hola a todos :)

Saludos y a jugar!

Luego no digas que te vas pq el modo 10vs10 no te motiva......ya sabiamos hace tiempo que te ibas a ir con junior y me parece estupendo pero no digas que no te motiva el modo de juego y al dia siguiente te apuntes con otro club.....

Di la verdad y punto que cada uno puede hacer lo que quiera libremente ehh....
kage escribió:
DeEinde escribió:Bueno alesinho me ha fichado pa este club, la mayoria nos conocemos ya de los torneos de Trom asi que buen rollo! hola a todos :)

Saludos y a jugar!

Luego no digas que te vas pq el modo 10vs10 no te motiva......ya sabiamos hace tiempo que te ibas a ir con junior y me parece estupendo pero no digas que no te motiva el modo de juego y al dia siguiente te apuntes con otro club.....

Di la verdad y punto que cada uno puede hacer lo que quiera libremente ehh....

Pues kage prefiero decir eso dije " el modo de juego no me motiva y eso.." para no decir q no estaba muy agusto por sendas cosas, y con qien si me llevaba era con junior y se fue.

Saludos y suerte.
Pagina 1 del post Actualizada con todos los fichajes nuevos y con toda la informacion necesaria.. un saludo. Jugon_Iniesta8
putada para mi se a roto la play,menos mal q estaba en garantia con el game y m an cambiado por otra,pero no tendre el jugador asi q tengo q empezar de nuevo joer vaya suerte
Buenas cracks, una pena que por la noche no pueda conectarme tanto, parece que es donde os juntais la mayoria, haber si esta tarde jugamos estare atento fieras, una gran putada juniorcin.

Saludos
Buenas,

Ayer coincidimos en un partido a las 3 y pico de la mañana y os llevastéis la victoria por 1-2. Jugasteis bien, pero nosotros no tuvimos suerte, fallamos ocasiones claras y para colmo el gol de vuestra victoria fue un error entre dos de nuestros defensas..

Nos veremos por el torneo y por la liga regional.

Mucha suerte!
Yo hasta después de Navidades no voy a poder jugar al Fifa 10 online así que no voy a poder echar ningún partido con el equipo así que mucha suerte en todos los partidos que echéis en estas vacaciones. Ya nos vemos echando unos partidos cuando acaben las Navidades. Un saludo y Feliz Navidad a todos.
MUY BIEN PABLO UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
haber si mañana entro que voy liao con el curro [bye]
alex tio, deja ya de fixar tanta gente, este año spanish jugones no va tan bien como el año pasado, exige al personal q se curre los virtual , q no se puede aguantar q la peña juegue con un virtual propio peor q el q sale luego por defecto , decirles a viktikos, josansito y javi q con ellos voy a muerte , tb hay gente muy aprovechable en el ekipo , como magic , junior , axe , con el resto no tube el placer de jugar , pero si keremos un club grande vuelvo a repetir , aplicaros el cuento y jugad manger o virtual pro offoline, no kerais hacer las hazañas en club pq perjudica al grupo. HE HABLADO
no se fichará a nadie mas a noser ke se despida a alguien
selu1980 escribió:alex tio, deja ya de fixar tanta gente, este año spanish jugones no va tan bien como el año pasado, exige al personal q se curre los virtual , q no se puede aguantar q la peña juegue con un virtual propio peor q el q sale luego por defecto , decirles a viktikos, josansito y javi q con ellos voy a muerte , tb hay gente muy aprovechable en el ekipo , como magic , junior , axe , con el resto no tube el placer de jugar , pero si keremos un club grande vuelvo a repetir , aplicaros el cuento y jugad manger o virtual pro offoline, no kerais hacer las hazañas en club pq perjudica al grupo. HE HABLADO

Estoy totalmente de acuerdo.
lo mismo digo selu... AMEN !
Vamos ekipoo !!
selu1980 escribió:alex tio, deja ya de fixar tanta gente, este año spanish jugones no va tan bien como el año pasado, exige al personal q se curre los virtual , q no se puede aguantar q la peña juegue con un virtual propio peor q el q sale luego por defecto , decirles a viktikos, josansito y javi q con ellos voy a muerte , tb hay gente muy aprovechable en el ekipo , como magic , junior , axe , con el resto no tube el placer de jugar , pero si keremos un club grande vuelvo a repetir , aplicaros el cuento y jugad manger o virtual pro offoline, no kerais hacer las hazañas en club pq perjudica al grupo. HE HABLADO

q mamonaa q ereee asias por la parteq me tokaaaa jajajajaja
ya que solo estorbo en el equipo, mejor lo dejo, espero que os vaya bien y ganeis muchos partidos, un abrazo.
yo, javi, primachi ,juniorcin, jugon kanoute emos dejado el ekipo porque no nos encontramos agustoy vamos acer un ekipo nosotros
saludosss
uno no se puede ir de vacaciones y jugar pokito.. ke ya se escapa la gente en fin.. :S

ke movida y ke impotencia se siente cuando les das todo a la gente y no lo aprecian...

te esfuerzas para ke se rian de ti?... joder tio el foro se hace lo ke se puede .. y la gente asi lo paga..

Enfin.. mejor callarse.
alesinho9 escribió:uno no se puede ir de vacaciones y jugar pokito.. ke ya se escapa la gente en fin.. :S

ke movida y ke impotencia se siente cuando les das todo a la gente y no lo aprecian...

te esfuerzas para ke se rian de ti?... joder tio el foro se hace lo ke se puede .. y la gente asi lo paga..

Enfin.. mejor callarse.

tienes lo k te mereces en fin ... el tiempo pasa factura es la pura realidad.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
alesinho9 escribió:uno no se puede ir de vacaciones y jugar pokito.. ke ya se escapa la gente en fin.. :S

Enfin.. mejor callarse.

Animo alesinho9 desde el Spain Fox, todos los comienzos son difíciles y organizar un club y que se mantenga, no es nada fácil (algunos lo ven así y así les va, que van rebotando por todos los equipos de Eol [+risas] )

Como organizador y manager del Spain Fox, esta claro que no se valora muchas veces estas cosas y el tiempo que se dedica (hilos, foros ..etc.), para eso tienes que encontrar gente que lo valore.

Suerte y Aúpa Spanish jugones

PD: PS3User estas en todas [+risas]
hi ya he solucionao no me podia conectar online me daba error pero ya estoy otra vez operativo [bye]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
No me gusta ser cizañero, jugon (Alesinho), pero hace unos dias te escribi un post indicando que lo que habias hecho, no tenia explicacion, abandonaste las ligas TromESP, sin haberme avisado, con la unica excusa de que en la vida habia que tomar decisiones....???????
Apelando a que estabas estudiando y no podias dedicarle tiempo....cosa por otra parte mas que dudosa ya que PARA TU CLUB..tenias todo el tiempo del mundo.

APLICATE EL CUENTO.....hoy te pagan con la misma moneda que tu has pagao a los demas, y es que el que tiempo pone a todos en su sitio...

SUERTE CON TUS ESTUDIOS...ahora tendras mucho mas tiempo libre.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tu ke eres tonto tio? estoy de vacaciones no estoy en casa . esque pareces subnormal.. yo no soy un puto parao como tu tengo vida social.. esque .. vaya atontao tio.... yo flipo aparte no tienes ke ver en este post tio..

aparte tu tienes vida social para postear asta en post ke no son los tuyos

date cuenta trom no todos tenemos la vida iwal ...
Uyyyy sa moskeao por algo sera ... jejejeje es cierto el tiempo pasa factura XD
(mensaje borrado)
183 respuestas
1, 2, 3, 4